Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 480

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD390

  1. #76
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo le tengo conectado a un Home Cinema mediante cable optico y ni un problema con las pistas DTS. Miraté la configuración de salida en el menu correspondiente. Nomalmente PCM estereo a 48 da menos problemas.
    Y si es por televisión via HDMI, idem en el menu de la tele y si es compatible con esta señal.

    Aparte, actualiza si no lo has hecho a la ultima versión de firmware.

    Una lectura del manual tambien puede ayudarte.

    Lo del pendrive, elimina primero la partición antes de formatear en NTFS, por si acaso.


    saludos

  2. #77
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    En BD tiene la misma calidad que cualquier reproductor de esas marcas y además la carga es muy rápida, mas que algunos modelos de otras marcas.

    El reescalado de DVD es bastante bueno, pero ahí si que puede que algun modelo de alta gama, como el Oppo y el nuevo Philips 9500 le gane.
    No así, en prestaciones multimedia, donde sin llegar a mediacenters de última generación que soportan un mayor número de formatos de video y audio, se defiende bastante bien, soportando perfiles 5.1 y hasta 6 reframes, en mkv. Solo falla en la reproducción de algunos divx HD. Tampoco lee, de momento, las estructuras DVD desde HD, ni los full Blue-Ray, solo los m2ts, pero no permite de momento cambiar audios y subtítulos.
    Luego está la prestación de la wifi y la salida 7.1 de audio analógico.

    Como ya dije: Muy completo y buena relación precio calidad. Yo lo pedí a Redcoon cuando estaba a 229 €, así que con los portes me salió por unos 237 € puesto en casa.


    saludos
    Gracias, lo compraré.

  3. #78
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Yo le tengo conectado a un Home Cinema mediante cable optico y ni un problema con las pistas DTS. Miraté la configuración de salida en el menu correspondiente. Nomalmente PCM estereo a 48 da menos problemas.
    Y si es por televisión via HDMI, idem en el menu de la tele y si es compatible con esta señal.

    Aparte, actualiza si no lo has hecho a la ultima versión de firmware.

    Una lectura del manual tambien puede ayudarte.

    Lo del pendrive, elimina primero la partición antes de formatear en NTFS, por si acaso.


    saludos
    ¡Gracias por la rápida respuesta!

    El caso es que yo tampoco tengo ningún problema con las pistas DTS de los Blue-ray y DVD. Sólo falla cuando es la pista DTS de un archivo .MKV (y he probado con todas las configuraciones posibles de la salida de audio; aunque, lógicamente al ir con los BR y DVD ese no debe ser el problema...). ¿Podrías decirme si tú has probado con pistas DTS dentro de un contenedor Matroska? Según el manual debería ir (y de hecho va... sólo que no fluido). Tengo también un modelo más antiguo, el BD370 (prácticamente igual, sólo que sin wifi, DLNA ni soporte NTFS por USB), y ahí van sin ningún problema; así que aquí también deberían ir.

    En cuanto a lo del pendrive, es curioso, porque en otro sí me va perfectamente el formato NTFS. Y sí, ya había probado a eliminar la partición y volver a crearla (¿Alguna idea?)

  4. #79
    aspirante
    Registro
    17 ene, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Hola,
    Tengo este reproductor y un problema con la conexion wifi.
    Detecta la red pero no se conecta . He probado de todo y no hay manera.
    Quitando la encriptacion del router, con la wifi abierta sin contraseña y tampoco conecta.
    No se que hacer.

    Por lo demas es un muy buen reproductor bd. Los mkv corren muy bien tanto por usb los archivos de 16GB y tambien los de 4,5Gb en un dvd formato UDF.

    Ayuda con la conexion wifi!!
    saludos

  5. #80
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por imported_lawson Ver mensaje
    Hola,
    Tengo este reproductor y un problema con la conexion wifi.
    Detecta la red pero no se conecta . He probado de todo y no hay manera.
    Quitando la encriptacion del router, con la wifi abierta sin contraseña y tampoco conecta.
    No se que hacer.

    Por lo demas es un muy buen reproductor bd. Los mkv corren muy bien tanto por usb los archivos de 16GB y tambien los de 4,5Gb en un dvd formato UDF.

    Ayuda con la conexion wifi!!
    saludos
    Aseguraté que tu router soporte, o tenga activado, el DHCP para que te asigne automaticamente una ip, mascara subred y DNS.

    Otra cosa que puedes probar es a configurar manualmente la conexión, con un secuencial de la IP del router, no ocupada por otro dispositivo, mascara de Subred y DNS.


    saludos

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Yo tambien tengo un bd 390 recien estrenado (todavia no he actualizado el firmware) y tengo problemas con el DTS de los mkv. No se oye el sonido del todo fluido, he probado a reproducir cds de musica 5.1 DTS y no me los pilla. No me hagais mucho caso de todas maneras porque soy novato en estas lides. Seguire investigando.

    Cita Iniciado por molineli Ver mensaje
    ¡Gracias por la rápida respuesta!

    El caso es que yo tampoco tengo ningún problema con las pistas DTS de los Blue-ray y DVD. Sólo falla cuando es la pista DTS de un archivo .MKV (y he probado con todas las configuraciones posibles de la salida de audio; aunque, lógicamente al ir con los BR y DVD ese no debe ser el problema...). ¿Podrías decirme si tú has probado con pistas DTS dentro de un contenedor Matroska? Según el manual debería ir (y de hecho va... sólo que no fluido). Tengo también un modelo más antiguo, el BD370 (prácticamente igual, sólo que sin wifi, DLNA ni soporte NTFS por USB), y ahí van sin ningún problema; así que aquí también deberían ir.

    En cuanto a lo del pendrive, es curioso, porque en otro sí me va perfectamente el formato NTFS. Y sí, ya había probado a eliminar la partición y volver a crearla (¿Alguna idea?)

  7. #82
    aprendiz Avatar de Frank Nomad
    Registro
    22 ago, 05
    Mensajes
    225
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    A mi tambien me fallan los MKV DTS, en cuanto que no te reconozca los cd musica DTS, me pasaba a mi, con la segunda actualizacion se soluciono, ahora van por la tercera.
    Actualiza y te tendria que funcionar.
    Proyector: Epson EMP-TW2000
    Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
    Fuente: Blu-Ray LG BD390
    TV LED: SONY 75XF9005
    TV Plasma: Samsung 60F5500
    Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
    Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
    Juegos: XBOX ONE X y Xbox360

  8. #83
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    He comprado este reproductor y me llega en 2 días, me gustaría saber qué actualización debo meter, todas o sólo la última y donde se bajan estas actualizaciones y cómo las instalo en el reproductor. Gracias.

  9. #84
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Creo que he encontrado la solución al problemas con las pistas DTS de los archivos matroska (.mkv) que no se escuchan correctamente.

    No sucede en todos los casos. El problema suele aparecer con archivos que tienen un stream de video FullHD 1080p con una pista DTS con alto bitrate (en torno a 1500 bps) o en archivos de menor resolución (720p, por ejemplo) cuando hay varias pistas de audio y una de ellas es DTS. Se manifiesta como una reproducción no fluida de las pistas DTS (se suceden como pequeños microcortes); en los foros en inglés llaman "stuttering" a este fenómeno. No es exclusivo de este reproductor; he leído que también lo manifiesta, por ejemplo el WD TV. Entiendo que tiene algo que ver con el "delay" (retardo) inicial de algunas pistas DTS. Es muy curioso, sin embargo, que mi LG BD370 no presenta este problema.

    La buena noticia es que tiene fácil solución. Ni siquiera es necesario convertir las pistas DTS a AC3. Basta con "limpiarlas". Existe una utilidad gratuita llamada "PopCorn AudioConverter" que sirve básicamente para convertir pistas de audio de los archivos .mkv de unos formatos a otros (por ejemplo de DTS a AC3). Tiene una opción para las pistas DTS que se llama "clean up", que no cambia el formato de audio de la pista, simplemente "la limpia". Es tan fácil como elegir el archivo que se quiere reparar y darle a un botón. El programa respeta todos los streams del contenedor original (video, audio y subtítulos) y en unos pocos minutos termina el proceso. Despúes de aplicárselo a varias películas que motraban el problema en el BD390, ahora se reproducen perfectamente.

    El "AudioConverter" se distribuye de dos formas: como un archivo exe comprimido y como un archivo zip que, aun al descomprimirlo, ocupa más que el anterior. La versión comprimida (exe) da problemas con algunos antivirus que lo identifican como un troyano (aunque parece que se trata de un falso positivo); yo utilizo la otra (la que viene en un zip) y no me ha dado ningún problema. Su uso es bastante sencillo.

    Si alguien necesita más información que no dude en pedirla y, si puedo, se la daré encantado.

  10. #85
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    En otro orden de cosas, me gustaría mucho saber si alguien ha conseguido reproducir sin saltos archivos FullHD via wifi. En ese caso estaría muy interesado en conocer el modelo de router (o punto de acceso) que utiliza para la conexión.

    Gracias.

  11. #86
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    He comprado este reproductor y me llega en 2 días, me gustaría saber qué actualización debo meter, todas o sólo la última y donde se bajan estas actualizaciones y cómo las instalo en el reproductor. Gracias.
    Una vez conoctado a Internet, las actualizaciones son casi automáticas, solo tienes que dar tu consentimiento. Y no puedes elegir cuál quieres, sólo se te ofrece la más reciente.

  12. #87
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por molineli Ver mensaje
    Una vez conoctado a Internet, las actualizaciones son casi automáticas, solo tienes que dar tu consentimiento. Y no puedes elegir cuál quieres, sólo se te ofrece la más reciente.
    ¿Entiendo que lo hace a través de wifi una vez lo tenga conectado?

  13. #88
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por molineli Ver mensaje
    En otro orden de cosas, me gustaría mucho saber si alguien ha conseguido reproducir sin saltos archivos FullHD via wifi. En ese caso estaría muy interesado en conocer el modelo de router (o punto de acceso) que utiliza para la conexión.

    Gracias.
    He probado con una tarjeta wifi 802.11n y me ha sido imposible configurarla de manera que conectara al BD390, así que me he quedado con las ganas.
    Más adelante pienso probar con un punto de acceso, tambien 802.11n a ver que tal.
    Con mi ruter 802.11g los mkv 720p bien, pero 1080p a trompicones.


    saludos

  14. #89
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    ¿Entiendo que lo hace a través de wifi una vez lo tenga conectado?
    Da igual que lo conectes via wifi o mediante cable; el caso es que tenga acceso a internet.

  15. #90
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    He probado con una tarjeta wifi 802.11n y me ha sido imposible configurarla de manera que conectara al BD390, así que me he quedado con las ganas.
    Más adelante pienso probar con un punto de acceso, tambien 802.11n a ver que tal.
    Con mi ruter 802.11g los mkv 720p bien, pero 1080p a trompicones.


    saludos
    Yo también veo básicamente bien hasta 720p con mi router g. He probado varios routers n para intentar reproducir FullHD (1080p) y con ninguno lo he conseguido plenamente. Va casi..., pero es como si le faltase un pelín. Quiero decir que alguna puede ir, pero en general, si el bitrate del video es un poco alto o hay varios streams de audio, de vez en cuado la imagen da un salto que otro.
    Me da bastante rabia porque parece que es poco lo que falta para que vaya sin problemas. Lo que he descubierto con esto es que los routers 802.11n (al menos los cinco que yo he probado), a pesar de anunciar velocidades de "hasta 300 Mbps", en realidad solo me proporcionan velocidades entre los 30 y los 40 Mbps. Decepcionante... porque el router g ya porpociona velocidades entre 15 y 20 Mbps. Por eso preguntaba si alguien tenía un router con el que fuese fluido. Yo creo que si el router fuese capaz de mantener el flujo medio de unos 50 Mbps no habría ningún problema... y tiene que haber alguno que lo haga.

+ Responder tema
Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con audio para lg bd390
    Por francisco27089 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/02/2010, 03:28
  2. ¿Qué tele para un espacio de 96x66cm y para emparejar con un LG BD390?
    Por doc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2010, 13:58
  3. ¿Blu ray LG BD390 o Samsung BD-P3600?
    Por otac en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:13
  4. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  5. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins