Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 480

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD390

  1. #46
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Oromë Ver mensaje
    Si, me refería a eso que dice Alberto BCN ,pero ya me imaginaba que no se
    podría hacer ya que no se puede con vob tampoco.
    Pero lo que si me interesaria saber es lo del tema de los perfiles 1080p 4.1,5.0
    y 5.1.
    Espero que eso si lo hayan solucionado.
    Tengamos en cuenta de que hablamos de un reproductor BD/DVD/CD, con algunos extras multimedia.
    De todas maneras, segun el manual, sus limitaciones en cuanto a perfiles son las mismas que cualquier reproductor multimedia actual.
    Debemos irnos olvidando del 5.1 y reframes por encima de 5 para 1080p. Para eso estan los ordenadores, no los mediacenters.
    Copio y pego parte del manual donde habla del tipo de archivos soportados.
    Requisitos de los archivos de películas (USB/DISCO)
    La compatibilidad de los archivos de películas con este reproductor está
    limitada de la siguiente manera:
    Tamaño de resolución disponible: 1920 x 1080 (A x Alt) píxeles
    Extensiones de los archivos: “.avi”, “.divx”, “.mpg”, “.mpeg”, “.mp4”, “.mkv”
    Subtítulos reproducibles: SubRip (.srt / .txt), SAMI (.smi),
    SubStation Alpha (.ssa/.txt), MicroDVD (.sub/.txt), VobSub (.sub)
    SubViewer 1.0 (.sub), SubViewer 2.0 (.sub/.txt), TMPlayer (.txt),
    DVD Subtitle System (.txt)
    Formato de códec reproducible: “DIVX3.xx”, “DIVX4.xx”, “DIVX5.xx”,
    “XVID”, “DIVX6.xx” (sólo para reproducción estándar),
    H.264/MPEG-4 AVC, DIVX-HD, MPEG1 SS, MPEG2 PS, MPEG2 TS
    Formato de audio reproducible: “Dolby Digital”, “DTS”, “MP3”, “WMA”,
    “AAC”, “AC3”
    Frecuencia de muestreo: entre 32-48 kHz (WMA), entre 16-48 kHz (MP3)
    Velocidad de lectura: entre 20-320 kbps (WMA), entre 32-320 kbps (MP3)
    Formato CD-R/RW, DVD±R/RW, BD-R/RE:
    ISO 9660+JOLIET, UDF y formato UDF Bridge
    Número máximo de archivos/carpetas:
    Menos de 2 000 (número total de archivos y carpetas)
    • Los nombres de archivos de película y los subtítulos están limitados a
    180 caracteres.
    • No todos los formatos de audio WMA y AAC son compatibles con esta
    unidad.
    • Los archivos de película HD contenidos en el CD o USB 1.0/1.1
    podrían no reproducirse correctamente. Se recomienda usar los sistemas
    BD, DVD o USB 2.0 para reproducir archivos de película en HD.
    • Este reproductor admite el perfil H.264/MPEG-4 AVC principal, Alto a
    nivel 4.1. Para un archivo con un nivel superior, el reproductor le
    preguntará si desea reproducirlo o no.
    • Este reproductor no admite archivos grabados con GMC*1 o Qpel*2.
    Son técnicas de codificación de vídeo del estándar MPEG4, similares
    a las presentes en DivX o XVID.
    *1 GMC – Global Motion Compensation
    *2 Qpel – Quarter pixel.
    A mi me convence este aparato y tras comparar prestaciones/precio, acabo de pedrilo a Redcoon.


    saludos

  2. #47
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Hola a todos, estoy pensando en comprar un reproductor blu ray y quería resolver varias dudas:
    -Si este es el último modelo de reproductor blu ray de LG que hay en el mercado.
    -Si tiene memoria para grabar TDT.
    -Si reproduce bien full hd 1080 con 24p, y si escala bien.
    -Si reproduce archivos DivX HD y MKV alta definición.
    Gracias por adelantado y perdonad si pregunto algo absurdo pero es que no soy entendido en estos temas.

  3. #48
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Hola,
    estoy siguiendo el hilo con mucho interes, pero permitidme una pregunta:
    ¿Que son los perfiles 1080p 4.1, 5.0 y 5.1?
    Perdonad mi ignorancia, no estoy muy puesto en mkv, ya que aún no tengo ningun reproductor que lo soporte.
    Saludos

  4. #49
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Hola,
    estoy siguiendo el hilo con mucho interes, pero permitidme una pregunta:
    ¿Que son los perfiles 1080p 4.1, 5.0 y 5.1?
    Perdonad mi ignorancia, no estoy muy puesto en mkv, ya que aún no tengo ningun reproductor que lo soporte.
    Saludos
    Sin pretender dar una lección magistral, voy a intentar responderte.

    No es habitual procesar vídeo no comprimido, debido al enorme ancho de banda necesario y a la cantidad de datos que se deben mover. De esta forma el vídeo ocupa mucho más espacio que en un formato comprimido.
    Además del espacio está el procesado de esa información, que necesitaria mucha "maquina" (potencia de calculo) y memoria.
    De ahí que se utilicen codecs de compresión, que luego el aparato reproductor ha de descomprimir para su visionado.
    Es el caso, por citar un ejemplo muy conocido, del divx y el xdivx.

    Luego tenemos los contenedores: "avi", "mkv", etc. que es donde se introduce el video y/o audio codificados, para su posterior reproducción.

    En el caso de la HD se utilizan los codecs: H.264, o MPEG-4 parte 10 ó H.264/MPEG-4 AVC: Es un códec digital de alta compresión estándar escrito por el ITU-T Video Coding Experts Group (VCEG) junto con el ISO/IEC Moving Picture Experts Group (MPEG) como producto del esfuerzo de colaboración colectivo conocido como Joint Video Team (JVT). El estándar ITU-T H.264 y el estándar ISO/IEC MPEG-4 part 10 (formalmente ISO/IEC 14496-10) son técnicamente idénticos, y la tecnología es conocida también como AVC (Codificación de Vídeo Avanzada). En ocasiones se también se denomina “códec JVT”, en referencia a la organización que lo desarrollo.

    La intención del proyecto H.264/AVC fue crear un estándar que sea capaz de proveer de una buena calidad de imagen con bitrates substancialmente menores (p.ej. la mitad o menos) que los estándares previos (p.ej. el MPEG-2, H.263 o MPEG-4 parte 2). Este estándar se desarrollo con varios objetivos:

    1. No incrementar la complejidad de su implementación.
    2. Ser relativamente barato, ya que si es demasiado caro no seria fácil de implantar.
    3. Ser flexible para utilizarlo en una gran variedad de aplicaciones (p.ej. para altos y bajos bitrates o resoluciones de imagen) y para trabajar correctamente en una gran variedad de redes y sistemas.

    Loas profiles, o perfiles, son los parámetros con que se codfica la información original.
    Mientras más altos son más "maquina" se necesita para su descompresión vs visonado.
    En los primeros ripeos en HD se utilzó el 5.1, para uso exclusivo en ordenadores potentes.
    Con la irrupción de mediacenters "económicos" el estandar resultó muy alto para potencia de los micros que estas máquinas ensamblaban, incluso para muchos ordenadores poco potentes.
    De ahí la necesidad de bajarse a perfiles como el 4.0 y 4.1, así como el parámetro "reframes" a valores inferiores a 5.
    Pensando, sobre todo, en ordenadores dedicados a la multimedía surge la DXVA, acrónimo de DirectX Video Acceleration, un estándar definido por Microsoft por el cual los descodificadores de vídeo pueden acceder a las funciones de aceleración de vídeo incorporadas al hardware de gráficos del sistema.
    Es por eso, que los ripeos actuales suelen hacerse con perfil 4.1 e inferiores + tasa de reframes < 5 para compatibilizar con la potencia dell hardware de los reproductores comerciales.
    El más popular del soft utilizado en este tipo de trabajo, Megui, hace tiempo que los incorpora para su elección por el usuario.

    Bueno, eso es todo. Seguro que en algo habré podido equivocarme, pero la idea creo que queda más o menos clara. O eso pienso.

    En resumen: Hace falta un ordenador + gráficas potentes, para descomprir un fichero HD - H.264 codificado con perfil 5.1 y tasa de reframes alta.
    Y eso cuesta dinero.....

    Bueno bonito y barato es deseable, pero no suele darse en la realidad....



    saludos
    Última edición por Aprendedor; 21/10/2009 a las 21:25

  5. #50
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Muchas gracias por la información Aprendedor.
    Un saludo!

  6. #51
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    De nada x jimbo. Se supone que para andamos por estos sitios: Para intercambiar experiencias e información.

    Se olvidó comentar que la exigencias del perfil disminuyen si en lugar de 1080p, el fichero se ha ripeado en 720p.
    En el segundo caso quizas un perfil 5.1 con hasta 8 reframes, o marcos, puede correr sin problemas, donde uno a 1080p y 5 reframes, no anda ni con muletas.
    Además, en diagonales inferiores a 46", la verdad es que no vas o notar gran diferencia en calidad de imagen, entre el mismo ripeo en 1080p y 720p.
    En la actualidad es normal encontrarse con las dos opciones de descarga para la misma película. Y en este caso, salvo que se vaya a visualizar en proyector 1080p, yo recomiendo decantarse por 720p. Así ahorras espacio y te evitas desgradables sorpresas en la reproducción.
    Se puede recomprimir un mkv para bajar perfil y reframes, pero lleva casi el mismo tiempo que un ripeo original desde una fuente BD, o HDTV.


    saludos

  7. #52
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    De nada x jimbo. Se supone que para andamos por estos sitios: Para intercambiar experiencias e información.

    Se olvidó comentar que la exigencias del perfil disminuyen si en lugar de 1080p, el fichero se ha ripeado en 720p.
    En el segundo caso quizas un perfil 5.1 con hasta 8 reframes, o marcos, puede correr sin problemas, donde uno a 1080p y 5 reframes, no anda ni con muletas.
    Además, en diagonales inferiores a 46", la verdad es que no vas o notar gran diferencia en calidad de imagen, entre el mismo ripeo en 1080p y 720p.
    En la actualidad es normal encontrarse con las dos opciones de descarga para la misma película. Y en este caso, salvo que se vaya a visualizar en proyector 1080p, yo recomiendo decantarse por 720p. Así ahorras espacio y te evitas desgradables sorpresas en la reproducción.
    Se puede recomprimir un mkv para bajar perfil y reframes, pero lleva casi el mismo tiempo que un ripeo original desde una fuente BD, o HDTV.


    saludos
    Me sumo a darte las gracias por la info, que me parece muy completa y sintetizada.
    Me alegró de haberme comprado una TV 720p con 32", pues lo que comentas confirman aún más las razones por las que me incliné por esta opción.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Hola. Disculpad de antemano mi absoluta ignorancia en este tema.
    Al comprarme la cinema 21:9 de Philips me hicieron una muy importante rebaja en el LG BD390. También puedo optar al Philips BD 7500.
    Con cual os quedaríais, teniendo en cuenta la calidad, compatibilidad, etc..
    Gracias.

  9. #54
    aprendiz Avatar de Frank Nomad
    Registro
    22 ago, 05
    Mensajes
    225
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Con la ultima actulaizacion ya reproduce VOB, cada vez estoy mas contento con este aparato, principalmente solo lo utilizo con blu-ray pero tiene una cantidad de funciones increible y buena calidad de imagen.
    Proyector: Epson EMP-TW2000
    Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
    Fuente: Blu-Ray LG BD390
    TV LED: SONY 75XF9005
    TV Plasma: Samsung 60F5500
    Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
    Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
    Juegos: XBOX ONE X y Xbox360

  10. #55
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por Frank Nomad Ver mensaje
    Con la ultima actulaizacion ya reproduce VOB, cada vez estoy mas contento con este aparato, principalmente solo lo utilizo con blu-ray pero tiene una cantidad de funciones increible y buena calidad de imagen.
    Buena noticia
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  11. #56
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    ¿Qué es VOB?

  12. #57
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    ¿Qué es VOB?
    El formato (más bien extensión) en el que se guarda el video en un DVD-video, o en sus imágenes en disco duro (ripeos).

  13. #58
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    El formato (más bien extensión) en el que se guarda el video en un DVD-video, o en sus imágenes en disco duro (ripeos).
    ¿Y qué problema hay para reproducir un DVD-video?, lo digo como comentais que con la actualización ya reproduce VOB sin problemas.

  14. #59
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por whitehawk Ver mensaje
    Lee MKV por ethernet y wifi (depende como todo distancia y equipos a mi me funciona). Saludos.
    Sobre la wifi, supongo que habrás utilizado la "n" en el ordenador para que corran los mkv.

    Y hablando de wifi "n" ¿Me sugieres tu, u otro compañero, marca modelo y tipo para mi ordenador? Los hay de tarjeta con antena incorporada, antena aparte conectada con cables y tambien usb.
    Es que mi ruter es "g" y además suele estar muy ocupado en otras tareas.


    saludos

  15. #60
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    ¿Y qué problema hay para reproducir un DVD-video?, lo digo como comentais que con la actualización ya reproduce VOB sin problemas.
    El dvd-video, en soporte DVD, evidentemente lo reproduce sin problemas. Lo que pasa es que con la capacidad ta tremenda que tienen los discos duros actuales, y lo relativamente barato que sale el GB, mucha gente opta por pasar el contenido de sus DVDs a disco duro, por un lado para proteger el original, y por otro para poder acceder a cualqueir pelicula con la facilidad que da navegar por un sistema de carpetas. Para hacer esto, el aparato tiene que leer archivos VOB en disco duro, que es lo que se ha resuelto con esta actualización.

+ Responder tema
Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con audio para lg bd390
    Por francisco27089 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/02/2010, 03:28
  2. ¿Qué tele para un espacio de 96x66cm y para emparejar con un LG BD390?
    Por doc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2010, 13:58
  3. ¿Blu ray LG BD390 o Samsung BD-P3600?
    Por otac en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:13
  4. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  5. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins