Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 228

Pachangas Modern Warfare 2

  1. #76
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] COD: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No me gusta el mapa de las favelas.
    es que son 1 mierda, con diferencia el peor mapa porq hay 3 alturas desde donde te pueden dar y 1000 agujeros donde campear
    El online un caos pero bueno para campers . Lo mejor con diferencia las dominaciones pro o como se llamen que todo el mundo tiene que ir a un sitio y por lo menos no te matan tooooooooodo el rato por la espalda sino la mitad de las veces

    Un saludo

  2. #77
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] COD: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    es que son 1 mierda, con diferencia el peor mapa porq hay 3 alturas desde donde te pueden dar y 1000 agujeros donde campear
    El online un caos pero bueno para campers . Lo mejor con diferencia las dominaciones pro o como se llamen que todo el mundo tiene que ir a un sitio y por lo menos no te matan tooooooooodo el rato por la espalda sino la mitad de las veces

    Un saludo
    Cuartel general, no?.


    Saludos!!

  3. #78
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

    Pues vayaaa!encima no me digais qlos trofeos te los regalan pq me mosqueo q a mi ya te digo,no me han dao ni uno y estoy apunto de pasarme la campaña..jajajajaja(esto le deberia pasar a Fieruchi que es el qsiempre le pasan cosas raras pero a mi no!)
    Como he dicho en el otro hilo, a ver si nos juntamos esta noche para exarnos unas privis e ir mejorando nuestro nivel qya me estan diciendo otros clanes de exarnos unos duelos



  4. #79
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

    Encuentro que los graficos del online son de risas, cuando sigues a un compañero , ves al muñeco moverse pateticamente, sin definición ni realidad.

    Supongo que es como todo y que si no tienes nada mejor a lo que jugar , es bueno, pero cogiendo como referencia el zone, no le llega ni a la suela de los zapatos.

    El mismo fanatismo del fútbol aplicado a los juegos que me digas que son patéticas las animaciones del COD cuando justo lo que peor va del Killzone son las animaciones del online que los personajes corren como si llevaran un petardo dentro del culo y no sólo eso porque corren como si no llevaran una armadura pesada, esa que hace que el apuntado sea muy distinto, parece como si fueran demasiado ligeros y eso es tanto en online como en campaña.

    El ritmo del online de uno y otro no tienen nada que ver, si al COD juegas con estrategia, asignando clases y puestos a cada uno de los jugadores pueden salir unas partidas tremendas y además en el COD hay muchas posibilidades de partidas distintas. Todo sin contar las clases distintas, los desafíos, las innumerables armas disponibles, las rachas, los desafíos, los prestigios, en fin que no voy a decir lo de la suela del zapato porque a mi el killzone es un juego que en campaña me gustó mucho (no más que el COD4 que es el mejor FPS aunque no sea mejor tecnicamente) pero que en comparación sale escaldado por todas partes y no sólo lo digo yo, mis colegas dejaron de jugar también al poco tiempo de estar con el killzone 2 y aquí en el foro Maroto, Troy, Trueno y yo por ejemplo lo mismo, lo catamos un tiempo y acabó por aburrirnos.


    Yo coincidí con pedritocrack en un par de partidas y con serces en una, todo lo demás he jugado con mis colegas a dominación basicamente y somos un grupo de lo más organizado, he subido mi ratio de victorias de un cutre 0.69 a un 1.10! y el de bajas a un 1.06 que sin ser muy bueno cada día va subiendo.

    Gracias a Killzone 2 le pillé el tranquillo al disparo desde la cadera en el COD4 y sobre todo a jugar con la sensibilidad dos puntos más baja de la más alta posible, con las P90 soy una máquina de matar y ayer ya me saqué el desafío de las 1000 muertes con fuerza vulnerante y el de las 1000 de la P90 está al caer para hoy

    Por cierto, el mapa de fabela es pillarle el truco, al principio es un poco caos por las 3 alturas que tiene y los edificios centrales pero poco a poco cuando se van jugando partidas y se le pilla el truco mola mucho. Un colega mío (cenobita) que ya ha jugado bastante, ya está cerca del nivel 60 si no está ya se lo conoce mejor que su propio barrio y cuando le vas siguiendo ves los recovecos para cubrir una bandera o para escabullirte o acortar para llegar a un sitio. Si además os ponéis no recuerdo que habilidad con Pro que hace que no te mates aunque caigas de una altura muy grande es todavía más divertido.

    Nos vemos!
    Última edición por Caním; 19/11/2009 a las 18:19
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #80
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    pero que en comparación sale escaldado por todas partes y no sólo lo digo yo, mis colegas dejaron de jugar también al poco tiempo de estar con el killzone 2 y aquí en el foro Maroto, Troy, Trueno y yo por ejemplo lo mismo, lo catamos un tiempo y acabó por aburrirnos.
    Saldrá escaldado para tí y los que nombras, pero para mi y muchos más no.

    Yo prefiero mil veces jugar el online en el KZ2 que en el MW2. Lo digo básicamente las posibilidades que tienes de escoger la partida que tú quieras...de unirte a compañeros si te atrae la partida en la que están y los mapas y misiones que juegan, de crearte una partida guapa entre 12-18 o más colegas y que sean puntuables, aquí me dirás que así no se deja jugar a los cheaters a subir de nivel...etc., pero a mi me da igual...no me importa que un tio paquete lleve el nivel 200!? Lo que yo quiero es jugar y divertirme subiendo de nivel y si es con amigos muchisimo mejor. Que un tío se pone a subir de nivel o se saca desafíos jugando solo con otro colega...? pues mejor para él...pero de todo el rato que he jugado al online si contasen las partidas privadas ya estaría en el nivel casi 30 a lo mejor y los otros mucho más...pero en cambio como he jugado basicamente con los colegas pues llevo el nivelillo 15 o 16...

    Si se pone a apreciar la jugabilidad de uno y otro, que el MW tien muchas armas más (cuantas usas realmente??5 o 6?) a cada cual le gustará más una cosa u otra...a gente le parecerá un asco el KZ y lo mismo a otros les pasará con el MW2, eso es mucho menos subjetivo. Pero lo que no es subjetivo es lo que he comentado antes de las opciones de partidas, misiones, etc. Ahí es mucho mejor el KZ...y si nos ponemos a hablar de partidas de clanes ya es como comparar una casita de perro (MW) con el Taj Mahal (KZ).



  6. #81
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

    Viva el Taj Mahal


  7. #82
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

    Viva!!!!!;d;d



  8. #83
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Saldrá escaldado para tí y los que nombras, pero para mi y muchos más no.

    Yo prefiero mil veces jugar el online en el KZ2 que en el MW2. Lo digo básicamente las posibilidades que tienes de escoger la partida que tú quieras...de unirte a compañeros si te atrae la partida en la que están y los mapas y misiones que juegan, de crearte una partida guapa entre 12-18 o más colegas y que sean puntuables, aquí me dirás que así no se deja jugar a los cheaters a subir de nivel...etc., pero a mi me da igual...no me importa que un tio paquete lleve el nivel 200!? Lo que yo quiero es jugar y divertirme subiendo de nivel y si es con amigos muchisimo mejor. Que un tío se pone a subir de nivel o se saca desafíos jugando solo con otro colega...? pues mejor para él...pero de todo el rato que he jugado al online si contasen las partidas privadas ya estaría en el nivel casi 30 a lo mejor y los otros mucho más...pero en cambio como he jugado basicamente con los colegas pues llevo el nivelillo 15 o 16...

    Si se pone a apreciar la jugabilidad de uno y otro, que el MW tien muchas armas más (cuantas usas realmente??5 o 6?) a cada cual le gustará más una cosa u otra...a gente le parecerá un asco el KZ y lo mismo a otros les pasará con el MW2, eso es mucho menos subjetivo. Pero lo que no es subjetivo es lo que he comentado antes de las opciones de partidas, misiones, etc. Ahí es mucho mejor el KZ...y si nos ponemos a hablar de partidas de clanes ya es como comparar una casita de perro (MW) con el Taj Mahal (KZ).
    Pero Serces si de partidas privadas me hablas en el COD tu puedes hacer la partida privada con las opciones que quieras, puedes poner el tipo de armas que usar el modo, para cuantos jugadores y demás y los que van entrando pueden ir uniéndose.

    Yo en el COD uso bastantes armas dependiendo de los mapas, si son grandes fusil (G36, M16, M4 o a veces la G3 en extremos) o a veces francotirador (Barrett o algún otro) si el escenario es más pequeño subfusil (P90, MP5) y si es pequeño un subfusil de los mencionados anteriormente o alguna de las escopetas, así que a bote pronto ya te he dicho unas 7 u 8 armas que suelo utilizar y eso es en el COD4 porque en el MW2 cada arma tiene su desafío y cada arma secundaria también. En el Killzone 2 que usas ¿1, 2 armas? o los del puto bazooka que hacen que las partidas si son en un escenario pequeño sean insufribles?

    Donde el COD falla es en el no poder entrar en las partidas puntuables que uno quiera, pero aunque eso sea malo también es bueno que por cojones te vas a acabar conociendo todos los mapas, cosa que en el Killzone 2 no.

    Lo de que puntuen las privadas a mi no me gusta por lo que comentabas porque la info que ves de la peña está adulterada y la prueva más evidente eran nuestras quedadas para sacarnos los objetivos con los bichos voladores esos que no matan a ni cristo o lo de los headshots.

    Así que si para ti es el Taj Majal, pues oye bien, pero para mi y creo que para unos cuantos es comparar una buena película con muy buenos efectos especiales como es el KZ2 con el Señor de los anillos que es el MW2, es cuestión de gustos porque ambos son muy buenos juegos. Pero la crítica ya ha dado como el mejor online al COD4 y el MW2 seguro que será GOTY.
    Última edición por Caním; 23/11/2009 a las 16:33
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #84
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El mismo fanatismo del fútbol aplicado a los juegos !
    No me considero fanático del futbol, vamos lo que yo entiendo por fanatico, igual no le damos el mismo significado a esa palabra. Por cierto te he dicho lo que me gusta Pedrito .

    Que no caním , que no,la gran diferencia de los ejemplos que pones, es que en el futbol, o se es del Barça o se es del Madriz, en mayor o menor medida, pero no se puede ser de los dos. Para mi el zone es mejor, porque me lo paso en grande, y punto. Pero si tengo que echarme unas partidillas con los colegas en el cod , encantado oiga.

    Además alguna vez te he dicho que no podía contradecirte en alguna opinón sobre algun tema, porque son tus gustos , y nada podré hacer para cambiarlos.

    Lo de Xbox o play , o de cod o Zone, no es nuestra guerra, jugamos a lo que más nos gusta, y hacemos las críticas que creemos oportunas , y lo que es más importante las hacemos sin ánimo de ofender a quien le guste uno u otro juego ¡¡

    Ves, por ejemplo un juego que puede hacerme desenganchar del zone, es el bf2, considero que reune las cualidades que busco de un shoter online.

  10. #85
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No me considero fanático del futbol, vamos lo que yo entiendo por fanatico, igual no le damos el mismo significado a esa palabra. Por cierto te he dicho lo que me gusta Pedrito .

    Que no caním , que no,la gran diferencia de los ejemplos que pones, es que en el futbol, o se es del Barça o se es del Madriz, en mayor o menor medida, pero no se puede ser de los dos. Para mi el zone es mejor, porque me lo paso en grande, y punto. Pero si tengo que echarme unas partidillas con los colegas en el cod , encantado oiga.

    Además alguna vez te he dicho que no podía contradecirte en alguna opinón sobre algun tema, porque son tus gustos , y nada podré hacer para cambiarlos.

    Lo de Xbox o play , o de cod o Zone, no es nuestra guerra, jugamos a lo que más nos gusta, y hacemos las críticas que creemos oportunas , y lo que es más importante las hacemos sin ánimo de ofender a quien le guste uno u otro juego ¡¡

    Ves, por ejemplo un juego que puede hacerme desenganchar del zone, es el bf2, considero que reune las cualidades que busco de un shoter online.
    En los gustos no se puede contradecir a nadie ¿no hay gente que las de crepúsculo son sus películas preferidas, la noria su programa preferido o los nintendogs su juego preferido? ¿esos son los mejores? pues entonces queda claro que la capacidad de diversión es otro punto más que tiene un juego y ojo que el COD a mi modo de ver es más divertido porque es mucho más fácil hacerse con él

    A mi justamente el BF tampoco me termina de convencer y creo que es bastante distinto al KZ2 que es bastante caótico en muchísimos escenarios, bastante más que el COD y pesado muy pesado.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #86
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero Serces si de partidas privadas me hablas en el COD tu puedes hacer la partida privada con las opciones que quieras, puedes poner el tipo de armas que usar el modo, para cuantos jugadores y demás y los que van entrando pueden ir uniéndose.

    Yo en el COD uso bastantes armas dependiendo de los mapas, si son grandes fusil (G36, M16, M4 o a veces la G3 en extremos) o a veces francotirador (Barrett o algún otro) si el escenario es más pequeño subfusil (P90, MP5) y si es pequeño un subfusil de los mencionados anteriormente o alguna de las escopetas, así que a bote pronto ya te he dicho unas 7 u 8 armas que suelo utilizar y eso es en el COD4 porque en el MW2 cada arma tiene su desafío y cada arma secundaria también. En el Killzone 2 que usas ¿1, 2 armas? o los del puto bazooka que hacen que las partidas si son en un escenario pequeño sean insufribles?

    Donde el COD falla es en el no poder entrar en las partidas puntuables que uno quiera, pero aunque eso sea malo también es bueno que por cojones te vas a acabar conociendo todos los mapas, cosa que en el Killzone 2 no.

    Lo de que puntuen las privadas a mi no me gusta por lo que comentabas porque la info que ves de la peña está adulterada y la prueva más evidente eran nuestras quedadas para sacarnos los objetivos con los bichos voladores esos que no matan a ni cristo o lo de los headshots.

    Así que si para ti es el Taj Majal, pues oye bien, pero para mi y creo que para unos cuantos es comparar una buena película con muy buenos efectos especiales como es el KZ2 con el Señor de los anillos que es el MW2, es cuestión de gustos porque ambos son muy buenos juegos. Pero la crítica ya ha dado como el mejor online al COD4 y el MW2 seguro que será GOTY.
    Como dices, y digo yo tb, esto depende mucho de quien lo juegue para que le guste más uno u otro. En el COD4 no puedo opinar, pq no jugué casi nada.


    Del MW2 llevo debo llevar unas 7 horas, y aún no me conozco los mapas...el otro día con juanito hasta entramos en un mapa que no conocía...uno con una grúa enorme y unos cubos de hormigón tb enormes...jejejej...

    Lo que está claro es que no han hecho muy bien lo de organizar partidas en el MW2, pq siempre que me meto en mi grupo somos los 5 o 6 que tocan con niveles de entre 6 y 30 y en el otro grupo son los 5 o 6 con niveles entre 35 y 70...con lo cual poco se puede hacer...El sábado me echaron de una partida por inactividad...me paré 1 minuto q me fui a “miccionar” jejeje y al volver me puso eso...ya les vale macho...ni poder ir a mear tranquilo puedes en una partida!!!

    PD: Ahora seguro que no necesitaríamos en el KZ hacer lo de las quedadas para los ATACS pq ahora matan un huevo!!jejeje




  12. #87
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Como dices, y digo yo tb, esto depende mucho de quien lo juegue para que le guste más uno u otro. En el COD4 no puedo opinar, pq no jugué casi nada.


    Del MW2 llevo debo llevar unas 7 horas, y aún no me conozco los mapas...el otro día con juanito hasta entramos en un mapa que no conocía...uno con una grúa enorme y unos cubos de hormigón tb enormes...jejejej...

    Lo que está claro es que no han hecho muy bien lo de organizar partidas en el MW2, pq siempre que me meto en mi grupo somos los 5 o 6 que tocan con niveles de entre 6 y 30 y en el otro grupo son los 5 o 6 con niveles entre 35 y 70...con lo cual poco se puede hacer...El sábado me echaron de una partida por inactividad...me paré 1 minuto q me fui a “miccionar” jejeje y al volver me puso eso...ya les vale macho...ni poder ir a mear tranquilo puedes en una partida!!!

    PD: Ahora seguro que no necesitaríamos en el KZ hacer lo de las quedadas para los ATACS pq ahora matan un huevo!!jejeje
    A mi me parece que eso está muy bien, si te vas a mear el juego te saca y mete a alguien que no esté meando.

    No sabes lo que joroba que una partida esté igualada y por la llamada de teléfono o por una meada inoportuna la partida se pierda por tener alguien que no está y del que están consiguiendo puntos gratuítos.

    Ahora puede que maten más, pero en su momento todo el mundo hacia privadas para sacarse las muertes con lo cuál los logros de cada uno no eran tales.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #88
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ahora puede que maten más, pero en su momento todo el mundo hacia privadas para sacarse las muertes con lo cuál los logros de cada uno no eran tales.
    .......... te parece más justo el lograr puntos faciles e ir ascendiendo y consiguiendos mejoras y mejor armamento a cuesta de matar a reclutas pelones porque estos no puedan organizar una partida por rangos ?? como sucede en el COD ¡¡

  14. #89
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .......... te parece más justo el lograr puntos faciles e ir ascendiendo y consiguiendos mejoras y mejor armamento a cuesta de matar a reclutas pelones porque estos no puedan organizar una partida por rangos ?? como sucede en el COD ¡¡
    Eso es una tonteria como un piano, ya pasaba en el COD4 que encontrabas gente que en apariencia entraba de primeras y es gente que ya tenía las 10 medallas de prestigio y se les estaba haciendo con otro usuario. Aquí en MW2 muchos de los jugadores del COD4 están pasando al MW2 y aunque no conozcan bien los mapas saben jugar, no seria la primera vez que te encuentras uno de esos reclutas pelones que tú dices y que de pronto sea el que más se está cargando, así que eso de puntos fáciles como que no.

    Búscate otro planteamiento porque este que dices como que no.

    Seguramente sea mucho mejor entrar en una partida del KZ2 donde te da igual tener buena punteria porque te llegan los de los lanzacohetes que hacen que la partida sea injugable.
    Última edición por Caním; 24/11/2009 a las 12:35
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #90
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Eso es una tonteria como un piano, ya pasaba en el COD4 que encontrabas gente que en apariencia entraba de primeras y es gente que ya tenía las 10 medallas de prestigio y se les estaba haciendo con otro usuario. Aquí en MW2 muchos de los jugadores del COD4 están pasando al MW2 y aunque no conozcan bien los mapas saben jugar, no seria la primera vez que te encuentras uno de esos reclutas pelones que tú dices y que de pronto sea el que más se está cargando, así que eso de puntos fáciles como que no.

    Búscate otro planteamiento porque este que dices como que no.

    Seguramente sea mucho mejor entrar en una partida del KZ2 donde te da igual tener buena punteria porque te llegan los de los lanzacohetes que hacen que la partida sea injugable.
    Tonterias ? calmate Canim que te noto alterado ¡¡ , tranquilo que quedan pocas horas para ver si nos puedes dar más caña en con el futbol , o tragar saliba y esperar haber lo que hacen los tuyos ¡¡


    No pienso buscar más planteamientos para alguien que se cierra en banda con un juego ¡¡ así que ya sabes, a discutir al hilo del Barça

+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [MULTI] Modern Warfare 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1727
    Último mensaje: 01/10/2011, 22:03
  2. Call of Duty: Modern Warfare Reflex
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2011, 22:16
  3. Call Of Duty: Modern Warfare 2
    Por xXPARISXx en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins