Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 480

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD390

  1. #331
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por maquepe32 Ver mensaje
    Hola, tengo dudas sobre el reescalado, en las especificaciones leo que reesacala dvds pero tambien la hace con los divx?, y si el blu-ray esta conectado a un a/v por ejemplo yamaha RX-V-365, mantiene el reescacalado??, es que nose muy bien como va el tema.

    Tambien me lio con los 24p si el blu-Ray reproduce a 24py la tv tambien, si pasa del blu-ray al yamaha se mantienen tambien los 24p??
    gracias
    no sé si reescala divx pero tengo que decir que en este lector se ven muy bien, no sé si les hace algo pero se ven estupendamente...como con más "brio" ...vamos a llamarlo así... y los hdrip ya ni te cuento...se te cae la baba...
    si pasas el hdmi por el yamaha no sé si mantiene el reescalado, supongo que vendrá en las especificaciones del a/v

    lo de los 24 p igual que el reescalado...mira el manual del yamaha...saludos

  2. #332
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por Tender Ver mensaje
    ...no se si alguien me puede ayudar a resolver este problema. Tengo situado este BD junto a un DVD Grabador LG DBRH 197. Y resulta que hay una especie de "conflicto" entre mandos, cuando apago el BD 390 se me enciende el DVD , ¿hay alguna opción que desabilite esto? Me voy a volver loco...
    en los aparatos lg no sé si hay algo que te lo resuelva, pero en panasonic sí que tienen algo que impide que las señales se mezclen...hay que meter un código en el mando a distancia del dvd o algo así...busca en google...

  3. #333
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    wenas, sigo con mis impresiones...
    de momento todo bien...he estado probando la red y funciona más o menos bien, depende de la señal wifi que le llega que no siempre es la mejor...
    pero lo que me preocupa es que el neromedia home cuando lo ejecuto me da error cuando me pido qué carpetas compartir...a alguien le pasa lo mismo?
    cuando ejecutáis la transmisión de datos...os reconoce el 390 a la primera?

    tengo que decir que tengo instalado un paquete anterior de nero para la grabadora que incluye una copia ya antigua del neromediahome (más completo, pero distinto que tampoco conecta con el 390) y puede que el error sea de conflicto...ya me diréis...un saludo
    pd. lo recomiendo a tope....además es guapísimo...

  4. #334
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    en los aparatos lg no sé si hay algo que te lo resuelva, pero en panasonic sí que tienen algo que impide que las señales se mezclen...hay que meter un código en el mando a distancia del dvd o algo así...busca en google...
    ..me acaban de decir en el SAT de LG que al compartir la misma frecuencia la única solución es tapar el sensor o reorientar los aparatos

    O sea que le tengo que buscar otra ubicación. Vaya tela.

  5. #335
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Mira si el mando es muy direccional (de esos que o apuntas muy bien o no hace caso, al lg dvt499h le pasa), y en ese caso mira si puedes cambiar la ubicacion de los aparatos para que los sensores esten separados entre sí. Me temo que es la unica solución práctica.

  6. #336
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por jhony251 Ver mensaje
    Busco un aparato con el que pueda leer mi amplia colección de peliculas en CD, hay de todo tipo de DivX y Xvid o Mpg. Por todo lo que he leido esos ficheros no me van a dar problemas, y si alguno me los da, coincido con algún forero que lo mencionó se renueba la peli y aprovecho para tenerla en HD. Lo que realmente me preocupa del LG BD390 es la capacidad para reproducir los ficheros de mi video camara JVC. El caso es que tengo una cámara de video digital que graba en FullHD. Es una Everio Hybrida que permite grabar en 2 formatos diferentes.
    No sé explicaros cual es cual, pero sé que el resultado son ficheros MTS y ficheros TOD acompañados de ficheros Index. A cerca de los ficheros MTS he leido que los trata sin problema, pero a cerca de los TOD nadie ha dicho nada.
    Alguien tiene idea o ha probado los ficheros TOD.

    Cita Iniciado por jhony251 Ver mensaje
    Por otro lado tenia entendido que Cada marca era un poco especial a la hora de generar los ficheros de video de alta definicion y que no eran 100% compatibles aunque tuvieran la misma extensión, ¿es cierto? y por otro lado alquien sabe si se puede conseguir un TDT HD para el puerto serial de la tele?.
    Sé que la pregunta no tiene mucho que ver, pero alguien lo sabe?

    A ver si ahora hay más suerte y alguien tiene idea .

    Un saludo a todo y de verdad!!! GRACIAS!!!!

  7. #337
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Hola, trato de acceder al conteido del PC a través de DLNA pero no hay manera, me dice "Servidor no encontrado". He instalado el Nero Media Home y aparentemente el programa funciona. Miro por ahí temas de configuración pero no termino de aclararme, ¿alguien que use este programa y tenga el BD conectado al router por cable me puede ayudar?

    Gracias,

  8. #338
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    wenas
    ayer me compré una peli en bluray para probar el aparatito y tengo que decir que simplemente es espectacular...la imagen es buenísima y con el sonido en dolby digital una pasada...era "el caballero oscuro", creo que el audio es mejor que en un dvd normal con dolby digital...es curioso esto del bluray, le cuesta un poquito cargar pero luego el menu se habilita con la peli en marcha y así no tienes que salir para volver a entrar...se puede cambiar de escena, audio...etc, cuando tenga un rato probaré el bdlive y ya os contaré

    pero sigo teniendo problemas con el nero mediahome porque se me cuelga cuando comparto las carpetas...alguien puede ayudarme?

    seguiremos informando

  9. #339
    No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Pues yo he de deciros que el Nero Media Home ni lo he sacado de la caja, eso sí, yo ya tenia configurada la red.
    Lo único que hice es enganchar el blu ray al router y compartir en la red la carpeta que me interesaba del pc, (botón secundario - Propiedades - Compartir) Si tenéis bien configurado todo, me imagino que ese sera el problema...
    All that we see or seem is but a dream within' a dream


  10. #340
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por Flipper_Cracks Ver mensaje
    Pues yo he de deciros que el Nero Media Home ni lo he sacado de la caja, eso sí, yo ya tenia configurada la red.
    Lo único que hice es enganchar el blu ray al router y compartir en la red la carpeta que me interesaba del pc, (botón secundario - Propiedades - Compartir) Si tenéis bien configurado todo, me imagino que ese sera el problema...
    esa es la otra manera de compartir en red...la verdad es que funciona bien y es cómodo, no sé cual es la ventaja del dlna este si compartiendo carpetas es lo mismo...

  11. #341
    No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Yo creo que no lo habéis entendido todavía; los pcs ya tienen el certificado dlna, y el resto de aparatos, necesitan este certificado, estándar, compatibilidad, característica, o como queráis llamarlo, para entenderse, pero la conexión es a través de la red.

    Cuando hablas con alguien por teléfono (red) lo haces en un idioma que entiendan emisor y receptor: español, ruso o chino (dlna).
    El dlna no es un tipo de conexión, es una compatibilidad.
    All that we see or seem is but a dream within' a dream


  12. #342
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por Flipper_Cracks Ver mensaje
    Yo creo que no lo habéis entendido todavía; los pcs ya tienen el certificado dlna, y el resto de aparatos, necesitan este certificado, estándar, compatibilidad, característica, o como queráis llamarlo, para entenderse, pero la conexión es a través de la red.

    Cuando hablas con alguien por teléfono (red) lo haces en un idioma que entiendan emisor y receptor: español, ruso o chino (dlna).
    El dlna no es un tipo de conexión, es una compatibilidad.
    ..pues después de todo, sigo sin poder acceder desde este BD a mi PC, ni directamente compartiendo la carpeta, ni con el Nero Media Server (que lo tengo instalado). No detecta ningún servidor. Entiendo que o es tema del router o de la propia configuración del PC. No del aparato.

    Por otra parte, le he conectado hoy un 2.1 ONKYO HTX-22HDX, y después de configurar la salida de Audio (por HDMI) va de escándalo.

  13. #343
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Buenas colegas, unas preguntillas con respecto a este aparato. Yo tengo un reproductor de DVD pioneer antiguo y sencillito q pensaba sustituir por el dv-610 de piooner tb, ¿mejora este aparato la calidad de ese modelo? (hablo solo de DVD).
    Segunda pregunta, al ver las series en version original añado subtitulos en "srt", podré seguir haciéndolo con normalidad en el LG?

    Y por último, mi conexión a la TV es por componentes, ya q aunq parezca mentira (me pongo colorado...) mi plasma en tan antiguo q no tiene hdmi, podré conectar este cacharro por componentes sin problemas?, perderé mucha calidad con respecto a la conexión hdmi suponiendo q la tuviera?

    Un saludo y gracias.
    Última edición por cincikid; 05/04/2010 a las 01:44 Razón: Se me olvidaron preguntas...jeje

  14. #344
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Hola

    Estoy pensando en comprarme un disco duro externo para conectarlo a este BD. Ya he visto en otros comentarios de este hilo marcas recomendadas, formtatos, tipo de alimentación. Pero me ha surgido una duda de compatiblidad: el disco duro externo que conecte debe estar en formato NTFS. Pero es que además quiero conectarlo a una PS3 que sólo soporta formato FAT32, creo. Como no entiendo demasiado, ¿se puede partir el disco duro? Leería la PS el formato NTFS (a pesar de lo que he leido por ahí)?

    Gracias,

  15. #345
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Alguien puede decirme si ha conectado al BD390 un disco duro de samsung:HD103SJ , tengo uno de esos donde tengo todo mi multimedia y me interesaria que pudiera leerlo. Si fuera capaz de leer un HD de estos para mi seria perfecto y añadiendole la función TDT ya seria el equipo perfecto, no me interesan los nuevos aparatos con HD incorporados que suelen ser de poca capacidad, lentos y ruidosos. Saludos

+ Responder tema
Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con audio para lg bd390
    Por francisco27089 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/02/2010, 03:28
  2. ¿Qué tele para un espacio de 96x66cm y para emparejar con un LG BD390?
    Por doc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2010, 13:58
  3. ¿Blu ray LG BD390 o Samsung BD-P3600?
    Por otac en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:13
  4. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  5. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins