Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, ya tengo mi C9000 de 46.
Sencillamente impresionante, tanto el modelo como la calidad de visionado.
No pixela ni en los canales más gualtrapas de la TDT. Casi hay que meter la cara en la pantalla para ver algún pixel. Es lo que más miedo le tenía, que los canales de la TDT se vieran pixelados, pero nada de nada. Supongo que tendrá un re-escalado o algo así, porque es la leche.
He probado un lapiz USB con algunas pelis en alta definicion y se ven todas de lujo y sin que de tirones.
Tiene unos negros excepcionales.
La sexta en SD y en HD no la ha pillado, supongo que actualizándola se podrán sintonizar, he leído algo de esto en otros hilos.
En definitiva, estoy encantado con el modelo.
He visto algunas calibraciones pero no viene este modelo, si alguien sabe una buena calibración se lo agradecería. Bueno, un saludo a todos.
SAMSUNG 46 C9000
FOCAL SIB&CUB 2
MARANTZ 1402
Porque tiene tanta fama la app de yahoo?
Yo no la he podido abrir nunca porque me pide actualizar el firmware de mi tv y eso como que no vamos.
Y hablando de apps han puesto una de alquiler de peliculas que esta bastante bien. Hay muchas peliculas gratias y se ven decentemente. No me acuerdo el nombre ahora mismo pero en el apartado de video esta.
Hola a todos
Hacía muchísimo que no entraba en el foro.
Os cuento mi periplo con la 46C8000 comprada hace justo ahora un año.
La tv es una pasada. Estaba encantadísimo con ella.
Hace cosa de 2 meses empezó a apagarse mientras estaba encendida y a volverse a enceder rápidamente.
Al principio lo hacía muy esporádicamente y no le di importancia (como si se auto-reiniciara)
Luego empezó a hacerlo más a menudo hasta que llegó un día que ya no encendió; hacía como que quería encenderse pero antes de lograrlo se apagaba y así continuamente hasta que la desenchufabas.
LLamé al SAT, vinieron, se la llevaron y unas dos semanas después me la trajeron.
Me dijeron que le habían cambiado la placa.
La pongo a funcionar y para sintonizar los canales tuve que intentarlo 5 veces hasta que consiguió pillarlos todos (antes a la primera y siempre). Me hice el loco.
Un par de días después noto como al ver la tv, la pantalla hace unos parpadeos en negro que durán medio segundo y lo hace unas tres veces por minuto. Ya me empecé a calentar (antes jamás lo hizo). Se solucionaba apagando y volviendo a encender la tv.
Añadido a todo esto, se sigue apagando y encenciendo hasta que, como la vez anterior, llegó un día que ya no encendió (aproximadamente unos 15 días después de que me la trajera el SAT)
Les vuelvo a avisar. Me la vienen a buscar. Les comento todas las incidencias que ha tenido (incluidas las cosas que antes no hacía) y ahí el técnico cuando le empiezo a apretar por la clase de placa que le habían puesto ya me reconoce que me pusieron una REUTILIZADA (no nueva sino una que tenía fallos en otra tv y que supuestamente repararon). La cara que se me quedó y la que le puse al técnico mejor no la describo. Total que se la vuelve a llevar.
Pasan otros 15 días y me la traen a casa. Lo primero que me dice el técnico es que le han puesto una placa NUEVA, como para relajarme. Me conecta los cables y se va. La verdad es que ni la iba a encender puesto que estaba de vacaciones y había venido a casa sólo para abrirle y me volvía a marchar. Pero no sé que sexto sentido me vino a iluminar que decidí encenderla. La pongo en marcha y a los dos minutos vuelvo a ver los famosos parpadeos en negro. NO ME LO PODÍA CREER!!!!!!!!! Me dieron ganas de buscar el trabuco del bisabuelo en el armario y hacer una visita de cortesía a los del SAT en sus instalaciones de tecnología punta. Después de contar hasta diez opté por llamarles por teléfono y relatar lo que estaba acontenciendo. La verdad, el técnico no sabía que decirme porque no se lo explicaba. Las dos últimas veces que se llevaron la tv, antes de traérmela la estuvieron probando en su taller una semana sin que les diera ningún fallo.
Resumiendo, se la vuelven a llevar POR TERCERA VEZ EN POCO MÁS DE UN MES!!!!!!
Esta vez el técnico, yo creo que ya por vergüenza ajena, me comenta que SAMSUNG tiene por política que si durante el período de garantía el tv tiene más de dos incidencias (fallos) ya no te lo arreglan, te lo sustituyen por otro nuevo; me dijo que eso es algo que sólo hace SAMSUNG. Yo lo desconocía pero me alegró un poco el día, la verdad.
A todo esto, tuve el tv encendido un par de horas hasta que llegaron a buscármelo para que el técnico viera el fallo, que no era cosa mía, como así reconoció.
A los tres o cuatro días les llamo para saber como queda la cosa pero el técnico me dice que ellos en el taller no detectan el fallo que funciona perfectamente (la anterior vez si lo habían visto) y que sin verlo no pueden emitir el informe para el ingeniero de SAMSUNG.
Ya me cabreé (no demasiado); le dije que llevaba más de dos meses con esta hostoria, que me gasté un pastón en un tv supuestamente de gama alta, que este tipo de situaciones no se puede tolerar recordándole que hasta el momento había sido muy paciente y unas cuantas cosillas más.
Me dijo que iba a esperar unos días más a ver si aparecía para enviar el informe.
Pasados otros 3 ó 4 días le llamo y me dice que seguía sin ver el fallo pero (ya por vergüenza ajena) que había enviado un fax al ingeniero solicitando el CAMBIO DEL TV y que tardaría entre 7 y 10 días.
Eso fue hoy así que ya os contaré como acabó la historia dentro de un par de semanas, ESPERO!!!!
Os cuento todo este tostón por si acaso, el Señor no lo quiera, os sucede algo parecido.
Saludos a todos
SAMSUNG 46C8000
SAMSUNG BD-C6900
DENON 3311
QUAD LITE 5.1
A todo esto.....
Al reproductor blu ray bd-c5900 ya le han dado por muerto no? no lo actualizan para nada....
Y tengo el blu ray 3D de rapunzel que me hace cosas feas y es incomodo verlo.... En los cambios de escena la imagen se llena de pixelaciones.... dura un escaso segundo, pero estar viendo pixeles cada vez que cambia de escena es un coñazo.
Llevo esperando una actu a ver si arregla algo el tema este pero nada de nada. Investigando por internet me tope con un foro italiano en el que comentaban el mismo problema.
Alguien de aqui con un BD-C5900 Y BLU RAY ORIGINAL 3D DE RAPUNZEL O ENREDADOS como lo querais llamar le pasa el problema que comento?
Podria verlo en la ps3 que no me hace el feo este , pero no se si es paranoia mia pero le veo mas calidad viendola en el blu ray samsung.
Estoy a la espera de comprar un nuevo blu ray y que traiga smart tv, pero la mujer y los peques me tiran de los pelos porque quieren ver la pelicula que esta muerta de risa desde meses ahi....
Los de Samsung lanzan las aplicaciones y las actualizaciones sin verificar por lo que se ve, es cuando se instalan y les empiezan a caer quejas es cuando se ponen las pilas, yo cada vez que pongo la tele y el internet tv y veo la pantallita de la actualizacion me echo a temblar, y como no hay mas opción que aceptar, pues como la ruleta rusa. De todas formas la mayoría de las aplicaciones son bastante flojas, la de yahoo por ejemplo esta muy mal diseñada, los textos son pequeños y se presentan en ventanas diminutas, no podrian aprovechar toda la anchura para presentar la información, igual pasa con la de marca y alguna más. Las mejores Daily motion y youtube, aunque podrían mejorarse.
Senores acaban de colgar la app explore 3D de las tv smarts.
Dense prisa a echarle el guante
Vale , mierda pa mi pide actualizar el firmware, pues nada ahí se va a quedar.
Habrá que esperar a cuando me pille el blu ray con smart...
Última edición por mariguano; 13/08/2011 a las 14:20
Yo la tengo hace unos meses y me pasa lo mismo hasta tal punto que se me esta deformando por dtras y por delante el marco. De momento mientras que biene el srvicio tecnico le he puesto un ventilador por usb y ya no se calienta