Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 141

Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustan mucho las samsung tengo 2, una de 37 y otra de 22 para el ordenador estoy encantado, pero lo de los paneles me mosquea, al punto de que estoy mirando la LG47LH5000 Y la sony w5500 pero esta se va de precio, acabo de empezar a mirar la philips 740 840. pero es qque samsun me gusta mas, joder que dilema tengo en to lo alto

  2. #32
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Cita Iniciado por gigi11es Ver mensaje
    que tal, cada vez estoy mas liado, estaba convencido de comprar una b620, pero con eso de los paneles me estoy rayando, y es que en tiendas fisicas la de 46 no la tienen, troy tu la has comprado en pixmania, no? en la etiqueta de atras viene una letra sola S o A y supongo que C. En las mias tengo 2 samsun pone S y en otra A, las 2 fabricadas en Hungria, y en la tuya?
    la mia es SQ02, la compre en el saturn.

    la LG yo no la compraria y la W5500 es un buen panel, aunque hay posibilidad de que el panel tenga un clouding bastante acusado segun he leido por ahi.



  3. #33
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    bueno, pues ya me he medio tirao a la piscina, la verdad es que me lo han puesto facil. A mi la tl que me gustaba es la b651 pero por los reflejos decidi no coger esa, pero en MH e lo ponen facil la tendre 15 dias de pruebas para ver sobretodo lo de los reflejos que es lo que me mosquea.Estoy a la espera qie me la traigan pero a la tiendA ya que si no viene con el panel sq no la quiero asi se lo dije. si no me convence me ire a la lg47lh5000

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    gigi11es, cual es la TV que has pedido, la 550 o la 620? Es que no lo dices en tu post?
    Ya nos contarás tus impresiones

  5. #35
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    si lo digo, es la b651. a ver que tal?

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Ups, es verdad que lo dices.
    Al decir que era la que te gustaba pero la descartabas por los reflejos, me lié

  7. #37
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Tengo la B620 desde hace unos dias y os puedo confirmar que se puede activar para ver películas. El método es el que se ha explicado pero con una pequeña modificación:

    - NO actives la opcion WISELINK WRITE, a mi no me reproduce peliculas cuando tengo activada esa opcion. Me aparece la opcion de peliculas pero cuando le doy a reproducir se queda en negro y se reinicia.

    He probado peliculas, y la mayoria las lee sin problemas pero con algunas me da error de formato no reconocido, supongo que sera por los codecs utilizados al comprimir las pelis.

    Sobre la calidad de la imagen tengo que decir que vi la b550 y la b620 en el mediamarkt donde la compre y se notaba mucho que la b620 tenia mucha mejor fluidez y nitidez en la imagen no se si seria por los 100hz.

    La b620 me costo 899€, mientras que la b550 costaba bastante menos.



    ----------------
    El metodo para activar la opcion de poder ver pelis queda asi (confirmo que a mi me funciona):

    1 - Enter the Service Menu (when in standby press info, menu, mute then standby)

    2 - Enter 'Control' option

    3 - Enter 'Sub Option'

    4 - Turn on WISELINK MOVIE & HIGH DEVI

    5 - Press Standby


    ----------------------------------------------
    EDIT: ACTUALIZACION

    He estado probando mas cosas y he conseguido que funcione mejor y con mas opciones:

    1 - Enter the Service Menu (when in standby press info, menu, mute then standby)

    2 - Enter 'Control' option

    3 - Enter 'Sub Option'

    4 - Turn on WISELINK MOVIE

    5 - Turn on WISELINK WRITE

    6 - Turn on HIGH DEVI

    7 - La opcion WISELINK WithOut DB debeis ponerle "With DB"

    8 - Press Standby



    La opciones que he indicado deben quedar como se ven en la imagen. La imagen corresponde a un b550 configurado, la he conseguido por internet.

    Poniendo todo eso he conseguido que me salgan mas opciones a la hora de ver los videos. El reproductor recuerda a ahora donde te quedas en cada video. Tambien se ha solucionado el tema de que la tele se reiniciaba a veces cuando intentas reproducir una peli. Ahora no se reinicia nunca. Ahora puedo ejecutar pelis desde un pen drive, mientras que antes la tele se reiniciaba y no se podia. EN resumen, me va perfecto excepto algunos videos grabados con codecs antiguos.
    Última edición por Beckman; 28/08/2009 a las 19:56

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Muchas gracias por el aporte Beckman.

    La diferencia entre ambas es de unos 80-100€ dependiendo del sitio, es cuestión de valorar si merece la pena o no la diferencia de imagen.

    Ayer volví a ver ambas con un Blu Ray y la diferencia era insignificante, lo que no sé es si estaba activado el modo 100Hz.

    Lo de que se pueda ver vídeo en la 620 me ha alegrado la tarde....
    ¿Reproduce mkv?

  9. #39
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Cita Iniciado por Coheigen
    Muchas gracias por el aporte Beckman.

    La diferencia entre ambas es de unos 80-100€ dependiendo del sitio, es cuestión de valorar si merece la pena o no la diferencia de imagen.

    Ayer volví a ver ambas con un Blu Ray y la diferencia era insignificante, lo que no sé es si estaba activado el modo 100Hz.

    Lo de que se pueda ver vídeo en la 620 me ha alegrado la tarde....
    ¿Reproduce mkv?
    No lo se, no lo he probado pero supongo que si, porque he leido que la B550 si que puede y si la B550 puede pues es casi seguro que la B620 tambien puede porque es un modelo de gama mas alta que la B550.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Si, sería lo más lógico que esta también pudiera

  11. #41
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    --------------------------------------------
    COMO CONFIGURAR UN B620 para VER VIDEOS
    --------------------------------------------

    He estado probando mas cosas y he conseguido que funcione mejor y con mas opciones:

    1 - Enter the Service Menu (when in standby press info, menu, mute then standby)

    2 - Enter 'Control' option

    3 - Enter 'Sub Option'

    4 - Turn on WISELINK MOVIE

    5 - Turn on WISELINK WRITE

    6 - Turn on HIGH DEVI

    7 - La opcion WISELINK WithOut DB debeis ponerle "With DB"

    8 - Press Standby



    La opciones que he indicado deben quedar como se ven en la imagen. La imagen corresponde a un b550 configurado, la he conseguido por internet.


    Poniendo todo eso he conseguido que me salgan mas opciones a la hora de ver los videos. El reproductor recuerda a ahora donde te quedas en cada video. Tambien se ha solucionado el tema de que la tele se reiniciaba a veces cuando intentas reproducir una peli. Ahora no se reinicia nunca. Ahora puedo ejecutar pelis desde un pen drive, mientras que antes la tele se reiniciaba y no se podia. EN resumen, me va perfecto excepto algunos videos grabados con codecs antiguos.
    Última edición por Beckman; 28/08/2009 a las 19:57

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Excelente trabajo, así da gusto. Te estás currando mucho la configuración de la TV

  13. #43
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Cita Iniciado por Coheigen
    Excelente trabajo, así da gusto. Te estás currando mucho la configuración de la TV
    Si, la estoy dejando como una B651 en terminos de reproduccion de video. Por cierto, no lo he dicho pero he probado tambien conectandole un disco duro 2.5" usb powered (sin alimentacion adicional, se alimenta por la conexion usb) y va de lujo.

  14. #44
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    si que da gusto con gente asi, yo estaba interesado en la46b620 pero en tienda fisica no la he encontrado por ninguna parte y tienda de internet no me la jugaba por el tema de que panel te mandarian, pero si antes me parecia una buena opcion ahora mucho mejo. Si supiera que en internet me mandarian una con panel bueno SQ no lo hubiera dudado

  15. #45
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    joder beckham me acabas de alegrar el mes, mira que le he dado vueltas y no conseguia que se me viera nada, ya estaba pasandome todos los MKV con el gotsent a m2ts para poder verlos con la play y como este pc es una castaña en modo high no podia hacer otra cosa chupa todo el cache y en modo slow lleva 23 horas para convertir el club de la lucha que son 12 gigas y aun le faltaran un par de horas o por ahi.

    esta noche lo probare, mil gracias.



+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-XX B550
    Por txabi50 en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/07/2011, 17:50
  2. Elección: Samsung B620 o A856
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2010, 22:38
  3. Comparativa Samsung LE-B550 vs. Sony KDL-V5500
    Por ymanzanilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 04:59
  4. Comparativa Philips 5404 vs. Samsung B550
    Por asrael en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2009, 13:05
  5. problema con LCD Samsung B620
    Por Troy34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2009, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins