Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1030 de 1110 PrimerPrimer ... 3053093098010201028102910301031103210401080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,436 al 15,450 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #15436
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    262
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al estar molesto que cada noche a las 23.09 hs soportar ese famoso mensajito de actualización a la versión 3011, esta mañana me he dedicado a ello y he actualizado, pero antes he estado verificando tanto TDT como 3D mediante explorer 3D y mi conclusión es que entre la versión 3010 y la 3011 NO he apreciado diferencia notable, ni en 3D, ni en TDT. En asunto de juegos ya no me meto, dado que no usamos. Seguiremos observando.

  2. #15437
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno contesto a Zuavo por aqui una duda que me pregunto por mensaje privado, para asi, si alguien esta en la misma tesitura sepa que tiene que hacer para ponerse el firmware que mejor le convenga.

    Lo primero de todo, tener el firmware 0000. Dicho firmware es el que nos permitira volver atras cuantas veces queramos. Todo esto SIN PELIGRO ALGUNO ya que es OFICIAL de samsung.

    Una vez tenemos el firmware 0000, lo metemos en un pendrive. El firm ya viene preparado, me refiero a que ya viene con la carpeta lista para meter en el pendrive. No hace falta instalarlo como los otros firms. La carpeta se llama T-VALDEUC.

    Una vez hemos metido dicha carpeta al pendrive lo enchufamos a la TV. Saldra el aviso tipico para elegir reproductor multimedia o actualizacion de firmware.Logicamente seleccionamos actualizacion de firmware.

    Esperamos a que compruebe la carpeta y nos dira que el firm es valido. Le damos a aceptar para instalarlo y esperamos.

    Se reiniciara la TV como siempre hace al instalar nuevo firm y saldra seguramente los menus en ingles. No os preocupeis que no pasa nada.

    Si salen las opciones tipicas de cuando se instala por primera vez la tv la omitimos todo para tardar menos.

    Luego hacemos un reseteo pulsando el boton exit unos 15 sg. Cuando se apague la TV la dejamos apagada un par de minutos.

    Durante estos minutos podemos ir preparando el firmware que queramos instalar. Elegis el que querais, lo meteis al pendrive y lo instalais ejecutando el ejecutable como siempre habeis hecho.

    Cuando lo tengais listo, encendeis la tv y volveis a enchufar. De nuevo cartelito y eligis actualizacion de firmware. Volvera a comprobar y aceptais.

    Una vez instalado de nuevo , reseteo y otro par de minutos apagada.

    Luego ya metemos la lista de canales, que previamente deberiamos haber guardado en el pendrive y ponemos nuestras configuraciones a nuestro gusto.

    Y ya esta, este es el proceso que podeis repetir cuantas veces querais para encontrar vuestro firmware favorito o que mejor os funcione.

    El asunto de apagar un par de minutos y tal no se porque es exactamente, pero lo recomiendan segun he estado leyendo en foros extranjeros.

    Ahora otro apunte. No se si sera paranoia mia, pero los firmwares parecen que necesitan un "tiempo para asentarse". Con esto me refiero a que el resultado varia un poco de recien instalado a como se ve despues de estar un par de dias con el. Esto es una sensacion que me da a mi, y he encontrado otras opiniones similares a las mias en foros guiris. Si es cierto ni idea.

    Zuavo me preguntaba sobre si es mejor el 3010... Pues sinceramente a mi es el que mejor me va. Desde el que traia de fabrica, que era el 2004, pasando por el 3003,por el 1013, el 1016, 3010 y 3011.

    A mi gusto, el que mejor 3D tiene,mayor sensacion de profundidad, mejor efecto hacia fuera y un 3D mas "real".

    La doble imagen, mas o menos es similar en los firmwares que he probado. Para los juegos el mejor es el 1013, ya que tiene menos doble imagen, pero el efecto 3D a mi gusto es menos que en el 3010. Para pelis y tal, mas o menos son similares, no hay tanta diferencia como para los juegos.

    Entre 3011 y 3010 , el efecto 3D en general es similar, pero con el 3011 tenia mas doble imagen, comprobado tanto en juegos como en pelis.

    Pero es algo que no entiendo , porque luego hay gente que piensa diferente, con lo que ya no se yo si es que cada firmware funciona de manera diferente en cada televisor... Cosa que es posible, al igual que pasa con las calibraciones.

    Yo con el 3010 tengo poca doble imagen, y cuando es mas visible pongo la optimizacion 3D en -1 y se elimina completamente y las mas duras se debilitan bastante.

    Sobre el mensajito.... tampoco molesta mucho me sale una vez al dia y tampoco es que me salga todos los dias, cuando sale a cancelar y listo.

    Para samus128 decirle que el uncharted 3 a mi me va de fabula teniendolo todo normal,sin tener que tocar punto de vista. En general nada de doble imagen. Solamente en algunas ocasiones contadas y que la puedo reducir con la optimizacion 3D en -1. Mayormente en algunas cinematicas solo y en otras cinematicas no hay ninguna, osea que creo yo que es del juego como suele suceder con algunas pelis, que depende del material el que tenga mas o menos, durante las partes jugables estoy un 98% libre de doble imagen.

    Ahora para terminar este pedazo de ladrillo. Un consejo de seguridad que ya he posteado varias veces.

    Aunque el firmware 0000 no entraña peligro. Un corte de luz, el salto de un plomillo o cualquier cosa similar nos jode la TV de por vida. Nos la deja inservible totalmente.

    Andad sobre seguro y pillaros un SAI para enchufar la TV y todos los cacharros que tengais enchufados a ella.

    Asi en un corte de luz os dara tiempo a que la tv actualize o haga downgrade sin problemas y una vez terminada la operacion ya apagais la tv tranquilos hasta que vuelta la luz.

    Yo compre un SAI con forma de regleta por 69 € en amazon españa que funciona de maravilla. Y me da hasta para mas de media hora con solo la TV funcionando. Si ya tiramos de mas cacharros funcionando a la vez tendremos hasta para unos 7-8 minutos, tiempo mas que suficiente para que la tv termine sin problemas.

    Yo por ejemplo el otro dia, lunes creo que era, estuvimos todo el dia con cortes intermitentes de luz. El mas largo por la mañana, y el SAI mantuvo la TV encendida cerca de una hora. Durante el resto del dia fueron mas cortos pero el cacharro cumplio su funcion en cada corte.

    Imaginaos que me pillan esos cortes y sin un SAI toqueteando firmwares.... me hubiera quedado sin television y con un bonito cuadro brillante.

    Asi que cuidadin por favor que un susto puede terminar en desgracia. Al fin y al cabo son solo 69€ que nos va a dar mucha seguridad y mucha tranquiliad.

    Saludos y perdonad el tochazo
    zuavo ha agradecido esto.

  3. #15438
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    262
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias Mariguano por esas instrucciones tan bien explicadas y gracias a ellas creo que actualizar nuestros Tvs es "coser y cantar" je, je, je....Y lo de los firmwares, es que a todos nos gusta el café, pero algunos con más azúcar que a otros y gracias a ese 0000, cada uno se lo toma a su gusto.
    Un saludo.

  4. #15439
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Para samus128 decirle que el uncharted 3 a mi me va de fabula teniendolo todo normal,sin tener que tocar punto de vista. En general nada de doble imagen. Solamente en algunas ocasiones contadas y que la puedo reducir con la optimizacion 3D en -1. Mayormente en algunas cinematicas solo y en otras cinematicas no hay ninguna, osea que creo yo que es del juego como suele suceder con algunas pelis, que depende del material el que tenga mas o menos, durante las partes jugables estoy un 98% libre de doble imagen.
    Pues yo tuve que cambiar el punto de vista a +5 para eliminarla y aún asi, se apreciaba exageradamente en los textos. El viernes probé el nuevo assassins creed y vi todo con doble imagen, vaya chasco... menos mal que me di cuenta de que con la configuración que puse para el uncharted vería doble cualquier juego que pusiera... volvi a la configuración que normalmente uso en todos los juegos, que es punto de vista +1, y de fábula, nada de doble imagen ni en textos ni nada parecido. Si puedes prueba el assassins, el 3D es de lo mejorcito que he visto, ya desde el principio cuando va Desmond caminando hablando con el sujeto 16, puedes girar la camara a su alrededor y parece que Desmond se va a salir. Luego jugando la cosa mejora, puediendo sentir hasta vertigo a las alturas y todo... xD
    De todos modos el Uncharted lo vi perfecto, menos los textos, el resto lo veía todo increiblemente bien. Juegazo, si señor, una obra maestra. Ahora a esperar al de PSvita y a que hagan una película a la altura del juego y no la cagada que tenían pensado hacer al principio... ups, perdon por salirme del hilo.

  5. #15440
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    El assassins lo vi ayer por sorpresa , no recordé que salía en estas fechas .

    Estuve tentado de cogerlo, pero es que este mes llevo derroche total...

    Uncharted 3, batman edición de la figura, gears of wars , skyrim, crysis 2, trilogía toy story, el sicario de dios , cars 2, polar express 3d y algo mas que me dejo seguramente.

    También quiero pillar el house of the dead overkill...

    Pero este tendrá que esperar junto al assassins al mes que viene

  6. #15441
    principiante
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno, yo estoy con el 3011 y no tengo queja ni en TDT ni en 3D. Cambie al 3011 cansado del puñetero mensaje de actualización diario..

    Yo también tengo el assassins desde el viernes y estoy flipando.. Es increíble, lo he comprado para xbox y no tiene nada de doble imagen, tiene mucha profundidad.Cuando haces los saltos de fe dan una sensación de vértigo increíble.. EL uncharted también me lo he pasado en 3D y es muy bueno pero varios escalones por debajo de assassins( hablo de imagen 3D).

    Mariguano toda la razón, llevo dos meses de gastar dinero como un loco.. Tengo a la jefa de uñas largas.. Gears of War3,fifa 12, firza 4, Battlefield 3, uncharted 3, assassins creed revelations y la semana que viene el saints row the third.. Y se me han quedado para dentro de un tiempo el batman y el skyrim..

    Un saludo a todos!

  7. #15442
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    !!Es que el mes de noviembre es un mes de locos!! y todavia me quedan zelda, mario 3DS, Medieval moves... el skyrim lo tengo sin probar por que me lo quiero pasar con calma, Dark souls, sonic generations, el gears of war 3 me quiero pasar los 3 seguidos. También le tengo ganas al house of the dead, pero como ya me pasé del de wii (que me encantó) no se si esperar a que baje, pero tengo muchas ganas de probar su 3D. Matar zombies en 3D tiene que ser maravillosos... xD Mira que estaba jugando al MW3 (pena que no lleve 3D como el black ops) y probé el assassins por ver como era el 3D y me gustó tanto lo bien hecho que está que me parece que Soap y compañía tendrán que esperar, igual que el batman que lo deje aparcado por el ya termiando Uncharted 3. También coincido con que el 3D del uncharted 3 esta por debajo del 3D del assassins.
    Lo dicho, un final de año de locos, ya podían repartirlo un poco mas.

    FyM2519, ¿¿probaste el Resistance 3?? También tiene un 3D muy bueno y con mucha profundidad como el assassins.

  8. #15443
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Me estáis poniendo los dientes largos con el assassins....

    Maldito mes de noviembre.
    samus128 ha agradecido esto.

  9. #15444
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Me estáis poniendo los dientes largos con el assassins....

    Maldito mes de noviembre.
    Yo no lo dudaría ni un segundo, sobre todo si te gustaron los anteriores, además de que el 3D es muy bueno. La verdad es que en nuestras samsungs cualquier juego se ve de muerte.

  10. #15445
    principiante Avatar de skorpio21
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola a todos,

    una pregunta, ¿hay alguna forma de que al reproducir una peli con el HDD se activen los subtítulos? me suelo descargar las pelis con el correspondiente fichero .srt de subtítulos, pero al intentar activarlos con el mando me dice que no están disponibles

    en algunas pelis con diálogos largos en VO es un poco rollo no entender nada, sobre todo hoy que he visto la última de Xmen y la mitad de la peli es en alemán y otra parte en francés :/

    gracias de antemano

  11. #15446
    principiante Avatar de skorpio21
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Dervel Ver mensaje
    Hola a todos, hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro, asuntos varios jaja.

    Tengo la 46C8000 desde hace año, año y medio y la verdad que encantado con ella, pero como creo que no la estaba sacando toda la "chicha" que tiene me ha dado por trastear, y la deducción es que soy un novato en todo jaja.

    Tengo la tv conectada al router mediante cable y el pc via wifi con WXP, la cuestión es que a la hora de intentar conectarlos para ver sobre todo video o fotos del pc en la tv no tengo ni papa de como se hace. Me he leido infinidad de post (reconozco que despues de la primera hora y media lo hago en diagonal) y no me queda claro. He probado instalando el PC Share Manager como indica el manual de la tv, el All Share (pero no logro que me funcione en el pc) y nada, en el ordenador no me aparace la tv conectada y viceversa, ahora he conocido la existencia del Plex (que probare en cuanto llegue a casa), la cuestión es que con se hace, PC Sahre Manager, Plex o con el que funcione, y si alguien me puede remitir a algun tuto de como hacerlo (el del Plex lo tengo localizado en la pag 1026 jeje).

    Muuuuuuchas gracias y perdon por el ladrillo.
    me interesa... creo que todavía no ha respondido nadie

  12. #15447
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Bueno contesto a Zuavo por aqui una duda que me pregunto por mensaje privado, para asi, si alguien esta en la misma tesitura sepa que tiene que hacer para ponerse el firmware que mejor le convenga.

    Lo primero de todo, tener el firmware 0000. Dicho firmware es el que nos permitira volver atras cuantas veces queramos. Todo esto SIN PELIGRO ALGUNO ya que es OFICIAL de samsung.

    Una vez tenemos el firmware 0000, lo metemos en un pendrive. El firm ya viene preparado, me refiero a que ya viene con la carpeta lista para meter en el pendrive. No hace falta instalarlo como los otros firms. La carpeta se llama T-VALDEUC.

    Una vez hemos metido dicha carpeta al pendrive lo enchufamos a la TV. Saldra el aviso tipico para elegir reproductor multimedia o actualizacion de firmware.Logicamente seleccionamos actualizacion de firmware.

    Esperamos a que compruebe la carpeta y nos dira que el firm es valido. Le damos a aceptar para instalarlo y esperamos.

    Se reiniciara la TV como siempre hace al instalar nuevo firm y saldra seguramente los menus en ingles. No os preocupeis que no pasa nada.

    Si salen las opciones tipicas de cuando se instala por primera vez la tv la omitimos todo para tardar menos.

    Luego hacemos un reseteo pulsando el boton exit unos 15 sg. Cuando se apague la TV la dejamos apagada un par de minutos.

    Durante estos minutos podemos ir preparando el firmware que queramos instalar. Elegis el que querais, lo meteis al pendrive y lo instalais ejecutando el ejecutable como siempre habeis hecho.

    Cuando lo tengais listo, encendeis la tv y volveis a enchufar. De nuevo cartelito y eligis actualizacion de firmware. Volvera a comprobar y aceptais.

    Una vez instalado de nuevo , reseteo y otro par de minutos apagada.

    Luego ya metemos la lista de canales, que previamente deberiamos haber guardado en el pendrive y ponemos nuestras configuraciones a nuestro gusto.

    Y ya esta, este es el proceso que podeis repetir cuantas veces querais para encontrar vuestro firmware favorito o que mejor os funcione.

    El asunto de apagar un par de minutos y tal no se porque es exactamente, pero lo recomiendan segun he estado leyendo en foros extranjeros.

    Ahora otro apunte. No se si sera paranoia mia, pero los firmwares parecen que necesitan un "tiempo para asentarse". Con esto me refiero a que el resultado varia un poco de recien instalado a como se ve despues de estar un par de dias con el. Esto es una sensacion que me da a mi, y he encontrado otras opiniones similares a las mias en foros guiris. Si es cierto ni idea.

    Zuavo me preguntaba sobre si es mejor el 3010... Pues sinceramente a mi es el que mejor me va. Desde el que traia de fabrica, que era el 2004, pasando por el 3003,por el 1013, el 1016, 3010 y 3011.

    A mi gusto, el que mejor 3D tiene,mayor sensacion de profundidad, mejor efecto hacia fuera y un 3D mas "real".

    La doble imagen, mas o menos es similar en los firmwares que he probado. Para los juegos el mejor es el 1013, ya que tiene menos doble imagen, pero el efecto 3D a mi gusto es menos que en el 3010. Para pelis y tal, mas o menos son similares, no hay tanta diferencia como para los juegos.

    Entre 3011 y 3010 , el efecto 3D en general es similar, pero con el 3011 tenia mas doble imagen, comprobado tanto en juegos como en pelis.

    Pero es algo que no entiendo , porque luego hay gente que piensa diferente, con lo que ya no se yo si es que cada firmware funciona de manera diferente en cada televisor... Cosa que es posible, al igual que pasa con las calibraciones.

    Yo con el 3010 tengo poca doble imagen, y cuando es mas visible pongo la optimizacion 3D en -1 y se elimina completamente y las mas duras se debilitan bastante.

    Sobre el mensajito.... tampoco molesta mucho me sale una vez al dia y tampoco es que me salga todos los dias, cuando sale a cancelar y listo.

    Para samus128 decirle que el uncharted 3 a mi me va de fabula teniendolo todo normal,sin tener que tocar punto de vista. En general nada de doble imagen. Solamente en algunas ocasiones contadas y que la puedo reducir con la optimizacion 3D en -1. Mayormente en algunas cinematicas solo y en otras cinematicas no hay ninguna, osea que creo yo que es del juego como suele suceder con algunas pelis, que depende del material el que tenga mas o menos, durante las partes jugables estoy un 98% libre de doble imagen.

    Ahora para terminar este pedazo de ladrillo. Un consejo de seguridad que ya he posteado varias veces.

    Aunque el firmware 0000 no entraña peligro. Un corte de luz, el salto de un plomillo o cualquier cosa similar nos jode la TV de por vida. Nos la deja inservible totalmente.

    Andad sobre seguro y pillaros un SAI para enchufar la TV y todos los cacharros que tengais enchufados a ella.

    Asi en un corte de luz os dara tiempo a que la tv actualize o haga downgrade sin problemas y una vez terminada la operacion ya apagais la tv tranquilos hasta que vuelta la luz.

    Yo compre un SAI con forma de regleta por 69 € en amazon españa que funciona de maravilla. Y me da hasta para mas de media hora con solo la TV funcionando. Si ya tiramos de mas cacharros funcionando a la vez tendremos hasta para unos 7-8 minutos, tiempo mas que suficiente para que la tv termine sin problemas.

    Yo por ejemplo el otro dia, lunes creo que era, estuvimos todo el dia con cortes intermitentes de luz. El mas largo por la mañana, y el SAI mantuvo la TV encendida cerca de una hora. Durante el resto del dia fueron mas cortos pero el cacharro cumplio su funcion en cada corte.

    Imaginaos que me pillan esos cortes y sin un SAI toqueteando firmwares.... me hubiera quedado sin television y con un bonito cuadro brillante.

    Asi que cuidadin por favor que un susto puede terminar en desgracia. Al fin y al cabo son solo 69€ que nos va a dar mucha seguridad y mucha tranquiliad.

    Saludos y perdonad el tochazo
    Antetodo Gracias por tus explicaciones Mariguano....coincido contigo en las sensaciones sobre el 3D que comentas sobre los diferentes Firmwares; aunque yo pienso que la diferencia entre el 3010 y el 3011 solo radica en los problemas que presentaba el 3010 de conectividad ( a mi con ONO no me daba problemas). pienso que el salto de calidad en cuanto al 3D lo hemos tenido a partir del 3010. por otro lado; con el 3D pasa un poco como en los juegos, que segun el desarrolador les saca mas provecho o menos... con el 3D hace poco baje un video-clip asiatico que solo pesa 300 i pico de megas y se ve alucinante. Habra que estar pendientes de proximas actualizaciones y lo mas importante de pelis mas actuales a la que se les saque mas provecho; por cierto que la de Tintin tiene muy buena pinta (Incluso mejor que Avatar).
    En fin ... que me voy a quedar con el 3011 aunque ya he bajado el 0000 y no descarto utilizarlo para actualizar a firms anteriores. de todas maneras espero que aun saquen alguna otra actualizacion.

    Saludos y muchisimas gracias Mariguano; es un placer recibir explicaciones tan racionadas y bien explicadas.
    mariguano ha agradecido esto.

  13. #15448
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por skorpio21 Ver mensaje
    hola a todos,

    una pregunta, ¿hay alguna forma de que al reproducir una peli con el HDD se activen los subtítulos? me suelo descargar las pelis con el correspondiente fichero .srt de subtítulos, pero al intentar activarlos con el mando me dice que no están disponibles

    en algunas pelis con diálogos largos en VO es un poco rollo no entender nada, sobre todo hoy que he visto la última de Xmen y la mitad de la peli es en alemán y otra parte en francés :/

    gracias de antemano
    Crea una carpeta en el HDD con el mismo nombre que el MKV, renombra el SRT también con el nombre exacto del MKV y mete ámbos, MKV y SRT, en la carpeta que has creado. Así debería funcionar.

    Saludos

  14. #15449
    aspirante Avatar de hoksilato
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Estoy loco con el tema de la doble imagen del 3D. No he hecho más pruebas desde mi post anterior, pero leyendo vuestros comentarios ya no se que pensar. ¿La doble imagen de quien es culpa? Porque sino voy errado, la doble imagen se crea porque la lente del ojo derecho muestra imagen que se debería ver en la izquierda y viceversa. Eso no puede ser problema del juego, no? En las películas descargadas de Internet, supongo que con el tema de la compresión de imagen, ya puede tener algo que ver... ¿Será un problema en la sincronización de las gafas con el televisor? No lo entiendo la verdad... Pero claro, si unos juegos se ven con más doble imagen que otros (en la misma profundidad de imagen) entonces si puede ser culpa de los juegos, pero se escapa a mi entendimiento.

    La cantidad de profundidad o imagen que sobresale ya es otro tema. Aquí sí dependerá del juego / película y será a gusto de sus creadores a no ser que lo modifiquemos en la config del televisor. Por cierto, la opción de optimización 3D de las Samsung ¿que hace exactamente?

    PD: Tendré que probar el Assassin's Creed para comparar. También creo que sería conveniente comparar las escenas de vídeo de Uncharted 3 con las del motor del juego, a ver si dentro de la misma profundidad hay diferencia respecto a la doble imagen.

    PD2: Gracias Mariguano por tu largo post, ha sido muy instructivo, aclarativo y para nada pesado
    mariguano ha agradecido esto.
    -------------------------
    Samsung UE40C8000
    Yamaha RX-V567
    XBOX360
    PS3
    Wii

  15. #15450
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Lo de la optimizacion 3D realmernte yo tampoco se exactamente lo que es.. lo he estado mirando por ahi y aun no he dado con la respuesta

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins