Pasadooo, por fin
IMPRESIONTANTE juego, muy variado y entretenido, el Joker es la caña, que villano mas autentico, uno de los mejores juegos del año.
Y que bien lo pagan en el Game, a dia de hoy 35 euros y me costo 52.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El domingo pille el juego, y ayer noche le estube dando un par de orillas
Me gusto la demo pero joder salir al exterior
Pensaba acabarlo rapido y venderlo pero como el juego siga creciendo
IMPRESIONANTE
Y escuchar la misma voz de batman que en las pelis esta muy muy bien y ayuda (al menos a mi) a meterte mas en el juego ...
JUEGAZO
La demo me encantó y es uno de los futuribles fijos...ya sea de 2a mano cuando baje de precio o alquilado, pero seguro que me lo juego![]()
Yo ya estoy haciendo un sondeo para pillarlo de segunda mano pero la gente todavía lo vende caro.
Cuando lo pueda pillar por uno 30€ pasará a mi colección.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A mi me tienta... la gente lo pone por las nubes; pero la demo no me moló nada nada...
No se
Pienso que gusta mucho, porque es muy agradable de jugar. Posiblemente no sea la bomba en nada, salvo en ambientación. Pero es un juego hecho con mimo y se disfruta.
Si no os gustó nada la demo, quizá no cambiéis mucho de opinión. Si os dijo algo, aunque fuera poco, yo le daría una oportunidad.
Al principio se criticó el sistema de combate (creo recordar que PEN fue uno de los que no le gustó) pero la verdad es que acaba enganchando. No suelen motivarme nada los sistemas de ir haciendo mejores combos, pero aquí tiene su gracia. Además es necesario para los desafíos.
Aquí la búsqueda de enigmas también motiva, con sus interrogantes partidos en dos trozos. Y eso que me aburre soberanamente buscar plumas en el AC o tesoros en el Uncharted. Si lo hago es por conseguir el platino.