Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 166 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 2488

ASUS O!Play,que gustazo...

  1. #2056
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bio_sonic Ver mensaje
    la última versión es la 1.41P y 1.41N, mi duda es que no sé cual es la diferencia y lo que quiero es actualizar mi asus por el tema ese de las cabeceras, alguien sería tan amable de por favor explicarme como se actualiza nuestro querido aparato
    La versión que acaba en ''P'' se refiere al sistema Pal, y la ''N'' se refiere al NTSC. Tú tienes que poner la Pal.
    Para actualizar tienes que meter la versión que quieras en un usb vacío (o mejor la formateas antes para estar seguro). Luego vas al menú principal y entras en el menú configuración. Ahí tendrás la opción de actualizar. Sólo tienes que seguir los pasos.
    PD: Lo de actualizar te lo digo de memoria, ya que yo tengo la versión de ACRyan y no me acuerdo cómo era exactamente la versión oficial, pero era algo así.
    miguelo y bio_sonic han agradecido esto.

  2. #2057
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por xacs Ver mensaje
    Hola amigos,a ver si me podéis echar un cable ya que estoy desesperado, hasta ahora tuve el R1 y de pelicula con el , salvo algunos cuelgues muy ocasionales, más ante la llegada de los discos de 3 TB y 4 TB el USB 3.O, en fim de la nueva tecnología me anime a comprar el O play Gallery y un par de discos de 3 TB WD My Book Essential 3TB Disco Duro USB3.0 , como había visto que colocando los últimos firmwares al Gallery decía reconocer los discos de 3TB pues pasé todo lo que tenía a estes nuevos discos y la sorpresa es que ni forma de que los pille, intenta reconocerlos pero da mensaje de sin unidad de almacenamiento, a veces dejandolo tiempo acaba por sacar mensaje de "desconectado", alguno de vosotros ha dado con la solución?, madre mía me he gastado un montón de pasta y de tiempo pasando los archivos a estes discos duros y ahora nada de nada, los discos aún me servirán para el PC...pero el aparato la verdad no me aporta mucho más que el antiguo, es más sigo quedandome con el R1, este nuevo (Gallery) trae un mando que no me convence nada de nada...y el del R1 ya era bastanbte pesimo...y aún así lo vei más funcional...por favor chicos si alguien ha encontrado una solución..rogaría que me ayudaseis...un saludo a todos
    Prueba a particionar los discos en dos partes, pero que no supere ninguna los 2tb.
    miguelo y xacs han agradecido esto.

  3. #2058
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por bio_sonic Ver mensaje
    lo que quiero es actualizar mi asus por el tema ese de las cabeceras
    He vuelto a leer tu mensaje. Hay algo que no me ha quedado claro. ¿Quieres poder ver las carátulas de tus películas?. Entonces no te servirá de nada el firm oficial. Tendrás que poner el de ACRyan.
    bio_sonic ha agradecido esto.

  4. #2059
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    OK supergontzo , gracias, voy intentarlo en el fin de semana a ver si así va, caso contrario venderé el Asus pues me sigue agradando más el antiguo, ya postearé como ha salido el asunto, gracias de nuevo y feliz fin de semana a todos.

  5. #2060
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    La versión que acaba en ''P'' se refiere al sistema Pal, y la ''N'' se refiere al NTSC. Tú tienes que poner la Pal.
    Para actualizar tienes que meter la versión que quieras en un usb vacío (o mejor la formateas antes para estar seguro). Luego vas al menú principal y entras en el menú configuración. Ahí tendrás la opción de actualizar. Sólo tienes que seguir los pasos.
    PD: Lo de actualizar te lo digo de memoria, ya que yo tengo la versión de ACRyan y no me acuerdo cómo era exactamente la versión oficial, pero era algo así.
    Gracias compañero, me pongo a ello y voy a por la 1.41P, ya os diré a ver que tal va. espero que bien.

    Lo del tema de las cabeceras no me refiero a las caratulas, me refiero es que habían pelis que con la versión 1.33P que es la que tengo se escuchaba la película pero no se veía el video, y es problema de la versión del MKVMERGUEGUI al ahacer el ripeo que comprime las cabeceras y por eso pasa eso.

    Un saludo y gracias.

    Por cierto,sabes que tal anda la versión 1.41P??

  6. #2061
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por bio_sonic Ver mensaje
    Por cierto,sabes que tal anda la versión 1.41P??
    Ni idea. Como te digo, llevo tiempo desconectado de la versión oficial. Prefiero la que tengo, la ACRyan.

  7. #2062
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Buenas noches, hoy he me he comprado un asus oplay mini plus, y cuando entro en el menu peliculas me dice que no me detecta nada, tengo que abrir las peliculas desde el administrador de archivos, sabeis porque puede ser? Estoy buscando tambien algun custom firmware que de mas opciones a este estupendo reproductor, gracias!

  8. #2063
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por bio_sonic Ver mensaje
    Gracias compañero, me pongo a ello y voy a por la 1.41P, ya os diré a ver que tal va. espero que bien.

    Lo del tema de las cabeceras no me refiero a las caratulas, me refiero es que habían pelis que con la versión 1.33P que es la que tengo se escuchaba la película pero no se veía el video, y es problema de la versión del MKVMERGUEGUI al ahacer el ripeo que comprime las cabeceras y por eso pasa eso.

    Un saludo y gracias.

    Por cierto,sabes que tal anda la versión 1.41P??
    Ultimamente me están saliendo más mkv de la cuenta que los oigo pero no puedo verlos. Es una cuestión de versión?, tengo la 1.21P. No puedo deciros datos de imagen porque no aparecen, solo los de audio. Caso de que fuera por versión agradecería que alguien me indicara si la tiene puesta más atrás para copiarla y actualizar porque con la pagina oficial me he perdido en otras ocasiones.

  9. #2064
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Aquí tienes las actualizaciones:

    Traductor de Google

    Sólo tienes que elegir tu sistema operativo y el servidor de descarga.
    Rapido y bio_sonic han agradecido esto.

  10. #2065
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    Ultimamente me están saliendo más mkv de la cuenta que los oigo pero no puedo verlos. Es una cuestión de versión?, tengo la 1.21P. No puedo deciros datos de imagen porque no aparecen, solo los de audio. Caso de que fuera por versión agradecería que alguien me indicara si la tiene puesta más atrás para copiarla y actualizar porque con la pagina oficial me he perdido en otras ocasiones.
    Hola rápido el problema que tienes es el que tenía yo, yo tenía la 1.33p y me pasaba lo mismo que a ti, pero ayer ya instale la última versión de la página oficial de ASUS y a rodar.. te explico todos los pasos que tienes que hacer.

    1-Te vas a este enlace... ASUS - Multimedia- O!Play HDP-R1

    -Te vas a DESCARGA en SO(sistema operativo elijes el tuyo, si tienes dudas de cual es te vas a equipo o mi pc según el Windows que tengas botón derecha del ratón y propiedades y hay te saldrá.

    -Después te vas a firmware y buscas la versión 1.41P te la descargas donde pone global o global(DLM) es lo mismo.

    -Cuando ya la tienes descargado la pasas a un pen(yo use uno que tenía por casa sin usar y lo formatee como me dijo el compañero aun que no es necesario.

    -Cuando la tienes en el pen(que por cierto solo tienes que pasar donde pone install) te vas al ASUS lo enciendes con el pen puesto te vas a CONFIGURACIÓN luego a SISTEMA Y más abajo a ACTUALICACIÓN DE SISTEMA, si te das cuenta a la derecha de la pantalla te pondrá tu actual versión la 1.22P y la que detecta en el pen la 1.44P, debajo de ACTUALICACIÓN DEL SISTEMA te saldrá INSTALAR le das y ya está te saldrá una barrita verde de carga y ya está, cuando te se instalé el propio ASUS te se reiniciará y ya la tienes instalada y no volverás a tener el problema que comentas.

    -Cuando haya hecho todo el proceso quitas el pen de ASUS y te vas a configuración-sistema y te compruebas que tienes ya la 1.41P.

    Saludos y espero haberte servido de ayuda,si tienes alguna duda lo comentas por aquí.
    Rapido y supergontzo han agradecido esto.

  11. #2066
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Gracias por las respuestas, llevo mucho tiempo sin actualizar porque salvo ahora con estas "pinis" nunca me había dado problemas.

  12. #2067
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Solucionado problema, varias que tenía "en negro" las veo PM. Nuevamente gracias por las ayudas y explicaciones.

  13. #2068
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    Solucionado problema, varias que tenía "en negro" las veo PM. Nuevamente gracias por las ayudas y explicaciones.
    Me alegro que se haya solucionado el tema

  14. #2069
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por xacs Ver mensaje
    Hola amigos,a ver si me podéis echar un cable ya que estoy desesperado, hasta ahora tuve el R1 y de pelicula con el , salvo algunos cuelgues muy ocasionales, más ante la llegada de los discos de 3 TB y 4 TB el USB 3.O, en fim de la nueva tecnología me anime a comprar el O play Gallery y un par de discos de 3 TB WD My Book Essential 3TB Disco Duro USB3.0 , como había visto que colocando los últimos firmwares al Gallery decía reconocer los discos de 3TB pues pasé todo lo que tenía a estes nuevos discos y la sorpresa es que ni forma de que los pille, intenta reconocerlos pero da mensaje de sin unidad de almacenamiento, a veces dejandolo tiempo acaba por sacar mensaje de "desconectado", alguno de vosotros ha dado con la solución?, madre mía me he gastado un montón de pasta y de tiempo pasando los archivos a estes discos duros y ahora nada de nada, los discos aún me servirán para el PC...pero el aparato la verdad no me aporta mucho más que el antiguo, es más sigo quedandome con el R1, este nuevo (Gallery) trae un mando que no me convence nada de nada...y el del R1 ya era bastanbte pesimo...y aún así lo vei más funcional...por favor chicos si alguien ha encontrado una solución..rogaría que me ayudaseis...un saludo a todos

    Hola. Yo me compré la semana pasada el Gallery. Después de actualizar al último firmware le instalé un seagate de 3tb. Lo detectó en seguido y lo formateó en NTFS.

    Me lo compré después de releerme cientos de hilos por aquí. Muchas gracias a todos.

    De momento estoy contento, aunque comparando con mi Lacie previo lo encuentro un pelín lento.

    Saludos.
    xacs ha agradecido esto.

  15. #2070
    aspirante
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    algun firmware para el hd2 parecido al de wd para ver la sipnosis y acceder al resto de peliculas abajo????

+ Responder tema

Temas similares

  1. Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live
    Por jpmarvi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 24/01/2013, 13:40
  2. [Compro] Asus O' Play
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2010, 03:57
  3. DUDA: WDTV (99€) o ASUS O!Play (84€)
    Por icaro2m en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2010, 15:19
  4. Grabar con asus o!play ??
    Por andreama en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 19:26
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins