Por cierto el lunes a las 10 de la mañana echaron un concierto de prueba en 3D en tve HD.
Alguien que lo haya visto y nos de su opinion de que tal se veia.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo ambas, la c7000 y la c8000, ademas que la c7000 ha tenido dos averias en el mismo tiempo que la 8000 ninguna, tanto yo como toda mi familia apreciamos diferencias considerables en cuanto a calidad de imagen entre ambas en fabor de la C8000, no obstante para gustos colores.
Saludos.
Por cierto el lunes a las 10 de la mañana echaron un concierto de prueba en 3D en tve HD.
Alguien que lo haya visto y nos de su opinion de que tal se veia.
Saludos.
Hola!
Hoy se me ha actualizado la app de Yahoo en mi C7000 y desde ese momento ha dejado de funcionar. Al intentar iniciarla me dice que debo actualizar el soft de la TV, pero cuando intento hacerlo me dice que ya tengo el último (es el de la web de Samsung).
¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna idea?
Un saludo,
Nacho.-
Al final ayer fui a por la 46C8000 y ya la tengo en casa. ¡Maquinón! De momento todas las pruebas bien y muy contento. Efectivamente se pueden ordenar los canales sin ningún problema, ya me parecía a mi raro que no se pudiera.
Solo me queda comprar un soporte de pared y colgarla, que no es poco. ¿Sabeis si se le puede colocar el panel ultra delgado de Samsung a esta tele y que tal va? ¿O será mas seguro un soporte standar de esos compatible con VESA? Supongo que muchos de vosotros la tendreis sobre el mueble del salón, porque las patitas que traen son muy elegantes pero yo no tengo sitio entre altavoces, amplis y demás...
Vamos a ver,nunca he dicho que se vean igual,ya dije que lo unico que tiene mejor,es que tienes mejores negros por el local dimming,que no lo tiene la C7000 y si me equivoco que me corrijan,que este tema esta mas que mascado.Pero que el resto de componente electronicos,como pantalla,son exactamente iguales. Si se te averiado 2 veces,pues lo siento te toco la china. Tambien hay compis por aqui que ya se le ha estropeado 2 veces la C8000.Yo llevo 1 año con una C7000 y ningun problema hasta el dia de hoy
![]()
Última edición por moreno40; 03/08/2011 a las 12:25
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Solo he aportado mi experiencia particular y personal con estos dos modelos ya que tengo los dos, y esto me ha permitido tener un criterio mas objetivo al poder compararlos durante bastante tiempo con diversos materiales (BR, 3D, DVD, TDT, etc), ambos modelos se ven de escandalo y rebosan calidad en cada detalle.
Si bien sobre el papel ambos aparatos solo se diferencian en el local dimming, debo decir ¡que viva el local dimming!, porque en mi caso la diferencia es sustancial y notable, y la 8000 se vé mejor con diferencia, esto teniendo ambos modelos y habiendo provado firms y configuraciones a cascoporro, no obstante, ambos son grandes televisores, pero si és solo o nó el local dimming lo que marca esa diferencia desde luego merece la pena pagar por esta prestación.
Saludos.
La c8000 46" una maquina, la volvería a comprar, mas barata jeeje, el 3d hoy en dia es un extra patatero mucho marketing, en ningún caso creo que pueda determinar la compra, e internet lo mismo, para mi muy incomodo teniendo ordenador no me interesa. Yo la tengo desde navidad colgada con el soporte de samsung tipo cuadro, no es panel son dos soportes pequeños a la pared donde se cuelga con cable acero acoplado a tele, sudé un poco mientras la colocaba.......hay que se me cae el cuadrooooo, va perfecto y deja espacio justo (justito jajajaja) para cables y refrigeración, no he notado problemas de temperatura. Consejo, metele todos los cables que te puedan hacer falta la primera vez, que es cuando aún te pilla con ganas jajajaa, hdmis, incluido un alargador usb para actualizar etc.. en la tele no uso internet, un buen firm el 3003 que yo tengo.
Pasarán unos cuantos años antes de justificar un cambio. Sino mira las nuevas, que coño tienen de nuevo.
Saludos y a disfrutar, se nota que es verano.... ...... ...... .. .........
Bueno, ayer debería tener la C9000 que pedí en Supersonido en casa, pero mira tú por donde que cuando me la deja el de Seur en el salón me dice que le tengo que pagar los 1600 más gastos de envio, cuando yo la he comprado haciendo directamente la transferencia bancaria a los de Supersonido.
Les llamo y me dicen que se ha equivocado el que hace los pedidos y que le ha dado a la "r" en vez de a no se qué letra, que ya lo arreglan para que los de Seur lo traigan con todo pagado.
El chaval de Seur me dice que se la tiene que llevar y ya mañana la vuelve a traer con el albarán nuevo. Hoy harto de esperar llamo a Seur y me dicen que la entrega es para mañana.
Bueno, espero que al tercer día vaya la vencida.
Acabo de ver que ya se ha agotado la oferta de Supersonido de la C9000.
Añadir una cosa en el debate de las diferencias entre la c8000 y la c7000.
La c8000 a parte del dimming tiene unos cuantos herzios mas de CMR (crystal motion rate).
Si no me equivoco, de memoria diria que la 7000 tiene 700hz y la c8000 tiene 800hz.
Lo podeis comprobar en la pagina de samsung y vereis que es asi.
Tengo la C7000 desde febrero, y sin problemas, muy contento con ella.
El caso es que hasta ahora no he usado la función grabación. Intenté hacerlo con un pendrive, pero no era compatible, y no lo he intentado más.
Tengo un par de discos duros, pero no los he usado para ello porque creo que la tele los formatea, y tengo datos en los discos duros...
En fin, que quiero comprar un disco duro portátil de 2,5 pulgadas para usarlo exclusivamente con la tele.
Mis pregunta son:
- ¿Sirve cualquiera, o me aconsejáis alguna marca y modelo en especial? A mi me gustan los de WD o Seagate...
- Dado que las capacidades actuales de los discos duros son grandes... me lo compraré al menos de 500Gb. Pero no necesitaría tanto para grabar algunas pelis de la tele, así que ¿podría hacer una partición del disco duro y usar una para grabar de la tele y otra para almacenar pelis, fotos y música directamente del ordenador y poder reproducirlas a su vez en la tele?
Si es así, ¿cómo se haría?
Muchas gracias
mafrundi, comentarte que yo tengo dos discos de 2,5" de la marca Lacie son estupendos, pues tienes que ver que algunos discos cuando quieres hacer grabaciones al llegar a la hora programada no se alimentan el estar la tv apagada,lo he comprobado con discos de algunos amigos, asi que tenlo en cuenta.Los mios van estupendamente, pero creo que la mayoría son válidos.
Aqui te dejo el tuto que dejó un compañero hace tiempo, que es el que yo tengo.
Bueno vamos al lio:
Yo lo hago con windows vista,ya que trae un software para particionar discos y asi no hay que bajarse otro programa como por ejemplo partition magic (supongo que windows 7 tambien lo traera), empezamos:
Recomiendo desfragmentar el disco antes de nada(para ordenar un poco la informacion que tengamos,esto es opcional) una vez hecho esto:
Vamos al boton de inicio, panel de control y entramos en herramientas administrativas.
Doble click en Administrador de equipos, vamos a Almacenamiento y le damos a Administrador de discos.
Ahi nos saldran los discos duros que tenemos conectados a nuestro equipo, aseguraros que seleccionais el disco duro usb
Ahora en la parte de abajo de la ventana, donde nos sale nuestru usb en un rectangulo con marco azul, ahi damos click con el boton derecho del ratón y le damos a reducir volumen.
Nos aparece una ventana y donde pone "Tamaño del espacio que desea reducir" aqui le indicamos cuantos gb queremos que tenga la partición para grabar la tv (yo en mi caso le puse 35000mb=35gb) daos cuenta que al mover esta seccion, vereis como donde dice "Tamaño total despues de la reduccion" nos indica el espacio que nos quedaria en disco para almacenar nuestros archivos de video,fotos,etc...
Bien, pues una vez confirmado el espacio de cada particion le damos al boton Reducir.
Al aplicar la accion reduciremos la unidad obteniendo un “zona” de disco sin formatear,que aparece al lado en un recuadro con borde negro, para crear la nueva partición, boton derecho en la “zona” sin formato y elegimos la opción "Nuevo volumen simple".
A continuación se nos muestra una ventana en la que podemos asignar una letra al volumen, así como darle un nombre (opcional),yo puse Para grabar tv
A partir de aquí nos aparecerá la opción de formateo de la nueva unidad, tal como viene todo está bien,(tambien se puede dejar sin formatear para que despues lo haga la tv,yo lo formateé en ntfs para comprobar que todo estaba ok).
Cuando hayamos terminado el formateo podremos observar la nueva unidad creada.
Una vez terminado nos vamos a nuetra flamante Samsung,conectamos el disco por usb y nos reconocera como que hay 2 discos usb, confirmamos la particion que es para grabar y la formateamos en la tv.
Y esto es todo señores, espero que este bien explicado y que lo disfruteis
Salu2
Añadir un dato a lo que dice lobon.
Yo por lo menos usando un disco autoalimentado si puedo programar cualquier grabacion y la tv lo graba aunque este apagada.
Vamos, tengo hecha la prueba y grabado dibujos que le gustan a los crios que echaban a las 7 y pico de la mañana.
Mi disco duro es un LG de 500 gigas sin alimentacion externa.
E insisto, doy fe de que empieza a grabar aunque la tv este apagada.
Y la razon es sencilla, la tv llegada la hora programada se enciende. No enciende lo que es el panel, la pantalla como queramos llamarlo, pero entra en funcionamiento como si la estuvieramos viendo. Entonces ahi ya el disco tiene corriente y se pone a grabar.
Haced una prueba, con la tv encendida, poned a grabar lo que esten echando. Seguidamente apagais la tv. Vereis que el piloto rojo de apagado NO se enciende y la tv esta "apagada". Viene a ser lo comentado anteriormente, apaga la pantalla, algo asi parecido a lo que hacen los pc que apagan pero siguen trabajando.
Por lo menos a mi me pasa asi.