Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 480

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD390

  1. #316
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    Usa las salidas de audio típica blanca y roja de tipo rca y la amarilla para el vídeo y conectalo a la tele (son 3 cables)
    si tu tele no tiene entrada rca puedes comprar un adaptador de euroconector para enchufarla en la tele
    el esquema viene en la página 12 del manual del 390, marcadas como 6 y 7
    hola desaez, el tema es que quiero conectar por rgb, a un euroconector del televisor (el cable ya lo tengo).
    No veo en las instrucciones que haya que activar este tipo de salidas para que funcione, y se supone que si tiene salida rgb, es que se pueden utlizar no?.
    Bueno lo dicho, si me podeis ayudar...

  2. #317
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    lo único que tienes que hacer es activar la entrada en la tele
    mira el manual de la tele...probablemente será av1, av2 av3 pero asegúrate que no tenga la coletilla "s" porque es para s-video y el 390 no lo saca...
    suerte

  3. #318
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    ok, gracias

  4. #319
    aprendiz Avatar de francisco27089
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Alguien sabe que arregla o desarregla la nueva actualizacion?
    Un saludo
    Lcd sharp aquos xl1 46"
    lg bd390
    onkyo 607
    5.1 Qacoustic 2000

  5. #320
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Chicos una duda:

    Leyendo en distintos foros, parece ser que no reproduce subtítulos ASS. De hecho yo he probado con todos los mkv´s que tengo que sólo tienen subtítulos en ASS y, efectivamente, no me los lee.

    Así pues procedí a sacar esos subs con el MKVExtract y luego los pasé a SSA, queen principio, según las especificaciones, sí que los lee, con el Subtitle Workshop. Bien, pues no consigo hacer que los lea. ¿A Alguno os pasa lo mismo? Es que no sé si el problema está en que en realidad el aparato no lee SSA o que yo he hecho mal la conversión.

    Venga, a ver si me podéis echar una mano. Gracias. Un saludo

  6. #321
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Saludos.
    Una duda: este reproductor puede con los archivos mts o m2ts. Estoy viendo que hay alguna película en este formato y no sé muy bien si puede leerlos.
    Gracias.

  7. #322
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Hola a todos.
    Lo primero es daros las gracias a todos los que habéis vertido vuestras experiencias a cerca de este aparato ya que al final esa es la funcion de este hilo, conocer el dispositivo.

    Si os soy sincero es vuestra culpa que esté planteándome comprar este aparato, hasta hace unos días pensaba comprarme un Emtec V800H el cual me prometía casi todo lo que esperaba. Este aparato, hace lo mismo, me promete casi todo lo que espero, con la diferencia de que es LG frente a Emtec.

    Busco un aparato con el que pueda leer mi amplia colección de peliculas en CD, hay de todo tipo de DivX y Xvid o Mpg. Por todo lo que he leido esos ficheros no me van a dar problemas, y si alguno me los da, coincido con algún forero que lo mencionó se renueba la peli y aprovecho para tenerla en HD. Lo que realmente me preocupa del LG BD390 es la capacidad para reproducir los ficheros de mi video camara JVC. El caso es que tengo una cámara de video digital que graba en FullHD. Es una Everio Hybrida que permite grabar en 2 formatos diferentes.
    No sé explicaros cual es cual, pero sé que el resultado son ficheros MTS y ficheros TOD acompañados de ficheros Index. A cerca de los ficheros MTS he leido que los trata sin problema, pero a cerca de los TOD nadie ha dicho nada.

    Por otro lado tenia entendido que Cada marca era un poco especial a la hora de generar los ficheros de video de alta definicion y que no eran 100% compatibles aunque tuvieran la misma extensión, ¿es cierto?.

    Creo que no tengo más dudas sobre este equipo, es perfecto!! bueno casi, como os dije. Lo que tenía el Emtec que no tiene este es el decodificador de TDT HD, es que mi tele tiene 2 añitos ya!! jejeje.
    Por cierto lo que si tiene es PCMCIA, hay algun modelo de TDTHD valido para este puerto?, si no ¿cual me recomendáis?.

    Un saludo a todo y de verdad!!! GRACIAS!!!!

  8. #323
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    hola a todos...
    la semana pasada me pillé por fin este bluray en redcoon por 204 euros...
    tengo que decir que en 24 horas lo tenía en casa y todo perfecto...envío, embalaje y todos los accesorios incluídos.
    He empezado a probarlo y con lo poco que he probado tengo que decir que va genial...divx, fotos, música y mkv por pendrive estupendamente aunque hay problemas con las pistas dts en mkv...el reescalado bastante bien lo poco que he probado pero contento...youtube muy bien...es un poco coñazo tener que ir escribiendo el vídeo para ver, pero por lo general satisfecho.
    Pero con la red wifi tengo dudas y problemas...tengo un pc lejos del bluray conectado por wifi g y la señal no le llega bien...probé con un portatil cerca del bluray y entonces le llegaba la red y pude ver contenido por dlna y conectarme a youtube...entonces me llegan las dudas...

    1º Por dlna veo los archivos compartidos, pero si comparto los archivos sin más, sin dlna también los reconoce ¿qué diferencia hay entre el dlna y compartir archivos en windows?

    2º Otra duda...¿el wifi n dice que va a 300mbps, pero si internet sólo te va a 6mbps, me sigue valiendo con mi wifi g a 54 mbps? o esa velocidad es sólo para una red interna? me estoy volviendo loco solo al escribirlo

    3º Otra cosa, el dlna tiene que ver con internet o solo con una red local sin internet?

    Oséase, resumiendo...necesito internet para ver películas del ordenador en el bluray via wifi o no? entiendo que para youtube sí, pero para una red local, no
    dios que lío...

    de todos modos, quitando estas pequeñas dudas que no son problemas realmente, estoy encantado y lo recomiendo...además de ser guapísimo...
    agur

  9. #324
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    otra cosa ¿quíen manda la señal wifi al bluray, el router wifi o la tarjeta de red wifi del ordenador?
    el router wifi manda sólo la señal wifi y la tarjeta de red wifi del pc manda la señal dlna o éste último manda las dos? agggg...qué lío...
    gracias

  10. #325
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    hay que activar lo del divx para ver peliculas en divx?
    yo ya estoy viendo divx y no he tenido que activar nada, pero hay otras marcas en las que sí que es necesario
    de todos modos sirve para algo?
    saludos y gracias por aguantar

  11. #326
    No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390


    Yo también acabo de pillarme el "bicho" y estoy muy contento, pero tengo algún problemilla:
    - Al iniciar el reproductor, y con un disco duro previamente conectado (un WD de 1,5tb) hay veces que no lo reconoce y no se inicia, así que hay que quitar el usb y volverlo a poner, no se si a alguien mas le pasara, o si tenéis alguna solución, a parte de desenchufar.

    Paso a contestar algunas cosillas:

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    Pero con la red wifi tengo dudas y problemas...tengo un pc lejos del bluray conectado por wifi g y la señal no le llega bien...probé con un portatil cerca del bluray y entonces le llegaba la red y pude ver contenido por dlna y conectarme a youtube...entonces me llegan las dudas...
    1º Por dlna veo los archivos compartidos, pero si comparto los archivos sin más, sin dlna también los reconoce ¿qué diferencia hay entre el dlna y compartir archivos en windows?
    Basicamente el DLNA es una compatibilidad para que tus cacharros "se entiendan" y hablen el mismo idioma, aunque aquí viene bien explicadito

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    2º Otra duda...¿el wifi n dice que va a 300mbps, pero si internet sólo te va a 6mbps, me sigue valiendo con mi wifi g a 54 mbps? o esa velocidad es sólo para una red interna? me estoy volviendo loco solo al escribirlo
    Obviamente. El router va sobrado en internet (ya que aquí en España tenemos un ancho de banda cutre), y donde da de si, es en una red local.

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    3º Otra cosa, el dlna tiene que ver con internet o solo con una red local sin internet?
    Una a conexion entre aparatos "hablando" DLNA, la podrías hacer por wifi, bluetooth o cualquier conexion que se te ocurra (dependiendo, claro de las opciones de cada aparato, pero ojo,me imagino que sabrás que no puedes conectar por ejemplo, un ordenador con wifi a un teléfono con bluetooth...)

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    Oséase, resumiendo...necesito internet para ver películas del ordenador en el bluray via wifi o no? entiendo que para youtube sí, pero para una red local, no
    Exacto, puedes tener tu red local sin necesidad de estar conectado a internet (que en definitiva es otra red; Te acordarás del tan manido término: La red de redes)

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    otra cosa ¿quíen manda la señal wifi al bluray, el router wifi o la tarjeta de red wifi del ordenador?
    el router wifi manda sólo la señal wifi y la tarjeta de red wifi del pc manda la señal dlna o éste último manda las dos? agggg...qué lío...
    Si no hay router, no hay red, pero tu tienes wifi, entonces... el router es el que "enruta"

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    hay que activar lo del divx para ver peliculas en divx?
    yo ya estoy viendo divx y no he tenido que activar nada, pero hay otras marcas en las que sí que es necesario
    de todos modos sirve para algo?
    Activar, no tienes que activar nada, sólo que algunos reproductores compatibles con divx, tienen que actualizarse para "entender" los nuevos codecs si los hubiera, igual pasaría con los mkvs.

    Espero haberme explicado bien, y si he metido la gamba en algo, que alguien me corrija, porque yo tampoco soy un entendido en esto.

    Saludos.
    All that we see or seem is but a dream within' a dream


  12. #327
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por Flipper_Cracks Ver mensaje

    Yo también acabo de pillarme el "bicho" y estoy muy contento, pero tengo algún problemilla:
    - Al iniciar el reproductor, y con un disco duro previamente conectado (un WD de 1,5tb) hay veces que no lo reconoce y no se inicia, así que hay que quitar el usb y volverlo a poner, no se si a alguien mas le pasara, o si tenéis alguna solución, a parte de desenchufar.

    Paso a contestar algunas cosillas:


    Basicamente el DLNA es una compatibilidad para que tus cacharros "se entiendan" y hablen el mismo idioma, aunque aquí viene bien explicadito


    Obviamente. El router va sobrado en internet (ya que aquí en España tenemos un ancho de banda cutre), y donde da de si, es en una red local.


    Una a conexion entre aparatos "hablando" DLNA, la podrías hacer por wifi, bluetooth o cualquier conexion que se te ocurra (dependiendo, claro de las opciones de cada aparato, pero ojo,me imagino que sabrás que no puedes conectar por ejemplo, un ordenador con wifi a un teléfono con bluetooth...)


    Exacto, puedes tener tu red local sin necesidad de estar conectado a internet (que en definitiva es otra red; Te acordarás del tan manido término: La red de redes)


    Si no hay router, no hay red, pero tu tienes wifi, entonces... el router es el que "enruta"


    Activar, no tienes que activar nada, sólo que algunos reproductores compatibles con divx, tienen que actualizarse para "entender" los nuevos codecs si los hubiera, igual pasaría con los mkvs.

    Espero haberme explicado bien, y si he metido la gamba en algo, que alguien me corrija, porque yo tampoco soy un entendido en esto.

    Saludos.
    Acabo de adquirir este BD,pero no me ha dado tiempo aún ni de sacarlo de la caja. Flipper_Cracks magnífica tu explicación punto por punto, me servirá de ayuda

    ¿Me puedes decir qué modelo exacto de disco duro te has comprado? Se que en este mismo hilo se hablaba de 2,5" - 3,5" alimentado por corriente, por usb..

    Intento pinchar el enlace para aprender sobre DLNA pero no puedo acceder. ¿Sabes donde encontrar más información al respecto?

    Gracias

  13. #328
    No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Pues no sabría si recomendarte mi disco duro, pues el problema que os comentaba que el BD no inicia directamente con el disco duro, es posible que se deba a este último (según las características: - Entra en el modo inactivo cuando no esté en uso.)
    Western Digital Elements Desktop 1,5TB aunque en otros sitios seguramente estará mas barato; de hecho yo lo pille por unos 100€ en el Media Tontos.
    En general, es bastante rápido y no hace nada de ruido (algo que me preocupaba bastante) y a pesar de ser de 3.5" es bastante pequeño, con un adaptador de corriente.

    En cuanto a lo del DLNA: http://www.configurarequipos.com/doc1126.html de todos modos, no seáis tan vagos y buscar en San Google
    Última edición por Flipper_Cracks; 29/03/2010 a las 19:56
    All that we see or seem is but a dream within' a dream


  14. #329
    aprendiz
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    He empezado a probarlo y con lo poco que he probado tengo que decir que va genial...divx, fotos, música y mkv por pendrive estupendamente aunque hay problemas con las pistas dts en mkv...el reescalado bastante bien lo poco que he probado pero contento
    Hola, tengo dudas sobre el reescalado, en las especificaciones leo que reesacala dvds pero tambien la hace con los divx?, y si el blu-ray esta conectado a un a/v por ejemplo yamaha RX-V-365, mantiene el reescacalado??, es que nose muy bien como va el tema.

    Tambien me lio con los 24p si el blu-Ray reproduce a 24py la tv tambien, si pasa del blu-ray al yamaha se mantienen tambien los 24p??
    gracias

  15. #330
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    ...no se si alguien me puede ayudar a resolver este problema. Tengo situado este BD junto a un DVD Grabador LG DBRH 197. Y resulta que hay una especie de "conflicto" entre mandos, cuando apago el BD 390 se me enciende el DVD , ¿hay alguna opción que desabilite esto? Me voy a volver loco...

+ Responder tema
Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con audio para lg bd390
    Por francisco27089 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/02/2010, 03:28
  2. ¿Qué tele para un espacio de 96x66cm y para emparejar con un LG BD390?
    Por doc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2010, 13:58
  3. ¿Blu ray LG BD390 o Samsung BD-P3600?
    Por otac en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:13
  4. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  5. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins