Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 935 de 1110 PrimerPrimer ... 4358358859259339349359369379459851035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,011 al 14,025 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #14011
    aspirante Avatar de Rasputin99
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, en mi ue46c7000 me sale un aviso de "codec de video no admitido" al intentar reproducir por medio de un pendrive este tipo de pelicula...........1080p.BDRIP.AC3.DUAL. es un .MKV.
    He reproducido otras pelis en formato .mkv y me ha ido muy bien.-Muchas gracias

  2. #14012
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ahora que se que mi TV no puede capturar, me podrían decir donde compro un PVR o algun dispositivo similar qdonde pueda programar las horas que yo quiera que se graben mis programas de Tv.

    ThX!!

  3. #14013
    aspirante
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alguien sabe como activar el guide+? Me suena que lo hacia desde MENU-CANAL-TIPO DE GUIA o algo parecido, pero no tengo esta opción en ningún lado.
    La version de firmware es la 3003.
    Saludos

  4. #14014
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por imapac Ver mensaje
    Alguien sabe como activar el guide+? Me suena que lo hacia desde MENU-CANAL-TIPO DE GUIA o algo parecido, pero no tengo esta opción en ningún lado.
    La version de firmware es la 3003.
    Saludos
    Está en MENU-ANTENA-TIPO DE GUIA. Ahí ya pones GUIDE+ en vez de la guía samsung.

  5. #14015
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tzergboi Ver mensaje
    Ahora que se que mi TV no puede capturar, me podrían decir donde compro un PVR o algun dispositivo similar qdonde pueda programar las horas que yo quiera que se graben mis programas de Tv.

    ThX!!
    Desconocía que tu tv era versión americana y que tenían el PVR anulado. Lo que si recuerdo que la en la serie 6, estas igualmente estaban sin el PVR activado y mediante una series de pasos podían activarse. Te dejo un mensaje donde se habla de ello.

    Código PHP:
    Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

    http://sourceforge.net/apps/phpbb/sa...start=10#p9831

    Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
    Comento paso a paso lo que he hecho.

    -Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
    -Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
    -Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
    -Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
    -En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales
    -Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
    -En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
    -Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y okpara desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

    A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.

    P.d:Como podeis ver,esto lo he posteado en el post del modelo c650,pero siendo el mismo firmware para todas estas lo posteo aqui tambien.
    P.d2:El modelo c6000 creo que no utiliza el mismo firm,en ese caso no hacer nada
    Suerte.
    jull ha agradecido esto.

  6. #14016
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por naffan Ver mensaje
    Desconocía que tu tv era versión americana y que tenían el PVR anulado. Lo que si recuerdo que la en la serie 6, estas igualmente estaban sin el PVR activado y mediante una series de pasos podían activarse. Te dejo un mensaje donde se habla de ello.

    Código PHP:
    Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

    http://sourceforge.net/apps/phpbb/sa...start=10#p9831

    Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
    Comento paso a paso lo que he hecho.

    -Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
    -Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
    -Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
    -Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
    -En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales
    -Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
    -En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
    -Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y okpara desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

    A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.

    P.d:Como podeis ver,esto lo he posteado en el post del modelo c650,pero siendo el mismo firmware para todas estas lo posteo aqui tambien.
    P.d2:El modelo c6000 creo que no utiliza el mismo firm,en ese caso no hacer nada
    Suerte.
    Ciertamente el PVR es una opcion que se puede activar en el menu oculto en las TV que no lo llevaban, yo de ti antes de comprar nada probaria , puedes buscar informacion en el hilo de la serie c6000 que se repetia un monton de veces
    SUERTE

  7. #14017
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por naim Ver mensaje
    Hola de nuevo, por fin encontré un PEN que me reconoce la tv de 32 gb. es el Kingston 160. no es muy rápido de lectoescritura, pero lo lee y graba sin problemas, lo que noto con respecto a las grabaciones en el HDD, es que cuando avanzo sobre lo grabado en el HDD corre más y es mas fluido, por eso me da que pensar si el Pen tuviera mas velocidad de lectura podría hacerlo mejor, no? como el modelo R500?
    Saludos.
    Los pendrive que no te los reconoce la tv, formatealos en fat a secas,ni 32 ni na, ya me contaras los resultados, salu2

  8. #14018
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Ciertamente el PVR es una opcion que se puede activar en el menu oculto en las TV que no lo llevaban, yo de ti antes de comprar nada probaria , puedes buscar informacion en el hilo de la serie c6000 que se repetia un monton de veces
    SUERTE
    Active la opción PVR en Menu de Servicio Tecnico, mmm pero no lo puedo ver en el Media Play
    Última edición por Tzergboi; 02/04/2011 a las 19:37

  9. #14019
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tzergboi Ver mensaje
    Oye gracias me salió el menu oculto con varias opciones pero me da miedo manipular, por si se puede brickear, si tengo la opcion Clone TV to USB !!, eso da esperanza supongo
    Activando PVR y Gemstar negativo, no lo veo en Media Play

    Alguna idea al respecto, como que no le veo lógica, si lo active en ese menú que no salga, o porfavor caso contrario recomiendenme un buen dvr externo que tenga muchas funciones
    Última edición por Tzergboi; 04/04/2011 a las 03:23

  10. #14020
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por talixme Ver mensaje
    Buenas:

    Mi tv es una UE55C7000 LED es con la que lo he probado sin problemas y en la UE46C7000 me mi hermando IDEM.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por gizmos Ver mensaje
    Muchas gracias talixme,por la aclaración. Me he puesto manos a la obra y he pasado mi C8000 del 3007.1 al 1006, he seguido tu manual al pie de la letra y todo perfecto.
    Seria interesante tener todos los firms juntitos. Gracias. Salu2
    ¿Y podríais contarnos qué mejoras habéis observado al poner ese firmware más antiguo?... ¿ha empeorado algo?... ¿y qué tal el 3D?... Gracias...
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

  11. #14021
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por txin85 Ver mensaje
    Hola todos, llevo días dando vueltas por el foro con miedo a preguntar pero hoy ya...

    A ver si alguien me hecha un cable con este tema porque estoy ya realmente desesperado;

    Compré una tele LED 3d Samsung 40C7000 hace pocos meses, todo funciona de maravilla, estoy bastante contento...excepto por las entradas HDMI.

    Tengo conectada una Xbox 360 por HDMI a 1080p que aleatoriamente no muestra señal en absoluto. Es muy curioso porque puede funcionar bien durante horas, y después sin previo aviso muestra "Sin señal" en el canal del HDMI.

    Creedme que he hecho un troubleshooting más allá de lo básico antes de colgar el post:
    - He cambiado el cable, he comprado el típico hdmi "caro/estafa" pero cuando falla, falla con todos.
    - He actualizado el firmware.
    - He comprobado que la xbox funciona en mis dos otras TVs con HDMI sin problemas; pero en la samsung no.
    - He intentado quitar la alimentación de la tv y xbox por más de media hora, reconectar todo, sigue fallando.
    - He restaurado la tv a valores de fábrica (tostón de reordenar los canales, etc...) dos veces.
    - Por supuesto he probado todos los puertos HDMI que tiene la TV, y cuando no hay señal en uno, no hay en ninguno.
    - He cambiado la resolución de salida del HDMI a 1080i/p 720p y hasta 576p pero no se ve nada.
    - He desconectado todas las otras entradas así como los discos USB.
    - He activado/desactivado/reactivado el modo juego...y varias cosas más como encender la tv por el mando/panel frontal ya por desesperación y no saber que hacer.

    Lo fuerte es que a días, de repente ¡plop! funciona sin problemas durante horas...para al día siguiente no funcionar en absoluto y tener que conectar los componentes, que para jugar son un rollo porque solo acepta hasta 1080i.

    **Como detalle, cuando enciendo la xbox, y miro la lista de entradas, el HDMI se "activa" arriba del todo de la lista, (como mostrando que se ha encendido un dispositivo), pero al seleccionarlo muestra "Sin señal".

    He buscado por internet y he leído hilos interminables sin sacar nada en claro...

    De verdad agradecería cualquier ayuda porque estoy rayadísimo con el tema.

    Gracias :¬)
    A mi me pasaba igual con mi 46C8000, pero me daba más problemas la ps3 desde el principio, a veces la xbox360 o el WD tv live, osea todos los HDMI, pero el fallo era aleatorio y no constante, hasta la semana pasada que fallaron todos, y como tu, cambié de cable a caro 1.4, actualicé firm, resetee de fábrica y nada. Así que llamé al SAT y vinieron a casa y en 10 minutos me cambiaron la placa base, y PERFECTO, traia el firm 3003.

    Así que no te comas el tarro, llama al SAT, y te lo arreglan en casa.

    PD: me viene como e comentado la placa con el firm 3003. Me aconsejan hacer downgrade? Si se hace, se puede repetir el proceso con posterioridad?

    Gracias!!

  12. #14022
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ahora que se puede hacer downgrade del televisor sería muy interesante tener un repositorio con todos los firmwares que hay para nuestras teles serie C.

    Tengo los firmwares 2004.0, 3003.0 y el 3007.1 pero sin subirlos el que lo quiera que me lo diga y se lo subo.

    Ahora os pido yo algo a cambio ¿alguien tiene el firmware 1013.2? le estaría enormente agradecido a quien me lo proporciones.

    Edito: Firmware 1013.2 encontrado por otros medios , el que lo quiera tambien se lo subo, este es para mi el mejor firmware que sacaron en cuanto a 3D el que tenga una ps3 lo notara con creces.

    un saludo,
    Última edición por ludop; 03/04/2011 a las 16:46
    Rasputin99, dany_wan y secoinsa han agradecido esto.

  13. #14023
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ludop, tu me aconsejas hacer downgrade? Después se puede repetir si subimos por error o algo así?

    Gracias!

  14. #14024
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por dany_wan Ver mensaje
    Ludop, tu me aconsejas hacer downgrade? Después se puede repetir si subimos por error o algo así?

    Gracias!
    Yo voy a downgradear esta noche, te diré si merece la pena una vez lo haya hecho porque ya ni me acuerdo de como se veían los firms antiguos :p puedes upgradear/downgradear tantas veces como quieras pero yo no te acosejaría que lo hicieses muy amenudo ya que siempre esto de tocar firmwares entraña un cierto riesgo aunque mínimo, aquí os dejo los tres primeros firms que he conseguido.

    Firm 1013.2: http://www.megaupload.com/?d=DNFUZ85C (A este le tenía ganas El mejor para la ps3)

    Firm 1016.0: http://www.megaupload.com/?d=2LVUCDAB (Muy estable despues de los gambazos que cometieron con el 1014 y 1015)

    Firm 2004.0: http://www.megaupload.com/?d=EKUUHVIM (El mejor de la serie 2xxx)

    Firm 3003.0: http://www.fileserve.com/file/TYPFPEM (El mejor de la serie 3xxx)

    Sobre todo quiero hacer hincapié en que si estais contentos con lo que teneis quedaros como estais y no toqueteis que la podeis liar parda, y por supuesto sobra decir que la instalación de estos firms la haceis por vuestra propia responsabilidad, cuenta y riesgo

    Estos firms son válidos para las series c7000 y c8000
    Última edición por ludop; 03/04/2011 a las 22:23
    sennasainz y dany_wan han agradecido esto.

  15. #14025
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muchas gracias!!
    Espero tu opinión!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins