50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Eso es cierto, pero me mola solo por el pique con los de la otra consola...
después de comer y de instalar la nueva actualización 3.0 de la ps3 me he puesto otro ratito...sigue sin gustarme nada el juego, pero he mejorado un poco.
3:11:51, lo puedo mejorar, pero a los 3:00 de maroto ni de lejos...![]()
Anoche hice 3:10 , luego pongo foto si eso , ah y en el bando 360![]()
Última edición por Chakal; 02/09/2009 a las 12:35
Tengo foto...pero con 3:11 espero a ponerla pq si puedo jugar algo más creo que mejoraré algo...![]()
Juanito, oficializo un tiempo que creo que no está mal, aunque se puede mejorar, con una captura...sobretodo pierdo mucho tiempo en la zona final..
3:07:65
PD: No hay posibilidad de jugar el juego con tu propia sombra fantasma verdad?
No jugaré más a esta demo pq no voy a tener tiempo. Hoy no como en casa y mañana a la hora de comer me voy a Andorra...así que mi último tiempo va a ser ese
saludos![]()
Pues casi que se puede llevar 2 o 3 tarjetas y no gastarse un duro. Estuve a primeros de Agosto y ya no es lo que eratodo practicamente igual o mas caro que aqui...
Han quitado un monton de tiendas de electronica y ahora abundan las de gafas de sol
Ha bajado mucho, antes habia autenticos chollazos en electronica.
Lo unico que vi decente fue la PS3 80GB a 299 antes de la rebaja.
Me quiero comprar un objetivo para la cámara de fotos, pero aún estoy indeciso entre 2...lo que está claro es que si no gasto este finde, gastaré otro...(subo mucho a andorra, pq mi WAT es de allí)
Es cierto que los precios no son como antes y para encontrar cosas bien de precio has de apretar al de la tienda, pero si buscas puedes ahorrate mucha pasta...cuando me compré el HC, me ahorré con respecto aquí unos 1500 lereles![]()