Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 364 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2131
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    prueba con este enlace hay fotos muy clarificadoras:

    http://www.monografias.com/trabajos3...bles-red.shtml
    Gracias miles, haber si estoy enterado ya , si conecto del router a la tele tengo que hacer un cable recto?, bueno bueno ya os contare

  2. #2132
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Los mkv bien hechos tb se ven de la leche, pero los veo mejor desde el ordenador directamente (con el resto de los archivos tengo problemas de fluidez, no sé por qué... pero los enchufo al BD-80 y como Dios )
    Hola rechi, creo que te has agenciado un Panasonic DB-80, ¿que tal? ¿es mucho mejor que el DB-60? Cuando mencionas que los archivos van más fluidos ¿a qué archivos te refieres? Porque tengo entendido que este reproductor está un poco limitado en cuanto a las opciones de archivos que admite.

    Voy detrás de un reproductor de este tipo y dudo entre este el Panasonic DB-80 y el LG DB390, este último aún no está en el mercado pero está al caer. Es un LG DB370 mejorado ya que incorpora conectividad Wi-Fi y una memoria interna de 1 GB, perfil BD Live, y puede reproducir vídeos en DivX a 1080p tanto desde un disco como desde el puerto USB. Además de tener modo 24p.

    Te dejo unos enlaces por si quieres echarle un vistazo:

    Blu-Ray Pana BD60 - Blu-Ray Pana BD80 - Blu-Ray LG BD370 - Blu-Ray LG BD390

    Crees que será mejor el LG que el Panasonic, parece que el LG es más completo pero la gran ventaja del pana es la conectividad con VIERA Link y quizás... el escalado?

    PD: Por cierto, muy buenos tus análisis, gracias.
    Última edición por aforo13; 22/06/2009 a las 22:51
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  3. #2133
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Sois unos cracks, da gusto como ver como respondéis y dais sugerencias para ayudar, y más aún si encima os molestáis acompañándolas gráficamente con fotografías, es algo que se agradece y por eso yo siempre que puedo lo intento hacer. De verdad gracias a todos por vuestras sugerencias.

    Tengo bastante claro que es lo que al final voy hacer. Me compraré una de esas guías rojas que comentáis (por que con la que tengo blanca no hay manera) y la empaparé con jabón o vaselina. Si esto no funciona entonces pasaremos al plan B, soltaré los extremos del cable del teléfono y trenzándolos bien para que no se suelten tiraré del otro extremo pasando -ya veremos- uno o dos cables. Es también muy buena idea lo que decía profesioná de ponerle un tubo termorretráctil y así darle más seguridad.

    Descarto por completo pasar el cable junto con los eléctricos aunque sería la opción más fácil ya que cajas eléctricas tengo en todas las habitaciones y habría menos recorrido para pasar la guía. Y también de momento descarto el tema wi-fi por lo del peso de los archivos. Tengo previsto comprar un reproductor DB con conexión de red para poder leer todo tipo de archivos desde el ordenador y creo que con wi-fi para según qué archivos no va a tener suficiente chicha. La duda que tengo es si tendré que pasar uno o dos cables Ethernet para poder hacer esto, ya que necesito llevar red al tv y al reproductor.

    Saludos.
    Con 1 cable de 4 pares te llega y pon cable de categoria 6 gigaspeed o brand rex que permite mas ancho de banda.
    Con uno de 4 pares puedes hacer 2 tomas de red, tambien tienes la posibilidad de poner un mini swicht si necesitas mas.
    Cuando pases el cable usa una buena cinta aislante.

  4. #2134
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Para comprender una red actual:

    Imagina una araña (o un sol). El cuerpo de la araña es el punto central, o HUB, (o repartidor de datos por paquetes) por donde deben cruzarse todos los datos. Es como un mini SEUR.

    Las patitas de la araña son los cables CAT5 que salen del HUB o ROUTER y van a los dispositivos. PC.. TV.. Wenster... Disco Externo... Impresora... etc..

    Para que todos se entiendan existen los protocolos y ya unicamente se suele usar el protocolo TCP/IP que es el más extendido y por el cual el mundo se entiende a la perfección sea Mac, Pc o Linux.

    Cada punta de la patita es un paratito. Y además para extender las posibilidades se puede conectar esa puntita a un SWICH que haría de mini HUB para sacar mas cables de ese swich.. (una especie de ladrón de red) pero sin ser ladrón.

    Normalmente para conectar ese mini swich a un HUB mas grande o un ROUTER se debe poner un cable (una patita) cruzado... pero.. como ya casi todos los dispositivos cruzan o descruzan automaticamente según necesidad de la red, no importa ya como pongas el cable, todos funcionarán.

    De hecho el cable mini que te pone telefonica en la caja del router que te manda es cruzado por si aca!! Y son tan escatimadores de cable que lo hacen con dos pares, en vez de con los cuatro al completo! No es necesario pero ya ves! La pela es la pela!! Si conectas ese cable al ordenador automaticamente el router lo descruza y funciona. Lo correcto sería que no tuviese que hacer ese trabajo extra el router pero lo hace sin poblema. Yo le pongo uno normal mejor.

    Respeta bien los colores y al crimpar asegurate de la mini olgura que deja la crimpadora. es medio milimetro de nada pero adelante y atrás aprietalo bien para que al bajar el remache pise bien el cobre! Casi todos los remachitos que bajan tienen dos dientes que pican el cable para el contacto. la distancia entre esos dos dientecitos es de lo que hablo. Si la crimpadora es buena no te hará falta eso.

    Yo soy muy pijotero para poner un cable y me gusta pillar la camisa para que la apariencia quede de fabrica. Corto tres o cuatro centimetros de camisa y me entretengo un ratito en desentralazar los pares bien y dejarlos completamente lisos.

    Con la practica al final le coges la medida de corte recto y lo metes y queda de lujo. Dificilmente fallará así con la camisa cogida! Eso te asegura que no se deslice en un futuro hacía afuera de la clavija.

    Si te es dificil desentrelazar los pares corta un poquito la funda del cable a lo largo 1 cm y luego la vuelves a dejar en su sitio para que la clavija presione bien la funda contra los pares y los sujete al crimparlos.

    Con eso ya podrás tener tu red.

    Puedes meter en tu caso dos cables, o sólo uno y luego ponerle en la punta un mini swich! Las dos opciones funcionarán igual.

    Luego del swich sacas dos cables normales de red y punto.

    Yo metería si puedo dos cables por el macarrón.. prefiero que no haya cortes! Y además prefiero respetar los colores. Es más incomodo pero más eficaz! Y así sólo lo tendrás que hacer una vez! Las cosas bien hechas bien parecen!

    Yo exijo siempre al electricista que me ponga tres cables para cada puesto y que me deje a mí los terminales. La nasa siempre usa dos, como en Armageddon. Yo meto tres Uno para telefonía. Y dos de datos!

    mete las dos patitas de esa arañita por el macarrón y chin pum! Pero solo si ves que la guía entra bien.

    Para que los cables no se suelten de la guía y tropiecen lo menos posible pela un poco la punta metes los pares en el ojo de aguja y con cinta aislante buena los pillas. Así podrás hacer fuerza al tirar y no se te irán. Nunca uses el muelle del principio para poner los cables ahí con cinta aislante. Los metas como los metas que sea con el ojo de aguja.

    Suerte...

    Gracias rob por las disculpas.
    Última edición por Pofesioná; 21/06/2009 a las 16:59
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  5. #2135
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Gracias rob por las disculpas
    Lo siento por el mal entendido no volvera a pasar.

  6. #2136
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Pues yo opino justamente lo contrario, tuve un popcorn que al final regalé a la novia ya que con un HTPC con buenos componentes le da 3 vueltas (algo como lo que dice Rechicero y el WD).

    Para los MKV usando FFDSHOW y aplicando filtros es insuperable, claro que un HTPC es más caro, pero más versátil...

    - El degradado de colores ajustando los niveles de manera adecuada con ffshow, o usando Powerdvd 9 para los BD completos se ven mucho mejor.
    - En el escalado a 1080 hay un mundo, usando lanczos que es la mejor manera de reescalar, increible.
    - En suavidad los noté similares, el 90% del material lo acelero por la gráfica y el otro 10% me sobra procesador, al panel le llegan 24 fps y le activo el IFC y suavidad completa (PZ800).
    - El negro usando los niveles correctos, o el Powerdvd 8/9 de nuevo superiores en el HTPC, aunque tampoco hay un abismo.

    Y un último campo, la nitidez y el grado de detalle que existe, es bastante mayor en el HTPC que en el palomitas. (hablo del que tuve, A110).

    Hay un mundo de calibrar/configurar bien el HTPC a no hacerlo...tanto como la noche y el día o una V10 y una G10. Si no configurad el ffdshow todo por defecto y abrid un MKV...negros grieses, reescalado malo, degradados a rayas, etc.

    Luego si teneis una Nvidia y le aplicais algo de digital vibrance, y un % adecuado de mejorar los bordes...

    Si quereis configuraciones o codecs avisadme y abrimos un hilo
    Tocinillo, veo que controlas el tema de los HTPC...yo voy a comprarme un HTPC y un Pana V10 y me gustaria que pusieras un pequeño manual de configuracion de los codecs y filtros para que se vean de puta madre todo tipo de fuentes (mkv, ripeos de blu-ray, divx, dvd, blu-ray originales, etc). Me da igual que sea con o sin aceleracion grafica, lo que busco es que se vea de vicio aunque tenga que poner el micro a al 80%. Lo pondre con Mediaportal. Tambien voy a poner un lector Blu-ray en el HTPC, merece la pena? o mejor poner uno externo independiente? Como lo ves?

    Nota: Voy a poner una placa con grafica integrada ATI 3300, ¿tendre algun problema a la hora de configurarla correctamente?

    ¿Me aconsejas esta TV para un HTPC de gama media? He visto que esta Pana V10 tiene estos barridos: 525 (480)/60i, 525 (480)/60p, 625 (576)/50i, 625 (576)/50p, 750 (720)/50p, 750 (720)/60p, / 1125 (1080)/50i, 1125 (1080)/60i, 1125 (1080)/24p (HDMI only), 1125 (1080)/50p (HDMI only), 1125 (1080)/60p (HDMI only)

    Si tengo un mkv 720 con 24Hz (ya he visto unos cuantos), ¿lo soportara este modelo?

    Gracias
    Última edición por danb; 21/06/2009 a las 18:23

  7. #2137
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Has probado el Wenster?

    Es una solución total con un disco duro de un Tera tendrás para tirar millas!! El pc lo prefiero para trabajar.. no de multimielda!!

    Y un DVD que lea de todo con MPG4 por supuesto y a disfrutar...

    Para Rechi.. Escenas saltitos en Blade hay variadas. Alguna te servirá. Un traveling a un rascacielos antes de que el policia de frost llegue al edificio... en fin... de todo...

    Suelte
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  8. #2138
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues no has dicho na!! La noche y el día La V10 y la G10.... no es demasiado contraste decir eso?

    Será la noche y otra noche algo mejor donde no haya viento y se vean algunas estrellas, pero sólo eso!

    No dejes a la G10 por ahí por los suelos que cuando veas el video que haré te vas a caer de culo y te picará el bolsillete un poco.

    La 800 mu bien pero no tiene el NeoPDP.. todas tienen sus cosillas!... Pero no son como la noche y el día... Son todos coches y todos tiene ruedas y motor.. es como la diferencia entre los modelos de un mismo fabricante.. por poner un ejemplo.. Murano , Navara, Pathfinder, X-Trail, Qashqai....

    Matiza por favor plis!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  9. #2139
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    pofesiona, ,mirate la peli de angeles y demonios, y veras travelings a gogo, kon escenarios muy iguales a los borgia, y me e kedado alucionado pork no se ve ni el mas minimo salto, muy fluida, vamos la teoria de la fuente cada dia es mas certera

  10. #2140
    aspirante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    ¿Podrías probar la secuencia de inicio de Ultravioleta (solo los títulos de crédito, hacerte ver esa peli entera sería crueldad innecesaria) y el principio de 4F y Silver Surfer fijándote en los cráteres de la Luna? Sería bueno saber si tiemblan en la PZ800. Yo a veces tengo la sensación de que iban un pelo más suaves pero hablo de memoria y tampoco las exprimí en plan "cabrón" :-D.
    Me resolverías una enorme duda.
    Hoy mismo le he pedido prestada Ultravioleta en blu ray a mi hermano para salir de dudas y tengo que decirte que si que tiemblan un poco las letras que aparecen en esos barridos tan rápidos de los créditos del principio, no todas claro, pero sí las que aparecen más rápidas dejando una pequeña estela
    Mañana intentaré alquilar en el videoclub la de 4f y Silver Surfer en blu ray para salir de dudas en esta también y ya te cuento ....

  11. #2141
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Tocinillo, veo que controlas el tema de los HTPC...yo voy a comprarme un HTPC y un Pana V10 y me gustaria que pusieras un pequeño manual de configuracion de los codecs y filtros para que se vean de puta madre todo tipo de fuentes (mkv, ripeos de blu-ray, divx, dvd, blu-ray originales, etc). Me da igual que sea con o sin aceleracion grafica, lo que busco es que se vea de vicio aunque tenga que poner el micro a al 80%.






    Gracias
    +1.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  12. #2142
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No es mi teoría, es la realidad.
    Lo que pasa es que muchas veces la vista engaña,
    Pues vale, entonces la vista engaña y el plasma lo vemos mejor aunque no sea mejor. Para mí es lo mismo. Se ve más negro.

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    y otras muchas somos nosotros mismos los que nos engañamos: el máximo negro que puede dar un plasma (o un LCD, o cualquier tipo de pantalla) es el que ves cuando está apagado.
    Yo no creo que me estuviera engañando. De hecho, como la primera parte del DVD de barridos estaba resolviéndolo de manera espectacular, me estaba planteando muy seriamente cambiar la V10 por esa. Pero los negros del LCD, en cuanto hay algo de luz, se guarrean completamente. Más tarde vi dos escenas más y resultó que, además, resulta que pixela más que la V10, pero cuando estuve mirando los negros quería que fueran al menos similares a los de la G10 de al lado. Por desgracia, no era así.


    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Compáralas con luz ambiente, y notarás la diferencia entre el gris y el negro. O no, haz lo que quieras...
    Eso hice. Plasma negro. LCD gris. Y me hubiera gustado ver el negro en el LCD, pero no hubo suerte. Si te sirve de consuelo. Plasma reflejos. LCD no. Pero vamos, empiezo a sospechar que tú no estás abierto a nada que no sea "LCD mejor que plasma"


    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Compruebo que te dejas llevar por los tópicos: la gran mayoría de los LCD-Led son Edge-Led, que no tienen mejores negros que sus equivalentes en CCFL. Además, usan los mismos paneles, con luz ambiente se ven exactamente igual en ese aspecto.
    Yo compruebo que con tal de no dar tu brazo a torcer, dices lo que sea. Yo no sé cómo será el LCD LED de Philips, pero se veían los negros bastante negros y con el LCD normal, pues no. Bueno, decía que no sé, pero no he tenido más que preguntar a San Google y me dice que tiene un array de 128 LEDS, o sea, no parece que sea EDGE LED. Pero vamos, tú a lo tuyo, ¿eh?

    Por otro lado, no sé si esos dos modelos usan los mismo paneles o no, pero con luz ambiente se veían con una diferencia muy clara. LED con negros. LCD normal con grises. Pero, oye, igual tú te refieres a con la tele apagada. En ese caso... la verdad es que me da igual. La tele la suelo ver encendida.

    EDITO: Si soy partidista de algo, seguramente sería del LCD. Por mucho que no haya tenido nunca problemas de retenciones en el plasma y sí en una pantalla LCD, lo cierto es que me acojona poner juegos en el plasma y preferiría encontrar un LCD que se viera mejor... Tan partidario soy, que me planteé cambiar la V10 por la Philips hasta que vi el desastre con los pixelados. Por ahora, a mis ojos, la V10 es la mejor tele que he visto.
    Última edición por rechicero; 22/06/2009 a las 02:57

  13. #2143
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Qué LED has visto en Philips??
    Por otra parte, no tiene nada que ver LED o no para los artefactos de interpolación, que será lo que has visto en su fluidez. Los tiene (cada vez menos) tanto con retroiluminación "convencional" como LED... hasta donde se ha podido ver.

    Y respecto a la LED-Sony... lo mismo. No entiendo esa mezcla interpolación-fluidez con la retro por LED.


    Saludos
    Quizá debería haberlo explicado mejor. No quería decir que haya ningún tipo de relación entre fluidez y LED/no LED. Solo quería especificar que habia probado una tele más. Ahora puedo decir que la Philips LED pixela igual que las no LED que había probado antes. O sea, que no han mejorado la electrónica. Hasta ahora no podía hablar de ella porque no la había probado.

    Lo que no me verás decir es que TODAS las Philips pixelan demasiado. Yo solo he visto 3 (una de 1700, otra de 2500 y la LED, todas en 42, y todas tienen problemas y virtudes similares).

    Por cierto, la V10 de 37 (LCD) la caga con el test de barridos. La electrónica de los LCD parece que va peor que la de los Plasma (en este caso con la mitad de la gama en una tecnología y la otra mitad en otra).

    Esto sirve para explicar lo de porqué especifiqué lo de la Philips LED. Si la electrónica cambia en Pana incluso en la serie V10, ¿por qué no podían haber mejorado las cosas en Philips con su LED (o sea, mejorado la electrónica)?

    Un abrazo

  14. #2144
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Hola rechi, creo que te has agenciado un Panasonic DB-80, ¿que tal? ¿es mucho mejor que el DB-60?
    Ni mucho ni poco, es exactamente igual. Lo que cambia es que el 80 tiene una chorrada más en los menús que te dice el tipo de señal que está reproduciendo y, lo importante, tiene decodificador de los nuevos formatos lossless de sonido. Yo he elegido el 80 porque mi ampli no tiene entrada HDMI y, por lo tanto, los saco por la salida analógica para no tener que reducir la calidad.

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Cuando mencionas que los archivos van más fluidos ¿a qué archivos te refieres? Porque tengo entendido que este reproductor está un poco limitado en cuanto a las opciones de archivos que admite.
    Me refiero a todos Divx normales. Con el PC tengo un problema en cuanto pongo salida a 50-60 Hz, se ven malamente, no sé por qué.
    El reproductor solo reproduce avis normales y no admite NTFS.

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Voy detrás de un reproductor de este tipo y dudo entre este el Panasonic DB-80 y el LG DB390, este último aún no está en el mercado pero está al caer. Es un LG DB370 mejorado ya que incorpora conectividad Wi-Fi y una memoria interna de 1 GB, perfil BD Live, y puede reproducir vídeos en DivX a 1080p tanto desde un disco como desde el puerto USB. Además de tener modo 24p.
    Lo de reproducir mkv del LG tiene trampa, porque no admite NTFS y en FAT 32 no puedes tener archivos de más de 4 GB. O sea, es muy probable que no puedas reproducir ninguna (o casi ninguna) peli en mkv sin cortarla en pedacitos.

    Como mi ordenador reproduce los mkv perfectos, pues para mí esa ventaja me da igual. Por otro lado, es posible que la calidad general del 60-80 sea bastante superior a la del LG (no lo aseguro porque no lo he probado). Como reproductor puro es francamente la hostia, escala muy bien, se zampa el ruido sin cargarse detalles... Una pasada. Lo del Viera Link aún intento descubrir para qué vale (por ahora me parece una enorme chorrada).

    Lo que sí tiene que puede ser importante es color 4:4:4 que activa automáticamente cuando la tele tb lo tiene (como la V10). No te puedo garantizar que se note mucho porque no se puede desactivar a mano, así que no puedo hacer una comparativa "con" y "sin". Pero vamos, parece una muy buena pareja de la V10.

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Crees que será mejor el LG que el Panasonic, parece que el LG es más completo pero la gran ventaja del pana es la conectividad con VIERA Link y quizás... el escalado?

    PD: Por cierto, muy buenos tus análisis, gracias.
    Yo creo que las ventajas del PAna seguramente sean el proceso de imagen (y eso es una gran ventaja) y lo del color. Lo del Viera Link ya te digo que no le encuentro mucha utilidad.

    El LG, pues seguramente dé algo menos de calidad, pero a cambio te reproduce mkv. Estamos en lo de siempre... Todo tiene pros y contra y cada cual debe elegir según sus necesidades.

  15. #2145
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Te tengo que dar la razon en mucho de lo que dices las personas tienen un gran fallo que se engañan asi mismas una y otra vez, cegados con su HYPE CEREBRAL, no quieren ver la verdad etc eso se le llama FANBOY.(...) o sino que su PZ85 es mejor que cualquier LCD del mercado, que por otra parte no quita que sea un televisor de calidad, pero decir eso uufff

    Sobre la V10 plasma tengo que decir con total rotundidad, que es el mejor televisor de PANASONIC y punto, es el equilibrio perfecto y al que no le guste pues que se meta fuego en el bulla jejeje
    Yo, que tengo una V10, no me atrevería a decir que es realmente mejor que una PZ85-800. No digo lo contrario porque no he podido probarlas en paralelo, pero en la prueba que hice en la FNAC estoy casi seguro de que la PZ85-800 pixelaban menos que la V10. Y mis recuerdos de cuando tuve la 85 son similares.

    Así que suponiendo que no me engaña la memoria, ¿con qué me quedo? ¿Un punto más de negros y contraste o menos artefactos? Yo creo que me quedaría con menos artefactos.

    Como no he encontrado una tele que ahora mismo me parezca no ya mejor, sino igual a la V10... Pues voy a tener que decir que ahora mismo, si me dieran a elegir entre una PZ85 y cualquier LCD, me quedaría la PZ85.

    Eso no quiere decir que la PZ85 sea mejor cualquier LCD, pero, para mis necesidades, es mejor que cualquier LCD que haya podido ver en persona.

    Y si me dieran un buen panel LCD de 42" (nada de mariconadas de 40), con matriz de LEDs, que manejara el movimiento como las Philips pero que no creara pixelados ni artefactos, ESA sí sería la tele ideal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins