Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 480

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD390

  1. #286
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por job_ananda Ver mensaje
    *BDMV:AUXDATA,BACKUP(BDJO-CLIPINF-PLAYLIST)BDJO,CLIPINF,JAR,META,PLAYLIST,STREAM
    *CERTIFICATE(BACKUP)

    Por fin he conseguido que me lea todos los Full Blu-ray.Este lector es algo especial a la hora de la lectura de los BD sobre todo los descargados.Como no tengan toda la estructura de un Bd los reconoce solo como DATA.Solución:los full bd que nos descargamos deben tener esa estructura auque las carpetas esten vacias.Antes de grabar le añadimos las carpetas que faltan y entonces el LG los reconoce como BD.
    Hace tiempo que dije en este y otro hilo, del Foro "pariente" que a mi me reproducía todos los backup este reproductor y que el problema reportado por algunos era debido a un defecto en el estandar de la estructura BD.
    Ahora tu lo acabas de confirmar.
    Claro que en mi caso, se trataba de copias gestionadas por mi mismo, bien a través del BD Rebuilder (con y sin menu), o bien estructuras BD creadas con el tsMuseR 1.8.4 a partir de un m2ts.
    La grabación siempre la hago con el Nero 8 lite, seleccionando manualmente Particion fisica, UDF 2.50, sin multisesión.
    Y muy importante: El label o etiqueta del disco, no debe tener espacios: MY DISCO vs MY_DISCO .
    Tambien es importante que la estructura este libre de llamadas a keys de cifrado que luego el reproductor no encuentra. De ahí la recomendación de realizar primero un volcado "limpio" al HD mediante AnyDVD y hacer la autoria despues.
    Y en el caso de material obtenido mediante "intercambio", crear una nueva estructura con algun soft como el citado.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #287
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    hola, soy novato en este foro y estoy indeciso entre el LG BD390 y el Samsung BD-P4600.

    Por lo que he leido el LG es superior, pero no estoy seguro. ¿es eso cierto?

  3. #288
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    saludos...
    una duda tonta...
    éste reproductor tiene dlna, pero es necesario tener la tele también dlna?
    o sólo con el reproductor es suficiente?
    si me pillo sólo una tele con dlna, podré ver mkvs en la tele por dlna?
    lo digo porque los mkv los reproduciría el ordenador, o estoy equivocado?
    gracias

  4. #289
    kyb
    kyb está desconectado
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bloqueo lg bd 390

    hola buenas tardes , he adquirido un bd lg ,el 390 , y al conectarle un disco duro de 500 gb, cuando me muevo por el menu musica, se me bloquea , ala vez que tiembla la imagen de la pantalla tel televisor, unas veces reproduce bien la musica y otras al llegar a una carpeta de musica , tiempla e incluso se apaga el bd,¿alguien me podria decir si se debe a alguna configuracion?, en el disco duro hay mucha musica y archivos grandes,pero aun asi me parece extraño que se apague solo el aparato, agradecere ayuda , gracias y a pasar buen finde, ahora me voy a los madriles, saludos ,desde alli mirare mañana las respuestas , gracias de nuevo

  5. #290
    kyb
    kyb está desconectado
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    hola a todos,pues a mi este bd me falla , o fallo yo , me edxplico:cuando le conecto el disco duro de 500 gb , al pasar por las carpetas la pantalla tiembla, y al llegar a alguna en concreto tiembla mucho y se termina parando el bd por completo , hablo de carpetas de musica , carpetas grandes de mp3, nose si sera alguna configuracion o que puede ser pero tengo la mosca detras de la oreja y lo tengo desde hace tres dias, a ver si alguien sabe algo de este problema

  6. #291
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por job_ananda Ver mensaje
    *BDMV:AUXDATA,BACKUP(BDJO-CLIPINF-PLAYLIST)BDJO,CLIPINF,JAR,META,PLAYLIST,STREAM
    *CERTIFICATE(BACKUP)

    Por fin he conseguido que me lea todos los Full Blu-ray.Este lector es algo especial a la hora de la lectura de los BD sobre todo los descargados.Como no tengan toda la estructura de un Bd los reconoce solo como DATA.Solución:los full bd que nos descargamos deben tener esa estructura auque las carpetas esten vacias.Antes de grabar le añadimos las carpetas que faltan y entonces el LG los reconoce como BD.
    Hola! Hace tiempo que os leo, y me habeis aclarado muchas dudas, y como perezoso que es uno, ni siquiera estaba registrado. Pero bueno, ahora lo acabo de solucionar.

    Bueno, a lo que vamos, lo primero que escribo, quiero aportar algo, que descubrí hace algún tiempo, pero que hoy al volver a mirar este hilo veo que todavía no está muy aclarado.

    Como bien dice job_ananda, este BD es un poco "rarito" igual en otros no pasa, pero en este sí. A mí me fastidió varios BD, porque los leía como data, no como Blu-Ray, y la explicación es la estructura, pero por mi experiencia en las grabaciones que es amplia creedlo, el único problema es el directorio AUXDATA. Si el BD descargado no lo tiene, lo lee como DATA. Solución: se crea a manopla, a grabar y ningún problema. Si alguno conservais los BD que leía como DATA, observad que oh casualidad! no tienen el directorio AUXDATA dentro del directorio BDMV.

    El directorio CERTIFICATE es indiferente que esté o no en este BD, funciona igual y el resto de directorios de la estructura están todos, a veces no están el BDJO y el JAR creo recordar, pero funciona igual.

    El directorio AUXDATA no se crea automáticamente al grabar con el IMGBURN que es el que yo uso. De ahí que como en la descarga o el ripeo a disco duro, éste no tenga datos no se crea, y de ahí deriva el problema.

    Un saludo y espero que ayude
    Última edición por cANON_ONE; 06/03/2010 a las 21:35

  7. #292
    kyb
    kyb está desconectado
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    ¿nadie sabe decirme que le pasa a mi lg bd 390?

  8. #293
    aprendiz Avatar de francisco27089
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Hola, alguien seria tan amable de contar cuales son las caracteristicas que tienen que tener una pelicula en formato en mkv? para que nuestro lg 390 pueda reproducirlo sin problemas: Reframes, core, dts?, gb.....
    Seria una grandisima ayuda para muchos que como yo, hemos comprado este aparato para reproducir principalmente estos archivos y ahora nos encontramos con que muchas peliculas no las podemos ver ni oir en condiciones y es bastante frustrante.
    Un saludo y muchas gracias
    Lcd sharp aquos xl1 46"
    lg bd390
    onkyo 607
    5.1 Qacoustic 2000

  9. #294
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Hoy he recibido el reproductor LG BD390 (REDCOON) y es una maravilla. Aunque hasta el jueves no recibo la nueva TV LED SAMSUNG 32B6000 no lo podre disfrutar del todo.
    Le he configurado la conexión WIFI y el Youtube y funciona de maravilla (ADSL 10 Mb). Tambien he utilizado el DLNA, ya que tenia varias carpetas compartidas en el ordenador, y ha funcionado perfectamente con archivos MKV. Si que es cierto que cuando cambias a otro idioma el audio se me oye un poco entrecotado, pero no se nota.
    El jueves tendre la oportunidad de probarlo con la nueva TV LED, para sacarle todo el partido.

    Tengo pensado comprarme una SOUNDBAR 2.1 ya que he leido que el sonido de la TV LED SAMSUNG es muy pobre.

  10. #295
    aprendiz Avatar de francisco27089
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Bueno, pues parece ser que el problema es de mi pc. Al reproducir los mkvs a traves de carpetas compartidas via cable( conectados al router) hay peliculas, sobre todo las que constan de muchos gb, que no podia ver, ni en el pc ni en el lg390. Pero he descubierto que desde el puerto usb y a traves de un pendrive de 4 gigas( he tenido que cortar el mkv, otra cosa nueva que he aprendido) se reproduce perfectamente en el lg390 y no asi en el pc.
    por lo tanto necesito un disco duro externo con formato en ntfs para conectarlo al lg a traves de usb, me recomendais alguno por favor? no es necesario que tenga mucha capacidad, de momento no la necesito (para ahorrar en coste).
    Un saludo y gracias
    Lcd sharp aquos xl1 46"
    lg bd390
    onkyo 607
    5.1 Qacoustic 2000

  11. #296
    principiante Avatar de VIBORA
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    86
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Hola francisco27089

    Yo Tengo Dos Disco Duro (En Formato NTFS) De La Marca Western Digital Uno De 1.5TB WD Elements (1500 GB) Y El Otro 2TB WD My Book Essential (2000GB) Al Blu Ray LG BD390 Y A Un WD TV Live HD Media Player Todo Esta Ok.

    Un Saludo.


    JESMAR
    Salon:1
    TV Sony KD-55XG9505 4K
    Denon AVR-X4500H+Blu-Ray LG BD390+Decodificador Vodafone 4K+Apple TV 4K 64 GB
    Altavoces: Bowers & Wilkins Estantería DM602 S3 Central LCR 600 S3 Traseros DM601 S3
    Salon:2
    TV Sony KDL-50W829B
    Denon AVR-3805+WD TV Live Hub 1TB+DVD Pioneer DV-600AV+CD Pioneer PDR-W839
    Cassette Pioneer CT-W806DR
    Altavoces: Infinity Primus 360 + Infinity Pimus 150
    Salon:3
    TV Sony KDL-40W3000

  12. #297
    aprendiz Avatar de francisco27089
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por VIBORA Ver mensaje
    Hola francisco27089

    Yo Tengo Dos Disco Duro (En Formato NTFS) De La Marca Western Digital Uno De 1.5TB WD Elements (1500 GB) Y El Otro 2TB WD My Book Essential (2000GB) Al Blu Ray LG BD390 Y A Un WD TV Live HD Media Player Todo Esta Ok.

    Un Saludo.


    JESMAR
    Muchas gracias
    Lcd sharp aquos xl1 46"
    lg bd390
    onkyo 607
    5.1 Qacoustic 2000

  13. #298
    aprendiz Avatar de francisco27089
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Habria algun problema con que fuera de 2,5"?
    que tal esta este http://www.pccity.es/disco_duro_west...l#fichaTecnica

    Un saludo
    Lcd sharp aquos xl1 46"
    lg bd390
    onkyo 607
    5.1 Qacoustic 2000

  14. #299
    aprendiz Avatar de Frank Nomad
    Registro
    22 ago, 05
    Mensajes
    225
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Yo utilizo un Verbatin de 250gb 2.5" alimentado por USB y va perfecto.
    Proyector: Epson EMP-TW2000
    Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
    Fuente: Blu-Ray LG BD390
    TV LED: SONY 75XF9005
    TV Plasma: Samsung 60F5500
    Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
    Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
    Juegos: XBOX ONE X y Xbox360

  15. #300
    aprendiz Avatar de francisco27089
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    http://www.appinformatica.com/discos...port-esent.php
    http://www.appinformatica.com/discos...ar3200abkn.php

    cual es mejor de los dos?

    Se que soy muy pesado pero es que ya me he equivocado con esto de los discos duros y no quiero volver a caer, por eso os pido ayuda de nuevo.
    Lcd sharp aquos xl1 46"
    lg bd390
    onkyo 607
    5.1 Qacoustic 2000

+ Responder tema
Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con audio para lg bd390
    Por francisco27089 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/02/2010, 03:28
  2. ¿Qué tele para un espacio de 96x66cm y para emparejar con un LG BD390?
    Por doc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2010, 13:58
  3. ¿Blu ray LG BD390 o Samsung BD-P3600?
    Por otac en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:13
  4. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  5. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins