Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 480

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD390

aprendiz Avatar de francisco27089
    Registro
    18 ene, 10

Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

Regístrate para eliminar esta publicidad

tienes razon, volviendo al lg390,entonces el problema es que no puede con los mkv en 1080p con audio dts y de muchos gigas. pues vaya gracia

experto
    Registro
    31 mar, 08

No creo que ese sea el problema, si puede hasta con la demo oceanic de samsung, que es MUY exigente, debería poder con esto sin despeinarse. Me inclino a pensar que es un problema del ripeo y la configuracion de la recodificacion. de nuevo, googlea un poco a ver si hay mas gente que tenga problemas con esos archivos en concreto.

Registro
    18 ene, 10

pues despues de tirarme comprobando unas 50 pelis en mkv que tengo llego a la conclusion que reproduciendo por cable de red puede sin problemas con las de menos de 10gb, con las de mas de 10 lo normal es que no pueda salvo algunas excepciones como son malditos bastardos, trilogia los piratas del caribe, el caballero oscuro, todas ellas de no mas de 15 o 16 gb; las de mas de 20 gb no quiere ni verlas.
    Todo esto independientemente de si son 1080p o 720 o dts o ac3.
    Saludos

experto
    Registro
    31 mar, 08

Supongo que no tendrás un cable cruzado de red para conectar directamente el PC al LG, ¿verdad? Por ver si la perdida de rendimiento se produce en el router.

Por cable me parece raro qe te pase esto, 10 Gb para unos 90 mintutos da unos 15 mbps, sencillamente irrisorio para una red ethernet 100. Tal vez haya que urgar en al configuración del PC, o del router, o meter un swich, o cambiar el router... Quiza lo mejor seria que te hicieras con un cable de red cruzado (creo que andara por unos 3 euros en una tienda de electronica) para ver dónde está el problema...

Registro
    18 ene, 10

Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Supongo que no tendrás un cable cruzado de red para conectar directamente el PC al LG, ¿verdad? Por ver si la perdida de rendimiento se produce en el router.

Por cable me parece raro qe te pase esto, 10 Gb para unos 90 mintutos da unos 15 mbps, sencillamente irrisorio para una red ethernet 100. Tal vez haya que urgar en al configuración del PC, o del router, o meter un swich, o cambiar el router... Quiza lo mejor seria que te hicieras con un cable de red cruzado (creo que andara por unos 3 euros en una tienda de electronica) para ver dónde está el problema...

No entiendo muy bien la mayoria de palabras que pones ( soy malo, no, peor!, en informatica) pero tengo un cable de red amrillo que venia con el adsl, del pc al router, y otro igual del lg al route. No se si esto te puede ayudar a ayudarme
    Última edición por francisco27089; 07/02/2010 a las 16:08

Registro
    18 ene, 10

Hay algunas peliculas de mas de 10gb que se ven bien pero el sonido da como pequeños saltos cada pocos segundos, esto puede ser por fallo del onkyo?

experto
    Registro
    31 mar, 08

Mas que del onkyo puede ser de la pista de sonido. Si tiene varias, prueba con otra.

Esos cables que dices deben ser cables de red normales (¿seguro que tienes el pc conectado al router por cable de red?¿No sera un usb?).

Registro
    18 ene, 10

Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Mas que del onkyo puede ser de la pista de sonido. Si tiene varias, prueba con otra.

Esos cables que dices deben ser cables de red normales (¿seguro que tienes el pc conectado al router por cable de red?¿No sera un usb?).
    no, es un cable como los del telefono
    Última edición por francisco27089; 07/02/2010 a las 18:30

principiante
    Registro
    17 feb, 08

Cita Iniciado por francisco27089 Ver mensaje
    no, es un cable como los del telefono
    A ver, en este mismo hilo la gente que lo tiene te puede confirmar lo del dts. Sisco mismo si está por ahí...

experto
    Registro
    31 mar, 08

Francisco, he googleado un poco con tu problema, y he encotrado alguna posibilidad:

- Mala configuracion de los puertos ethernet. En algunos routers se pueden configurar separadamente y podrias tener su velocidad limitada. Tendrias que entrar en la configuraciond el router y mirarlo.

- Problema de DNS. No se muy bien que es esto, se que forma parte de la configuracion de la red, pero puedes googlear con esto a ver si encuentras algun tutorial.

- Una opción sencilla. Cambiar los cables a otros puertos de red en el router. si alguno no esta bien configurado igual solo con esto tira. Lo veo improbable, pero por probar...

En todo caso tiene toda la pinta de ser un tema de configurarcion de red, o del router, o de cables.

Registro
    18 ene, 10

gracias logan probare lo que me dices pro, yo creo que el router en cuanto a velocidad no esta limitado porque tengo contratado jastel hasta 20megas y descargo en descargas directas a 1,75 mb/seg.
    Mañana intentare probar las posibilidades que dices.
    un saludo

Registro
    18 ene, 10

[quote=logan_1974;684183]Francisco, he googleado un poco con tu problema, y he encotrado alguna posibilidad:

- Mala configuracion de los puertos ethernet. En algunos routers se pueden configurar separadamente y podrias tener su velocidad limitada. Tendrias que entrar en la configuraciond el router y mirarlo.

acabo de entender esto perdona, el sms anterior es una tonteria entonces

experto
    Registro
    31 mar, 08

Francisco, otra posibiulidad es que la controladora de red ethernet del PC esté mal configurada. Mira que este en modo full duplex y no en half duplex, y que tenga seleccionado 100 o 1000 mbps y no 10.

Registro
    18 ene, 10

gracias logan! voy a goolgear un poco a ver como se hace eso.
    por cierto esta tarde me llega la base para hd, al final he pedido la pro, ya contare como me va el lg por usb

principiante
    Registro
    09 sep, 08

Saludos a todos.

Llevo unos días leyendo mucha información nueva en el foro y la verdad es que estoy encantado con los aportes de la gente. Vienen muy bien para la gente que tiene dudas a la hora de comprar una tele nueva o un bluray.

Soy nuevo y me gustaría que alguien arrojase un poco de luz a un tema que me lleva tiempo rondando por la cabeza...(gracias por aguantar este rollo).

Quiero comprarme una tele (plasma o lcd) de mínimo 42 pulgadas con un bluray y si pueden ser ambos de la misma marca pues mejor (para aprovechar el simplink, viera link...), pero la cosa es que al combinar ambos aparatos puede con todo, es decir, que tenga 100 hz, dlna, tdthd, 24p, lea divx, mkv, usb, lan (youtube)...bueno, lo que se dice un completo...

He estado mirando varias configuraciones y lo que más se asemeja a lo que yo quiero es la combinación: TELE LG42LH5000 (que no tiene dlna, lan ni wifi), pero lo compensa con el BLURAY LGBD390.

¿Qué os parece? Por favor, si me recomendáis otra combinación o los pros y contras de esta que yo quiero, os lo agredeceré eternamente.

Una cosilla que se me había pasado. Ya tengo un grabador dvd panasonic, por lo que esa parte ya la tengo cubierta. No tiene usb, ni puede con los divx, pero lee tarjetas sd y dvd-ram (el equipo final me gustaría que pudiera con los dvd-ram, pero tampoco es imprescindible...).

Por cierto, tengo un ampli pioneer externo, ¿podría oir los mkv con dts?
    y otra cosa, ¿el lg 390 lee dvd regrabables con archivos mkv? lo pregunto para dividir alguno y poder grabarlo en varios dvds.

Un saludo y gracias por adelantado.

+ Responder tema
Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo