Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 835 de 1110 PrimerPrimer ... 335735785825833834835836837845885935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,511 al 12,525 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12511
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola peña tengo que decir que despues de mucho pensar me hice de mi led c7000 impresionante super completa y espectacular nada que emvidiarle ala c8000 y del clouding ni preocuparos es insignificante

  2. #12512
    principiante
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hay algun disco duro que recomendeis para el modelo c8000? he leido que tiene que ser autoalimentado por usb, es cierto?
    gracias.

  3. #12513
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    Bueno, pues no he podido esperar mas.

    Mi intención era esperar a las D8000, pero con la 46C8000 a menos de 1.400€ y una charla con la mujer (2 dias negociando me tuvo la señora) donde me decia curiosamente que:
    * no le gusta la TV sin marco, lo ve raro.
    * que el mando tactil ni de coña (dice que la mayoria de veces apretamos los botones con el tacto sin mirar y que uno tactil sería terrible, todo el rato mirando a la pantallita para enterarte). Interesante punto de vista de alguien totalmente ajeno a cualquier tipo de tecnologia.
    * Y por supuesto, entre 600€ y 1.000€ de diferencia (tienes casi para otra TV...)

    La compré ayer y hoy ya la tengo instalada en el salón y es increible.
    A todos los que esperan la D8000, como hacia yo, les digo que se lo piensen 2 veces si merece la pena (yo lo pensé 1 mes entero dia y noche) y con estos precios se que he acertado plenamente.

    - Es una pedazo de TV que se ve con una calidad de infarto (no entro en tecnicismos raros, pero yo lo veo todo espectacular).
    - El Media Player es simplemente escepcional. Se lo traga TODO y fluye muy rapido por los menus. (aun no he probado lo de grabar)
    - El 3D (del cual no esperaba nada) me ha sorprendido gratamente (solo he visto 10 min del video del cañon, pero muy muy logrado). Hasta a mi mujer le ha sorprendido.
    El diseño, ya lo conoceis, me parece precioso y extraplano. (las patas son raras, pero me adaptaré)

    Aun no he probado funciones online porque no tengo el adaptador wifi todavia, pero ya os diré.

    Sinceramente, por 1.400€, esta TV de 46" es un regalo y toda una oportunidad.
    No te vas a arrepentir de tu compra. Bienvenido al club.

  4. #12514
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conectar la samsung c8000 por wifi

    Buenas a todos me gustaria saber como conectar la television Samsung c8000 por internet, escuchado que se necesita un USB especial, me gustaria que me dijerais que USB me aconsejais que este bien de precio y que funcione bien y donde se podria comprar?

    Esta bien conectarla por internet las funciones que tiene y las aplicaciones de Samsung?

    Gracias de antemano, agradezco toda la ayuda posible.

    Saludos

  5. #12515
    aspirante
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro, con la idea de acertar en la compra de un televisor que sustituyera a mi actual Panasonic de 32 pulgadas y 100 hz, de la cual solo puedo hablar elogios tanto en imagen como en sonido, pero claro ha llegado la era de la alta definición y he intentado buscar una buena sustituta. Al final ha caído una samsung 40c7000 que compre el sábado en el corte ingles en el día sin iva a 820 euros. No tenia intención de compra todavia, y pensaba en el mes de abril para hacerme con una tele nueva, por eso de esperar un poco más y conseguir mejor precio, pero me pareció una ganga viendo los precios de carrefour, fnac, etc donde no se puede encontrar por menos de 1100 euros. Y aunque estoy contento y eso que hasta diez dias no me la sirven en el mejor de los casos, porque dicen que esta agotadisima, me sentí un poco engañado en el corte ingles, porque el dia 27 de enero la misma tele pero en 46 pulgadas que era por la que yo iba estaba a 1309 que con el 18 de descuento se quedaba en mil y poco, pero cual fue mi sorpresa que el dia 29 me fui a la tienda y la habían puesto a 1515 euro, por lo que se quedaba en 1245 que tampoco era mal precio pero ya no era el publicitado a bombo y platillo, y aunque en la tele de exposición aun quedaban restos de que le habia levantado la pegatina del precio, el vendedor me aseguro que no le habían subido el precio, (hay pinocho, pinocho). Es una lastima que una tienda con el prestigio del Corte Ingles engañe así a sus clientes, pero fue así, y os lo cuento por si a alguien le paso igual que a mi.

  6. #12516
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    ...
    * que el mando tactil ni de coña (dice que la mayoria de veces apretamos los botones con el tacto sin mirar y que uno tactil sería terrible, todo el rato mirando a la pantallita para enterarte). Interesante punto de vista de alguien totalmente ajeno a cualquier tipo de tecnologia.
    Totalmente de acuerdo. Pienso que es un error o debería venir como 2º mando.

  7. #12517
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, yo lo he comprado hoy en el CI de Marbella, y tenían varios.

    Alguien me podría dar una breve y sencilla guía de como conectarlo (no entiendo ni papa en el manual)

    Gracias

  8. #12518
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Nokkki Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Pienso que es un error o debería venir como 2º mando.
    Recien llegado del Bernabeu (que por cierto, seguimos sin jugar a nada).

    La verdad, es que cuando vi lo del mando tactil, yo solo era capaz de ver todas las cosas buenas que aporta, y me sorprendio este analisis de mi mujer, totalmente correcto. En un mando tactil tienes que estar continuamente mirando para saber que tocas y creo que acabra cansando.

    Estoy plenamente de acuerdo contigo, Nokkki, en que deberia venir como un 2º mando, que aporte novedades, pero que no sustituya al tradicional.

    Por poner un ejemplo, no me imagino a mi padre con ese mando en las manos. Te digo yo que dejaría de ver la TV.

  9. #12519
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Por cierto, alguien saber donde vender el WIFI de Samsung en Madrid?

    He llamado a ECIs y tiendas variadas y esta agotado en todas partes.

    Gracias de antemano.

  10. #12520
    principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por arreixaco Ver mensaje
    Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro, con la idea de acertar en la compra de un televisor que sustituyera a mi actual Panasonic de 32 pulgadas y 100 hz, de la cual solo puedo hablar elogios tanto en imagen como en sonido, pero claro ha llegado la era de la alta definición y he intentado buscar una buena sustituta. Al final ha caído una samsung 40c7000 que compre el sábado en el corte ingles en el día sin iva a 820 euros. No tenia intención de compra todavia, y pensaba en el mes de abril para hacerme con una tele nueva, por eso de esperar un poco más y conseguir mejor precio, pero me pareció una ganga viendo los precios de carrefour, fnac, etc donde no se puede encontrar por menos de 1100 euros. Y aunque estoy contento y eso que hasta diez dias no me la sirven en el mejor de los casos, porque dicen que esta agotadisima, me sentí un poco engañado en el corte ingles, porque el dia 27 de enero la misma tele pero en 46 pulgadas que era por la que yo iba estaba a 1309 que con el 18 de descuento se quedaba en mil y poco, pero cual fue mi sorpresa que el dia 29 me fui a la tienda y la habían puesto a 1515 euro, por lo que se quedaba en 1245 que tampoco era mal precio pero ya no era el publicitado a bombo y platillo, y aunque en la tele de exposición aun quedaban restos de que le habia levantado la pegatina del precio, el vendedor me aseguro que no le habían subido el precio, (hay pinocho, pinocho). Es una lastima que una tienda con el prestigio del Corte Ingles engañe así a sus clientes, pero fue así, y os lo cuento por si a alguien le paso igual que a mi.

    A mi me pasó exactamente igual, el caso es que el sábado el dependiente me avisó de la subida de última hora y aún así la compré, pero estuve a punto de no hacerlo, de hecho he estado pensando en anular la compra hasta hoy mismo, esas prácticas son, cuanto menos, poco éticas. Uno se siente un poco engañado.
    Me dijo, la acaban de subir más de 200€, eché cuentas y me salía algo más barata que con el primer descuento, 64€, y dije de perdidos al río, el caso es que nunca tengo suerte con estas cosas, no se como me las apaño, pero nunca me puedo beneficiar como otras personas, del descuento real del 18%
    Me traen la tele el viernes, espero tener suerte y que al menos me toque una sin problemas.

    Un saludo.

  11. #12521
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muy buenas peña, haber voy a hacer una preguntilla por que me tiene loco mi c8000 comprada hace dos semanas, os cuento, la tv se ve de escandalo, evidentemente mucho mejor en hd que en tdt , pero me pasa lo siguiente, en partidos de futbol o en pelis, o incluso programas , en los planos cortos la imagen es muy buena, pero en planos largos o lejanos la imagen no es nada buena, no se aprecian las caras, por ejemplo, en un partido de futbol cuando la imagen coge parte del campo ( imagen general), las caras de los jugadores no se ven, vamos no se distinguen , sin embargo cuando se acerca la imagen en un plano corto se ve genial, esto me ocurre con la tdt y menos con hd , total , no se si esto es normal o es que tengo algo en la configuracion que no he tocado , he de decir que la señal de antena es muy buena, osea que por ahi no puede ser, espero haberme explicado , pero resumiendo , en planos largos la imagen de la caras de los personajes no se distinguen, se aceptan sugerencias, gracias.

  12. #12522
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    OJO ¡¡¡ por lo que he podido leer en otros foros ingleses el nuevo firmware 3006.2 de problemas con los widget, vease yahoo, vimeo, youtube etc... el 3d y la imagen no mejora y en casos empeora... osea una cagada mas de Samsung, asi que mejor quietecitos y esperar a que la cosa se arregle. Yo la ultima que puse es la 3005 y me va bien, pero esperare una 3007 fiable.
    secoinsa ha agradecido esto.

  13. #12523
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos.
    Esperando estoy mi c8000 de 46 y espero que me venga mañana. Los que la habéis comprado hace poco ¿con que firmware os viene?
    En la direccion para bajarse los firm donde tienes que poner si es lcd o led y luego elegir el modelo , no viene la
    c8000 o es que hay que elegir otra compatible?
    La verdad es que buscar respuestas ya dadas en este post de 800 y pico páginas es tarea de chinos y se que muchas las he leido pero ahora no me acuerdo donde buscarlas.
    Gracias.

  14. #12524
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Soy nuevo en el foro y os agradecería que me echarais una mano.

    El pasado sábado por la noche haciendo el bruto con mi hijo nos cargamos la pantalla de la tele del salón. El domingo por la mañana me fui a comprar una tele al corte inglés de Xanadú (abren los domingos). No tenía pensado comprar una tele, pero dadas las circunstancias no veía otra opción, lo primero que pensé es que ya puestos a comprar mejor algo con 3D, miré por Internet antes de ir a comprarla y decidí que por Calidad/Precio comprar una Samsung. Tenía dudas entre la de 40 y 46 pulgadas y entre la serie 7 y 8. Al final me decidí por la 40C8000, mañana me la traen a casa. En definitiva, como fue una compra poco meditada, pues como que no me informé mucho antes de comprarla, de ahí que vengan una serie de dudas, que a pesar de haber leído cosas en el foro no las tengo muy claras…

    1) 3D Actualmente tengo tanto la PS3 como el iplus. Mis preguntas son ¿Es un buen reproductor de 3D la PS3? o ¿Es mejor pillarse un reproductor Blue Ray de 3D? En caso de que fuera mejor pillarse un reproductor BR 3D y debido a la escasez de contenidos 3D a la venta ¿no es mejor esperar a que bajen los precios? Estuve viendo que rondaban los 300€. En relación al iplus y viendo su programación observo que actualmente no se emite nada. ¿Sabéis si esto va a cambiar a corto o medio plazo?

    2) WiFI (Internet/tv): Por lo que leído por este foro, entiendo que para poder utilizar Internet TV es necesario comprarse una especie de Pen Drive que hace de receptor de WiFI ¿Esto es así? ¿Se puede conectar a Internet la tele a través de un cable telefónico? El problema que tengo es que el router WiFI lo tengo junto con el ordenador en el ático de mi casa y la señal Wifi no llega al salón (2 pisos de diferencia), al menos al iphone. Entiendo que si no llega no me merece la pena comprarme el receptor de WiFI ¿Qué opinais? ¿Un amplificador de señal?

    3) Disco Duro: Por lo que veo se puede conectar un disco duro portátil tanto para reproducir como para grabar directamente de la tele. Yo tengo un Iomega ScreenPlay HD de 500GB creo que es 3.5 (no se que significa) y multimedia, tiene alimentador, conexión HDMI y USB. ¿Este me sirve tanto para reproducir como para grabar? o ¿Me tengo que comprar otro? Otra duda, a parte de grabar lo de TDT mediante la guía de programación propia de la TV ¿Se puede grabar del iplus? es que este se me llena en seguida…

    4) ACTUALIZACIONES: Por lo que he leído actualmente hay una actualización que no funciona muy bien ¿Cuál viene por defecto? ¿Es mejor la que viene por defecto o la actual? ¿Te pregunta si quieres actualizar? ¿Cómo actualiza, a través de Internet o mediante USB?

    5) SONIDO: ¿Que tal es el sonido de la tele? ¿Merece la pena comprarse una barra de sonido? Descarto un home cinema de 5 altavoces, por espacio, cables, los niños, etc.

    Muchas gracias y siento la parrafada que os he soltado. Os agradecería que me contestarais con palabras sencillas y claras. No en plan “con un 3.4f vas sobrado” jeje.

    Por último, le tele que se me ha roto es una Loewe Xelos de 37 pulgadas, se me ha partido la pantalla (no físicamente) y me han dicho en el servicio técnico que no merece la pena arreglarla ¿algún consejo?

  15. #12525
    aspirante Avatar de Novel
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por walo Ver mensaje
    Hay algun disco duro que recomendeis para el modelo c8000? he leido que tiene que ser autoalimentado por usb, es cierto?
    gracias.
    Hola,

    Por relación calidad, precio y tamaño yo me quedé con el WD My passport de 1Tb (usb 3.0). Es pequeño (lo puedes llevar en el bolsillo) y es buena marca. Este vale unos 125€. Los hay mas baratos, pero de mayor tamaño y/o de menor capacidad.

    Le he hecho dos partciones. Una formateada por la tele, para grabar desde la tele. Y la otra para garbar peliculas desde el PC. Ningun problema de momento. Va de maravilla.

    Saludos
    walo ha agradecido esto.
    Samsung UE46C8000 (Panel SQ01) - Samsung BD-CR5900 - Pioneer NS-DV77 - LG combo VHS-DVD writer

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins