Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 930 de 1110 PrimerPrimer ... 4308308809209289299309319329409801030 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,936 al 13,950 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #13936
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, como no lo he podido encontran por el hilo lo he vuelto a subir. Aqui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=4EBP3NBL
    DavidPoncity ha agradecido esto.

  2. #13937
    aspirante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos, he seguido el consejo de Logova de ver por tdt canales en HD pero la calidad de imagen no me convence sobre todo cuando ponen en las noticias algun video por ejm. de Tsunami en Japon se ve fatal peor que en la tele antigua que tenia. Si alguien sabe la razon de esto ruego me den sus opiniones puesto que todavia la puedo devolver, o si esta tele 46c7000 solo se bien con Blueray por que la tele normal se ve con calidad baja la verdad.

    Muchas gracias a todos gran foro.

    Un gran saludo

  3. #13938
    principiante Avatar de EMZI
    Registro
    09 feb, 11
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenos días compis, a ver mi me podéis ayudar, estoy en la duda de si comprarme una LG 32le300 de LED ó una SONY KDL-32BX400 que es LCD, la diferencia es que la sony es full hd y la LG es HD-READY, pero las dos tienen tdt-hd, asi que no se que hacer, despues de comprarme mi 46c8000 pienso que las de led son mejores, pero lo de hd ready me tira para atras, es para el cuarto del pequeñajo, y solo vera dibujos y alguna peli animada, no sera para ningun otro uso, espero me podais ayudar a elegir ó darme alguna opinion, un saludo.

  4. #13939
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por EMZI Ver mensaje
    Buenos días compis, a ver mi me podéis ayudar, estoy en la duda de si comprarme una LG 32le300 de LED ó una SONY KDL-32BX400 que es LCD, la diferencia es que la sony es full hd y la LG es HD-READY, pero las dos tienen tdt-hd, asi que no se que hacer, despues de comprarme mi 46c8000 pienso que las de led son mejores, pero lo de hd ready me tira para atras, es para el cuarto del pequeñajo, y solo vera dibujos y alguna peli animada, no sera para ningun otro uso, espero me podais ayudar a elegir ó darme alguna opinion, un saludo.
    Yo me cogeria una Samsung serie C o D

    PD: lo digo porque en este foro todos te vamos a recomendar lo mismo
    EMZI ha agradecido esto.

  5. #13940
    principiante Avatar de EMZI
    Registro
    09 feb, 11
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hombre, gracias por la insinuación, pero el presupuesto no me da para tanto, ya que solo tengo para gastarme 320€ por eso estos dos modelos, así que ya tengo mi 46" c8000, para el disfrute, jejejeje

  6. #13941
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Permag Ver mensaje
    Hola, como no lo he podido encontran por el hilo lo he vuelto a subir. Aqui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=4EBP3NBL
    Muchas gracias a Permag, talixme y a todos los que habéis posteado para ayudar a "downgradear", a ver si ésta tarde me atrevo. Saludos.

  7. #13942
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos!!
    Perdonad una preguntilla que puede que ya esté contestada, sabéis si las nuevas gafas 3d ssg-3700 son compatibles con la serie c? (tengo una 55c8000 y aún no tengo gafas 3d)...
    Gracias!
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  8. #13943
    principiante
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!
    He seguido todos los pasos para hacer el hack (de nuevo) y ahora cuando hay que hacer el "Clone USB to TV" te sale el error de "Failed to receive".

    Y ahí me quedo. No hay manera.

  9. #13944
    aspirante
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    No son compatibles, las de la clase D funcionan por bluethooth
    jimmycit ha agradecido esto.

  10. #13945
    principiante Avatar de garimba
    Registro
    15 ene, 10
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    59
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo he hecho el hack pero ahora no puedo mirar la vercion que tengo.

    Me sale actualizar en el menu pero no esta operativo. Es normal??

    Si os pasa conectar un usb (aunque este vacio) le dais a actualizar vera que no hay nada lo sacais y ya aparece como vercion 1001.

    Perfecto gracias maquina.
    Última edición por garimba; 29/03/2011 a las 23:26 Razón: Resuelto

  11. #13946
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, despued de recibir mi c8000 me doy cuenta que por el usb no reproducen subtitulos incluidos en los mkv, alguien sabe si con alguna actualizacion de firmware, o de cualquier otra forma se puede solucionar, es muy importante para mi. un saludo

  12. #13947
    principiante Avatar de garimba
    Registro
    15 ene, 10
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    59
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues no acaban los problemas con el firm 1016 no puedo meter lista de canales pues no puedo utilizar la opcion de antena he hecho un reset de fabrica y ahora no veo un piojo.

    No puedo hacer busqueda no puedo ver canales nada de nada. Menudo choyo este de bajar de firm

    No se si sera por alguna tonteria pero desaconsejo hacer el jack no he podido meter la lista de canales no sale la opcion de busqueda de canales no da la opcion de plug and play he probado con la 3003 y lo mismo
    Última edición por garimba; 30/03/2011 a las 01:15

  13. #13948
    principiante Avatar de garimba
    Registro
    15 ene, 10
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    59
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Era el Modo Hotel que no lo habia desactivado Acordados

  14. #13949
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por IMPASCUAL Ver mensaje
    Hola, despued de recibir mi c8000 me doy cuenta que por el usb no reproducen subtitulos incluidos en los mkv, alguien sabe si con alguna actualizacion de firmware, o de cualquier otra forma se puede solucionar, es muy importante para mi. un saludo
    Pues de momento no hay manera...es una fallo a destacar del mediaplayer interno de la pantalla...

    Supongo que perfectamente lo podrian solucionar mediante alguna actualización, pero no se porque motivo no lo hacen....a lo mejor no es tan facil como parece..no se...

    De todas formas si te sirve de algo, hay programas para sacarle los subtitulos a los mkv, y dejarlos en formato srt, el cual si que los reproduce perfectamente nuestras pantallas. De esa manera podras ver los subtitulos reproduciendo el mkv.

    Saludos!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  15. #13950
    aspirante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola os quiero plantear esta pregunta a ver si alguien le pasa lo mismo y que se ha de hacer,un compañero y amigo de donde yo trabajo tiene 2 samsung,una c8000 una de 55'' pulgadas y otra de c8000 40'' pulgadas,pues bien es una cosa rarisima desde que compro la de 55'' pulgadas desde el verano pasado,pues la hemos ido notando que con imagen de alta definicion pega tirones.

    no me digais que es la antena,porque esto ya os lo digo yo que la antena es recien puesta en la comunidad de vecinos,pues el tema es que si el ve una peli de mkv por usb se ve genial sin tirones, pero ya lleva como 7 tdt hd de alta definicion y ninguno a estado a la altura,todos los tdt hd que ha comprado mi compañero de trabajo pegan tirones con la imagen de alta definicion.

    bueno pues se soluciono,tuvo la pedazo de suerte que compro en el alcampo un blusens por 39 euros y funciona perfectamente,y lo que no entiendo es que como otros tdt hd que ha comprado,que ya se ha dejado mucha pasta en ellos os hablo del mas caro 160 euros y se han visto mal,y como una mierda de tdt hd como el blusens se puede ver perfectamente sin tirones en la imagen.

    bueno pues ahora viene la traca final,y esto es para a ver si alguien le pasa como a mi compañero lo mismo,y que me lo diga si le pasa y que tuvo que hacer si soluciono el problema o que hacer,pues bien compramos un ordenador para el salon y lo conectamos a tv samsung c8000 de 55'',pues todo bien,pero cuando nos pusimos a ver una peli de mkv,ya empezamos a ver los mismos tirones en la imagen que cuando nos lo hacia con los tdt hd.

    los mismos tirones y eso jode y bastante,yo digo como es posible que el me dejo el ordenador para que lo probase yo en mi tv,y a mi se me ve perfectamente el ordenador,no tiene ningun problema de tirones en la imagen con mi philips 9704 de 52'' que tengo yo,y a mi compañero en mi casa que el tiene la samsung c8000 de 55'' se le ve de pena pegando continuamente tirones,perdonar lo que voy a decir pero para mi yo no me compraria una samsung ni harto vinos.

    prefiero mi tv antes que la de mi compañero perdonar si alguien molesto con mi comentario,pero es que tener una tv que no se le puede poner ningun aparato externo,me parece una tremenda putada en toda regla,a ver quiero comentarios al respecto de que a alguien le pase lo mismo que esta sufriendo mi compañero,porque si esto es denunciable samsung ya se puede ir preparando,porque esto no se puede consentir,por favor os rogaria no me mareeis la perdiz quiero ir directamente al grano.

    pongo esto que se me olvido,por si alguien me dice que lo pruebe con la de 40'' c8000 que mi compañero que tambien tiene,pues bien tambien esta probado y tambien en esa pega tirones la imagen en alta definicion,y con el ordenador en alta definicion puesto en su otra tv c8000 de 40'',la pelis mkv en alta definicion tambien sufre esos tirones en la imagen,bueno lo dicho por favor os rogaria no me mareeis la perdiz quiero ir directamente al grano.

    Hola, yo estoy prácticamente en la misma situación que tu. Tengo un C8000 de 40 pulgadas de menos de un mes de la Fnac, el último que había entrado aunque no he mirado el Firmware. Resulta que la TDT HD la reproduce bien normalmente, excepto cuando veo un partido de fútbol, que cuando sale en la pantalla el logo en grande de la cadena en las repeticiones o la publicidad, la imagen de fondo del partido se ralentiza durante esos segundos...y cuando salen subtítulos de derecha a izq. por la parte inferior de la pantalla también dan tirones estos mensajes (en TDT HD).

    Con la reproducción de vídeo HD mkv mediante un HDD externo usando el reproductor interno de la TV va perfecto, pero el otro problema viene cuando lo conecto a un HTPC diseñado para esta tele (...). Resulta que aparte de un retardo considerable (por HDMI, por VGA no), al reproducir ese mismo vídeo mkv va pegando tirones cada x tiempo, y al HTPC le sobra potencia (E8600, GTX460 con HDMI nativo y un raid 0 de Velociraptors). Tiene webos que en un disco duro patatero (Seagate 7200.9 con unos cuantos años) conectado por USB normalito y reproducido por un software interno de la TV se reproduzca mejor que en un HTPC totalmente actualizado de software (hace 1 semana, S.O. y aplicaciones y drivers) y unas 20 veces más potente, conectado por un HDMI corto de 25€ de hace 2 años...

    Sólo me queda probarlo por la conexión VGA para descartar de que no sea temas del cable HDMI, en tal caso solo queda actualizar el Firmware de la TV a ver si se soluciona y si es del cable (que lo dudo, el retardo seguro, pero los tirones no tiene sentido desde un punto de vista del hardware) probarlo con un HDMI 1.4 de alta velocidad de 30€ (como nos engañan con las versiones de los cables en vez de sacarlos desde un principio con el mejor estándar disponible).

    Mañana haré estas pruebas y os contaré, un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins