Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 814 de 1110 PrimerPrimer ... 314714764804812813814815816824864914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,196 al 12,210 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12196
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Fran_a te refieres en menu , la luz de fondo, verdad,?, yo la tengo en 11, tu crees que es de eso? ,no se lo probrare, a ti te pasaba lo mismo y lo has resuelto asi ?
    A 11? Yo creo que no paso de 3 o 4 en ninguna configuración.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  2. #12197
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mafrundi Ver mensaje
    Hola.
    Anoche instalé mi nueva Samsung UE46C7000. La pillé con la oferta del Carrefour ayer tarde. Llevo casi un mes dandole vueltas a la compra de la nueva tele. Al principio quería led....
    ...Al final, ayer por la mañana leí de un forero que habían vuelto a poner en el Carrefour la oferta del 20% en tarjeta regalo... así que cogí el coche y visité un par de centros comerciales....
    me legra que se sirviera el aviso del Carrefour, ahora a disfrutar.....

  3. #12198
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alguien sabe algo de la nueva Samsung 40S800 que tienen a la venta en Redoon?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_UE40S800/

  4. #12199
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola tengo la misma tv me podrias decir que lapiz USB has comprado para hacerme con el.Lei por este foro que ra un ovilsink.Gracias

  5. #12200
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por OSANGUT Ver mensaje
    Hola tengo la misma tv me podrias decir que lapiz USB has comprado para hacerme con el.Lei por este foro que ra un ovilsink.Gracias
    si te refieres a memorias usb, creo que vale casi cualquiera. Ovislink creo que es un adaptador inalámbrico, para conectar la tv al router.

  6. #12201
    aspirante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Confirmado.

    No se puede decir que con la Samsung el efecto "para fuera" no existe.

    Ya habia probado las demos de ps3 de motorstorm y super stardust HD.

    Si bien ,en dichas demos el efecto ya se notaba, no se puede comparar con las versiones completas.

    En un arrebato este finde me he pillado los 2 juegos desde la store y el efecto de venirte las cosas a la cara es SUBLIME.

    Realmente sorprendente, en el superstardust hd, el ver como te viene una completa lluvia de meteoritos,trozos de naves, a la cara,uno tras otro o en "bandada". Simplemente un gustazo

    Recomiendo el segundo planeta,a base de lanzallamas y acelerones para destruir los asteroides... y empezad a flipar

    Con el motorstorm realmente increible la sensacion tambien. El apocalipsis, que sale en febrero creo que era, no quiero ni saber como va a tener que ser ,babas, babas everywhere

    En un principio me sorprendio mas el motorstorm ,pero es que el stardust es un continuo de objetos que salen de la pantalla.

    Con esto, se y confirmo,que si en ciertas pelis o docus ,no notais dicho efecto es por el video en si.

    La clave esta en la fuente a reproducir

    PD: Esta aportacion va en respuesta a que hay mucha gente que dicen que el efecto del 3D en las led samsung no es tan conseguido y solo notan cierta profundidad y para de contar. Ya son varias veces que he leido dicha afirmación navegando por intenet. (no solo aqui)

    PD2: Creo que la mejor demo, que pueden poner los centros comerciales,tiendas y demas, es la TV con uno de estos 2 juegos. Venderían como si fueran churros.

    PD3: Os recomiendo que si podeis,os hagais con dichos juegos. No son caros y son divertidos y viciantes. Aparte que vereis un 3D muy muy bueno.
    Por casualidad no tendras el GT5? o el WIPEOUT HD? es que yo lo tengo los 2, pero me falta la tele y las gafas jeje. De ahi que este tan interesado en este hilo y vuestras desinteresadas pero importantes valoraciones!!

    Gracias, un saludo.

  7. #12202
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Que tal, Kevekbcn, lo hare como me dices, probare a poner la luz de fondo en 8/ 9 , espero que no sea oscurilla, pero te voy a hacer una pregunta a algo que has puesto y no entendi, cuando das la configuracion, que por cierto es muy muy parecida a la mia, pones mode movie bd y tdt, te refieres para ver pelis en blu-ray y peliculas en tdt normal verdad?, y lo que lo pones en 0 la nitidez (sharpness) ? y luego cuando das la configuracion para tdt es para ver programas , partidos etc , pero no pelis no? es decir, no se si esto lo entendi bien, cada vez que quieres ver una peli en tdt le cambias la calibracion, por que si es asi , vaya rollo, no? sacame de la duda , por que lo de la calibracion no lo entendi, yo tengo una misma calibracion para tdt y para el iplus ( buena esta ultima la tengo un poquita mas clara), por que blu-ray no tengo, aunque tengo un ordenador que hace esa funcion para ver pelis, un saludo.
    Hola surfero, primero de todo pedir disculpas porque no queria decir 0, sino 50.

    Esta mañana estado haciendo algunas pruebas y algunos ajustes a la calibración, puesto que creo que he apreciado alguna pequeña mejora.
    Cabe decir que esto de la calibración es muy personal, pero creo que para el tema de Clouding, esta configuración puede disminuirla. Prueba y ya comentaras.

    Mira, para ver la TDT (cualquier programa) la tengo asi:

    Modo: Estándar
    Luz de fondo: 9
    Contraste: 100
    Brillo: 45
    Nitidez: 50
    Color: 50
    Tinte (V / R): 50

    Solución ecológica: Todos fuera

    Avanzado
    Tono Negro: OSCURO
    Contraste dinámico: MEDIO
    Gamma: 0
    Espacio de color: Nativo
    Balance de blancos: por defecto es 25
    10p Balance de blancos: en gris
    Tono Piel: 0
    Mejora de perfiles: Off
    xvYCC: Off (en gris)
    LED Motion Plus: Off

    Opciones de imagen
    Tono de color: normal
    Tamaño: automatico
    Filtro digital de ruido: apagado
    El ruido MPEG Filtro: apagado
    HDMI Negro Nivel: Bajo
    Film Mode: Off
    Auto Motion Plus: Estandar
    Auto Protección Tiempo: 2 horas
    LED inteligente: Desactivado.

    Veras que he cambiado algunas cosillas, pero porque he aprecido una leve mejoria.
    Para ver el Iplus, que yo tambien lo tengo, la verdad y si te soy sincero, todo lo veo en modo dinamico, tal y como viene configurado por la pantalla en su penúltimo firmware.
    Te parecera muy brillante a lo mejor, pero para películas en los canales HD (que son los que veo), es una pasada, te acostumbras enseguida y prácticamente no veo clouding. Le da un realismo a las imagenes que nunca he visto en otra pantalla....

    Si el modo dinamico lo ves demasiado brillante, lo puedes ver con el modo estandar que he puesto, ya depende del tipo de gusto de visionado de cada uno, porque hay gente que le gusta más un modo similar a las de plasma (a mi no). Pero yo con esa calibración la verdad es que el clouding lo disminuyo muchisimo.

    Pruebalo con la pelicula del Caballero Oscuro (yo la tengo del Iplus HD), ya veras como se ve de escandalo! Ya que para hacer pruebas, esta película es muy exigente y va muy bien.

    Bueno, espero que no os este liando mucho con tanta calibración... solamente, que como va bien hacer pruebas, pues quería compartirlo con vosotros!

    Cualquier duda me lo preguntas y hasta donde llegue, si os puedo ayudar, para eso estamos!!

    Un saludo!
    Tadeus y surfero1 han agradecido esto.
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  8. #12203
    aspirante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Confirmado.

    No se puede decir que con la Samsung el efecto "para fuera" no existe.

    Ya habia probado las demos de ps3 de motorstorm y super stardust HD.

    Si bien ,en dichas demos el efecto ya se notaba, no se puede comparar con las versiones completas.

    En un arrebato este finde me he pillado los 2 juegos desde la store y el efecto de venirte las cosas a la cara es SUBLIME.

    Realmente sorprendente, en el superstardust hd, el ver como te viene una completa lluvia de meteoritos,trozos de naves, a la cara,uno tras otro o en "bandada". Simplemente un gustazo

    Recomiendo el segundo planeta,a base de lanzallamas y acelerones para destruir los asteroides... y empezad a flipar

    Con el motorstorm realmente increible la sensacion tambien. El apocalipsis, que sale en febrero creo que era, no quiero ni saber como va a tener que ser ,babas, babas everywhere

    En un principio me sorprendio mas el motorstorm ,pero es que el stardust es un continuo de objetos que salen de la pantalla.

    Con esto, se y confirmo,que si en ciertas pelis o docus ,no notais dicho efecto es por el video en si.

    La clave esta en la fuente a reproducir

    PD: Esta aportacion va en respuesta a que hay mucha gente que dicen que el efecto del 3D en las led samsung no es tan conseguido y solo notan cierta profundidad y para de contar. Ya son varias veces que he leido dicha afirmación navegando por intenet. (no solo aqui)

    PD2: Creo que la mejor demo, que pueden poner los centros comerciales,tiendas y demas, es la TV con uno de estos 2 juegos. Venderían como si fueran churros.

    PD3: Os recomiendo que si podeis,os hagais con dichos juegos. No son caros y son divertidos y viciantes. Aparte que vereis un 3D muy muy bueno.
    tengo un receptor satelite en el cual pillo 13 cnales 3d ¿quien dice que en los tv samsung no tiene el efecto 3d hacia fuera? he visto una trailer de la pelicula las aventuras de sammy,una tortuga de dibujos animados y me he quedado sorprendido con dicho efecto creo que es uno de los mejores que he visto, hay una serpiente que se te pone practicamente delante de las narices,haber cuando llega esa pelicula recomiendo que la compren y lo comprueben ustedes mismo
    mariguano ha agradecido esto.

  9. #12204
    principiante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Descargaros el video de desmotración de SAMSUNG para ver la capacidad.

    El archivo esta por la red y se llama "3D Demo mix master_Euro.tp"

    ¿Alguien se ha bajado el trailer 3D de Megamind para ver el 3d?--Esque con mi C7000 se veia de lujo y con la C8000 veo crosstalk.

    ¿porque puede ser?
    ¿como se puede hacer un test de que las gafas y el emisor estan ok?
    ¿cuando estais en medio de una reproduccion 3D...si pausais la imagen y tocais los valores de la configuracion de imagen y 3D notais como que las gafas se apagan y encienden momentaneamente?
    mariguano ha agradecido esto.

  10. #12205
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    A 11? Yo creo que no paso de 3 o 4 en ninguna configuración.
    Fran_a pues va a que no, en todas las configuraciones que yo he visto, y son por lo menos 5 , la luz de fondo esta entre 8 y 10 , como mucho 11 , pero vamos eso de 3 ò 4 como tu dices, ni de coña, no la vi en niguna, es mas, si la tienes a 3 creo que lo veras muy oscuro, pero bueno eso es cuestion de gusto, saludos.

  11. #12206
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Hola surfero, primero de todo pedir disculpas porque no queria decir 0, sino 50.

    Esta mañana estado haciendo algunas pruebas y algunos ajustes a la calibración, puesto que creo que he apreciado alguna pequeña mejora.
    Cabe decir que esto de la calibración es muy personal, pero creo que para el tema de Clouding, esta configuración puede disminuirla. Prueba y ya comentaras.

    Mira, para ver la TDT (cualquier programa) la tengo asi:

    Modo: Estándar
    Luz de fondo: 9
    Contraste: 100
    Brillo: 45
    Nitidez: 50
    Color: 50
    Tinte (V / R): 50

    Solución ecológica: Todos fuera

    Avanzado
    Tono Negro: OSCURO
    Contraste dinámico: MEDIO
    Gamma: 0
    Espacio de color: Nativo
    Balance de blancos: por defecto es 25
    10p Balance de blancos: en gris
    Tono Piel: 0
    Mejora de perfiles: Off
    xvYCC: Off (en gris)
    LED Motion Plus: Off

    Opciones de imagen
    Tono de color: normal
    Tamaño: automatico
    Filtro digital de ruido: apagado
    El ruido MPEG Filtro: apagado
    HDMI Negro Nivel: Bajo
    Film Mode: Off
    Auto Motion Plus: Estandar
    Auto Protección Tiempo: 2 horas
    LED inteligente: Desactivado.

    Veras que he cambiado algunas cosillas, pero porque he aprecido una leve mejoria.
    Para ver el Iplus, que yo tambien lo tengo, la verdad y si te soy sincero, todo lo veo en modo dinamico, tal y como viene configurado por la pantalla en su penúltimo firmware.
    Te parecera muy brillante a lo mejor, pero para películas en los canales HD (que son los que veo), es una pasada, te acostumbras enseguida y prácticamente no veo clouding. Le da un realismo a las imagenes que nunca he visto en otra pantalla....

    Si el modo dinamico lo ves demasiado brillante, lo puedes ver con el modo estandar que he puesto, ya depende del tipo de gusto de visionado de cada uno, porque hay gente que le gusta más un modo similar a las de plasma (a mi no). Pero yo con esa calibración la verdad es que el clouding lo disminuyo muchisimo.

    Pruebalo con la pelicula del Caballero Oscuro (yo la tengo del Iplus HD), ya veras como se ve de escandalo! Ya que para hacer pruebas, esta película es muy exigente y va muy bien.

    Bueno, espero que no os este liando mucho con tanta calibración... solamente, que como va bien hacer pruebas, pues quería compartirlo con vosotros!

    Cualquier duda me lo preguntas y hasta donde llegue, si os puedo ayudar, para eso estamos!!

    Un saludo!
    Joder Kevekbcn te vas a disculpar?, encima que estas haciedo el favor de poner tus calibraciones , faltaria mas, pues yo tengo una calibracion muy muy parecida a la tuya, tengo pequeños detalles que si los he cambiado, pero vamos a groso modo, toda muy parecida, no obstante, probare la tuya , por si acaso me gusta mas, aunque tu mismo lo has dicho, esto de las calibraciones son cosas muy personales, aunque siempre es bueno probar la de los demas para comparar y ver si algun pequeño detalle se nos a escapado y mejora algo, lo dicho probare a ver si se ve mejor y encima quita ese pequeño clouding que tengo , un saludo.

  12. #12207
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Confirmado.

    No se puede decir que con la Samsung el efecto "para fuera" no existe.



    La clave esta en la fuente a reproducir

    PD: Esta aportacion va en respuesta a que hay mucha gente que dicen que el efecto del 3D en las led samsung no es tan conseguido y solo notan cierta profundidad y para de contar. Ya son varias veces que he leido dicha afirmación navegando por intenet. (no solo aqui)
    Es una afirmación que comparto totalmente, de hecho yo escribí algo parecido en este mismo hilo hace un tiempo.

    A nadie se le ocurriría decir que un Ferrari tiene poca aceleración tras ponerle gasolina normal en vez de gasolina extra. Con la tele pasa lo mismo.
    Tadeus y mariguano han agradecido esto.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  13. #12208
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Por casualidad no tendras el GT5? o el WIPEOUT HD? es que yo lo tengo los 2, pero me falta la tele y las gafas jeje. De ahi que este tan interesado en este hilo y vuestras desinteresadas pero importantes valoraciones!!

    Gracias, un saludo.
    Pues precisamente el primero si lo tengo y el segundo solo he probado la demo.

    Del gt5 puedo decir que es un 3D discutible. Lo unico que se consigue es un poco de profundidad en la imagen y poco mas. No hay una sensación como en los juegos que he comentado. Con este juego habria que ir con pies de plomo,ya que uno se puede esperar un WOOOOW debido al juego que es,pero para nada hay " WOOOOOW"

    Es mas,me aventuraría a decir,que se ve mucho mejor en las escenas estas donde salen tu coche en diversos paisajes. Hay algunas pantallas de esas que se ven muy bonitas. Pero a la hora del juego el efecto anda justito. Tampoco le he metido mucha caña,que conste, y no se si habrá sido por los circuitos en los que he jugado y lo mismo hay otros en el que la cosa cambia un poco.

    Pero en general es pasable. Yo lo juego en 3D porque ya es que me he acostumbrado a jugar todo lo que tenga 3D con las gafas. Ojala todo tuviera 3D porque es una maravilla jugar asi

    El wipeout solo he probado la demo. Y la sensacion mas o menos es como la de Gt5.... Pero me da a mi que es porque el circuito que trae es soso,sosisimo. Supongo que la version completa tendrá circuitos mas enrevesados y habrá alguno que se flipe ,pero en este no te puedo ayudar mucho

    Cita Iniciado por koyote_0942 Ver mensaje
    tengo un receptor satelite en el cual pillo 13 cnales 3d ¿quien dice que en los tv samsung no tiene el efecto 3d hacia fuera? he visto una trailer de la pelicula las aventuras de sammy,una tortuga de dibujos animados y me he quedado sorprendido con dicho efecto creo que es uno de los mejores que he visto, hay una serpiente que se te pone practicamente delante de las narices,haber cuando llega esa pelicula recomiendo que la compren y lo comprueben ustedes mismo
    Pues precisamente en este foro mismo lo he leido,tambien diversas paginas a las que he llegado de rebote navegando y tal... ya sabes como funciona internet,empiezas en una pagina y terminas en otra que no sabes ni como has llegado xD

    Y si, opiniones que venían a decir que el 3D de las led samsung se basaba en dar un poco profundidad y ya está. Que de efectos "pa fuera" mandarinas de la china.

    Y conozco la peli que dices de sammy. Buenisima,se ve de lujo y unos efectos que quitan el hipo, si señor

    Cuando salga en blu ray se viene para la casita ipso facto.

    Ya que si de por si los ripeos en el disco duro se ven maravillosos,he de decir ,que lo mismo en blu ray original hay un salto de calidad que se agradece bastante. Hize la prueba con monstruos vs alienigenas. Tenía el rip y se veia de lujo,pero en el blu ray original es que es demasiado

    Yo ya despues de 2 semanitas con ella solo puedo decir que estoy enamoradisimo de esta tele (46c8000).

    Blurays de lujo, tdt dentro de lo que cabe bien (esto si cualquier tv no recibe una señal de calidad,no se puede hacer milagros),la tdt hd muy bien, los juegos de escandalo, reproductor multimedia de lujazo y el 3D de infarto.

    De momento no tengo ninguna pega con la tv. Es una joyita en bruto.

    Lo unico que me arrepiento es no haberla pillado de 55". Pero es que no me cabia ni por asomo, es un mueble anclado a la pared con su hueco para la tv y no se puede hacer nada.
    Tadeus y cracken han agradecido esto.

  14. #12209
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Nada. Error

  15. #12210
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Fran_a pues va a que no, en todas las configuraciones que yo he visto, y son por lo menos 5 , la luz de fondo esta entre 8 y 10 , como mucho 11 , pero vamos eso de 3 ò 4 como tu dices, ni de coña, no la vi en niguna, es mas, si la tienes a 3 creo que lo veras muy oscuro, pero bueno eso es cuestion de gusto, saludos.
    Vale es cuestión de gustos, pero haz la prueba. Con los valores de brillo, contraste, etc correctos se vé de lujo.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins