Alta definición
+ Responder tema
Página 71 de 97 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1444

Gran turismo 5

  1. #1051
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Buenas.

    He estado un poco desconectado de las remotas...este finde me he dado el atracón para llegar a nivel 40. El viernes me hice dos veces Nurb 4 horas (menudo atracón), y ayer me la hice otra vez. Espero llegar esta noche a Nivel 40.
    Por cierto, el Zonda R en resistencia...en Nurb tenías que cambiar cada dos vueltas (increible), y la mitad de la segunda ya ibas sobre patines. Con el Sauber Mercedes me ocurrió algo curioso: la primera carrera, increible: el coche va de cine, posiblemente el mejor coche que he probado. Cambiar cada tres vueltas, como el resto de Race Car. Lógicamente, alguna visita a los muros, pero vamos, lo normal. Y aquí viene lo que me ha llamado la atención.
    Cuando entráis a boxes, se ve el coche desde atrás, se ha ensuciado, y el alerón normalmente tiene algún viaje. Bien, "daños estéticos", he pensado.
    Pues resulta que ayer repito con el Sauber...y parecía otro coche. Mucho más difícil de manejar, parecía que me había tomado un sedante, qué horror. de auí deduzco, bajo mi propia responsabilidad, que de alguna manera tanto el desgaste como los daños afectan de alguna manera "permanente" al coches, que no se soluciona cambiando el aceite, y que posiblemente requiera de una reparación de carrocería (500.000 Cr).

    Pillei, si vas a hacer Nurb en A, olvídate del RedBull, salvo que uses volante. Ni siquiera con el Toyota 7, a pesar de su peso, evitas parar cada 3 vueltas. Y cuidado, que intentar hacer una cuarta significa quedarte tirado a mitad de vuelta y perder 4 minutos. Un coche que sí te evita paradas es el Furai. Y lógicamente, algún 4x4 (sin contar el Escudo).

    Mañana me volveré a poner con las remotas.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  2. #1052
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    No tengo volante así qué coche me recomendarías entonces:
    Ford Gt Test Car
    Audi R8 o el Audi R10 Tdi
    Toyota Minolta
    Corvette tuneado, el bueno digamos no el LM
    Formula Gran turismo

    Un saludo

    PD. Se me olvidaba, al finalizar las 100 millas de Suzuka en B te regalan el Nissan Fairlady Z Race car que aunque no lo he probado por lo que indica de puntos de rendimiento parece un cochazo.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  3. #1053
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Buenas.

    De los coches listados, me quedaría con cualquiera de los Audi o el Minolta. Puedes probar qué tal se desenvuelve el F1 por "la montaña rusa", y si ves que va bien te ahorras la mitad de las paradas en boxes, aproximadamente. Con el Furai también vas realmente rápido y te ahorras algunas paradas en boxes, aunque claro, aunque tengas que entrar cada tres vueltas (Audi, Minolta...), pues no viene mal descansar cada veintitantos minutos, ¿no?

    Por cierto, se da la increible circunstancia de que, si equipas cualquiera de los mencionados coches con neumáticos de competición duros, duran lo mismo o menos que los blandos (???). Si no me crees, haz la prueba en una tanda. Y, por tu padre, no intentes hacer una cuarta vuelta (Audi, Minolta....) con los blandos, aunque en la ventana de neumáticos "parezca" que sí.

    El Fairlady Z RaceCar es un cochazo, pero de los RaceCar del campeonato GT japonés no es ni mucho menos el mejor y, desde luego palidece ante cualquier LM RaceCar LMP1/LMP2,e incluso frente a un Ford GT LM.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  4. #1054
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    Por fin tengo mi red bull x2010.

    Gracias a Fcjblanco y a Nandub por haber utilizado mis pilotos para las carreras remotas. Sin ellos aún ni habría llegado al nivel 35. Os lo agradezco y la mejor manera de demostrarlo es seguir utlizando vuestros pilotos en las carreras remotas que yo organizo.

    Con el red bull ya me animé a hacer la carrera de resistencia de 200 millas en Laguna Seca en modo A-spec. Vueltas a 50 segundos y acabé la carrera en menos de una hora y media (son 90 vueltas).

    En modo B-spec sólo me quedan las dos carreras de resistencia de 24 horas. En modo A sólo he hecho las de 100, 200 y 500 millas.

    Un saludo
    No hay nada que agradecer que para eso estamos, entre todos podemos ayudarnos mutuamente para avanzar en el jodio modo "b"..alguien se a sacado la prueba del vettel?

  5. #1055
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Acabo de hacer las 4 horas de nurburgring en modo A y estoy hecho polvo.

    Finalmente utilizé el Audi R10 TDi Race Car. Como bien explicó fjcblanco hay que parar cada tres vueltas. Acabando las 4 horas les había sacado más de dos vueltas así que cuando estaba a punto de pasar línea de meta faltando 5 minutis para la conclusión, detuve el coche 10 metros antes, esperé que pasara el tiempo y después crucé la meta, estaba hasta el gorro.

    De pasta te dan 480.000 cr y de coche rl Audi R8 LMS Race Car . A ver si mañana lo pruebo online.

    Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  6. #1056
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    De pasta te dan 480.000 cr y de coche rl Audi R8 LMS Race Car .
    Je, je, enhorabuena. Eses coche debe de ser bueno, porque hay uno de segunda mano con el logo Playstation que anda cerca de los 5.000.000

    Lo de aparcar antes de meta y esperar...también lo he hecho yo, más que nada porque a esas alturas estás hasta los mismísimos...
    La última vez que corrí casi me da un infarto, porque había medido bien el tiempo y faltaban unos quince segundos para las 4 horas, veo que pasa un coche y veo que en la clasificación paso a ser segundo...aaaarrrrgggg. Arranco en plan zombie y había sido una especie de flash del la PS3, al parecer el segundo había entrado en boxes y como la meta coincide con el pit lane, pues a la negra se hizo la picha un lío...pero el susto no me lo quietó nadie.

    Esta carrera es agotadora, pero con algo más de 2.000.000 de Cr es la más rentable en A-Spec.

    Si solo tienes dos horas, puedes hacer, por 750.000 Cr. la 500 Millas con el RedBull, 1:59 min y pico, parando cada 25 vueltas. Eso sí, el sopor es....

    Si no, Indy 10 vueltas del campeonato "Dream Car", 5 minutos y pico, 6 para redondear, 10 carreras en 1 hora, 332.330 Exp, 840.000 Cr, la mejor relación Tiempo/Cr/Exp.

    En B-Spec, el campeonato "Dream Car", ganas las 4 primeras carreras y anulas la última nada más empezar, y ganas 4 x primera posición + Bono campeonato, unos 800.000 en total. Eso sí, hora y media no te la quita nadie.

    Esta noche lo dejaré haciendo Suzuka 1.000 km en B-Spec, que hace más frío que de día. Y mañana noche Tsukuba 9 horas. Dejo para el finde Tsukuba 4h y Fórmula GT en A-Spec. Y a Nascar Avanzado que le den.

    Saludos.
    pillei ha agradecido esto.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #1057
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    El audi r8 lm race car que consigues con las 4 horas de nurburgring es una máquina.
    Me he metido en una carrera online que estaba limitado a 600 puntos de rendimiento y he ganado consecutivamente seis carreras. La primera vez que me pasa y compitiendo contra M3, xanavi nismo y Hsc 03.

    Desde luego que merece la pena sufrir 4 horas para hacerse con el coche. Para competir contra coches en carreras que se muevan en límites de 550cv a 650cv o sobre 600PR es una muy buena opción.

    Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  8. #1058
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    pillei, ¿tienes sala propia o te unes?

    Intentaré buscar esta noche esas carreras de 600 Pr.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  9. #1059
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    ¿cuál es el objetivo del modo B?

    A no ser por conseguir coches, créditos, y experiencia de forma fácil, poco sentido le veo... Yo entro, elijo el circuito, el pepino de turno (con 80 coche siempre tengo alguno con más CV que los participantes), miro una vuelta por si hay que dar alguna instrucción y lo dejo terminar sin mirar.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  10. #1060
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Buenas.

    Bueno, en algunas carreras puedes darte esos homenajes, pero entra por ejemplo en el campeonato Nascar o en el de Coches Históricos y luego me cuentas.

    Evidentemente, el propósito de un juego de coches es conducirlo tú mismo, pero, al menos a mí, alguna victoria en modo B me ha causado tanta satisfacción como algunas victorias en modo A.

    Lo que ha desvirtuado en cierto sentido el modo B es el hecho de que las recompensas de las carreras de resistencia rozan el ridículo, de modo que para hacer caja, o para llegar al nivel 35 (para tener el Red Bull) tienes que elegir los campeonatos cuidadosamente...y echarle horas.

    Lo que es un poco cansino son las Carreras Remotas, en la medida que no puedes intervenir. Por cierto, hoy monté una con Nandub, pillei y matiasdos (mi cuñado), y el PC se chivaba de las salidas de pistas de un piloto que tiene a nivel 0. Esta semana toca renovación, a ver si ponen alguna que dure menos de 20 minutos, o al menos que no dependa en gran medida de la suerte que tengas con el coche (por ej. que te toque el Panoz en Le Mans).

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #1061
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Yo siempre me uno. Suelo buscar salas de entre 400 y 700 cv o entre 500 y 700 Pr. Paso de esas salas en las que se corre con vehiculos de 1000cv.

    Seguro que alguna carrera verás que se aproxime a lo que te guste. Fijate en que tenga buena señal, es el símbolo de la derecha como el de la cobertura de un movil. Si no tiene buena señal es fácil que te desconecetes del servidor mientras corres.

    Hoy no pero estos días me vereis bastante puesto que me acabo de hacer un esguince y tendré que guardar reposo unos días.

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  12. #1062
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Ok.

    Ayer me quedé frito...

    Me haré una lista de favoritos con coches en ese rango de Pr, para elegir rápido, aunque tampoco le hago ascos a las salas donde el anfitrión elige coche.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  13. #1063
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Ahora que estoy con el modo B-Spec a tope...

    He conseguido quitar lo del circuito y la lista, ¿se pueden quitar los contadores de vueltas/posición, mejor vuelta y todo lo que aparece abajo de velocidad órdenes, etc....?

    ¿se puede configurar los botones para dar órdenes directamente? (sin darle a los cascos y seleccionar la orden necesaria).

    Esto ya es del modo A-Spec, tengo la vista sin ningún parcador, ¿hay algún boton rápido para poner/quitar los contadores? (que no sea entrando en el menú rápido, seleccionar que información se desea ver, etc.etc...).

    Poner / quitar toda la info, en parte es porque es una gozada ver en toda la pantalla la carretera, y en parte porque el plasma pues eso es plasma y las imágnees fijas le hecen pupita.

    Gracias.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  14. #1064
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Buenas.

    A ver si te he entendido bien.

    En una de la actualizaciones incluyeron la posibilidad de dejar la pantalla "limpia". En A-Spec y B-Spec es el mismo icono, el que es como un rectángulo con una diagonal trazada, si no recuerdo mal.
    No se puede configurar ningún botón para dar órdenes.
    Para poner/quitar toda la info...pues cuando tienes la pantalla sin información, creo que pulsando un botón (no recuero di es círculo, la verdad), pues vuelve a aparecer toda la información.

    Cuando llegue a casa si me acuerdo lo miro.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  15. #1065
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Te han dado el redbull al llegar a nivel 40 en A? Puedes llegar a conseguir 3 redbull?

+ Responder tema
Página 71 de 97 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] fake para el recuerdo: daños en GT5p
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/10/2008, 17:33
  2. Killzone 2 Ingame HD
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 06/08/2008, 16:39
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/08/2007, 17:47
  4. "Gran turismo 5 no tendrá sistema de daños"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/04/2007, 21:57
  5. 1º Imagen PES 6 (360) Ingame
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/08/2006, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins