Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Harman Kardon HKts11

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vale acidx...esa era la unica duda que tenia y me la has resuelto

    Pues creo que ya me he decidido por los harman hkts11...y mira que a mi me tiraban algo mas los sib&cub 2 por el tema de que (para mi) son mas bonitos esteticamente...pero siempre que hay que gastar pasta hay que ponerse de acuerdo ya sabeis

    Haber si acierto con la compra y no me dan ganas de comprarme otra cosa xD

    Saludos

  2. #17
    aspirante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Cita Iniciado por TRaGa Ver mensaje
    Vale acidx...esa era la unica duda que tenia y me la has resuelto

    Pues creo que ya me he decidido por los harman hkts11...y mira que a mi me tiraban algo mas los sib&cub 2 por el tema de que (para mi) son mas bonitos esteticamente...pero siempre que hay que gastar pasta hay que ponerse de acuerdo ya sabeis

    Haber si acierto con la compra y no me dan ganas de comprarme otra cosa xD

    Saludos

    PAra nada te vas arrepentir, la calidad es muy buena. La calidad en cine y videojuegos es espectacular, llevo 1 semana con ellos y cada vez que los pongo se me ponen los pelos de punta jajaajaja.

    Y dices que te gustan mas esteticamente los sib&cub 2 que los harman?? ya veras cuando veas el subwoofer de diseño, negro brillante como la ps3, vas a quedarte ...

    Si mas de uno los escuchara, ya no habria tanta gente comprandose esos sib&cub 2 (que son buenos). Ya dije anteriormente que dudo mucho que sean mejores que los harman.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HKts11

    Pues, yo sintiendolo mucho, me he pasado al lado oscuro y he pillado los Sib,eran demasiadas opiniones a su favor para dejarlos pasar por una diferencia tan pequeña, espero que os salgan muy buenos.Un saludo

    Pd. Van acompañados de un Sony STR 2400

  4. #19
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HKts11

    Pregunta tonta. Son HDMI? (hablo de los Harman)

  5. #20
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Hola, os quería hacer una pregunta a los que teneis este pack de altavoces.

    En las especificaciones que me he descargado de la página web de harman kardon veo que los cuatro satélites vienes con sus escuadras para montarlos en la pared.

    Lo que yo querría sería poner el central encima de la televisión, pero montado también en la pared, ¿cómo se puede hacer?, ¿tiene algún agujero o similar detrás para colocarlo con una alcallata o algo así?.

    Gracias.

  6. #21
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Hola, os quería hacer una pregunta a los que teneis este pack de altavoces.

    En las especificaciones que me he descargado de la página web de harman kardon veo que los cuatro satélites vienes con sus escuadras para montarlos en la pared.

    Lo que yo querría sería poner el central encima de la televisión, pero montado también en la pared, ¿cómo se puede hacer?, ¿tiene algún agujero o similar detrás para colocarlo con una alcallata o algo así?.

    Gracias.
    El altavoz central no viene preparado para su montaje en pared. Tendrías que buscar por tu cuenta la manera de anclarlo a la pared. No tiene agujeros para alcayatas.
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  7. #22
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Cita Iniciado por acidx Ver mensaje
    El altavoz central no viene preparado para su montaje en pared. Tendrías que buscar por tu cuenta la manera de anclarlo a la pared. No tiene agujeros para alcayatas.
    Gracias acidx.

    Me voy a dar de plazo de aquí al lunes para decidirme por éstos o por los sib.

    Y de paso también tengo que decidir el ampli a comprar. En principio estaba por el onkyo 507 pero dicen que eso parece un horno, del pioneer 819 dicen que tiene subidas y bajadas de tensión y el yamaha 456 viene con las instrucciones en inglés. En definitiva que cuando uno investiga algo en los foros al final encuentra mas problemas que soluciones.

    En fin, ya veremos lo que hago.

  8. #23
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Suerte con la búsqueda!

    Al final, con lo que compres seguro que quedas contento, así que tampoco le des tantas vueltas y guíate por tú primer impulso, seguro que aciertas.

    Saludos
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  9. #24
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Yo también me voy a comprar los mismos. Solo que ahora me viene una nueva pregunta: Receptor Harman Kardon 255 o 355 para estos preciosos altavoces? Si es cierto que son algo limitados, creo que con el 255 debería ser suficiente. no?

  10. #25
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Harman Kardon HKts11

    El 255 irá sobrado.

  11. #26
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Gracias Lucky. Ahora espero que los altavoces también vayan sobrados para el cine. Pues decidido. Philips 9704H + PS3 slim 120Gb + Receptor Harman kardon 255 + Altavoces HKTS 11 (a ver si los consigo en gris) + Multimedia HDX 1000. Ahora solo me falta saber tienda y conexiones (Si los HDMI de Redcoon o los de Electroprecio). Oxigenados y/o bañados en oro. Serán una barbaridad de cables, pero ya buscaré la forma de agacharlos.

  12. #27
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    ....Ahora solo me falta saber tienda y conexiones (Si los HDMI de Redcoon o los de Electroprecio). Oxigenados y/o bañados en oro. Serán una barbaridad de cables, pero ya buscaré la forma de agacharlos.
    Oxigenados no, , que se quedarán muy rubios, líbres de oxígeno mejor.

  13. #28
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Oxigenados no, , que se quedarán muy rubios, líbres de oxígeno mejor.
    Se nota lo experto que soy .

  14. #29
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Harman Kardon HKts11

    una cosilla estos altavoces iran bien con mi sony str 3300 y a ver si poneis algunas fotillos gracias y un saludo a toda la peña

  15. #30
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Hola

    Que tal van para musica ...no tienen mala pinta a 8 ohm y 35-20khz , es que tengo problemas de espacio para los pure sound 204 tienen mucho fondo y me descuadraron todo y me pillare algo pequeño en kit para usar despues cuando compre unos altavoces de verdad...jeje
    El precio de red es de 349 creo recordar.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...n_HKTS_11_BQ/#

    saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harman Kardon AVR260 + 5.1 H&K HKTS11
    Por felicuco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2010, 23:48
  2. Harman Avr 645 + 5.1 H&K HKTS11?
    Por miguelferreirop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2009, 15:21
  3. Harman Kardon AVR255 + 5.1 H&K HKTS11 949 euros
    Por qualito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2009, 23:28
  4. Harman Kardon AVR255 + 5.1 H&K HKTS11
    Por supergio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2008, 12:54
  5. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins