Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cambridge 540 A v2 o 640 A v2

  1. #1
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Cambridge 540 A v2 o 640 A v2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de darles muchas vueltas he decidido coger uno de estos dos amplis solo para música, llevarian unos Kef IQ30, que opinais ??.

  2. #2
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cambridge 540 A v2 o 640 A v2

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Después de darles muchas vueltas he decidido coger uno de estos dos amplis solo para música, llevarian unos Kef IQ30, que opinais ??.
    Los lectores de CA son muy buenos. Pero no asi sus amplificadores.
    Yo de ti, miraría otra marca. para mi gusto suenan un tanto fríos y insípidos. Tambien descartaria Denon.
    Busca de segunda mano o nuevo, que hay buenas ofertas. por ejemplo un Music Hall a25.2 es un amplificador muy bueno, a buen precio.
    O algun Marantz que son mas musicales que Cambridge Audio.

    Un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Cambridge 540 A v2 o 640 A v2

    Cita Iniciado por Bendi77 Ver mensaje
    Los lectores de CA son muy buenos. Pero no asi sus amplificadores.
    Yo de ti, miraría otra marca. para mi gusto suenan un tanto fríos y insípidos. Tambien descartaria Denon.
    Busca de segunda mano o nuevo, que hay buenas ofertas. por ejemplo un Music Hall a25.2 es un amplificador muy bueno, a buen precio.
    O algun Marantz que son mas musicales que Cambridge Audio.

    Un saludo


    Argggggg, no me digas eso, con lo que me a costado decidirme, después de preguntar mucho por ahí parecía ser lo más recomendable ( digo parecia )

    Alguna opinión más Plissssssssss

  4. #4
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Cambridge 540 A v2 o 640 A v2

    Y una pregunta más muy importante y queno había caido hasta que he visto la trasera del ampli en su Web..........
    Si quiesiera poner un Giradiscos ( plato ) como leches lo hago ?, es que mi idea más adelante será hacer andar unos cuantos vinilos

  5. #5
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cambridge 540 A v2 o 640 A v2

    También te puedes mirar algo de NAD. A los últimos los dejan muy bien en revistas especializadas como what hifi? No los he oido, pero seguro que serán mejor que los CA, en lo que a sonido se refiere. En construcción me gusta mas CA. Que supongo te habrás fijado en ellos, porque ahora cambian la serie a la 550 y 650, y los anteriores los están liquidando a muy buen precio.
    Si lo compras a muy buen precio, mejor hazte con el 640A V2 que el 540. Esos watios de mas se notan para mover las cajas con mas soltura. Creo que el 640A V2 tiene 75W, y el 640A (Versión anterior) 65W.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Cambridge 540 A v2 o 640 A v2

    Cita Iniciado por Bendi77 Ver mensaje
    También te puedes mirar algo de NAD. A los últimos los dejan muy bien en revistas especializadas como what hifi? No los he oido, pero seguro que serán mejor que los CA, en lo que a sonido se refiere. En construcción me gusta mas CA. Que supongo te habrás fijado en ellos, porque ahora cambian la serie a la 550 y 650, y los anteriores los están liquidando a muy buen precio.
    Si lo compras a muy buen precio, mejor hazte con el 640A V2 que el 540. Esos watios de mas se notan para mover las cajas con mas soltura. Creo que el 640A V2 tiene 75W, y el 640A (Versión anterior) 65W.


    Gracias Bendi77, del NAD te diré que fuí a verlo y me dió muy mal rollo su construcción ( parecía de plástico ) carcasa y botones muy cutres y si a eso le añadimos que el que me intentaron probar en la sala preparada para ese cometido no lo consiguieron hacer funcionar ( parece que estaba escoñado ) pués aún mas mal rollo.

    Me fije en los CA por todas las infos que e ido leyendo por aqui y en otros foros, y me dieron buén rollo ( imagina que de principio quería un Pioneer
    A-307 ) y me lo sacaron de la cabeza.

    Pués eso, miraré el 640 ( toy en ello )

    Pd: para poner giradiscos sabes algo de como hacerlo ??

    Muchas gracias

  7. #7
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cambridge 540 A v2 o 640 A v2

    Pues no se si el amplificador CA tiene previo de phono incorporado para poner el plato. Si no, tendrás que comprar un previo de phono, y conectar tu plato en el, y este al amplificador a cualquier entrada libre.
    Por cierto, los previos de phono de CA son bastante buenos, hay uno para capsulas MM/MC y otro mas económico, solo para capsulas MM, que son las mas comunes.
    Y es cierto que la fiabilidad de NAD ultimamente es bastante mala.
    Yo tuve un amplificador NAD MASTER M3 y me dio muchos problemas.
    Aunque los amplis de NAD suenan mejor que los CA.

+ Responder tema

Temas similares

  1. NEC vs.Yamaha vs.Cambridge
    Por nekcab en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 15:38
  2. Conjunto Cambridge
    Por yanyo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2006, 12:04
  3. Cambridge DVD 89... YA HA LLEGADO!!!
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/07/2006, 15:57
  4. cambridge 540 R y/o Sub Tannoy TS8
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2005, 09:15
  5. Cambridge Audio
    Por queixal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/10/2004, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins