Hola. No sabía si abrir un nuevo tema para mis preguntas, pero como veo que aquí estáis la gran mayoría de expertos y después de varios días de leeros espero que me podáis contestar.
Soy una fan incondicional de sony, es mi casa y desde siempre han "entrado" televisores y videocámaras de esta marca ya que creo que es una de las mejores pero... ahora toca comprarme un televisor de lcd, ya que el que tengo es de los antiguos y está en las últimas y resulta que tengo un lío en la cabeza con cual quedarme.
He leído que el X4500 es muy bueno, pero se escapa de mi presupuesto (el de 40" alrededor de 2000 euros). Estaba casi a punto de comprar el w5500 ya que el precio es bueno, pero ya he visto que no sale muy bien parado y ahora estoy ante la duda del Z4500 y el Z5500 (un poco más delgado y más boníto esteticamente, al menos para mí). También me gusta el de Samsung B7020 y precio casi igual que el Z5500. Es una compra importante ya que no hablamos de cuatro euros y no me gustaría ver después en la pantalla, el efecto ghosting y el otro que se ve en las esquinas como nubes.
Y ya por último y si alguien me puede contestar ¿cual es la medída "ideal" para ver la tele en condiciones?. Tengo la duda si comprar una de 40" ó 46" ya que sony no hace de 42". La distancia entre el cabezal del sofá y el mueble, sin descontar el grosor de la televisión, sería de unos 2,80 metros.
Muchas gracias y espero no haber sído muy pesada.