Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 106

25 mejores consolas de la historia

  1. #61
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: 25 mejores consolas de la historia

    Desde otros hilos del foro hemos estado comentando la violencia que se respira por aquí.

    Qué os pasa? Allí hay defensores a muerte de teles Sony LCD respecto a plasmas de Pansonic, y otros ven mejor la Pioneer, pero aquí hay auténticas broncas, y todo hay que decirlo...se respira un ambiente más...menos...ya me entendéis.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #62
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Por mi correcto, lo puedes cerrar, lo que tenia que decir en este hilo ya lo he dicho
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #63
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Señores hasta la vista


  4. #64
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Parece mentira que se tenga que llegar a cierre de hilos y generar tantos problemas a los moderadores...

  5. #65
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Veamos.

    Dudas de su baneo? Hay algo que quieras decir o que tengas el valor de decir sin tan sólo sugerirlo?

    El supuesto baneado lo estaba, entrar en el foro no es imposible para un baneado, otra cosa es lo que pueda hacer. Si quieres experimentarlo... no tienes mas que decirlo para que lo puedas comprobar. Todos podremos verte en la lista de miembros conectados y ya me dirás lo que eres capaz de hacer estado baneado temporalmente.
    desconocia que en este foro fuera asi, que yo sepa en otros sitios no es asi, y tambien eso mismo lo podrias haber explicado sin el tono vacilon y amenazante que sobra....



  6. #66
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Pues loke lo pongo no porque no sea una verdad como un templo, sino por su forma de expresarlo

    Creo que esta forma de expresarlo es ofensiva, y estas formas de continuarlos mas

    Pues bien se llego a un acuerdo, donde nos respetariamos, y como es normal, se ha cumplido en todos los aspectos excepto en la WII, donde dia tras dia se siguen leyendo comentarios de este estilo.

    Yo por ejemplo deje de postear en los hilos de ps3 porque un dia se me reprocho que me meti con LBP en un post que hablaba de los parecidos e inspiraciones a los que LBP me recordaba, y quien me llamo la atencion fue el propio shinji, y ya no he vuelto a entrar en un hilo de ps3 hasta ahora donde lo he hecho con un uncharted de la misma forma que lo hice con LBP, solo para ver como iban los tiros y por mi inminente comprar de ps3

    En cambio no ha habido un solo dia donde no se sigan leyendo o abriendo post con la unica intencion de mofarse de la plataforma (sabes perfectamente que wii no le interesa a la gente pero si sale una noticia ridicula de que wii se maneja con el culo, enseguida se abre un hilo, y no por mi, shinji o nexus)


    Pero que es lo que pasa!!!!! que en wii somos 3 y en ps3 30, y como dice el lema, la union hace la fuerza, y ahi es donde esta el problema, y repito mi post, ninguno habeis sido capaces jamas de llamar la atencion a una serie de post escritos por una serie de personas que han hecho mucho daño en este foro..... pero a quien??.... a 3, y como son 3 pues que mas da, que les den!!!.

    Pues no señores se acabo o nos corregimos todos!!(y no solo nexus), o se vuelve abrir la veda para todos y me dedicare a postear cosas como esta


    Que pasaria si yo postease esto y acto seguido shinji respondiera esto

    Pues bien, y repito esto es lo que constantemente se sigue leyendo en este foro sobre WII, y donde estais los defensores de la moral en esos momentos , lo digo, en ningun lado




    [/SIZE]
    tienes razon pero te recuerdo que tu eres el 1º que mete baza y fuerza este tipo de comentarios, os invito a todos a que os releais de nuevo este hilo, desde el 2º post ya se esta atacando a cierto sector....



  7. #67
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    desconocia que en este foro fuera asi, que yo sepa en otros sitios no es asi, y tambien eso mismo lo podrias haber explicado sin el tono vacilon y amenazante que sobra....
    Más te valdría preguntar antes en vez de dar a entender que no cumplo lo que digo y que el baneo que anuncié no era verdadero.

    Entérate antes de dar a entender ciertas cosas... de las que por cierto no tengo por qué darte explicaciones.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #68
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Más te valdría preguntar antes en vez de dar a entender que no cumplo lo que digo y que el baneo que anuncié no era verdadero.

    Entérate antes de dar a entender ciertas cosas... de las que por cierto no tengo por qué darte explicaciones.
    en eso tienes razon, como ya he dicho antes desconocia que en este foro un baneado pudiera loguearse y aun mas cuando lo veia conectado todos los dias bastante rato.



  9. #69
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje

    "Ese es el gran problema. Hay versiones que en Xbox y PS3 son una pasada y en Wii dan puta pena tanto en gráficos, jugabilidad, etc...."

    Creo que esta forma de expresarlo es ofensiva, y estas formas de continuarlos mas


    pero si yo tengo la wii desde hace 2 años y soy feliz....

    Creo que no has entendido bien el contexto de lo que puse. No digo que la Wii de puta pena con respecto a la Xbox y PS3. Digo que por culpa de los fabricantes que hacen los juegos que pasan de la Wii como de la m....., sus versiones comparadas con las de Xbox y PS3 dan pena (excepto los de futbol, que gracias a dios han hecho un gran trabajo sobre todo con los controles y me paso horas jugando).

    Como dice HDforever, estoy flipando con la tensión que se respira aquí. Si entre la Xbox y PS3 práticamente no hay diferencia gráfica, y la Wii es un concepto completamente diferente que no es compresible una comparación con las otras 2, ¿como puede haber tanta polémica?.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #70
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje




    Como dice HDforever, estoy flipando con la tensión que se respira aquí. Si entre la Xbox y PS3 práticamente no hay diferencia gráfica, y la Wii es un concepto completamente diferente que no es compresible una comparación con las otras 2, ¿como puede haber tanta polémica?.
    pues porque hay gente que siente la necesidad de descalificar gratuitamente al projimo solo por tener una opinion o forma de ver las cosas diferente.



  11. #71
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    sobre el papel Ps3 es mas potente. En la practica solo un juego destaca por encima que es kz2.

    Por el nivel grafico no te preocupes, las versiones multi (salvo al principio) son identicas, para ultima muestra el batman AA que hay que mirarlo con lupa para saber que version es (y ni aun asi). Las dos van muy parejas (de momento) en el tema grafico. Veremos en el futuro.

    Creo que es cuestion de gustos, mira el catalogo de las dos consolas y a ver que te llama mas Yo con las dos no doy a basto a jugar a todo lo que sale, asi que
    Gracias.

    Si pillo una, será la PS3 única y exclusivamente por el GT5 y que reproduce bluray. Por el resto, como ya he dicho, no noto absolutamente ninguna diferencia con la Xbox. Las 2 me hacen babear.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #72
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues porque hay gente que siente la necesidad de descalificar gratuitamente al projimo solo por tener una opinion o forma de ver las cosas diferente.
    Eso es que no hay suficiente juegos y la gente tiene mucho tiempo libre para discutir
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #73
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje


    pero si yo tengo la wii desde hace 2 años y soy feliz....

    Creo que no has entendido bien el contexto de lo que puse. No digo que la Wii de puta pena con respecto a la Xbox y PS3. Digo que por culpa de los fabricantes que hacen los juegos que pasan de la Wii como de la m....., sus versiones comparadas con las de Xbox y PS3 dan pena (excepto los de futbol, que gracias a dios han hecho un gran trabajo sobre todo con los controles y me paso horas jugando).

    Como dice HDforever, estoy flipando con la tensión que se respira aquí. Si entre la Xbox y PS3 práticamente no hay diferencia gráfica, y la Wii es un concepto completamente diferente que no es compresible una comparación con las otras 2, ¿como puede haber tanta polémica?.

    tu post siemplemente esta remarcado porque es el que da pie a los otros 2 que son los verdaderamente "ofensivos"


    Cita:
    La losa de la Wii, es el no tener más resolución. Aunque no llegara al nivel de la PS3 o Xbox, si consiguiera llegar a 720p con graficos decentillos, estoy seguro que los fabricantes de juegos se currarían mucho mas las versiones de Wii.

    Ese es el gran problema. Hay versiones que en Xbox y PS3 son una pasada y en Wii dan puta pena tanto en gráficos, jugabilidad, etc....

    Eso si, para los sobrinos peques, es una obra de arte
    Cita:
    Peques pero depende de que edad, porque si ya avanzamos de los 5 o 6 años los niños no son tontos y tanto color, estrellitas y princesas como que no...
    Cita:
    si solo fuera la resolucion pues aun tira que te va...

    Recopilo solo en una semana y en solo dos hilos


    Me gustaría saber estos de IGN cuantas horas pasan jugando con la Wii
    Sinceramente, me la suda.

    Sin ser sincero, la wii todos sabemos para que vale
    os apoyáis en Nintendo unicamente basandoos en las ventas nada más, la Wii tiene 3 juegos nada más y esa es la auténtica realidad, el que se compra una Wii al cabo de unos meses se tiene que comprar una PS3 o una 360 porque sino se muere del asco.
    en Wii aun no ha salido ni un solo juego capaz de hacerle sombra en graficos a ninguno de los GOW
    Por no dar, no da ni calor la Wii
    No te equivoques la wii sirve para estar en el mueble del salon y enseñarsela a las visitas.
    Le haces la putada a la visita de que le pique y se la compre y luego hacen como tu, se la enseñan a sus respectivas visitas...
    Es un Wiirus.
    un compañero de trabajo mio. Vino a casa, la probo una horita jugando al wiisports y a los dos dias tenia una. Una que ya no usa...
    Lo que queda claro por mucho navegador es que tener la Wii como consola única no se puede
    a estos les sumamos el tuyo como prologo o pie, aunque el tuyo no sea con mala intencion

    Eso si, para los sobrinos peques, es una obra de arte
    Peques pero depende de que edad, porque si ya avanzamos de los 5 o 6 años los niños no son tontos y tanto color, estrellitas y princesas como que no...
    si solo fuera la resolucion pues aun tira que te va...
    Y para colmo nos encontramos con esta frase


    Cada uno en su línea de siempre... eso si, si hubiera sido algún otro enseguida le hubieran dado un toque o aviso de baneo con el tema de que el foro está cambiando.
    Intentando hacer creer que el que mueve las broncas es nexus , pero que tiene enchufe y no le pasa despues de ser baneado una semana



    con lo cual es normal que uno se canse, no crees?



    repito solo en una semana y en dos hilos, no he querido buscar mas pues esto es constante, asi que, donde esta el respeto entonces??



    ahora alguien querra quotear alguna frase salido de tono hacia ps3, pero yo dejo por adelantado que cuando se producen esas salidas de tono es porque uno lleva 15 dias leyendo frasecillas mofosas como estas contantemente.


    De hecho observa como el 95% de los hilos de ps3 estan completamente a salvo de trolladas, cosa que no se puede decir de los hilos de wii







    .
    Última edición por lucentumm1; 13/09/2009 a las 14:08
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #74
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Eso es que no hay suficiente juegos y la gente tiene mucho tiempo libre para discutir
    eso tambien es cierto, ahora mismo hay algo de sequia, a partir del mes que viene se movera mucho mas el tema ya que empezaran a salir los hits de la temporada.

    lucentumm como ya he dicho antes alguno de esos comentarios que has quoteado se han producido en respuesta a comentarios tuyos, almenos los 2 que hay mios.

    ademas en este foro con un hilo con el nombre: wii gana en todo que esperabas?

    y una cosa es meterse con un aparato electronico o marca y otra muy distinta meterse con una persona, aunque veo que alguno no entiende la diferencia....
    Última edición por Troy34; 13/09/2009 a las 14:32



  15. #75
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Yo lo que no entiendo es cómo todo hilo de Nintendo o que tiene algo de protagonismo Nintendo siempre tiene que terminar cerrado o alterado por todos lados.

    Y cómo todo hilo de Ps3 está limpio, tranquilo y apacible.

    Espero que moderadores y/o administrador hagan algo al respecto y vean quiénes se encargar siempre de lo mismo, de modo más o menos educado, pero siempre están desencadenando lo mismo en los hilos donde algo de Nintendo aparece con protagonismo.

    Esto es un hecho total, y espero que moderador y admin pongan cartas en el asunto.

    El resto, milongas.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. los juegos mas vendidos de la historia en consolas y PC
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2008, 21:47
  2. todas las consolas de la historia
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2008, 19:14
  3. los 100 mejores de la historia
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/11/2007, 00:04
  4. Las 100 mejores pelis de la Historia (AFI)
    Por dacres en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:36
  5. Los mejores de la historia
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/10/2006, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins