Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Comparativa Panasonic v10 vs. Pioneer Kuro

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic v10 vs. Pioneer Kuro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola atodos.

    Sigo con mi busqueda de tele nueva, y después de ver muchos modelos y hasta estar a punto de comprar alguno en concreto, he visto estos dos plasmas que, al menos en tienda, se ven de cine.

    La cuestión es que el dependiente me dijo algo como que los de pioneer ya no hacen kuros. No sé si es verdad porque no he visto nada por la red. ¿Podéis decirme de que año son los últimos modelos de Kuro y cómo se llaman? ¿Se han quedado viejos respecto a otras teles? ¿Les falta algo que tengan teles más modernas?

    Por otro lado, la panasonic v10 también me gusta, pero no sé cómo funciona el tema del satélite y si merecerá la pena esa opción. Por otra parte, sé que la kuro no deja quemados ni imágenes fantasma cuando están fijas mucho tiempo. ¿Sabéis si la panasonic lo hace?

    Gracias a todos de antemano.

    PD. Se me olvidaba. Si mi disco duro reproduce MKVs, supongo que no tendré problemas con ninguna de las des teles, ¿verdad?

    Graaacias.
    Última edición por uthred; 05/08/2009 a las 11:49

  2. #2
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    La última gama (krp) salió creo que en noviembre del año pasado y de momento sigue siendo superior a la V10.

    En cuanto a tdt y satélite, la kuro viene preparada incluso para cuando sea de pago

    El tdt en la kuro lo puedes ver a pantalla completa y no notas la imagen deformada. En la panasonic no lo sé pero creo haber leido que deforma un poco la imagen por todo el panel.

    De todas formas, compres la que compres, harás una buena compra

    Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    ok gracias por la respuesta.

    Por cierto, también he visto que el Kuro es HD ready y me ha dejado un poco desconcertado. ¿No es HD full?

    Gracias.

    Y por cierto, el sintonizador que trae supongo que será HD TDTD, ¿verdad?
    Última edición por uthred; 05/08/2009 a las 17:00

  4. #4
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    La Pioneer es HDREADY 1080p lo que vulgalmente se llama FullHd(lo mismo).La Pioneer es el referente mundial en calidad de imagen, un gran sonido si compras los altavoces diseñados para él de la marca y está claramente por encima de la Panasonic,pese a ser éste un gran televisor pero con un coste muy elevado,muy próximo a lo que se puede encontrar ahora las Kuro...

  5. #5
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    que pregunta de verdad si tienes 3000 euros de sobra ¿a q estas esperando
    para comprar la Pioneer ?

  6. #6
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    según HDguru, la V10 se come a la KURO... y se quedan tan anchos

    http://hdguru.com/the-new-king-of-hd...#comment-40138
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #7
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    Los modelos europeos nunca son exactamente iguales a los americanos,aqui en europa tanto la review de avforum como la de flatpanelshd,dejan bastante claro que aunque les parece una gran tv aun les queda un trecho para llegar al rendimiento de las pioneer,
    De todas formas en el propio foro americano le dan mas credito a la review de cnet y a las opiniones de los calibradores del foro que estan en la misma linea que las reviews europeas http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    javi-cuatro, no es que me sobren 3000 euros. Es que me los voy a gastar a una tele y quiero hacer la mejor compra posible. No siempre lo más caro es lo mejor, y todo el mundo dice que la relación calidad-precio de la panasonic es tremenda.

    He leído, además, que pioneer deja de hacer las kuro, así que no sé si, en caso de comprarla, me vea de aquí a 5 o 10 años sin posibilidad de reparación.

    Por otro lado, buscando sobre la v10 he descubierto que hay un modelo z1. ¿Podríais decirme en qué se diferencian?

    ANGELBUsta, gracias por la aclaración. Me tranquiliza mucho ese dato.

    evearch1, gracias también por el dato. Buscaré la gama krp por la red. ¿Sabéis cuales son los modelos superiores? En la página de pioneer no hacen distinción de modelos.

    PD. De nuevo gracias a todos por el interés.

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    A qué precio están ya las kuro (5090 imagino que os referís todos) que es más barato que esto?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P50V10/

    Esta tele se ve de vicio. No me atreveré a decir que incluso mejor en algunos aspectos que la Pio, podría ser expulsado del foro, e incluso del país, y mi línea ADSL dada de baja con carácter retroactivo.

    Creo que el motor de imagen con que han dotado a la V10 es tremendo, la primera tele que veo que supera sin dificultad alguna los "Jaggies" del disco Test de HQV, así como complicadas escenas concretas que uso como referencia. Dado que la potencia de gestión de datos crece constantemente en cada generación de procesadores (fijaos en los PC's), no creo que sea tan descabellado afirmar que estas Panasonic superan en ese aspecto a unas magníficas Kuro, pero que antes o después quedarán obsoletas...¿O es que eso no pasará nunca?

    Huelo a mitificación inminente.

    Por otro lado, si es verdad que hay chollos reales (3.000 euros ahora mismo con la alternativa en V10 no me parece tal chollo), y se está dispuesto a asumir el riesgo de una firma que abandona tecnología...allá cada uno.

    La Z1 no la recomiendo en absoluto. Se trata de un buque insignia, con sistema inalámbrico, que será referencia algún día, pero que hoy por hoy no tira ni con esparadrapo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    aspirante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    La verdad es que la v10 tiene una pinta estupenda. De todas formas, el otro día estuve en casa de un amigo que tiene un plasma de panasonic de hace 3 años (creo) y le pedí el manual. Y en la primera página ponía que pueden quedar imágenes fantasma y cómo quitarlas.

    Yo pensaba que en los nuevos plasmas esto ya no pasaba. ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Voy a ver imágenes fantasma, o estelas verdes?

    Es que soy bastante jugón de la ps3 y ahí sí se notaría el problema.

    HDForever, gracias por la aclaración sobre la z1. Doy por sentado que sale más a cuenta la v10.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    si buscas la mejor tele posible....Pioneer...Loewe....Bang & Olufssen...Sony Oled

    si no eres un absoluto aficionado freak como nosotros la V10 te sobra..piensa q la Pioneer
    en realidad conlleva mas gastos...viene sin altavoces...soportes caros....etc...
    Última edición por javi-cuatro; 06/08/2009 a las 12:44

  12. #12
    aspirante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    Bueno, pues no sé si soy muy freak o no. Te cuento que la quiero para ver poca tdt. Sobre todo la usaré para ver divx y mkvs (que espero que se vean bien) y jugar a la ps3. La distancia devisionado es de 2,8 a 3 metros, y espero no notar muchos artefactos desde ahí.

    Si con eso me vale la panasonic estupendo. Si la diferencia de calidad con la pioneer es muy grande, no me importa gastar más. Espero haberme expresado bien en cuanto a mis necesidades.

    PD. Ahora tengo una bravia lcd de 4 años y 32 pulgadas. No se ve mal desde el sofá, pero en cuanto te acercas un poco parece un mosaico.

  13. #13
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    si buscas la mejor tele posible....Pioneer...Loewe....Bang & Olufssen...Sony Oled

    si no eres un absoluto aficionado freak como nosotros la V10 te sobra..piensa q la Pioneer
    en realidad conlleva mas gastos...viene sin altavoces...soportes caros....etc...
    Viva el Marxismo!...diqo el Marquismo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #14
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    La krp es la evolución de la 5090-6090h. La diferencia es que lleva el receptor av por separado y para colgar la tele es genial ya que no te estorban los cables y cuando quieras poner o quitar algo tan solo tienes que ir al receptor. También comentan que se vé un poco mejor que la 5090-6090h. El panel viene mejor calibrado.

    El receptor tiene todo tipo de salidas y entradas y lleva sintonizadores de alta definición tanto para tdt como para satélite y viene preparado para la futura televisión de pago.

    Luego también es más delgada que la 5090-6090h y colgada a mi se me ha quedado en 9,5cm.

    Otra cosa buena que tiene esta tele es que las señales SD se ven de maravilla. Yo la tengo a 2,8 y casi no veo pixelado en tdt y mejorando conforme va pasando el rodaje. Aparte lo que he comentado antes de que no notas que deforme la imagen.

    Es raro que te aparezcan quemados pero tiene un sistema para eliminarlos, aunque no es recomendable utilizarlo mucho.

    El panel es fullhd y es indudable la calidad que ofrece. Es una compra segura aunque no la hayas visto antes en directo, como yo antes de comprarla.

    Ahora creo que estaba sobre los 2.500€ (50") aunque en breve se espera una subida de precios ante la demanda que están teniendo últimamente.

    Te recomiendo que si la compras sea en un distribuidor SD1.

    Saludos.

  15. #15
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: ayuda: panasonic v10 o pioneer kuro

    la diferencia entre la krp y los otros modelos de pioneer,es el receptor separado que te permite colgarla y llevar solo dos cables a la television(ademas es mas delgada debido a esto y dispone de un hdmi mas)aunque la unica diferencia realmente importante es que trae un modo predefinido(el puro)que es mejor(mas ajustado a las referencias)que los que trae la serie H,eso si,si vas a calibrarla con sonda y software(como se merece el aparato)la mejor forma es entrando en el menu de servicio con unas memorias especiales de la ISF(aqui si son iguales para los dos modelos)y como comparten panel y electronica(es lo que dice la propia pioneer)la diferencia deberia ser mimima o inexistente.

    HDforever,no se trata de mitificar ningun modelo,seran superadas naturalmente,pero no este año(no es solo mi opinion es la de todas las reviews,excepto una,que he leido hasta la fecha,calibradores incluidos)por cierto las dos series de pioneer pasan sin dificultad los "jaggies" del disco test de HQV,las escenas que usas no las conozco,pero en el disco de puebas de VRS tambien pasa esa prueba sin dificultades.

    Por ciero la panasonic ya es superior(o sea inferior)en consumo y en luminosidad(en los modos normales,si entras en los del menu de servicio en
    ISF day puedes conseguir una medicion por encima de los 40f/l que es lo que consigue aproximadamente un lcd bueno bien calibrado)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic se hace con las patentes de los plasmas Pioneer Kuro
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2009, 16:21
  2. Comparativa Panasonic TX-PxxG10 vs. Pioneer KRL 37V
    Por b&w en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/11/2009, 20:44
  3. Comparativa Panasonic TH-42 PZ800 vs. Pioneer 428 XD
    Por javi428 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 09:16
  4. Comparativa Panasonic PZ700E FHD vs. Pioneer KURO FHD
    Por Tyrell en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/09/2007, 19:55
  5. COMPARATIVA PIONEER 436 Vs PANASONIC PV500
    Por kikete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins