Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comparativa Panasonic TX-PxxG10 vs. Pioneer KRL 37V

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TX-PxxG10 vs. Pioneer KRL 37V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!!!

    Pues eso, que tengo una pequeña disyuntiva entre estos dos aparatos.
    Salvando las diferencias entre lcd-plasma. ¿Cual de los dos recomendais?

    Saludos!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: lcd pioneer KRL 37V Vs plasma panasonic TX-P42G10

    Aparte de la lógica diferencia de lcd-plasma, entras en valoración dos medidas diferentes, al menos deberías indicar la distancia de visionado, el uso que le vas a dar, etc.

    Un saludo.

  3. #3
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd pioneer KRL 37V Vs plasma panasonic TX-P42G10

    Perdon por no especificar un poco mas mi consulta!!

    Bueno en principio tengo distancia habil para cualquiera de los dos modelos(1,8m).

    el uso será para tv tdt y home cinema blue-ray.

    Gracias por contestar compañero!!!


    Saludos !!

  4. #4
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-P42G10 vs. Pioneer KRL 37V

    Una ayudita por favor!!!

    Saludos!!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-P42G10 vs. Pioneer KRL 37V

    Sin duda la Pioneer,yo la tengo en mi dormitorio como segunda pantalla y es un lcd bestial

  6. #6
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-P42G10 vs. Pioneer KRL 37V

    Hola de nuevo!!
    He estado trasteando por internet y he encontrado muy buena prensa acerca de la Kuro.

    Por lo visto tiene una tecnologia que, no siendo de la misma calidad que un plasma, se le asemeja mucho.

    Dispone de un calibrado automatico de la imagen dependiendo de la luz que haya en la habitacion, consiguiendo asi un nivel de negros de muy buena calidad aun con luz de ambiente.

    En teoria, un lcd que se asemeja muchisimo a la calidad de un plasma con el handicap de que no importa que haya un ambiente con luz. Sin reflejos.

    Bueno yo creo que es para pensarselo; un televisor con una calidad que no llega al plasma, peo se le asemeja mucho, que no necesita ningun rodaje y lo mejor no necesita ningun calibrado, es automatico dependiendo de las condiciones de la sala.

    Ademas, con 3 con. HDMI, perfecto para usar de monitor y para jugar y con full HD 24p.

    Creo que me voy a decantar por este lcd.

    Espero le sirva esta informacion a mas gente!!

    Saludos !!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-P42G10 vs. Pioneer KRL 37V

    Hola.

    He visto la Pionner algo "barata" y me pregunto...

    ¿qué es eso de hd ready 1080p?

    El tdt es full hd? Me temo que no.

    Salu2 y gracias.

  8. #8
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-P42G10 vs. Pioneer KRL 37V

    hola kaisser!

    en la web de pioneer pone que tiene resolución 1920*1080p, osea un full hd, aunque ellos lo llaman de otra forma, con pure cinema a 24 fotogramas. Yo lo voy a asociar con un amplificador sc-lx72 y un BD BDP lx52, osease una pasada!

    El TDT pone que tiene sintonizador digital DVB-T, descodificador de video MPEG-2. Por lo tanto creo que no tiene tdt full hd. Particularmente no le veo utilidad, ya que las peliculas las veré con el BDP y lo demás del tdt, pues que quieres que te diga: noticias, algo de deportes y teleseries estan bien como estan ahora. Si en un futuro hay que comprar algun aparatejo para el full tdt pues ya veremos.

    En principio, en parte gracias a ese precio tan barato que ves, recordar que las kuro de plasma son las mejores pero tambien las mas caras, hace que este TV este en mi punto de mira. quien sabe quizas pioneer haya aprendido la leccion y quiera salir adelante con estos LCD.

    Los he visto los dos juntos el pana y el kuro y la verdad que el pioneer se ve de maravilla y no desmerece nada aun estando al lado del panasonic de 42".

    Ademas me cabe en el hueco del mueble y no tengo que desatornillar y separar los modulos como me pasari con la pana( por un Cm)jeje.

    Bueno creo que estoy decidido, cuando la tenga ya pondré mis impresiones reales, ya que ahora solo puedo hablar de lo que he visto en una tienda y en internet.


    Saludos!!

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-P42G10 vs. Pioneer KRL 37V

    Hola b&w, pues la verdad es que me tienta mucho comprarme una Pionner, sobre todo por la fama de las Kuro y por que creo que comprare un producto "sólido".

    En otros foros, lees que si reflejos, que si destellos, que si apago los 100hz, que si los pongo,......

    Lo único que me echa para atrás es eso pensar que compro algo "antiguo", soy algo reticente.

    Por otro lado, con lo que me ahorro de comprar una 37B651 ó una 8404 de Philips, le acoplo un Wd-tv-Live y exprimo el LCD a tope.

    También había pensado en un plasma de 37, pero... es complicado encontrarlos y no sé yo si un plasma.... Aunque opino que se ven muy bien.

    ¿La compraras pronto? También quería saber donde encontrar teles Pionner, hoy en el ECI de Madrid (N.Ministerios) sólo tenían una de 60" !!!

    Un saludo y suerte con la compra.

  10. #10
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-P42G10 vs. Pioneer KRL 37V

    Sí. La Pioneer que estás comentando no tiene receptor TDT de alta definición. Son buenas teles las Pioneer en LCD pero no llegan ni de broma al nivel de sus plasmas.
    Yo pagaría un poco más y me compraría SIN DUDA la Panasonic V10. Es superior a ambos televisores y en ese rango de precios es la mejor. Tiene TDT de alta definición y en breve saldrán canales en alta definición. (Otra cosa es si piensas jubilar esta tele en 1 o 2 años) Pero si piensas tener la tele durante un buen tiempo, mi elección es clara: V10.

    Siento ser tan tajante en este comentario. Pero es que si dudas entre esas dos, la cosa está clara. Y no solo para mí. Pregunta a más gente.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-P42G10 vs. Pioneer KRL 37V

    A mi la serie V se me sale de presupuesto, esta por 900€ - 1000€.

    Yo ... si es muy buena llegaría a los 800€ y como presupuesto ideal... 600 -700€.

    En 37" siempre, no me cabe más.

    Gracias.

  12. #12
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-P42G10 vs. Pioneer KRL 37V

    Pues espera un poquito. Ahórrate la diferencia con la paga extra de navidad o pide dinero en navidad si no trabajas. Y salta a la V10. Piensa que los televisores aún duran algunos años. Y en este caso merece la pena el salto. O espera a que baje de precio.

    Aunque ahora que lo pienso. Creo que en 37" no hay V10 de plasma.
    Última edición por miguelferreirop; 05/11/2009 a las 21:25

  13. #13
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-P42G10 vs. Pioneer KRL 37V

    Bueno pues he estado preguntando por la kuro 37 y parece que estan descatalogadas.

    Viendo en este foro los problemillas que estan dando las G10, he mirado la philips 9604H de 37.. El de la tienda me ha comentado que es de lo mejorcito en esta medida en el mercado.

    Tambien he visto la V-10 y si es cierto que a primera vista parece apagada, pero me comenta que eso es porque los lcd son demasiados luminosos y que a la larga te cansan los ojos. Osea, que vision mas relajada con el plasma.
    Vamos que para ver El señor de los anillos mejor el plasma.

    Asi que ahora estoy con un pequeño lio, ya que estaba enfilado con la kuro, sobre todo por el tema 37" por no tener que separar modulos.
    Ahora no se que hacer poner la philips en 37" o la v-10 en 42".(300€ de diferencia).

    Saludos.

  14. #14
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-P42G10 vs. Pioneer KRL 37V

    V10. Ganas tamaño y una televisión de 1ª (aunque la Philips también es buena).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic v10 vs. Pioneer Kuro
    Por uthred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/08/2009, 13:31
  2. Comparativa Panasonic TX-PxxG10 vs. Sony KDL-W5500
    Por edu84es en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2009, 17:22
  3. Comparativa Panasonic TX-PxxG10 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por deejeyman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/2009, 12:47
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ800 vs. Pioneer 428 XD
    Por javi428 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 09:16
  5. COMPARATIVA PIONEER 436 Vs PANASONIC PV500
    Por kikete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins