Yo me he abonado a GolTV había una promo en un hipermercado y por 75€ he pillao la CAM la tarjeta (con un mes gratis)... y así podré el fútbol con mi padre.
Saludos!!![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
no problem es una ENGEL CAM RT7900 y pirula con las cuatro sony de casa de mis padres y con la w2000 de mi casa.
Vamos funciona seguro con;
kdl32U3000
kdl32T3000
kdl32W4000
kld32W5500
kdl46W2000
Estas dos últimas son las mias.
Creo que con Sony van bien con todos los paneles con CAM (no estoy seguro pero por lo que he ido leyendo por ahi...)
Saludos!!![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Aunque nos salgamos un poco del tema, si alguien tiene pensado reengancharse a D+, igual se le quitan las ganas.
Con la llegada de los nuevos canales HD, a partir de febrero para ver los equivalentes HD de los canales contratados, habrá que pagar 3 euros salvo que tengas un paquete premium contratado.
Vamos, en mi caso que tengo C+ con modulo de series y C+Liga, ahora a partir de Diciembre veré C+HD y C+Liga HD como hasta ahora, y como tengo las series veré Fox HD. Pero a partir de Febrero para verlos tendré que pagar 3 euros más. Si me abono al "paquete HD" como ellos lo llaman (qué cachondos) en Diciembre, me lo empiezan a cobrar en Abril.
Es lo que hay. Te toca tragar si quieres ver algo en HD. Nosotros en casa películas vemos alguna que otra , pero lo que más vemos son series de Fox y AXN.
La duda que me surje es si House y Mujereres Desesperadas, por ejemplo, serán en HD, o en cutreescalado made in D+ con 5.1 simulado a partir de un Stereo (De hecho hay emisiones que son 5.1 y no oigo nunca nada por los traseros). Me temo que va a ser lo segundo, por lo menos al principio.
Saludos.
No paran de llamar de D+ con ofertas y mas ofertas. Ya les he dicho que hasta febrero no quiero saber nada de ellos.
Y con lo que dice Josep se me quitan las ganas de volver a la plataforma, y eso que habian conseguido minimamente mi atencion con los nuevos canales hd.
Pero es que sablean por todo... Guia iplus 3€ a los premium 6€ a los normales y ahora 3€ mas por los canales HD
Que me pongan solo los canales HD por 30€ ya veras como vuelvo![]()
Buenas,
Hay alguien que tenga gol tv y le interese un mes gratis, estoy pensando en darme de alta y hay una promocion que si voy de parte de un cliente y digo su DNI y nombre le regalan un mes gratis y a mi un deco o Cam mas otro mes tambien.
Si alguien lo tiene y le interesa que me lo diga.
http://www.goltelevision.com/ojeador
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Konami, ya me dio sus datos un forero y lo tengo ya puesto, CAM gratis, mas un mes gratis para el forero y yo.
Gracias de todos modos.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.