Bueno este es mi mejor tiempo, esta claro que el nivel esta un poco alto para mi, porque dudo que pueda bajarlo mucho mas....
![]()
Hombre, ha clavado el tiempo él, y los demás participantes.
Cáspita. Cuántas posibilidades hay de que esto ocurra ?????![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Es cierto, ese tiempo NO es de Lucentum. Hay que decir la verdad...
Lucentum y yo hemos estado esta mañana bajo un entrenamiento intensivo al Colin Dirt2 y hemos superado esa barrera cláramente. Estamos a un nivel totalmente superior a esto.
He de decir que he batido por una milésima a Lucentum. Ha sido gracias a la combinación del volante (él llevaba pad) que me ha permitido poder recortar 0,1 metros en la entrada a una curva y me ha dado esa milésima de ventaja..
Aquí tenéis los resultados..
![]()
MotoGP forever
Pues ya tenemos ganador del campeonato
Esa marca de los fontaneros esta totalmente fuera de mis posibilidades
Me retiro
![]()
Hola,
De Momento parece que no doy más que lo que véis. Juego con mando y cuando me deja la WAT y el peque
Saludos a tod@s
EDITO: Mmm ... creo que a simple vista no se ve mucho el tiempo... 3:13:58
EDITO2: Ahora ya si![]()
Última edición por FireRouteR; 29/08/2009 a las 18:49
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Se me acabaron las vacaciones....
A ver si mañana me bajo la demo y puedo probarla...aunq según lo que comentaís no es que sea muy bueno el jueguecito...
Lo que pueda jugar será entre semana y quitando horas al KZque tengo un mono....jejeje...pq el fin de semana no podré que tengo un bodorrio fuera...
Mañana pongo el primer tiempo
saludos![]()
Joder lo que esta claro es que quien lo parte siempre es el "JULIO SILVA"...jajajajajajajajaja