Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 224

Fútbol en TDT

  1. #16
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol en TDT

    Amos a ver

    C+liga = gol tv (exceptuando que goltv tambien ofrece champions y C+ liga no)

    C+liga tiene opcion HD para los que tengamos el Iplus.

    Gol Tv es SD

    C+liga = 15€ mes Y SE PUEDE CONTRATAR SOLO ESE "PAQUETE" PARA LOS NUEVOS ABONADOS, yo si lo quiero me tengo que joder y pagar el minimo + los 15€

    Gol Tv de momento solo esta en cable y adsltv, el tema del TDT de pago tienen 2 semanas para ponerlo a rodar, decos etc etc asi que lo veo bastante negro, por eso mismo le han vendido los derechos de Goltv a D+ pero con otro nombre (le beneficia tanto a mediapro como a d+)

    Resumiendo la sexta dara 1 partido de primera (creo), Goltv y C+liga otros dos (los mismos y ademas siempre uno del madrid o fcb) C+ sigue con su partido del domingo a las 21h ( pero este se devalua una burrada pk dudo que entre las autonomicas + la sexta + goltv le dejen algo decente paraemitir)

    Para el futbolero creo que la opcion mas completa es la de D+ tienes todos los partidos en abierto mas el del plus del domingo + los dos de Goltv/c+futbol.


  2. #17
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Para el futbolero creo que la opcion mas completa es la de D+ tienes todos los partidos en abierto mas el del plus del domingo + los dos de Goltv/c+futbol.
    Si pero el partido de la Champions que no echan por TVE/Autonomicas dices que es solo por GolTV.

    Yo prefiero claramente ese partido de Champions que el partido ese de las 21h de C+ que eligen de lo que les queda que no han emitido los demas

    En mi opinion la mejor opcion para el futbolero es GolTV por Ono o ADSL. Aunque eso si te pierdes los partidos en HD
    Pero para el Xavi que creo que no tiene el iPlus eso no es problema.

  3. #18
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en TDT

    Pues yo pensaba que el C+liga era solo en sd. ¿Va a existir C+liga HD con los mismos contenidos que el de SD?¿Y al mismo precio? ¿Como funciona esto?

    Si es así, a lo mejor este año que mi mujer no va a ir al futbol, igual me lo pienso.

  4. #19
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues yo pensaba que el C+liga era solo en sd. ¿Va a existir C+liga HD con los mismos contenidos que el de SD?¿Y al mismo precio? ¿Como funciona esto?

    Si es así, a lo mejor este año que mi mujer no va a ir al futbol, igual me lo pienso.

    Ya existen dos canales nuevos en D+...

    uno es Canal Liga y el otro Canal Liga HD.

    En los dos emitiran el mismo contenido a la vez con la diferencia del formato...

    El precio es por los dos.


    Saludos!!

  5. #20
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues yo pensaba que el C+liga era solo en sd. ¿Va a existir C+liga HD con los mismos contenidos que el de SD?¿Y al mismo precio? ¿Como funciona esto?

    Si es así, a lo mejor este año que mi mujer no va a ir al futbol, igual me lo pienso.
    Si, en cierto modo si, pero con los partidos de champions por tve y las autonomicas tendremos un dia Fcb y otro Madrid :p con lo cual el partido de goltv sera entre equipos extrangeros (que a mi personalmente me la pela)

    Yo todo lo que no sea Barça o ver perder al madrid me da igual es mas si el barça no hace buen futbol ni me molesto en ver los partidos

    Sobre C+ Fultbol HD ya esta en la parrilla en el canal 110 (desconozco si toda la programacion sera HD) dudo muchoque los partidos de 2a sean en HD pero los de primera seguro que si


  6. #21
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Si, en cierto modo si, pero con los partidos de champions por tve y las autonomicas tendremos un dia Fcb y otro Madrid :p con lo cual el partido de goltv sera entre equipos extrangeros (que a mi personalmente me la pela)

    Yo todo lo que no sea Barça o ver perder al madrid me da igual es mas si el barça no hace buen futbol ni me molesto en ver los partidos

    Sobre C+ Fultbol HD ya esta en la parrilla en el canal 110 (desconozco si toda la programacion sera HD) dudo muchoque los partidos de 2a sean en HD pero los de primera seguro que si
    y del valencia que tiene los derechos mediapro se sabe algo?



  7. #22
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol en TDT

    Yo ya no tengo el C+ y es que ademas no quiero ponerlo, siempre tengo problemas con las antenas parábolicas......... vaya donde vaya tengo problemas

    Y paso de ONO , por aqui no hay muy buenas críticas..........

    Loke entonces puedes hacerte de C+ y pagar los 15 € sin la cuota del C+ ¿ estas seguro ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #23
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en TDT

    Pero entonces lo de GolTV, ¿lo pondrán para TDT?

    Es que como dice Cantagalli, a menos de un mes para que empiece la liga, me parece muy poco plazo para publicitarlo, vender los decos, dar altas, etc...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #24
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo ya no tengo el C+ y es que ademas no quiero ponerlo, siempre tengo problemas con las antenas parábolicas......... vaya donde vaya tengo problemas

    Y paso de ONO , por aqui no hay muy buenas críticas..........

    Loke entonces puedes hacerte de C+ y pagar los 15 € sin la cuota del C+ ¿ estas seguro ?

    si estoy seguro, lo mire en la pagina de d+

    http://abonate.plus.es/ofertadigital...elecc.php?np=6


  10. #25
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pero entonces lo de GolTV, ¿lo pondrán para TDT?

    Es que como dice Cantagalli, a menos de un mes para que empiece la liga, me parece muy poco plazo para publicitarlo, vender los decos, dar altas, etc...
    En teoría las TV que llevan una ranura para C.I. vamos cualquier plana de buena marca no deberían tener problemas para insertar la tarjeta habilitada para tal efecto . Con lo cual no sería necesario comprar ningún deco nuevo , algo que no quiero hacer, ya que es otro puñetero aparato, otro mando, etc....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #26
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    En teoría las TV que llevan una ranura para C.I. vamos cualquier plana de buena marca no deberían tener problemas para insertar la tarjeta habilitada para tal efecto . Con lo cual no sería necesario comprar ningún deco nuevo , algo que no quiero hacer, ya que es otro puñetero aparato, otro mando, etc....

    nuestra tele la lleva? que ranura es?



  12. #27
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    nuestra tele la lleva? que ranura es?
    evidentemente

    es la ranura esa que hay que parece de portátil PCMCIA pero que se llama C.I. (Commun Interface)


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #28
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

  14. #29
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Fútbol en TDT

    pero a ver si me aclaro con el rollo este, yo compro una tarjeta de esas y se la meto a la tele y puedo ver todos los partidos del valencia?

    de ser asi cuanto costara?



  15. #30
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pero a ver si me aclaro con el rollo este, yo compro una tarjeta de esas y se la meto a la tele y puedo ver todos los partidos del valencia?

    de ser asi cuanto costara?

    No hay una "formula" magica para ver todos los partidos de un equipo.

    Tendremos que segir con el rollo de goltv o c+liga + partidos en abierto + ppv.

    Lo "bueno" es que han bajado los partidos ppv a 9.90 si no me equioco (antes eran 12€) pero en contra es que 2 partidos de liga a la semana nos cueta 15e al mes.

    Yo lo tengo claro VA A PAGAR RITA lo que den por autonomicas / la sexta y el domingo en D+ y listo para todo lo demas

    Spoiler Spoiler:


+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fútbol espectáculo.
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/10/2006, 17:36
  2. qué tal se ve el fútbol en lcd??
    Por chusmo25 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2005, 11:43
  3. PIO 436XDE y futbol
    Por Locke en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2005, 13:05
  4. FUTBOL HD(Alemania)+TDT+LCD
    Por alzcrss en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/10/2005, 21:43
  5. Proyector y futbol
    Por Patrick_Veenstra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2004, 01:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins