Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 228

Pachangas Modern Warfare 2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 Jul, 07

Predeterminado Respuesta: xX Elite Foro DVD Xx [FDVD] MW2

Caním, ¿cuánto haces que no juegas al killzone?

No se si no te acuerdas pero es tan fácil como buscar partidas donde no esté disponible el lanzagranadas.

Por el propio nombre de la partida lo ves, y si no, viendo que han tocado las armas, lo más probable es que hayan quitado las armas del soldado de asalto

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 Mar, 05

Pero a ver, chavalitos, un poco de sensatez por favor.

¿De verdad estáis intentando convencer a Caním de algo y que no sea el que queda por encima diciendo la última palabra?

Venga ya.......!!!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Tonterias ? calmate Canim que te noto alterado ¡¡ , tranquilo que quedan pocas horas para ver si nos puedes dar más caña en con el futbol , o tragar saliba y esperar haber lo que hacen los tuyos ¡¡

No pienso buscar más planteamientos para alguien que se cierra en banda con un juego ¡¡ así que ya sabes, a discutir al hilo del Barça
    Se cierra en banda el que no te da argumentos pero con un juego como COD sobran argumentos.

Perdón por lo de la tonteria, pero es que me pones unos ejemplos que jodé
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 Jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje

¿De verdad estáis intentando convencer a Caním de algo y que no sea el que queda por encima diciendo la última palabra?

Venga ya.......!!!!
    Lo se, lo se, llevo un día leyendo y no contestando, pero a veces pierdo el control

Baneado
    Registro
    14 Nov, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje

Venga ya.......!!!!
    ....... ultimalapalbraodoshuevosduros

http://www.youtube.com/watch?v=KsLVIrNWosM

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 Mar, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Lo se, lo se, llevo un día leyendo y no contestando, pero a veces pierdo el control
    Bueno, vale. Una mala tarde la tiene cualquiera.

Pero es que a fieruchi le va la marcha!!!!!!! Y a serces que no le toquen el KZ o mataaaaaa!!!!!!!

Volviendo al hilo, parece que va a haber quorum esta noche, así que me pido primer para no participar en el torneo!! A qué hora es y cuánto dura? Porque a las pachanguillas de después me apunto fijo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Caním, ¿cuánto haces que no juegas al killzone?

No se si no te acuerdas pero es tan fácil como buscar partidas donde no esté disponible el lanzagranadas.

Por el propio nombre de la partida lo ves, y si no, viendo que han tocado las armas, lo más probable es que hayan quitado las armas del soldado de asalto
    Claro que me acuerdo y me acuerdo de las partidas que echábamos nosotros donde al final siempre había lanzacohetes y este arma está descompensada totalmente.

Pero es que sigo sin entender lo que dice fenómeno, un paquete es paquete en el KZ2 y en el COD y el equipo con más paquetes será el que pierda tengan el nivel que tengan.

La prueba más evidente en el Killzone 2 era el Tiger ese que iba segundo y luego le veías en sus partidas y era un paquetón de la hostia pero luego se ponía a sacarse de todo y a sacar puntos en partidas privadas contra el mismo para aparecer el segundo y tener siempre la medalla esa del 1%
    Última edición por Caním; 24/11/2009 a las 13:43
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 Nov, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero es que sigo sin entender lo que dice fenómeno, un paquete es paquete en el KZ2 y en el COD y el equipo con más paquetes será el que pierda tengan el nivel que tengan.

Acepto las disculpas , no problema ¡¡

Pero Caním que sigas sin entenderme no es nuevo ¡¡ , estoy trabajando y esfordandome para poder conseguir hacerlo algún día, creeeme

Por cierto, tengo un huevo de argumenots , de verdad, pero como me los vas a debatir uno por uno, me da mucha pereza ,y paso ¡¡

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Acepto las disculpas , no problema ¡¡

Pero Caním que sigas sin entenderme no es nuevo ¡¡ , estoy trabajando y esfordandome para poder conseguir hacerlo algún día, creeeme

Por cierto, tengo un huevo de argumenots , de verdad, pero como me los vas a debatir uno por uno, me da mucha pereza ,y paso ¡¡
    Y yo un montón de respuestas si fuera de otro juego vale pero con el COD ya te dije que hay un montón de argumentos para dar, ya te dije que el que sea de los mejores online no es por casualidad.

honorable
    Registro
    02 Jul, 09

yo no se de que va vuestra discursion, pero puedes decirme tantos de esos argumentos que tienes como para que sea el mejor online?. No digo que sea malo eh! solo quiero saber tus argumentos

Un saludo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    yo no se de que va vuestra discursion, pero puedes decirme tantos de esos argumentos que tienes como para que sea el mejor online?. No digo que sea malo eh! solo quiero saber tus argumentos

Un saludo
    Mapas muy bien estructurados, un abanico de armas superior a cualquier otro juego online, las clases o los perks que hacen que con una misma arma seas un soldado distinto, una jugabilidad muy directa y con una curva de aprendizaje muy buena ya sea por el control como el de poder cada vez ir haciendo más cosas, muchos modos de juego desde los de tiros por todas partes en mapas pequeños a modos mucho más tácticos y un apartado gráfico que sin ser la referencia como es el killzone 2 son sobresalientes con algunas animaciones muy buenas.

Baneado
    Registro
    14 Nov, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Mapas muy bien estructurados, un abanico de armas superior a cualquier otro juego online, las clases o los perks que hacen que con una misma arma seas un soldado distinto, una jugabilidad muy directa y con una curva de aprendizaje muy buena ya sea por el control como el de poder cada vez ir haciendo más cosas, muchos modos de juego desde los de tiros por todas partes en mapas pequeños a modos mucho más tácticos y un apartado gráfico que sin ser la referencia como es el killzone 2 son sobresalientes con algunas animaciones muy buenas.
    .......... y dos huevos duros ¡

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 Aug, 07

No se que pensáis, pero tener un hilo para dos juegos (KZ2 y MW2) me está causando serios problemas de desdoblamiento de identidad, aparte de que no me entero de ná.

¿Qué os parece si dejamos este para el MW2 y el otro para el KZ2?

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 Jan, 07

Estoy contigo Xiripot !! Llega un momento que ya no sé de que juego hablan ...

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Baneado
    Registro
    14 Nov, 07

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    No se que pensáis, pero tener un hilo para dos juegos (KZ2 y MW2) me está causando serios problemas de desdoblamiento de identidad, aparte de que no me entero de ná.

¿Qué os parece si dejamos este para el MW2 y el otro para el KZ2?
    me parece cojonudo ¡

+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo