Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 119

[Multi] Batman Arkham Asylum

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Predeterminado Re: [Multi] Batman Arkham Asylum

Acabado en dos dias....

Está bien. Mejor de lo que me pensaba tras jugar la demo. Lo único que no me ha convencido es el hecho de que al estar tanto rato con la camara detective no aprecias los gráficos originales. Y valen la pena, las vistas con la luna son de lo mejor del juego.

Y que podrían dejarte conducir un rato... yo todo ilusionado con darme un rulo con el batmovil y nada.....

Y eso de los enigmas de juntar el interrogante y el punto...... juasjuas...

No he visto ni uno en toooodo el juego !!!

Pero bueno es una buena experiencia videojueguil, esperaremos a la 2 parte para conducir....

Saludos !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Respuesta: Re: [Multi] Batman Arkham Asylum

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Acabado en dos dias....

Está bien. Mejor de lo que me pensaba tras jugar la demo. Lo único que no me ha convencido es el hecho de que al estar tanto rato con la camara detective no aprecias los gráficos originales. Y valen la pena, las vistas con la luna son de lo mejor del juego.

Y que podrían dejarte conducir un rato... yo todo ilusionado con darme un rulo con el batmovil y nada.....

Y eso de los enigmas de juntar el interrogante y el punto...... juasjuas...

No he visto ni uno en toooodo el juego !!!

Pero bueno es una buena experiencia videojueguil, esperaremos a la 2 parte para conducir....

Saludos !

Dos dias.. y quiero yo que me dure hasta que salga el Uncharted 2

Cuantas horas?

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: [Multi] Batman Arkham Asylum

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje

Cuantas horas?

Un saludo
    Por ahí he leído que si buscas los enigmas y demás llega sobre las 20 h pero sino el juego está sobre las 10h. aunque si lo juegas en modo difícil pues serán más

Yo es que hasta el momento no he encontrado ningún juego que una vez acabado me haya tirado a rejugarlo, excepto los Marios

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: [Multi] Batman Arkham Asylum

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Por ahí he leído que si buscas los enigmas y demás llega sobre las 20 h pero sino el juego está sobre las 10h. aunque si lo juegas en modo difícil pues serán más

Yo es que hasta el momento no he encontrado ningún juego que una vez acabado me haya tirado a rejugarlo, excepto los Marios
    A mi el online del COD4 hasta 10 veces volver a empezar
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: [Multi] Batman Arkham Asylum

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi el online del COD4 hasta 10 veces volver a empezar
    solo me refería a la campaña...el online no lo contaba...sino no llevaría 12 días jugados en el KZ

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [Multi] Batman Arkham Asylum

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    solo me refería a la campaña...el online no lo contaba...sino no llevaría 12 días jugados en el KZ
    jaja jodé vaya tela el vicio, yo al Kz2 creo que llevo 3 días o así, al COD4 casi 19.

Si leyeron esto vuestras WATs creo que a más de uno se le caía el pelo por saber cuantas horas pasa delante de la consolita
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: [Multi] Batman Arkham Asylum

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje

Cuantas horas?

Un saludo
    Pocas socio, menos de 10. Lo pille el viernes por la tarde y el sabado por la noche estaba finiquitado. Con un 40 % de los enigmas completado en dificultad normal. Y un 55 % de los trofeos creo recordar.

Me queda el modo dificil y la mayoria de desafios, pero no me motivan mucho que digamos. Y sin Online ....

Creo que se han pasado un poco con los 90 de puntuación... para el zumo que se le puede exprimir.

Saludos !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Respuesta: [Multi] Batman Arkham Asylum

Atentos a la noticia curiosa del día, porque no tiene desperdicio. Parece ser que, tanto Eidos como Rocsteady Studio, han puesto una pequeña "bat-trampa" a todos aquellos jugadores que juegan a versiones pirata del juego. Aparentemente, el gancho que nos sirve para cruzar de una zona a otra queda deshabilitado si no juegas a una versión legal del título. Lo gracioso viene ahora, pues un pirata encontró el fallo y posteó en el foro de Eidos para pedir ayuda. "Hola, tengo un problema cuando tengo que utilizar el gancho deslizante de Batman. Cuando presiono Space, en vez de sacar el gancho, Batman extiende sus alas una y otra vez. Así que cae en una trampa de gas venenoso. Si alguien pudiese explicarme qué debo hacer..." Pero atentos a la respuesta de un usuario llamado Keir, que por supuesto, pertenece a Eidos, "el problema que has encontrado es una trampa en la protección anti-copia, para pillar a la gente que se descarga versiones crackeadas del título. No es un bug en el código del juego, es un bug en tu código moral". Lo dicho, la noticia curiosa del día.
    Noticia de Hardgame.

Vaya owned en la cara para el pirata....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Batman Arkham Asylum

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Noticia de Hardgame.

Vaya owned en la cara para el pirata....
    Zas en toda lo boca!!

Saludos!!

Registro
    25 sep, 06

Bueno.. ya llevo el 30 % del juego y me estan encantando, el diseño artistico es sobresaliente, los personajes de los comic estan muy bien recreados, con sus biografias, historias, grabaciones etc joder me estan dando ganas de ver otra vez las pelis de Batman

Y lo mejor de todo es la jugabilidad, con la infiltracion, puzzles, peleas, plataformas, todo muy bien combinado y con variedad de situaciones, mencion a parte para los enigmas, muy entretenidos y al Joker me parto con el y con los enemigos cuando estan asustados.

Tambien me ha gustado los desafios, aunque solo he jugado uno como Joker estan muy bien y le dan al juego muchas mas horas de diversion.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

buenas ventas para un buen juego

Según ha informado el rotativo estadounidense Los Angeles Times el último juego protagonizado por Batman, Batman: Arkham Asylum, ha vendido ya casi dos millones de copias desde su lanzamiento, lo que tuvo lugar a finales del mes de agosto.

Rocksteady ha desarrollado este título basado en una fuerte licencia, como la del héroe de DC Comics, apoyada en el impulso adicional del éxito de las últimas películas del personaje, aunque también hay que tener en cuenta que ha recibido críticas muy positivas, a diferencia de lo que sucede con otros títulos basados en marcas populares.

El juego está disponible ya en Xbox 360 y PlayStation 3, y se lanza en PC esta misma semana.
    http://www.vandal.net/noticia/41622/...arkham-asylum/

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Y bien merecidas, el juego es una pasada el los enigmas no veas como enganchan, lo que tengo claro es que si el videojuego ha venido tan bien es por el buen trabajo de Rocksteady no por licencia, de hecho se han desmarcado totalmente de la pelicula con un nombre y una trama que no tiene nada que ver.

Para mi esta siendo una gran sorpresa.

Un saludo

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Batman Arkham Asylum

Si, pero en difícil, se las trae este juego, no veas lo que me esta costando... y no es siempre un machaca botones, hay partes en el juego que te las tienes que currar....

P.D. No se cuando volvere a contestar, estoy en el culo del mundo y sin internet.... ¿esto son vacaciones?

principiante
    Registro
    29 ene, 09

Predeterminado Re: [Multi] Batman Arkham Asylum

mui bueno el juego

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

lo he finalizado en normal y me estoy plantenado: venderlo o pasarlo en difícil

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo