Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 480

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD390

  1. #346
    No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tender Ver mensaje
    ..pues después de todo, sigo sin poder acceder desde este BD a mi PC, ni directamente compartiendo la carpeta, ni con el Nero Media Server (que lo tengo instalado). No detecta ningún servidor. Entiendo que o es tema del router o de la propia configuración del PC. No del aparato.
    Yo diría que es por tema de configuración de la red, aunque no se exactamente que puede ser.
    Ojo también con los routers orange, que tienes que pulsar un botón para poder asociar los equipos nuevos.
    All that we see or seem is but a dream within' a dream


  2. #347
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por Flipper_Cracks Ver mensaje
    Yo diría que es por tema de configuración de la red, aunque no se exactamente que puede ser.
    Ojo también con los routers orange, que tienes que pulsar un botón para poder asociar los equipos nuevos.
    Conexion entre el BD y el router hay, es correcta. En el test del aparato dice que es correcta: mi problema es que usando Nero Media Home de pronto me lo detecta y aparece, como de repente desaparece. Y tengo activa la casilla mostrar dispositivos sin conexión (para cuando este apagado).

  3. #348
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por Tender Ver mensaje
    Conexion entre el BD y el router hay, es correcta. En el test del aparato dice que es correcta: mi problema es que usando Nero Media Home de pronto me lo detecta y aparece, como de repente desaparece. Y tengo activa la casilla mostrar dispositivos sin conexión (para cuando este apagado).
    ¿has probado a desactivar el firewall de windows o el del antivirus?
    a mí al final es lo que me pasaba
    ahora funciona todo muy bien y se conecta por dlna...
    por cierto podéis probar el tversity, tiene un montón de chorradillas extra que no trae el nero...
    ¿ha probado alguien el twonky media server? lo ponen como el mejor media server del momento...
    saludos

  4. #349
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Buenas compañeros.
    LLevo un tiempo leyendo este hilo y finalmente me he decidido por este aparato.
    Pero me asalta una duda y es que ayer me dispongo hacer mi pedido por redcoon y cual es mi sorpresa que aparte del modelo bd390 a salido otro que es el lg bd570 por el mismo precio.
    He leido las caracteristicas y veo que son muy parecidas.
    Asi que quisiera pediros consejo sobre este modelo para ver por cual me decido finalmente.

    Muchas gracias y un cordial saludo.

  5. #350
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por dasaez Ver mensaje
    ¿has probado a desactivar el firewall de windows o el del antivirus?
    a mí al final es lo que me pasaba
    ahora funciona todo muy bien y se conecta por dlna...
    por cierto podéis probar el tversity, tiene un montón de chorradillas extra que no trae el nero...
    ¿ha probado alguien el twonky media server? lo ponen como el mejor media server del momento...
    saludos
    La verdad es que este tema me tiene mosqueado. Utilizo el Zone Alarm como firewall pero le tengo dado paso libre, el antivirus he visto la configuración y no hay conflicto.

    Lo que me extraña es lo siguiente: configuro el BD por cable, me aparece la lucecita en el puerto LAN de que está conectado. Como pone en las instrucciones, en algunos casos hay que desconectar el router y vovlerlo conectar para que lo detecte. Me voy a Nero Media Server y me aparece.

    Pruebo el BD y lo detecta. Pero es que de pronto desaparece de la pestaña de Dispositivos, y la lucecita del router se apaga.

    He probado cambiando el cable de ethenet, el router lo acabo de renovar, en fin.

    Perdón por la parrafada, seguramente será alguna gilipollez pero ya me cansa.

  6. #351
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Yo usaba el twonky media server con mi antigua Samsung B850. Fácil de configurar, opciones para configurar carpetas con fotos, videos, etc...Muy fácil, intuitivo y gratis, qué más se le puede pedir? Eso si, lo usaba con linux, nada de gilipollezes de windows, con sus firewalls, puertos capados y demás chorradas.

    Por cierto me metí en este hilo porque estaba buscando un buen blue ray. He visto los nuevos de panasonic BD-85. Teneis algún criterio comparativo de este con el de LG? El precio es unos 280 Euros, creo que similar al LG, no se so tiene capacidades de red

  7. #352
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por romel70 Ver mensaje
    ... cual es mi sorpresa que aparte del modelo bd390 a salido otro que es el lg bd570 por el mismo precio.
    He leido las caracteristicas y veo que son muy parecidas.
    Asi que quisiera pediros consejo sobre este modelo para ver por cual me decido finalmente.
    En electroprecio tienen el 570 a 210 leros.

    Por lo que leído por ahí el 570 es básicamente un 390 sin la salida de sonido analógica multicanal (la evolución natural de todos los reproductores del mercado, un punto evidente para recortar costes), y peor acabado. Pero por ahora no he encontrado ningún comentario sobre su rendimiento, compatibilidad con diversos formatos, o el chip que integra, así que es difícil decir si es más interesante uno u otro.

    Desde luego me extrañaría que LG fuera hacia atrás en cuanto a funcionalidad. Pero debes tener también en cuenta que otros fabricantes han entrado en este juego, samsung por ejemplo ha sacado unos cuantos BDs nuevos con usb (ignoro si leen mkv, ntfs, etc.), y alguno ya es también compatible con 3D. Incluso esta la nueva opcion del LG HR500, que por lo que ha trascendido es básicamente como el ms450h pero con lector BD.

    Saludos.

  8. #353
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Gracias logan_1974 por tu aclaracion.
    Creo que me esperare a ver si sale algo mas concreto sobre el bd570 pues la verdad es que queria hacer el pedido este mismo fin de semana y me fastidiaria que por no tener paciencia algun dia mas,metiera la pata.
    Una de las cosas que he visto que tiene mas el 570 es las conexiones a internet que aparte del youtube tiene picasa y alguna mas.

    En fin a ver si algun compañero puede aclarar algo sobre que aparato tiene mejores prestaciones.
    bd390 o bd570.

    Salu2

  9. #354
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por romel70 Ver mensaje
    Gracias logan_1974 por tu aclaracion.
    Creo que me esperare a ver si sale algo mas concreto sobre el bd570 pues la verdad es que queria hacer el pedido este mismo fin de semana y me fastidiaria que por no tener paciencia algun dia mas,metiera la pata.
    Una de las cosas que he visto que tiene mas el 570 es las conexiones a internet que aparte del youtube tiene picasa y alguna mas.

    En fin a ver si algun compañero puede aclarar algo sobre que aparato tiene mejores prestaciones.
    bd390 o bd570.

    Salu2
    Yo tambien estaba interesado en el 390 pero he visto el 570 al mismo precio y queria saber cual de ellos es mejor, creo que el 570 es mas moderno y es posible que este por encima del 390, me interesa que lea discos en ntfs por usb y lea mkv. Alguien sabe algo sobre esto?
    Un saludo amigos.

  10. #355
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Buenas tardes antes de nada presentarme a todos. Llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro en todos los aspectos, tanto ahora que quiero comprarme un bd y cuando me compré el lcd que guie mucho por vuestros comentarios.

    Bueno actualmente tengo una philips 42pf8404h con dlna y va de pm, ahora quiero sacarle el maximo de provecho y ver pelis en bd y matroska.

    Este sábado estuve en el Media Mark para comprar un BR, y les dije que queria uno que reprodujera mkv y con dlna, me endiñaron un lg que tiene youtube y no tiene dlna, asi que ayer se lo devolví.

    Total que llevo todo el fin de semana liao con el bd, para buscar cual se me adapta mejor a mis necesidades.

    Me he leido todo este foro sobre el lg bd390, y me parece que este es el que creo necesitar.... lo que pasa es que tambien veo que esta a la venta el modelo bd570, pero no le encuentro ninguna diferencia,,,, solo he visto que te dicen en la web de lg que el modelo bd570 necesita una conexión con wifi N, cosa que no tengo. ya que tengo el livebox de orange,,, y el nuevo no me lo quieren cambiar los de orange..

    Bueno mi pregunta es por si alguno de vosotros teneis el modelo BD570, ya que veo que este lo vende electroprecio y no tengo ganas de pedir a redccon o Pixmania el modelo BD390.
    Tambien me gustaria saber si tiene las mismas caracteristicas tecnicas que el bd390, sobre todo en el tema del usb que acepta ficheros de mas de 4GB..

    Lo de reproducir por dlna por el wifi lo veo complicado, ya que he estado haciendo pruebas con mi tv por ethernet conectado al router y el servidor por wifi, y no hay manera de hacerlo con el tversity... supongo que con este modelo de bd me pasará lo mismo.No se si alguno de vosotros lo ha conseguido con el bd390, pero creo que es un tema del wifi G.

    Bueno muchas gracias por leer esta pesadilla.

  11. #356
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Bueno soy yo de nuevo,,,, como soy un desesperao he llamado por segunda vez a lg, y una señorita muy amable me ha buscado la información,,, segun me comentan ellos, el modelo bd570 no lo puedes conectar a un router G, tiene que ser N. En la pagina web no he encontrado las instrucciones.. pero he entrado en las de usa, y alli estan en ingles con lo que las he bajado.

    Pero por lo que he entendido
    "This player is equipped with an IEEE 802.11n wireless module, which also
    supports the 802.11b/g standards. For the best wireless performance, we
    recommends using a IEEE 802.11n certified Wi-Fi network (access point or
    wireless router)."
    Yo lo que entiendo es que se puede conectar a un N, pero tambien soporta los formatos b y g, con lo cual lo que me ha dicho la amable señorita no me sirve de nada. Tambien le he preguntado un punto de venta en Barcelona, pero me ha dicho que es un modelo muy nuevo y que supone que en las grandes tiendas lo tienen que tener( no esta ni en la fnac, ni ECI, ni mediamark),, y la verdad aunque me cueste algo mas prefiero ir a una tienda por si hay algun problema empaquetarlo y devolverlo como hice con el primero.

  12. #357
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    En principio los dispositivos wifi n son compatibles con b y g, aunque depende de como los configures. Con el copia pega que has puesto es evidente que es compatible. De todos modos por wifi la cosa va un poco justa para reproducir MKVs. Una posibilidad alternativa que ya comentaba unas páginas atrás es que te hagas con una pareja de adaptadores plc, con los que puedes montar un red bastante rapida sin tener que cablear toda la casa con cable de red (que si pudieras hacerlo sería sin duda la mejor opción).

    Saludos.

  13. #358
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por pocholoclub Ver mensaje

    Lo de reproducir por dlna por el wifi lo veo complicado, ya que he estado haciendo pruebas con mi tv por ethernet conectado al router y el servidor por wifi, y no hay manera de hacerlo con el tversity... supongo que con este modelo de bd me pasará lo mismo.No se si alguno de vosotros lo ha conseguido con el bd390, pero creo que es un tema del wifi G.

    Bueno muchas gracias por leer esta pesadilla.
    Yo tengo el 390 por wifi g de 56 mbps bastante alejado del router y no van nada mal los mp3 y los divx...los mkv a 720p no demasiado bien y de los 1080p olvídate...todo esto por dlna. He probado el tversity y no va mal, se pueden ver un montón de videos que realmente no sé ni de que son pero va bien. El nero media home funciona si desconectas los firewalls que tengas y reconoce el bd390 (sale una pantallita).
    Me gustaría saber si alguien ha probado con plcs y si le funciona bien. Por favor, poned la velocidad de los plcs para saber qué velocidad es necesaria para mover los mkv a 1080p.
    P.D. Estoy muy contento con el aparatejo...es muy bonito y los dvd de siempre los reproduce muy bien, incluso aquellos que tenía viejos o rallados...

  14. #359
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    ya ya veo que por el wifi va ha ser chungo, creo que al final desistimaré la emision por wifi de los mkv,,, actualmente veo los divx por el dlna de la tele, via tversity o nero media home.
    La solución de los plc la estudiaré pero al final se me va todo de precio,,, 100€ del plc + 200 del aparato...
    Siempre me queda la opción de reproducirlos por el usb, via pen drive o disco duro externo.
    Creo que voy a pillar el BD570 en electroprecio pq no lo encuentro en ninguna tienda.

  15. #360
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    hola a todos yo me e pillado el bd570(electroprecio) es pequeñico el jodio ,bueno no se como seria el 390 de grande pero esta bien de tamaño,lo probe con un bd 2012 y se veia de lujo,luego le conecte mi dusco duro de 1 tb y algunos mkv a los 50 segundos se paraban y los demas de p.m. en fin me decidi por este mirando en la pagine de lg y comparandolos y tenia algunas cosas mas que el 390 y valen lo mismo.

    saludos

+ Responder tema
Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con audio para lg bd390
    Por francisco27089 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/02/2010, 03:28
  2. ¿Qué tele para un espacio de 96x66cm y para emparejar con un LG BD390?
    Por doc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2010, 13:58
  3. ¿Blu ray LG BD390 o Samsung BD-P3600?
    Por otac en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:13
  4. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  5. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins