Regístrate para eliminar esta publicidad
estoy probando crysis 2 en ps3 y de momento va bastante bien el 3D sin ser muy espectacular, yo e tenido que ponerme el efecto a 30 y en config de la tele a +5 y +1 ya que si subo mas el efecto del juego veo doble imagen, de todas formas me estoy planteandome hacerme un buen pc y jugar a este juego como se merece con sus buenos graficazos y haber si se consigue mejor 3D en la version pc
Cuanto pides por el? xD
Pues lo ponen muy bien en las revistas. Supongo que habrás probado varías configuraciones para el 3D y eliminar la doble imagen, por que yo en la demo casi no la veía, sólo en una ocasión. A ver si lo alquilo este fin de semana y me pego una viciada, pero de momento estoy con el crisys 2 a vueltas ( y la 3DS... xD)
Yo el efecto lo tengo a 50, punto de vista lo tenía en +2 pero luego lo pasé a +5, aunque con +5 las letras grandes llegan a verse con doble imagen. Luego me pasó una cosa curiosa, le di a correción de imagen, que te cambia las imagenes de lado y lo veía mejor... xD, sólo que en lugar de poner +2 o +5, pues tenía que poner -2 o -5... supongo que al tener un ojo vago, el ojo derecho percibe mejor la imagen que el izquierdo e influye al cambiar las imagenes de posición. No sé... igual tengo sobredosis de 3D... xD. Despúes fui a cañón y puse el 3D del crisys en las opciones del juego al 100%... oye, flipante la profundidad... la doble imagen se torna más exagerada en los objetos lejanos y en medida que te acercas desaparece, es una doble imagen que se nota que intentaron disimular. Yo veo este juego como un paso adelante en el 3D, poquito a poco van mejorando. Al final volvi a poner el juego al 50%, prefiero jugar sin doble imagen aunque no sea del todo molesta. Optimizar 3D lo tengo a -1, siempre me dio la sensacion que poniendo +1 empeoraba la cosa. Otra cosa que me encanta del crisys es la banda sonora... es estresante a más no poder... xD mi mujer se ponía ayer más nerviosa por la música del juego que por el sonido de los disparos y explosiones. Hans Zimmer hizo un buen trabajo, me encanta desde piratas del caribe. Bueno... un abrizo!!
Parece ser que nuestras c7000 presentan el mayor problema de clouding en la esquina inferior izquierda. En la mía se nota bastante cuando llega la noche y hay escena de noche o con color negro en esa esquina. En las demás esquinas no aprecio clouding. ¿Os ocurre a vosotros? ¿¿Si cambio a otra c7000 tendrá el mismo problema??
¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo
Imagino que es donde pone "Version Nº". La mía también es la 02. Pero la calidad de imagen me parece genial. Lo único el tema del clouding, un pelín en la esquina inferior izquierda, pero vamos, no me resulta molesto.
De paso reposteo mis problemas ya que nadie me contestó, a ver si alguno sabéis:
1. Problema con la sincronización del Iplus. Lo tengo conectado al amplificador por cable óptico (para tener 5.1) y a la tele por HDMI. Al enchufar ambos oigo un eco bastante desagradable que no consigo corregir del todo con las sincronizaciones de audio ni del ampli ni de la tele. ¿Alguna otra solución que no sea el poner la tele en Mute? (y ésta es otra, hay alguna forma de poner la tele en mute y quitar el simbolito de la pantalla? porque al final siempre me veo abocado a bajar el volumen de la tele al máximo para que no salga el simbolito permanentemente...).
2. Seguimos con el audio, pero ahora al enchufar ordenadores. ¿Existe posibilidad de sacar 5.1 al ampli teniendo conectado el ordenador por HDMI? (Imagino que no -mismo caso que con Iplus, por ejemplo- habría que conectar el ordenador directamente al ampli, verdad?) ¿Y conectando el ordenador por DLNA? Si no es posible habría que recurrir a USB,no?
3. ¿Alguna recomendación de disco duro externo? ¿2,5" o 3,5"?
Mil gracias y siento si me repito, fijo que hay alguna solución a mis preguntas en algún post (aunque creo que no en los últimos cien anteriores).
hola!alguien que tenga el firmware 3007.1 puede confirmar que es mejor que el 3005 para el tema del 3d?e visto que se puede bajar de firmware con el tutorial que an puesto pero pone en el que hay que tener conectado a la vez la television y el ordenador a internet pero en mi caso no puedo conectar las 2 cosas a la vez a internet y si 1.Hay alguna forma de poder bajar de firmware sin conectar television y pc a internet a la vez?Saludos y gracias
Yo tambien tengo clouding en la esquina inferior izquierda, pero a mí se me molesta cuando la habitación está casi a oscuras y la película tiene franjas horizontales negras arriba y abajo. En este caso no es un mancha blanca sino más bien un foquito de luz que sale de la esquina y se va difuminando. ¿A tí te ocurre lo mismo? Un saludo.
Gracias ervegar por contestar.Osea que se ve menos doble imagen en el 3d?Saludos
Hola a todos, por fin tengo el televisor 46c7000, la verdad que ahora me tengo que acostumbrar al tamaño porque antes tenia una bastante mas pequeña.Realmente bonita, lo unico la configuracion.Si alguien tiene el mismo modelo, seria tan amable de poner su configuracion por favor mas que nada para no volverme loco trasteando y me facilite la lavor.Muchisimas gracias de antemano.
Un saldo a todos