- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
principiante
Re: LDC-LED Samsung UE40C7000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me auto cito:

Iniciado por
TeraByte
A mi directamente me ha dejado de reconocer los hdmi´s, suerte que pille la promo de la extensión de garantía premium y por supuesto que he realizado la correspondiente llamada al sat y según el técnico, es la placa que controla las conexiones. Ya contare como ha ido cuando se pasen a cambiarla.
Comentaros que al final se paso el técnico por casa y me cambiaron la placa y funcionando como el primer día. Un sobresaliente al SAT de Samsung que han respondido muy bien.
-------------------------------------
Saludos,
TeRaByTe
-
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
Hola Gente!!! A ver si sabéis que puede pasarle a mi UE46C7000... Desde hace un par de meses vine notando que de vez en cuando la parte superior del televisor (dela mitad hacia arriba) sube y baja la retroiluminación, es decir hace como parpadeos subiendo y bajando de intensidad. Al principio al subir la luz de fondo en el menú al 20 se quitaba. Ya cada vez son mas frecuentes y no se suelen quitar al subir la luz. Que puede ser? Un saludo y gracias.
-
aprendiz
Hola compañeros, hace tiempo que no escribo por el foro pero sin dejar de visitarlo, ahora lo hago por un problema que tengo con el servicio técnico.
Empiezo... llame porque a la tv le salio una mancha blanca en el panel, gracias a dios estaba aun en garantía por la extensión del servicio premium a falta de finalizar en 10 días. Todo correcto hasta ahí. Vino el técnico, lo vio, se llevo la tv sin protección alguna, en un coche el la parte de atrás (para mear y no echar gota) y me la devolvieron con el panel nuevo pero que tiene una sombra oscura, pequeña como una huella digital y el cerco donde esta el botón de encendido arañado, con dos cojones.
Lo malo es que me di cuenta cuando ya se había ido el técnico, llamo al servicio técnico directamente y me remiten a samsung, allí me abren incidencia y que ya me llamaran, llamo ayer para ver como va el tema y me dice el operador que como ya no esta en garantía el televisor que me las entienda con el servicio de reparación que tiene tres meses de garantía la misma, llamo el servicio y que ya me llamaran en el un rato....... total que me están tocando los cojones pero a base de bien, aqui todo el mundo pasando del tema y es una pena lo del panel nuevo por que se ve espectacular 0 clouding pero 00 y 0 banding que de esto en el otro panel tenia para dar y regalar.
-
recién llegado
Re: LDC-LED Samsung UE40C7000

Iniciado por
fran_a
Hola. Estoy buscando un NAS con DLNA y que la C8000 me detecte el contenido sin tener que instalar el S PC Share manager. Conocéis alguno???????? con la máxima capacidad plis.
Yo tengo un Synology ds212j le tengo metido un HD de 3Gb WDRed y uno "reciclado" de 500G para backups y va de lujo. La app de Plex a partir de 100 películas va bastante lento al ver carátulas y demás pero el NAS tiene su propio servidor multimedia que funciona genial con mi C7000. Perfecto con pelis 3D y fullHD 1080. Lo tengo todo conectado por cable.
-
recién llegado
Gente una consulta, tengo un tv Samsung C7000 y quisiera conectarle unos auriculares inalambricos, tenia pensado los SENNHEISER RS120, queria saber si alguien sabe si este tipo de auriculares funciona correctamente en esta tv y si la coneccion correcta seria en el audio-out del tv.
Muchas gracias
Última edición por fredoariaudo; 03/06/2013 a las 19:32
-

Iniciado por
fredoariaudo
Gente una consulta, tengo un tv Samsung C7000 y quisiera conectarle unos auriculares inalambricos, tenia pensado los SENNHEISER RS120, queria saber si alguien sabe si este tipo de auriculares funciona correctamente en esta tv y si la coneccion correcta seria en el audio-out del tv.
Muchas gracias
Buenas,pues imagino que no tendrás ningún tipo de problema.Yo uso unos con cable y van de lujo.
Los uso directamente a la entrada de auriculares del panel trasero y tambien los uso mediante un decodificador Dolby-DTS exterior y perfecto todo.
-
principiante
Hola a todos.
Alguien sabe donde conseguir gafas 3d para una C9000 del 2010
Un saludo.
SAMSUNG 46 C9000
FOCAL SIB&CUB 2
MARANTZ 1402
-
recién llegado
Hola.
Este Televisor, hasta cuando aguanta en capacidada los Discos Duros (HDD) porque yo tengo una tv 46" C7000 y C8000 con HDD de hasta 1 tera y no e tenido problemas, pero no se si aguantara HDD de mayor capacidad.
Alguien saber cual es lo maximo, por favor.
Gracias.
-
recién llegado
Bueno despues de leer a muchos de vosotros ,con tres años de retraso llego Plex al salon en una C7000 ,pues bien mi gozo en un pozo..,Lanzo la reproduccion de una pelicula en formato (HSBS) y me manda actualizar la tv ya que no admite este formato .,aparte de la calidad de imagen desastrosa que tengo en toda la aplicacion plex en fin como otros muchos compañeros le das a actualizar y no encuentra actualizacion alguna en el servidor,ahora quisiera saber de donde puedo volver a retomAr esas actualizaciones.
-
recién llegado
Hola a todos, tengo una Samsung UE46C7000 y mi niño de 2 años ha dado cuenta de la pantalla tirandole un coche de metal, se ve que no le gustaban los malos de la pelicula.
Pido vuestra ayuda para ver si se puede conseguir un panel de desguace, para este modelo. O de segunda mano en buen uso. o alguna sugerencia para poder repararla. Ya que la reparacion por la casa oficial sale como una tele nueva. Ayuda porfa.
-
recién llegado
Bueno mi experiencia despues de pedir solucion aun compañero,es que tengo la version 1017 ,el problema de actualizar es para la aplicacion plex como en el anterior post nombro ,a ver si subiendo de firmware me dejaria sacar plex el audio dts hd sin codificar para poder reproducirlo en el avr y bien ,si actualizo a la version 3015 que es la ultima que firma samsung para este modelo,veo que muchos usuarios dan opiniones de diferentes firmware tanto como de este,la duda biene si por querer sacar el audio hd (que veremos si es posible que lo mande ),perdere calidad de imagen o algo aun peor,agradeceria algun comentario por favor.Gracias
-
recién llegado

Iniciado por
RABOcop
Hola Gente!!! A ver si sabéis que puede pasarle a mi UE46C7000... Desde hace un par de meses vine notando que de vez en cuando la parte superior del televisor (dela mitad hacia arriba) sube y baja la retroiluminación, es decir hace como parpadeos subiendo y bajando de intensidad. Al principio al subir la luz de fondo en el menú al 20 se quitaba. Ya cada vez son mas frecuentes y no se suelen quitar al subir la luz. Que puede ser? Un saludo y gracias.
Me hace falta un panel,como el de tu tele, si desahucias tu tele estaria interesado en comprala. Mi correo miguelmorilla@hotmail.com.
Un saludo.
-
principiante
Holas, sabeis algo de este nuevo firm ,alguien lo probo, vale para C7000, gracias..
I believe the latest firmware for the C-series is the T-VALDEUC_3015.0.exe but on the Samsung support site (Australian sub section) is a brand new firmware for the 8-series UA55C8000 called T-VALDEUC_3017.1.exe (relaese date 2013.05.06)
Link: UA55C8000XF - DOWNLOADS | SUPPORT | SAMSUNG
Does anyone know what this new firmware contains (Release Notes)?
And will the new T-VALDEUC_3017.1.exe work on all TVs that are compatibel with T-VALDEUC_3015.0.exe like f.i. LE32C655?
-
aspirante

Iniciado por
Omm¬
Holas, sabeis algo de este nuevo firm ,alguien lo probo, vale para C7000, gracias..
I believe the latest firmware for the C-series is the T-VALDEUC_3015.0.exe but on the Samsung support site (Australian sub section) is a brand new firmware for the 8-series UA55C8000 called T-VALDEUC_3017.1.exe (relaese date 2013.05.06)
Link:
UA55C8000XF - DOWNLOADS | SUPPORT | SAMSUNG
So i update. This update is for all t-valdeuc tvs but the exe is buggy to install you have to exctract it and create this dir tree on usb T-VALDEUC\image\ with this update on my tv the black is more black and the picture quality is better. In addiction the swap from one channel to another is more fast. Internet@tv is still work. My manual hack is still fully functional after this update. The hotel mode menu is still accessible with mute 119 enter and the service menu too but is limited susch as previous firmware 3015. Rusamsungtvcommunicator works and with it is possible to unlock the locked part of service menu. (No onboot or uboot in this firmware update damn samsung release stuff only for d series. ).
Esto ultimo es lo que lei en SamyGO, seria interesante comprobar esta version nueva.
-
principiante
yo algo que lei en Samy fue q mejoraba los negros y alguno comentaba que el cambio de canal disminuia.
Sobre el 3D no lei nada q es lo q mas me interesa