Alta definición
+ Responder tema
Página 89 de 97 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1444

Gran turismo 5

  1. #1321
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    El red bull es brutal, que dificil de controlar, en el evento online te dan 5.000.000 cr por el oro.

    Alguien ha visto ya la vista interior de los standard? esta bien o es una mierda, de momento ya hay un cagada y es que no tienen limpiaparabrisas y en las carreras con lluvia o nieve no se ve un pijo.

    Por lo demas yo me he vuelto a enganchar a juego con lo de poder guardar las partidas a medio de los campeonatos y ahora esta actualizacion.

    Sobre el pack, lo veo una mierda, lo unico bueno spa y es muy caro, yo esperare a que baje de precio.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #1322
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Buenas.

    Los coches...en fin...

    De los circuitos, Spa es goloso, pero lo puedes correr en un montón de juegos. ¿Qué pasa con los circuitos de GT previos? Casi apetece más el de karts, si se puede correr en él con cualquier tipo de coches.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #1323
    Baneado
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5


  4. #1324
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Buenas.

    La vista interior da un poco de "asquito". Y ahora tengo que comprar más coches para volver a tenerlos todos...y de la Nascar aún encima.

    Al menos tenemos carreras con hora y clima variable. Y un sistema de bonificación en pasta y exp. si te conectas varios días seguidos. Cojonudo para los que compren el Platinum y que no nos sirve de mucho a los que lo tenemos desde el principio.

    En fin, esta noche le meteré mano a las 24 de Le Mans, a ver cómo funciona lo del guardado.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  5. #1325
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,446
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    En fin, esta noche le meteré mano a las 24 de Le Mans, a ver cómo funciona lo del guardado.

    Saludos.
    No he visto todavía la manera de hacerlo. A lo mejor se me ha pasado y agradecería me lo explicaran.

    Algo que si me ha parecido interesante es la ficha de configuración de vehículo que te permite de un vistazo ver hasta tres configuraciones distintas del mismo coche y elegir la que quieras con un click.

    Sin haber profundizado mucho, me esperaba poder guardar las carreras de resistencia en A y en B.

    Saludos

  6. #1326
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Buenas de nuevo.

    Lo de las fichas ya tardaba. De hecho ya venía de versiones anteriores, y al tener tres te permite máxima velocidad, trazado lento, y mixto.

    Lo de guardar en resistencia, creo que se hace entrando en pit o al abandonar, creo que te da la opción de "suspender" o algo así. No lo he probado, es lo que he estado leyendo.

    Mientras estoy haciendo caja para comprar los nuevos coches porque, si no os habéis dado cuenta, la recompensa de los eventos han bajado a su valor original, y el precio del concesionario online ya no es la mitad.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #1327
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Je, je, no está nada mal lo del incremento de recompensas si te conectas varios días consecutivos.

    Acabo de hacer oro en el evento RedBull y me han dado 2x5 millones.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  8. #1328
    principiante Avatar de Juanky_RG
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    hola a todos,yo con el tema del evento red bull me lio un poco,,le e dedicado poco tiempo la verdad,,,pero el otro dia despes de 2 horas de infierno por controlar el maldito coche me hice el 3º premio....no me dieron la pasta....

    cuantas vueltas hay que dar????,,yo me meto en el evento en suzuka,,y una vez aprendido el control del coche,,,en la 1º vuelta me hice 1:21 min......
    Sala de juegos y Cine en progreso...poco a poco....

    televisor : TV LG 42LE4500 en dormitorio
    TV de OCIO..SANSUMG 46D6530 LED SMART TV 3D
    Homme Cinema : Equipo sony 5.1 STR-DE 595, Subwoofer SA-WMS 345 y 5 satelites.
    Play Station 3 40gb...........Call of Duty....Gran Turismo 5
    Play Set Fanatec + Kit Logitec G27 (Gran Turismo 5)

  9. #1329
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,446
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Lo de guardar en resistencia, creo que se hace entrando en pit o al abandonar, creo que te da la opción de "suspender" o algo así. No lo he probado, es lo que he estado leyendo.

    Mientras estoy haciendo caja para comprar los nuevos coches porque, si no os habéis dado cuenta, la recompensa de los eventos han bajado a su valor original, y el precio del concesionario online ya no es la mitad.

    Saludos.
    Abandonando ya lo probé en B y no he visto la opción, probaré con lo que comentas de entrar en pit.
    Por otro lado, hay que aprovechar a hacer caja, como dices, el concesionario on-line vuelve a los precios de antaño, pero ahora hay una buena oportunidad de comprar todos los Super-GT, bueno, eso para lo que no los tengan ya todos.

    También me ha gustado el indicador del % de humedad en pista.

    Saludos

  10. #1330
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Cita Iniciado por Juanky_RG Ver mensaje
    cuantas vueltas hay que dar????,,yo me meto en el evento en suzuka,,y una vez aprendido el control del coche,,,en la 1º vuelta me hice 1:21 min......
    ¿No te habrá pasado que por saltarte la chicane te ha anulado el tiempo de vuelta? (el indicador aparece en rojo). Yo tardé menos de 30 minutos en hacer 1:23 con el pad y créeme, si yo puedo, puede cualquiera.

    El truco es no salirse NADA en la chicane, y luego mantener un ritmo más o menos constante, pero puedes frenar (o soltar) en cada curva, hay margen. Una pista para saber si vas a hacer oro es en el checkpoint que hay antes de la bajada a 130R: si te marca 1:00 o menos, lo tienes casi hecho.

    Lo del control del coche...para mí, la vista es la del parachoques, ABS y TCS a 1, y luego jugar con la dirección activa y la sensibilidad del mando hasta que esté a tu gusto.

    No hay un número mínimo/máximo de vueltas. De hecho, al hacer menos de 1:25 ya sale un mensaje en pantalla buscando tu clasificación online. Si te sales, te dice el puesto concreto (yo estaba por encima del 100.000), y luego, a cobrar.

    Suerte.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #1331
    Baneado
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    si alguien encuentra lo de guardar las carreras de resistencia, que lo postee por favor, yo no he encontrado la forma. Al darle a salir, sólo sale "salir", nada de suspender ni nada parecido.

    El evento de Red Bull me salió fácil, en la segunda vuelta lo logré. Sólo tienes que frenar un poco antes que con otros coches al llegar a las curvas. Son 5 millones rápidos!!!

  12. #1332
    Baneado
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Esto he leido por ahí para guardar en carreras de resistencia, habrá que probar:


    Mensajes: 3815

    Re:Gran Turismo 5
    « Respuesta #884 en: Hoy a las 11:53:08 am »CitarPara guardar en las carreras de resistencia tienes que entrasr en boxes y darle en el menu a salir de la carrera, se supone que tiene que salir la opcion de guardar y salir.

  13. #1333
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Cita Iniciado por gt_nero Ver mensaje
    Esto he leido por ahí para guardar en carreras de resistencia, habrá que probar:


    Mensajes: 3815

    Re:Gran Turismo 5
    « Respuesta #884 en: Hoy a las 11:53:08 am »CitarPara guardar en las carreras de resistencia tienes que entrasr en boxes y darle en el menu a salir de la carrera, se supone que tiene que salir la opcion de guardar y salir.
    Gracias. Lo probaré, que al final el martes no me decidí.

    Por cierto, algunas de las vistas estándar son aprovechables, como la del F1, aunque me da la impresión de que las ruedas están un poco altas.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  14. #1334
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,446
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Cita Iniciado por gt_nero Ver mensaje
    si alguien encuentra lo de guardar las carreras de resistencia, que lo postee por favor, yo no he encontrado la forma. Al darle a salir, sólo sale "salir", nada de suspender ni nada parecido.
    He empezado la primera prueba de resistencia 24h en B-spec y al entrar en el pit además de las opciones habituales de cambio de ruedas, litros de combustible y piloto, aparece un botón de SUSPENDER.

    Si le pulsas te guarda los datos y depués debemos SALIR DEL JUEGO, pulsando el botón PS de nuestro mando.
    Cuando se vuelve a iniciar el juego, éste arranca donde dejaras la carrera, lo que implica que no puedes entrar en otra opción.
    Continúas la carrera o pierdes los datos.
    Algo es algo, pero la opción de guardado es bastante limitada. Te obliga a realizar la prueba, guardando sí, pero hasta que la termines.

    Por cierto, el DLC se supone que a partir del 18/10 en PSN y pasando por caja como creo comentó Caním.
    Saludos

  15. #1335
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    YO he comenzado hoy las 4 horas del mx-5, tendre que terminarla antes de mañana pa no perder bonificaciones!

+ Responder tema
Página 89 de 97 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] fake para el recuerdo: daños en GT5p
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/10/2008, 17:33
  2. Killzone 2 Ingame HD
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 06/08/2008, 16:39
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/08/2007, 17:47
  4. "Gran turismo 5 no tendrá sistema de daños"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/04/2007, 21:57
  5. 1º Imagen PES 6 (360) Ingame
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/08/2006, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins