Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 976 de 1110 PrimerPrimer ... 47687692696697497597697797898610261076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,626 al 14,640 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #14626
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, mi padre tiene una C7000 de 40", y a salido el mensaje de actualizacion (creo que era 3009) y hemos aceptado,la tele se a reiniciado y a dejado de funcionar, no enciende...he grabado un video para que veais lo que le pasa, hemos probado a desconectarla un rato de la corriente a ver si era un tema de la fuente o algo,pero nada, se queda siempre asi:

    YouTube - ‪C7000 error encendido‬‏

    A alguien mas le a pasado algo parecido?!

  2. #14627
    principiante
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por koyote_0942 Ver mensaje
    yo tengo la 003006 actualizada por red solo he ectualizado cuando me ha salido ya que la tengo conectada a la red,entonces ¿no recomdais actualizar ha esta version?
    Yo te recomendaría no subir nunca de la 3003 y si ya has subido,hacer un downgrade a la 2002 o la 3003 que son las mas equilibradas o la 1013 que es la que mejor 3D tiene.

    Esta es la versión 3003 subida por mi a megaupload para que no desaparezca,la adjunto a la firma para que la tengáis bien localizada.Un saludo
    Versión 3003:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    koyote_0942 ha agradecido esto.

  3. #14628
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Creo que al final vamos a tener que morir al 3009, ya que cada 24 horas te va a salir el mensajito de actualización y al primer descuido, Pufff!!. Actualmente tengo el 3003.
    Os sale a vosotros esa alerta?

  4. #14629
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por FyM2519 Ver mensaje
    balblue el archivo network_opt_18.02.2011_sda2.img no hay que buscarlo por el pc en ninguna carpeta,es en el mismo programa win32diskimager.PRIMERO le das a write y despues en un dibujito que sale en el programa en forma de carpeta(al lado del nombre del pendrive)pinchas y aparece el network_opt...le seleccionas y vuelves a dar a write.
    El channel list por el que preguntas,no sale solo.El primer paso del tuto dice que copies la lista de canales de tu televisión al usb(eso se hace en el menú normal de la tv).Si no has hecho ese paso es imposible que tengas la lista de canales en el pendrive.
    Tienes que hacer los dos pasos,primero decirle que SI lo vuelva a convertir en zip y luego cambiarle la extensión.
    La carpeta HotelMode aparece sola cuando los pasos anteriores se han realizado con éxito,en ningún momento tienes que crearla.
    La conexión por telnet esta explicada un par de paginas atrás por mi, y resumida una pagina atrás por otro compañero.Busca un poquito antes de preguntar por que si no no avanzamos nunca.
    El archivo run.sh ya no esta disponible,intentare buscar uno y subirlo pero intentar buscarlo también vosotros por que este fin de semana estaré liado.
    Te agradezco la respuesta tan rapida y voy a ir poniendo fotos para ver si me puedes explicar un poco por que el archivo network_opt..... no me sale
    Empiezo mostrandote el programa win32 lo descargo y lo meto en una carpeta creada por mi en el escritorio
    [IMG][/IMG]
    Una vez ejecuto el exe me aparece el siguiente error
    [IMG][/IMG]
    pulso ok y abre el programa
    [IMG][/IMG]
    Ahora te voy a mostra la carpeta que me creo la tv la clone y vas a ver que a mi no me crea el archivo de la lista como te comente (yo supongo que sera como dije en el post anterior por que yo no tengo sintonizado ningun canal de TVE, la Sexta, Antena 3, ect por que no vivo en españa ya)
    [IMG][/IMG]
    Bueno sigo, como mi pendrive esta en J: eligo en el win32 J: y pulso write y me salta el siguiente error
    [IMG][/IMG]
    Pulso ok y pulso a la carpeta que esta a la izquierda de la letra J: y no me aparece el archivo .img como puedes ver y por mas que lo he buscado no le encuentro
    [IMG][/IMG]
    Muchas gracias

  5. #14630
    principiante
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por balbue Ver mensaje
    Te agradezco la respuesta tan rapida y voy a ir poniendo fotos para ver si me puedes explicar un poco por que el archivo network_opt..... no me sale
    Empiezo mostrandote el programa win32 lo descargo y lo meto en una carpeta creada por mi en el escritorio
    [IMG][/IMG]
    Una vez ejecuto el exe me aparece el siguiente error
    [IMG][/IMG]
    pulso ok y abre el programa
    [IMG][/IMG]
    Ahora te voy a mostra la carpeta que me creo la tv la clone y vas a ver que a mi no me crea el archivo de la lista como te comente (yo supongo que sera como dije en el post anterior por que yo no tengo sintonizado ningun canal de TVE, la Sexta, Antena 3, ect por que no vivo en españa ya)
    [IMG][/IMG]
    Bueno sigo, como mi pendrive esta en J: eligo en el win32 J: y pulso write y me salta el siguiente error
    [IMG][/IMG]
    Pulso ok y pulso a la carpeta que esta a la izquierda de la letra J: y no me aparece el archivo .img como puedes ver y por mas que lo he buscado no le encuentro
    [IMG][/IMG]
    Muchas gracias
    El error al abrir el programa es raro por que yo utilizo windows 7 y no me salta ningún error.Prueba a ejecutarlo directamente desde el archivo winrar(sin crear ninguna carpeta en el escritorio).Debido a este error posiblemente no encuentre el archivo necesario,de todos modos empieza el downgrade de nuevo desde el paso 1(copiando la lista de canales al usb).La lista de canales es indiferente sea el país que sea,el caso es tenerla para engañar a la tv.Un saludo

  6. #14631
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    el problema es que mi television la compre en españa y ahora me mude a mexico entonces la entrada que tiene la antena aqui es diferente a la de alli con lo cual no puedo darle a buscar ningun canal entonces no tengo ningun canal sintonizado veo la tele por satelite y la entra es RCA con lo cual no tengo que darle a busqueda
    Referente a abrirlo desde winrar directamente ya lo probe y sigue igual aparte he bajado unos cuantos y todos me siguen dando el mismo error.
    Alguien me podria pasar el archivo ya modificado y el archivo de la lista de canales o si hay otra forma de instalar el 1013 por que la verdad es que en este el 3d es pesimo
    Y si te paso la carpeta que me crea la tv al hacer el clone me podrias poner tu hay un channel list y pasarme el archivo que te crea el win32 por favor
    te dejo el enlaze http://www.megaupload.com/?d=BWI8BKQB si fueras tan amable te lo agradeceria y ya buscare el archivo rush una pequeña idea de por donde le puedo buscar.
    Última edición por balbue; 24/06/2011 a las 17:50

  7. #14632
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    La verdad es que yo no estoy contínuamente leyendo el hilo. Tan solo escribí para contaros una mini-avería que tuve con el 3D.

    En esta ocasión escribo para preguntaros una cosilla sobre mi televisor ue40c7000: Me ocurre sobretodo con archivos que descargo de internet y reproduzco desde un disco duro, pero también ocurre mas levemente viendo la tele. Observo como un haz de luz que sale desde la esquina inferior izquierda de la pantalla e ilumina toda esa zona. También aparece una mancha mas iluminada en una zona superior izquierda de la pantalla. Se ve muy bien cuando la escena de la peli es oscura. También cuando esta el circulito ese que sale mientras carga el archivo. ¿es esto normal?, porque a mi no me lo parece, en realidad una vez que lo ves es como algo que molesta mucho siempre.

    ¿debería llamar al servicio técnico?

  8. #14633
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por el 3d Ver mensaje
    La verdad es que yo no estoy contínuamente leyendo el hilo. Tan solo escribí para contaros una mini-avería que tuve con el 3D.

    En esta ocasión escribo para preguntaros una cosilla sobre mi televisor ue40c7000: Me ocurre sobretodo con archivos que descargo de internet y reproduzco desde un disco duro, pero también ocurre mas levemente viendo la tele. Observo como un haz de luz que sale desde la esquina inferior izquierda de la pantalla e ilumina toda esa zona. También aparece una mancha mas iluminada en una zona superior izquierda de la pantalla. Se ve muy bien cuando la escena de la peli es oscura. También cuando esta el circulito ese que sale mientras carga el archivo. ¿es esto normal?, porque a mi no me lo parece, en realidad una vez que lo ves es como algo que molesta mucho siempre.

    ¿debería llamar al servicio técnico?
    ya somos dos...igual esquina Izquierda y un poco en la parte superior izquierda, si no recuerdo mal y mire mucho ese tema cuando compre la tele (40C7000), creo que me ha salido al poner el firm 2009, por eso lo queria cambiar.

  9. #14634
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por el 3d Ver mensaje
    La verdad es que yo no estoy contínuamente leyendo el hilo. Tan solo escribí para contaros una mini-avería que tuve con el 3D.

    En esta ocasión escribo para preguntaros una cosilla sobre mi televisor ue40c7000: Me ocurre sobretodo con archivos que descargo de internet y reproduzco desde un disco duro, pero también ocurre mas levemente viendo la tele. Observo como un haz de luz que sale desde la esquina inferior izquierda de la pantalla e ilumina toda esa zona. También aparece una mancha mas iluminada en una zona superior izquierda de la pantalla. Se ve muy bien cuando la escena de la peli es oscura. También cuando esta el circulito ese que sale mientras carga el archivo. ¿es esto normal?, porque a mi no me lo parece, en realidad una vez que lo ves es como algo que molesta mucho siempre.

    ¿debería llamar al servicio técnico?
    Es un problema de la tecnología lcd, el clouding.

    En los lcd los pixels no generan luz (como ocurre en las celdas de los plasma), ésta proviene de unas barras situadas en la parte trasera del panel o en los bordes (en los led se ha mejorado cambiando estas barras por por grupos de leds que facilitan la iluminación por zonas). En el momento en que una zona requiere conseguir un tono oscuro los píxeles se vuelven opacos para no dejar pasar la luz, pero esto es muy complicado de conseguir ya tanto por "filtraciones" de pixeles cercanos con luz como por la dificultad en conseguir una total opacidad.

    Recordemos que los paneles de lcd son muy sensibles a la presión (prueba a tocar tu pantalla del pc y verás como cambia), por lo que cualquier "defecto" de fabricación lo puede provocar, o simplemente un mal transporte. Pero es algo que las marcas nunca reconocerán, supondría rechazar multiples unidades en el departamento de control o una vez entregada al cliente final. Quizá destinar más recursos a solucionar definitivamente este problema y menos a incorporarles tantas aplicaciones sería mejor bienvenido por muchos compradores, aunque a lo mejor no tendrían las elevadas ventas de las que presumen. Al final son números lo que importa.

    Si este clouding no es escandaloso no conseguirás nada en el SAT, lo único que podrías hacer es devolverla por otra (sin seguridad de que la nueva no lo padeciera) si estás dentro de los días límite.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #14635
    principiante
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por balbue Ver mensaje
    el problema es que mi television la compre en españa y ahora me mude a mexico entonces la entrada que tiene la antena aqui es diferente a la de alli con lo cual no puedo darle a buscar ningun canal entonces no tengo ningun canal sintonizado veo la tele por satelite y la entra es RCA con lo cual no tengo que darle a busqueda
    Referente a abrirlo desde winrar directamente ya lo probe y sigue igual aparte he bajado unos cuantos y todos me siguen dando el mismo error.
    Alguien me podria pasar el archivo ya modificado y el archivo de la lista de canales o si hay otra forma de instalar el 1013 por que la verdad es que en este el 3d es pesimo
    Y si te paso la carpeta que me crea la tv al hacer el clone me podrias poner tu hay un channel list y pasarme el archivo que te crea el win32 por favor
    te dejo el enlaze MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service si fueras tan amable te lo agradeceria y ya buscare el archivo rush una pequeña idea de por donde le puedo buscar.
    Me pongo con ello y cuando lo tenga lo subo.
    Listo el link es este:http://www.megaupload.com/?d=UJ9H4HCP
    Copia el contenido del rar dentro de un pendrive vació y sigue los pasos del tuto a partir de meter la lista de canales del usb a la tv,seria:
    1,copiar el contenido del rar a un pendrive
    2,copiar lista de canales del USB a la TV
    3,entrar a menu oculto
    4,poner modo hotel ON
    5,"clone USB to TV"
    6,dejar sin tocar la tv unos 3 minutos(se reiniciara 3 veces)
    7,entrar a menu oculto
    8,poner modo hotel OFF
    Si te da error algo avisame.Un saludo
    Última edición por FyM2519; 24/06/2011 a las 22:09
    balbue ha agradecido esto.

  11. #14636
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    te lo agradezco y no sabes cuanto.

  12. #14637
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola gente, yo no se si me rayo o qué... pero yo tenía solo clouding en las esquinas inferiores y al actualizar al 3009 me han salido manchas en la zona izquierda del panel.
    Asi es que me pas igual que otros que hay por el foro.
    * Pregunta? alguno de los que habeis actualiado al 3009 ha notado que la imagen se relentiza y da pequeños saltos? o solo soy yo? como que la imagen va más forzada en movimiento. Activado y provado en todas las configuraciones de motion plus.
    * Alguien que me pueda decir como abrir el puerto 23 en router jazztel 536 que por lo que veo por red es complicado, que estoy a falta de conectar por telnet....

    Un saludo y de veras que impresionante vuestro aporte aqui.

  13. #14638
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por FyM2519 Ver mensaje
    Me pongo con ello y cuando lo tenga lo subo.
    Listo el link es este:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Copia el contenido del rar dentro de un pendrive vació y sigue los pasos del tuto a partir de meter la lista de canales del usb a la tv,seria:
    1,copiar el contenido del rar a un pendrive
    2,copiar lista de canales del USB a la TV
    3,entrar a menu oculto
    4,poner modo hotel ON
    5,"clone USB to TV"
    6,dejar sin tocar la tv unos 3 minutos(se reiniciara 3 veces)
    7,entrar a menu oculto
    8,poner modo hotel OFF
    Si te da error algo avisame.Un saludo
    osea con esto ya solo me faltaria encontrar el run.sh y hacer esos ultimos pasos no, una idea de por donde le puedo conseguir o que devo poner en google para buscarlo
    Por cierto como copio la lista de canales del usb a la tv por mas que miro en el menu no aparece nada
    Muchisimas gracias en serio no sabes cuanto te lo agradecere

    el run.sh puede ser esto http://www.plunder.com/run-sh-download-48367d6bb7.htm
    Última edición por balbue; 24/06/2011 a las 22:37

  14. #14639
    principiante
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por balbue Ver mensaje
    osea con esto ya solo me faltaria encontrar el run.sh y hacer esos ultimos pasos no, una idea de por donde le puedo conseguir o que devo poner en google para buscarlo
    Por cierto como copio la lista de canales del usb a la tv por mas que miro en el menu no aparece nada
    Muchisimas gracias en serio no sabes cuanto te lo agradecere

    el run.sh puede ser esto run.sh download - Plunder
    En principio solo te faltaría el run.sh pero no idea de donde encontrarlo.
    Para copiar los canales debes entrar al menú normal de la tv sección antena transferir lista de canales,exportar canales de usb.El pin por defecto(te pedira 4 numeros) es 0000.
    balbue ha agradecido esto.

  15. #14640
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por FyM2519 Ver mensaje
    En principio solo te faltaría el run.sh pero no idea de donde encontrarlo.
    Para copiar los canales debes entrar al menú normal de la tv sección antena transferir lista de canales,exportar canales de usb.El pin por defecto(te pedira 4 numeros) es 0000.
    el run.sh puede ser esto run.sh download - Plunder
    Y por ultimo eso espero cuando vaya hacer la copia del usb a la tele que tengo que poner en el pendrive todas las carpetas que me pasaste o solo la de hotelmode

    Muchas gracias por la paciencia
    Última edición por balbue; 25/06/2011 a las 00:16

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins