Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Samsung y consumo en Stand By de sus Televisores LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

Regístrate para eliminar esta publicidad

No vale la pena el esfuerzo.

Cómprate una Sony. Así, cuando la midas con tu aparato y veas que te da 20W en Standby dirás: "No puede ser, los de Sony dicen que consume 0,000000001W, este cacharro debe estar roto".

Y fin de la historia.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

aspirante
    Registro
    28 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

Cita Iniciado por peck
    Supongo que cuando te pones enfermo tú eres de los que no va al médico, o cuando se te avería el coche lo arreglas tú solo...
    Lo que yo creo es que eres un ENTERAO de la vida.
    Si, yo soy de los que no se va a poner la vacuna de la gripe A porque no soy gilipollas. No soy un crédulo. Si te molesta mi curiosidad y mi desconfianza de la opinión ajena, pues te das con un canto en los dientes. Ya veo que aquí con la explicación de que el "aparatito debe ser una mierda" os dais más que satisfechos. Eso se llama fe y lo demás son tonterias.

aspirante
    Registro
    28 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

Cita Iniciado por HDForever
    No vale la pena el esfuerzo.

Cómprate una Sony. Así, cuando la midas con tu aparato y veas que te da 20W en Standby dirás: "No puede ser, los de Sony dicen que consume 0,000000001W, este cacharro debe estar roto".

Y fin de la historia.
    Que listos que sois todos aquí.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: Samsung miente en el consumo en Stand By de sus Televisores LCD

Ni te lo imaginas. Yo con 3 añitos como ya escribía perfectamente me hicieron el test y di un CI de 137.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Y aquí llega el moderador, por partes:

1º El autor del hilo o cambia el título o se lo cambio yo. Decir publicamente que alguien miente es lo suficientemente grave como para que se consienta.

2º Si tienes algún problema con la marca o las especificaciones de los productos recurre a los canales administartivos o legales al respecto.

3º En este foro no se consienten según que tonos y mucho menos faltas de respeto a los compañeros.

4º Si tanto te preocupa el consumo en stand by ... pues apágalo por completo de la corriente ... que es lo que yo hago, por ejemplo.

5º Al próximo aviso ... vacaciones.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

aspirante
    Registro
    29 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Samsung y consumo en Stand By de sus Televisores LCD

Hola yo tengo un flux y me da 2,7, he ido a MM y me daban todas las teles entre 2,7 y 3 luego Samsung no miente..

Pues resulta que yo puedo ser del departamente de marketing de Samsung y voy por ahi haciendo subir ventas a mi empresa machacando a todo aquel que saque un argumento en contra de mi producto. (segun he leido en el pais , este es el oficio del futuro) por lo tanto no se por que la review de medicion de una revista pública con gente experimentada no te vale. Tiene la misma validez que mi medicion ficticia. Por lo tanto el compañero forero del 2º mensaje ha sido de gran ayuda, es mas, yo he sacado mas info util de esa review que de todos tus mensajes. Por cierto has rebatido todos los mensajes menos del de HD que te hacia un comentario técnico.. o es que ese post no te ha hecho perder el tiempo y todavia lo estas traduciendo?

saludos
    Última edición por etiennedecrecy; 02/09/2009 a las 16:02 Razón: moraleja

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Samsung y consumo en Stand By de sus Televisores LCD

Cita Iniciado por etiennedecrecy Ver mensaje
    Hola yo tengo un flux y me da 2,7, he ido a MM y me daban todas las teles entre 2,7 y 3 luego Samsung no miente..

Pues resulta que yo puedo ser del departamente de marketing de Samsung y voy por ahi haciendo subir ventas a mi empresa machacando a todo aquel que saque un argumento en contra de mi producto. (segun he leido en el pais , este es el oficio del futuro) por lo tanto no se por que la review de medicion de una revista pública con gente experimentada no te vale. Tiene la misma validez que mi medicion ficticia. Por lo tanto el compañero forero del 2º mensaje ha sido de gran ayuda, es mas, yo he sacado mas info util de esa review que de todos tus mensajes. Por cierto has rebatido todos los mensajes menos del de HD que te hacia un comentario técnico.. o es que ese post no te ha hecho perder el tiempo y todavia lo estas traduciendo?

saludos
    esto hilo ya se a parado o eso creo yo,ya que yo le estuve diciendo a este forero Beckman,que expuso esto que esto no era creible para la gente,pero eso que este hilo esta ya muerto.

principiante
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Re: Samsung y consumo en Stand By de sus Televisores LCD

Me he divertido mucho con este hilo.

Gracias.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Respuesta: Samsung y consumo en Stand By de sus Televisores LCD

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    esto hilo ya se a parado o eso creo yo,ya que yo le estuve diciendo a este forero Beckman,que expuso esto que esto no era creible para la gente,pero eso que este hilo esta ya muerto.

Pues ambos tenéis razón y dado que el forero ni ha entrado a debatir ni a disculparse de las faltas de respeto yo creo que deberemos de dar cerrado el hilo como tal.

Si alguien quiere abrir otro respecto a las mediciones pues que lo haga.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Tema cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123