Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 986 de 1110 PrimerPrimer ... 48688693697698498598698798899610361086 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,776 al 14,790 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #14776
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Zanjemos, con este post, el "tema" norte/sur, tan maniqueo, hay un forero amonestado y otro advertido por ello.

    Slds

  2. #14777
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jos666 Ver mensaje
    hola soy poseedor de una 46c7000 y hoy de paseo por carrefour me puse a ver una demostracion de una lg 3d de esas q las gafas son las de cine y cual es mi sorpresa q al verlo la imagen la imagen si q realmente se salia de la pantalla hacia afuera pero de una forma realmente bestial el video en cuestin era de avines y el harrier q salia realmente estaba fuera de la television ya q por lo menos la sumsung mia yo solo aprecio profundidad no esto si alguien sabe donde se puede conseguir para comprobar si la samsung es capaz de eso le estaria agradecido gracias
    Como te han dicho son grabaciones echas a conciencia para mostrar lo mas llamativo del 3D. Buscan eso, llamar la atencion.

    Luego ya puestos en la realidad no es todo oro lo que reluce. La gran mayoria de peliculas y demas se basan mas en la profundidad que otra cosa.

    Si quieres ver objetos fuera de la pantalla pruebate todo esto:

    - Monstruos Vs Alienigenas. Nada mas empezar la pelicula ya tienes dicho efecto.

    -Megamind 3D tambien tiene algun que otro efecto de ese tipo.

    - Las aventuras de Sammy.

    - Haunted Forest. (calidad mala de video pero buenos efectos)

    -El juego de consolas Avatar.

    -El juego motorstorm tanto pacific rift como apocalipsis.

    -El juego Super Stardust HD ( este es un continuo de meteoritos saliendo por el salon)

    -El corto Tree Robo.

    -El corto Xenopod.

    -El documental SOS planet.

    -El documental Mis adventures 3D.

    Yo creo que con esto vas servido....

    Todos tienen el efecto que dices que no has visto.
    Tadeus ha agradecido esto.

  3. #14778
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    aver si me aclaro es que un efecto tan clarto y tan fuerte como ese no lo he visto si estuve tentado de decirle a mi hijo apartate q te va a dar el morro del avion y ya me dio q pensar si la c7000 q tengo es capaz de eso y por eso queria conseguir dicho video porque creo q tengo casi todo lo hay para 3d tanto peliculas como documentales pero no he llegado aver ese efecto tan pronunciado ya os comento q es promocional de lg y salian aviones y despues coches.
    he buscado por san google, vaguee, pero no lo he encontrado venga un saludo

  4. #14779
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jos666 Ver mensaje
    aver si me aclaro es que un efecto tan clarto y tan fuerte como ese no lo he visto si estuve tentado de decirle a mi hijo apartate q te va a dar el morro del avion y ya me dio q pensar si la c7000 q tengo es capaz de eso y por eso queria conseguir dicho video porque creo q tengo casi todo lo hay para 3d tanto peliculas como documentales pero no he llegado aver ese efecto tan pronunciado ya os comento q es promocional de lg y salian aviones y despues coches.
    he buscado por san google, vaguee, pero no lo he encontrado venga un saludo
    es este ..http://www.demo-world.eu/images/demo...-blu-ray-f.jpg

  5. #14780
    principiante
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hay alguna mejora en la 3009.2 respecto a la 3008.3 en el 3D? Vale la pena actualizar?

  6. #14781
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    el video del harrier que buscais creo que es este IMAX Legends of Flight 3D, o por lo menos en ese hay una escena de un harrier que se sale..

  7. #14782
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Que interesante esa web.

    Aunque seria mucho mas interesante si pudieran descargarse dichas demos.

    Vaya chasco cuando he visto que no se puede descargar nada

    Cuando he visto todas esas portadas y las pistas que contenia los blu rays se me caia la baba , pero luego ZAS

    Con lo que me gustan las demos estas y aparecen todas pero solo portadas

  8. #14783
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Que interesante esa web.

    Aunque seria mucho mas interesante si pudieran descargarse dichas demos.

    Vaya chasco cuando he visto que no se puede descargar nada

    Cuando he visto todas esas portadas y las pistas que contenia los blu rays se me caia la baba , pero luego ZAS

    Con lo que me gustan las demos estas y aparecen todas pero solo portadas


    bajate algun trailer esto...y alucina como se ve tu tele.te recomiendo Color Of China.
    thttp://www.demo-world.eu/trailers/high-definition-trailers.php
    mariguano ha agradecido esto.

  9. #14784
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar por que estoy hasta los cojones, tengo los drivers 3D para PC del IZ3D, que tienen modo gratuito para "Tablero de ajedrez", total que tengo una C7000, el portatil esta conectado via hdmi-hdmi, y.. ¡NO HAY MANERA DE HACER QUE EL PUTO TELEVISOR ME PILLE EL TABLERO DE AJEDREZ!, Estoy desesperado, he comprado 2 cables hdmi para nada, para ver si con una version "mayor" funcionaba, y nada, no hay manera, no se que hacer... ¿Alguien puede iluminarme, por favor?

  10. #14785
    principiante Avatar de zZarZiLLoSs
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas gente despues de pegarles muchas vueltas y por el precio os recomiendo sino teneis opcion de pasaros un cable o es muy costoso para conectar vuestro televisor a internet es conectar vuestro router principal o otro secundaria al lado de vuestro televisor o saldra mas economico que el wiffi original y ademas tendreis la posibilidad de conectar 3 dispositivos mas en el salon, os lo recomiendo yo lo he realizado y perfecto.
    Gracias.

  11. #14786
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por matiazas Ver mensaje
    bajate algun trailer esto...y alucina como se ve tu tele.te recomiendo Color Of China.
    thttp://www.demo-world.eu/trailers/high-definition-trailers.php
    Joer ... No había visto ese apartado . Me centre en el de las carátulas y con el chasco ya cerré .

    Ahora mismo le echo un vistazo a ver que hay

    EDIT:

    Estoy mirando y solo son videos full hd no? No hay videos 3d?
    Última edición por mariguano; 21/07/2011 a las 20:51

  12. #14787
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Joer ... No había visto ese apartado . Me centre en el de las carátulas y con el chasco ya cerré .

    Ahora mismo le echo un vistazo a ver que hay

    EDIT:

    Estoy mirando y solo son videos full hd no? No hay videos 3d?
    solo ful Hd, pero una maravilla, ya que son las promociones de cada marca

  13. #14788
    principiante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas, gente, cuanto tiempo sin pasar por aquí, a ver si a algun@ os ha pasado esto que me tiene encoraginado:
    Desde ayer por la noche, y mientros utilizo bien sea un pendrive, o un disco duro de 2.5, al tratar de ver cualquier tipo de archivo de vídeo a cualquier calidad, incluso .mkv 3D, o la típica serie a baja calidad, a veces pasados unos segundos, y otras tras 3 minutos mas o menos, la película se corta, se sale a la pantalla de media play de la 46C8000(T-VALDEUC-3003), y ahí se queda, o, en el peor de los casos, se sale también del media play hasta el canal del tdt que esté puesto, y ahí aparece y desaparece cada 2 segundos la pantalla de menú (la de pantalla, sonido, plug&play, etc...), y así se queda, por supuesto en atención al cliente de Samsung me dicen que actualize a la 3009, pero como que no estoy por la labor, ya que para mí esta es la mejor versión que he probado, ¿a alguien mas le ha pasado esto y lo ha conseguido solucionar?
    Gracias.

  14. #14789
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    261
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por homermalou Ver mensaje
    Buenas, gente, cuanto tiempo sin pasar por aquí, a ver si a algun@ os ha pasado esto que me tiene encoraginado:
    Desde ayer por la noche, y mientros utilizo bien sea un pendrive, o un disco duro de 2.5, al tratar de ver cualquier tipo de archivo de vídeo a cualquier calidad, incluso .mkv 3D, o la típica serie a baja calidad, a veces pasados unos segundos, y otras tras 3 minutos mas o menos, la película se corta, se sale a la pantalla de media play de la 46C8000(T-VALDEUC-3003), y ahí se queda, o, en el peor de los casos, se sale también del media play hasta el canal del tdt que esté puesto, y ahí aparece y desaparece cada 2 segundos la pantalla de menú (la de pantalla, sonido, plug&play, etc...), y así se queda, por supuesto en atención al cliente de Samsung me dicen que actualize a la 3009, pero como que no estoy por la labor, ya que para mí esta es la mejor versión que he probado, ¿a alguien mas le ha pasado esto y lo ha conseguido solucionar?
    Gracias.
    Yo en mi C8000, igualmente tengo instalado el 3003 y todo funciona perfectamente, si bien todas las noche me sale el mensajito de que tengo que instalar el 3009. Cualquier días de estos actualizo, ya que es bastante incomodo estar viendo cualquier programación o película y zasss!. Pensandolo bien, dicen que la 3009 mejora considerablemente el tdt, perdiendo algo en 3D, el cual poco se ve en casa.
    Espero que se te solucione tu problema.

  15. #14790
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por 256k Ver mensaje
    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar por que estoy hasta los cojones, tengo los drivers 3D para PC del IZ3D, que tienen modo gratuito para "Tablero de ajedrez", total que tengo una C7000, el portatil esta conectado via hdmi-hdmi, y.. ¡NO HAY MANERA DE HACER QUE EL PUTO TELEVISOR ME PILLE EL TABLERO DE AJEDREZ!, Estoy desesperado, he comprado 2 cables hdmi para nada, para ver si con una version "mayor" funcionaba, y nada, no hay manera, no se que hacer... ¿Alguien puede iluminarme, por favor?
    Me quoteo a ver si alguien me responde esta enorme duda

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins