Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 480

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD390

  1. #91
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por molineli Ver mensaje
    Yo también veo básicamente bien hasta 720p con mi router g. He probado varios routers n para intentar reproducir FullHD (1080p) y con ninguno lo he conseguido plenamente. Va casi..., pero es como si le faltase un pelín. Quiero decir que alguna puede ir, pero en general, si el bitrate del video es un poco alto o hay varios streams de audio, de vez en cuado la imagen da un salto que otro.
    Me da bastante rabia porque parece que es poco lo que falta para que vaya sin problemas. Lo que he descubierto con esto es que los routers 802.11n (al menos los cinco que yo he probado), a pesar de anunciar velocidades de "hasta 300 Mbps", en realidad solo me proporcionan velocidades entre los 30 y los 40 Mbps. Decepcionante... porque el router g ya porpociona velocidades entre 15 y 20 Mbps. Por eso preguntaba si alguien tenía un router con el que fuese fluido. Yo creo que si el router fuese capaz de mantener el flujo medio de unos 50 Mbps no habría ningún problema... y tiene que haber alguno que lo haga.
    Gracias por la información. Me evitas un monton de pruebas.

    Posiblemente si este aparato implementara un servidor NFS a lo mejor se solventaba el problema. Mientras, ya sabeis lo que toca: Cable, o probar con esos adaptadores lan via tendido electrico.


    saludos

  2. #92
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Esta tarde me ha llegado a casa el BD-390, tiene muy buena pinta, por fuera se aprecian buenos materiales y el software en muy claro y bonito, he actualizado el software vía wifi, al principio no me conectaba con el router hasta que he instalado el cd nero que venía en la caja del reproductor, lo que si es que coge poca señal, no sé por qué, por que cuando me conecto con el portatil en el mismo sitio tengo señal al máximo, ¿qué puedo hacer para aumentar la señal wifi en el BD390? y otra duda ¿qué tengo que hacer para que figure en el reproductor BD390 memorizado mi wifi con autorización y así no tener que conectarlo manualmente cada vez que quiera conectar wifi?
    Última edición por ddavidd; 04/11/2009 a las 23:24

  3. #93
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Esta tarde me ha llegado a casa el BD-390, tiene muy buena pinta, por fuera se aprecian buenos materiales y el software en muy claro y bonito, he actualizado el software vía wifi, al principio no me conectaba con el router hasta que he instalado el cd nero que venía en la caja del reproductor, lo que si es que coge poca señal, no sé por qué, por que cuando me conecto con el portatil en el mismo sitio tengo señal al máximo, ¿qué puedo hacer para aumentar la señal wifi en el BD390? y otra duda ¿qué tengo que hacer para que figure en el reproductor BD390 memorizado mi wifi con autorización y así no tener que conectarlo manualmente cada vez que quiera conectar wifi?
    Por favor que alguien me diga algo, estoy desesperado con lo de la contraseña del router, he mirado el manual, he llamado a LG y nadie me dice nada, ¿por favor qué tengo que hacer para no introducir la contraseña del router cada vez que me conecte a wifi?

  4. #94
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Por favor que alguien me diga algo, estoy desesperado con lo de la contraseña del router, he mirado el manual, he llamado a LG y nadie me dice nada, ¿por favor qué tengo que hacer para no introducir la contraseña del router cada vez que me conecte a wifi?
    ¿Qué sistema de seguridad tienes habilitado en el router? Yo uso encriptación WEP y sólo he tenido que meter la clave la primera vez. En principio, no creo que eso tenga nada que ver con el LG.
    Última edición por molineli; 05/11/2009 a las 19:38

  5. #95
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por molineli Ver mensaje
    ¿Qué sistema de seguridad tienes habilitado en el router? Yo uso encriptación WEP y sólo he tenido que meter la clave la primera vez. En principio, no creo que eso tenga nada que ver con el LG.
    He mirado en la configuración del router y tengo la opción WEP, ¿qué puedo tener mal?

  6. #96
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Solucionado el problema de wifi, era la mayor tontería del mundo mundial, se te pone una cosa en la cabeza y ya no razonas, el tema era que cada vez que conectaba el reproductor entraba en configuración de red y elegía mi conexión de wifi y al elegirla siempre me pedía la contraseña, es decir, no es necesario lo que hacía, simplemente el encender el reproductor ya detecta el wifi automáticamente y puedo acceder sin problemas a youtube o a mi pc sin necesidad de volver a elegir conexión. Gracias a todos de todas formas y decir que es pronto quizás ya que sólo lo he utilizado unos días pero estoy enamorado de este reproductor es una maravilla y se lo recomiendo a todo el mundo.

  7. #97
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Está clara la causa del problema. Cada vez que entras en configuración de red te advierte que se reinicia, o lo que es lo mismo, que hay que volver a configurarla.

    Y si, el reproductor va bastante bien considerando sus prestaciones, conectividad y precio y que los firmwares son los primeros.
    Esperemos alguna mejora en cuanto la reproducción multimedia: Lectura estructuras DVD y BD, entre otras, ya que como lector BD y DVD va bastante fino.


    saludos

  8. #98
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Bueno, hoy se ha me ha ocurrido hacer una prueba con la famosa demo: Samsung Oceanic Life desde disco USB.
    Suele ser muy utilizada por los compradores de mediacenters para comprobar hasta que punto y en que medida, sus aparatos son capaces de correrla.
    De hecho, se le atraganta a muchos ordanadores no demasiado potentes.
    Video
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L5.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 16 frames
    Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
    ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duración : 1min.
    Bitrate : 37,7Mbps
    Bitrate nominal : 40,0Mbps
    Ancho : 1 920pixeles
    Alto : 1 080pixeles
    Relación de aspecto : 16/9
    Velocidad de cuadro : 29,970fps
    Resolución : 24bits
    Colorimetry : 4:2:0
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadros) : 0.644
    Título : Video x264 1080p @ 40 Mbps
    Codificando librería : x264 core 57 svn-709C
    Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=40000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
    Estamos hablando del perfil 5.1, en principio diseñado para resoluciones superiores a 1080p.
    Luego están los "estresantes" parámetros de codificación:

    - 40 Mbps de bitrate.

    - 16 Reframes, o marcos.

    Y para mi sorpresa, el BD390 lo ha reproducido con total suavidad de principio a fin. Tanto video como audio perfectos. Ni un tirón, ni artefactos, ni ruido.
    Lo más curioso, es que además no me ha salido el típico mensaje de "formato no recomendable" que me apareció en mis primeras pruebas con perfil 5.1, bitrates 10 ó 12 Mbps y reframes, como mucho, en valor de 7.

    Me vuelve a picar la curiosidad sobre el procesador que ensambla este aparato y no descarto que al final me decida a desarmar la placa y mirar que es lo que ha montado esta familia.

    Esto quiere decir, que el hard del BD390 en principio puede con todo y que las limitaciones que ahora mismo tiene son más debidas a sus software.
    Y hablando de limitaciones: Se confirma que no soporta el VC1. Posiblemente por problemas de licencia, dada su procedencia.


    saludos

  9. #99
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Una duda que me ha surgido mirando en otro hilo, a ver si alguien que tenga el manual a mano lo puede mirar: este LG, ¿es capaz de transformar los formatos de audio de alta definición a sonido pcm multicanal y mandarlo por HDMI? Es que hay AVRs sencillitos que sin ser capaces de descodificar audios HD, sí aceptan PCM multicanal.

    Saludos y gracias.

  10. #100
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Una duda que me ha surgido mirando en otro hilo, a ver si alguien que tenga el manual a mano lo puede mirar: este LG, ¿es capaz de transformar los formatos de audio de alta definición a sonido pcm multicanal y mandarlo por HDMI? Es que hay AVRs sencillitos que sin ser capaces de descodificar audios HD, sí aceptan PCM multicanal.

    Saludos y gracias.

  11. #101
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Estupendo. Muchas gracias.

  12. #102
    ESG
    ESG está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Hola a todos me estoy pensando en comprar un reproductor blu ray con soporte MKV y por lo que leo el LG BD390 parece una buena opción pero tengo una duda
    En algunos comentarios ponéis que lee los MKV desde disco duro vía USB pero la duda que tengo es si los lee desde discos BD-R y BD-RE sin límite de tamaño del video.
    Gracias por adelantado.

  13. #103
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por ESG Ver mensaje
    En algunos comentarios ponéis que lee los MKV desde disco duro vía USB pero la duda que tengo es si los lee desde discos BD-R y BD-RE sin límite de tamaño del video.
    ¿Y para qué quieres grabar los MKV en BD si el BD390 los puede leer directamente desde disco duro? Este BD reconoce discos externos en formato ntfs, no esta sujeto al limite de 4 GB del FAT32...

  14. #104
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    ¿Y para qué quieres grabar los MKV en BD si el BD390 los puede leer directamente desde disco duro? Este BD reconoce discos externos en formato ntfs, no esta sujeto al limite de 4 GB del FAT32...
    Aún así, la respuesta es sí. Sí, el BD390 lee BD-R y BD-RE de datos con archivos de video, fotos o música.

  15. #105
    ESG
    ESG está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390

    Cita Iniciado por molineli Ver mensaje
    Aún así, la respuesta es sí. Sí, el BD390 lee BD-R y BD-RE de datos con archivos de video, fotos o música.
    Gracias por la aclaración, tenía la esa duda porque en tien 21 había comprado el LG BD350 Y aunque en la página oficial de LG decía que podía reproducir los MKV cuando lo tuve en casa le metí un BD-RE VERBATIM con varios videos y me decía que formato desconocido o algo parecido por lo que devolví el aparato, agradecido por la aclaración.
    Por cierto en la página oficial de LG han retirado la reproducción de MKV en todos los reproductores menos en el BD390.

+ Responder tema
Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con audio para lg bd390
    Por francisco27089 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/02/2010, 03:28
  2. ¿Qué tele para un espacio de 96x66cm y para emparejar con un LG BD390?
    Por doc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2010, 13:58
  3. ¿Blu ray LG BD390 o Samsung BD-P3600?
    Por otac en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:13
  4. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  5. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins