Pero a ver, chavalitos, un poco de sensatez por favor.
¿De verdad estáis intentando convencer a Caním de algo y que no sea el que queda por encima diciendo la última palabra?
Venga ya.......!!!!
Caním, ¿cuánto haces que no juegas al killzone?
No se si no te acuerdas pero es tan fácil como buscar partidas donde no esté disponible el lanzagranadas.
Por el propio nombre de la partida lo ves, y si no, viendo que han tocado las armas, lo más probable es que hayan quitado las armas del soldado de asalto
Pero a ver, chavalitos, un poco de sensatez por favor.
¿De verdad estáis intentando convencer a Caním de algo y que no sea el que queda por encima diciendo la última palabra?
Venga ya.......!!!!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
....... ultimalapalbraodoshuevosduros
http://www.youtube.com/watch?v=KsLVIrNWosM
![]()
Bueno, vale. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Pero es que a fieruchi le va la marcha!!!!!!!Y a serces que no le toquen el KZ o mataaaaaa!!!!!!!
Volviendo al hilo, parece que va a haber quorum esta noche, así que me pido primer para no participar en el torneo!! A qué hora es y cuánto dura? Porque a las pachanguillas de después me apunto fijo.
Claro que me acuerdo y me acuerdo de las partidas que echábamos nosotros donde al final siempre había lanzacohetes y este arma está descompensada totalmente.
Pero es que sigo sin entender lo que dice fenómeno, un paquete es paquete en el KZ2 y en el COD y el equipo con más paquetes será el que pierda tengan el nivel que tengan.
La prueba más evidente en el Killzone 2 era el Tiger ese que iba segundo y luego le veías en sus partidas y era un paquetón de la hostia pero luego se ponía a sacarse de todo y a sacar puntos en partidas privadas contra el mismo para aparecer el segundo y tener siempre la medalla esa del 1%
Última edición por Caním; 24/11/2009 a las 13:43
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Acepto las disculpas , no problema ¡¡
Pero Caním que sigas sin entenderme no es nuevo ¡¡, estoy trabajando y esfordandome para poder conseguir hacerlo algún día, creeeme
Por cierto, tengo un huevo de argumenots , de verdad, pero como me los vas a debatir uno por uno, me da mucha pereza ,y paso ¡¡![]()
yo no se de que va vuestra discursion, pero puedes decirme tantos de esos argumentos que tienes como para que sea el mejor online?. No digo que sea malo eh! solo quiero saber tus argumentos
Un saludo
Mapas muy bien estructurados, un abanico de armas superior a cualquier otro juego online, las clases o los perks que hacen que con una misma arma seas un soldado distinto, una jugabilidad muy directa y con una curva de aprendizaje muy buena ya sea por el control como el de poder cada vez ir haciendo más cosas, muchos modos de juego desde los de tiros por todas partes en mapas pequeños a modos mucho más tácticos y un apartado gráfico que sin ser la referencia como es el killzone 2 son sobresalientes con algunas animaciones muy buenas.
No se que pensáis, pero tener un hilo para dos juegos (KZ2 y MW2) me está causando serios problemas de desdoblamiento de identidad, aparte de que no me entero de ná.
¿Qué os parece si dejamos este para el MW2 y el otro para el KZ2?
Estoy contigo Xiripot !! Llega un momento que ya no sé de que juego hablan ...![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK