El señor Forza pondrá a cada uno en su lugar.
Pronostico que yo no me bajaré del podium![]()
Up ... se avecina el tercer round (siempre que acepte la comunidad del foro) de este pique.
Acabo de leer que la demo del Need for Speed SHIFT estara disponible el 1 de Octubre en el Bazar XLive así como en la Store de PlayStation.
Ya diréis una vez descargada si hacemos el tercer round.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
En serio se baila así?, si creo que un mono en el zoo tiene mas movimiento con menos ritmo...
Dedicado al chaval del video:
http://www.youtube.com/watch?v=rlXSTnDAf3c
Última edición por OscarMR; 29/09/2009 a las 16:59
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo la primera no participé, en la segunda no pude por tiempo, pero esta vez me lo descargaré pero en PS3![]()
como está el 3rd roud???
se han cagau los boxeadores??![]()
Yo al NFS tampoco voy a competir, lo probé ayer y lo borré tras jugar Spa con GT-R y M3
Que Maroto diga misa que por miedo se pilla el Modern Warfare 2 en 360![]()