Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 997 de 1110 PrimerPrimer ... 497897947987995996997998999100710471097 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,941 al 14,955 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #14941
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Instalado en mi 46c8000, de momento y con las pocas pruebas que he podido efectuar cuando menos no ha empeorado nada (jeje), la tdT con buena calidad, en general se aprecia una mayor profundidad en la imagen puede que se deba a una mayor saturacion en los negros.
    Efectivamente han desaparecido la rallitas aleatorias en los lados cuando reproducias originales como por ejemplo Rapunzel, en cuanto al 3D de momento solo he probado escenas "comprometidas" de monstruos vs aliens, algunos documentales originales, y poco mas...
    A priori los originales se ven de conña, pero para ser sincero ya se veian bien con firm anteriores... aqui tengo que decir que creo que el tema de la doble imagen viene bastante determinado por la calidad del material reproducido, tambien he probado alguna cosilla en rip y Side by side y tambien se ven muy bien, personalmente aprecio mas profundidad en el 3D que con la anterior versión que es la que yo tenia.. tomando como referencia la anterior version creo que todo han sido mejoras. de momento para lo poco que la he probado estoy satisfecho.

    En resumen, en mi opinión creo que la cosa ha hido a mejor.
    Tadeus y naffan han agradecido esto.

  2. #14942
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    262
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Instalado en mi 46c8000, de momento y con las pocas pruebas que he podido efectuar cuando menos no ha empeorado nada (jeje), la tdT con buena calidad, en general se aprecia una mayor profundidad en la imagen puede que se deba a una mayor saturacion en los negros.
    Efectivamente han desaparecido la rallitas aleatorias en los lados cuando reproducias originales como por ejemplo Rapunzel, en cuanto al 3D de momento solo he probado escenas "comprometidas" de monstruos vs aliens, algunos documentales originales, y poco mas...
    A priori los originales se ven de conña, pero para ser sincero ya se veian bien con firm anteriores... aqui tengo que decir que creo que el tema de la doble imagen viene bastante determinado por la calidad del material reproducido, tambien he probado alguna cosilla en rip y Side by side y tambien se ven muy bien, personalmente aprecio mas profundidad en el 3D que con la anterior versión que es la que yo tenia.. tomando como referencia la anterior version creo que todo han sido mejoras. de momento para lo poco que la he probado estoy satisfecho.

    En resumen, en mi opinión creo que la cosa ha hido a mejor.
    Gracias mezanu por contar tus experiencias. Qué software tenías anteriormente?.

  3. #14943
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Que firm tenias antes ?

    Has notado mas crosstalk? Menos o igual que antes?

    En foros extranjeros lo estan poniendo súper bien .

    Incluso estan diciendo que el crosstalk esta mas reducido, haberlo lo hay pero mucho menos ... O eso dicen.

    Sabemos que depende del material a reproducir pero también depende del firm el que lo disimule mas o menos.

    Hasta estan diciendo algunos que ya no tienen ....

    Todo esto lo he leído en foros alemanes, italianos y holandeses....

    En serio han hecho bien los deberes los ingenieros ?

    Si supiera que el método del firm 0000 lo podemos usar nosotros también me lanzaba pero hasta no tener confirmación de que también funciona en leds no me tiro a la piscina ...

  4. #14944
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG UE55C9000 por 1999 euros en ECI................

    Yo he comprado en esa tienda y tuve un problema con una camara de fotos que se veía un punto verde en la pantalla y me la cambiaron en un principio sin problemas, pero la que me enviaron funcionaba mal y ya no quise otro cambio y les pedi el dinero y me lo devolvieron sin problemas.

    Pero si compraría una tele online, tal vez en otra tienda y siempre que me ahorrara bastante por poco, por ejemplo 60/100 euros sobre 1500 € no.

  5. #14945
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    La versión anterior era la 3003, pero tambien actualicé a la 3902, no soy bueno haciendo comparaciones y estas apreciaciones son muy particulares, no obstante le veo menos crostalk que con las dos anteriores que he mencionado (como es logico la 3003 tiene mucha calidad en 3D pero diría que estan a la par en 3D), ademas de que en TDT creo que ha mejorado bastante con respecto a la 3003.

    Tambien he notado (insisto que es mi opinion) que la conversion de 2D a 3D ha ganado bastante tanto en calidad como en profundidad.
    A medida que voy probando me doy cuenta que por el momento no encuentro nada que me decépcione, seguro que por algún lado sale el "sapo".... pero por el momento sigo contento, creo que esta versión equilibra mas la calidad entre el 3D y el TDT que las anteriores donde si tenias un 3D aceptable habias de tragarte un TDT mediocre, y la conversion de 2d a 3d esta bastante mas conseguida (tampoco es para tirar cohetes, pero mejor que lo que habia).
    Por el momento coincido con con lo que se comenta en los foros extranjeros.

    Saludos.

  6. #14946
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG UE55C9000 por 1999 euros en ECI................

    Perdón... ¿vale la pena la 46C9000 por 1.499€? O me voy a una gama nueva???

  7. #14947
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG UE55C9000 por 1999 euros en ECI................

    Cita Iniciado por Aladar Ver mensaje
    Perdón... ¿vale la pena la 46C9000 por 1.499€? O me voy a una gama nueva???
    Hola, yo me quedaría con la c9000, sólo por el diseño y por el mando que tiene ya merece la pena..................

    No ya en serio, no se que modelo concretamente de los nuevos serie "d" sería su equivalente, pero desde luego he leido que sufren mucho de "clouding".....................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  8. #14948
    aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola chavalada!

    Ayer ví que en el ECI han bajado la UE46C9000 a 1.500 €. He visto que su precio normal es de 3.000 €, incluso de 3.500 € en algunas tiendas. Por la tarde me acerqué a un MM, pero no la ví allí. Así que fui a un Worten y me la encontré a 4.500 €!!!!

    Aunque pone en el ECI que es precio sólo online, ayer la vi en la tienda a ese precio, con lo que una amiga me la podría sacar con el descuento de empleado, con un 15%, y se me quedaría en 1.275 €.... me parece un precio brutal para una TV que el año pasado salió a 5.300€ según he leído en otros sitios.

    ¿A qué se debe un bajón tan brusco? ¿Simplemente oferta o algo huele a podrido en Dinamarca?

    He leído buenos referentes a esta TV, mediante reviews y tal.... lo raro es que en algunos sitios que miden el input lag hablan de 47ms y que se nota a la hora de jugar... mientras que en otros sitios leo que jugar a juegos como Gran Turismo 5 o Killzone 3 en 3D es una delicia (justo encima los tipos de juegos que más notan un input lag: velocidad y shooter).

    Supongo que esto del input lag será como el tema de los brillos o los negros, que depende de cada uno lo note más o menos... ¿algún comentario al respecto sobre esta TV?

  9. #14949
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG UE55C9000 por 1999 euros en ECI................

    Gracias Zitro79,

    Con que sufren mucho clouding, te refieres a las nuevas series D o a la c9000. Perdona pero no me ha quedado claro.

    Muchas gracias

  10. #14950
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG UE55C9000 por 1999 euros en ECI................

    Cita Iniciado por Aladar Ver mensaje
    Gracias Zitro79,

    Con que sufren mucho clouding, te refieres a las nuevas series D o a la c9000. Perdona pero no me ha quedado claro.

    Muchas gracias
    Hola, las series D, pasate por su hilo, y hay muchos comentarios de foreros en reviews, la d8000 no salía bien parada......................

    Un saludo
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  11. #14951
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG UE55C9000 por 1999 euros en ECI................

    La C9000 también tiene "clouding", y un efecto crosstalk en el 3D bastante acusado, aunque no se si lo habrán resuelto un poco con alguna actualización.

  12. #14952
    principiante
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG UE55C9000 por 1999 euros en ECI................

    Según tengo entendido, clouding no se, pero judder y crosstalk hay mucho menos en las Samsung de la serie D.

    De todas formas, en esto de los defectos siempre vamos a tener paranoyas. SIEMPRE. Mientras más se lea y se sepa de la existencia de estas cosas, menos vamos a disfrtuar de la Tele. Yo ahora espero una D8000 de 46" y a veces creo que es mejor que no hubiera leído tanto. Antes tenía una Bravia de hace 7 años de 32" y de no haber leído tanto, sólo hubiera apreciado judder en los planos largos de las pelis Blu Ray, pero mientras más sabes, más examinas con lupa la Tv.

  13. #14953
    aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG UE55C9000 por 1999 euros en ECI................

    Yo también estoy detrás de esta oferta, la de 46'' por 1.500€. En la web pone que es una exclusiva sólo online, pero ayer en tienda física comprobé que también la tienen a ese mismo precio.

    Las reviews en general están bien, la meten caña respecto al precio, pero claro, no vale lo mismo que cuando salió. Ayer mismo la encontré en worten por 4.500€ ¡¡¡!!!

    El tema de todas estos rollos del clouding, etc... no los percibe todo el mundo igual, y te pueden echar atrás a la hora de elegir un modelo y sin embargo que no lo aprecies realmente. Yo lo que más duda tengo es respecto al input lag con videoconsola, porque en unas reviews hablan de haber jugado a Killzone 3 y GT5 (por el tema del 3D) y no dicen nada, y en otros sitios dicen que es muy acusado este desfase (47ms según encontré por ahí). Y lees por ahí respecto a este tema que hay gente sensible a más de 20ms y otros que no notan tanto que tanga 50ms.... así que no sé...

    Mi idea era gastarme unos 1.000 € en una nueva TV.... pero pensar que me gasto 1.500€ en una TV que en junio del año pasado valía 5.500 € me da mucho que pensar....

  14. #14954
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Por cierto, para bajar del centro de descargas de SAMSUMG el nuevo firm, hay que elegir nuestro modelo, pero cual es?
    46C8000 XP ó XW. Gracias

  15. #14955
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    A ver si puede probar mas pelis 3D . Ya que thor por lo menos en lo que comentan no es referencia de 3D.

    Sigue Haciendo pruebas si puedas y nos comentas que tal.
    Esta claro que Thor no es el mejor ejemplo.... pero la calidad de imagen brutal. En otros 3D donde la imagen sale mucho mas de la pantalla la experiencia con este nuevo firm para mi el mejor. Ademas tanto en canales HD 1080 como 720 (La 1) de putisima madre (ayer el barça como nunca lo habia visto-lastima del resultado-) el resto de canales TDT muy bien tambien... en definitiva para mi gusto y con todos los firms que he experimentado el mejor este ultimo.
    Pero recordad que para gustos , colores.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins