Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 153

Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

  1. #121
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por Mikel197 Ver mensaje
    Una información que me gustaría compartir con vosotros.

    Yo tengo la Saeco Aroma negra
    http://www.saeco-iberica.com/es/prod...roma-nero.html
    pequeñita, hace un café muy cremoso y me costó unos 240€ en el Corte Inglés.

    Como accesorio venía un kit para monodosis tipo ESE. Ese kit consistía en una goma y un filtro algo más pequeño para acomodar las monodosis.

    Este tipo de monodosis "ESE=Easy Serving Espresso" creo haber leído que lo hizo Illy y la idea es que cualquier cafetera espresso pueda usarlos. Me parece que en el Corte Inglés he visto que vendían filtros "compatibles con ESE" para adaptar las cafeteras, lo que ya no me fijé es si esos filtros tenían que ir con Saeco o si pueden funcionar con todas las marcas de cafetera espresso.

    Luego me costó un poco encontrar las monodosis ESE en las tiendas. En casi cualquier supermercado se encuentran las Nespresso, las Dolce Gusto y alguna otra, específicas de modelos concretos de cafetera, pero no encontraba las ESE. En internet vi esto:
    http://www.e-spresso.es
    lo hay tueste natural, tueste fuerte y descafeinado. El coste de 18 monodosis és 5,89€ más IVA,

    Lo acabo de probar (tarde de sábado en casa, sofá...) excelente, y fácil de limpiar. Al menos a simple vista parece una solución más fácil de reciclar que las otras cápsulas.
    me parece que en el mercadona venden marca hacendado y marcilla

  2. #122
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Hola a todos.
    Yo tengo dos cafeteras la Tassimo y la de Nespresso.
    Os diré las ventajas de las dos.
    Nespresso es delicioso pero solo lo puedes comprar por Internet o yendo a una tienda lejísimos etc. Por Internet tienes que gastarte €25,00 minimo y pedir 10 capsulas de cada tipo de café, si tienes un favorito bien, pero si no te encuentras con 10 capsulas de un café que no te gusta como me pasó a mi y a un amigo mío.
    Tassimo es mas versatil, lo puedes comprar en casi todas las tiendas, el café esta buenisimo, el chocolate de miedo especialmente el Cote d'Ore, y cuesta más barato. Yo no compro los cafés que traen leche porque creo que la leche me sale más barata si la preparo yo con un espumador de leche que cuesta €20,00 en las tiendas, creo que la leche es práctica en una oficina donde no tienen frigorifico donde guardarla.
    Allí lo teneis. Yo uso el Tassimo mucho más que el Nespresso por culpa de que no puedo comprar las cápsulas y porque es más barato. https://www.forodvd.com/images/smileys/sonrio.gif

  3. #123
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por caradriel Ver mensaje
    ¿La Dolce Gusto? Menudo forro de cafetera. Me la regalaron unos colegas (a los que odio a muerte) y hace unos cafeses malísimos
    Para gustos colores , para mi estan muy bien y lo mejor es que pillas las capsula en cualquier super.
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    yo me quedo con la nespresso, sobre lo de que esun coñazo comprar las cápsulas por internet... para mi no, se me guarda en el historial lo que pedí la última vez y a no ser que quiera modificar algo sólo tengo que volver a hacer el mismo pedido y en máximo 48h lo tengo en casa... yo encantada! Y el cafe riquiiiiisimi

  5. #125
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por beth Ver mensaje
    yo me quedo con la nespresso, sobre lo de que esun coñazo comprar las cápsulas por internet... para mi no, se me guarda en el historial lo que pedí la última vez y a no ser que quiera modificar algo sólo tengo que volver a hacer el mismo pedido y en máximo 48h lo tengo en casa... yo encantada! Y el cafe riquiiiiisimi
    No sera que el repartidor se parece al clooney
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  6. #126
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    En este cuadro aparece que la TASSIMO tiene 15 bares de presión. Sin embargo en las características técnicas pone que solo tiene 3,3 bares. ¿Cual es la presión real? ¿Y que influencia puede tener, pues me parece que 3,3 bares de presión son pocos para obtener un expresso medianamente aceptable?

    Cita Iniciado por jnavarro Ver mensaje
    Hay un cuadro comparativo interesante en donde se analizan las principales diferencias entre Tassimo y Nespreso

    http://www.cafetera-express.com/Tass...mparativo.html

  7. #127
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Para la Senseo, recomiendo el Café Irlandés. No se encuentra fácil (yo solo lo encuentro en el MM y no siempre), pero es de largo, el más rico para esta cafetera.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #128
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por Ronquios Ver mensaje
    En este cuadro aparece que la TASSIMO tiene 15 bares de presión. Sin embargo en las características técnicas pone que solo tiene 3,3 bares. ¿Cual es la presión real? ¿Y que influencia puede tener, pues me parece que 3,3 bares de presión son pocos para obtener un expresso medianamente aceptable?
    Son 3,3. Para café mucho mejor la Nespresso que la Tassimo, aunque ésta última no es cafetera como tal sino multibebida. Lo del chocolate y el té tiene su aquel y los cafés no están mal, pero salen mejor con la Nespresso.

    Claro que yo tengo una Saeco Expresso y todas éstas me parecen un poco flojillas.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #129
    principiante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    No cambio mi cafetera express MINIMOKA M-363 por ninguna de estas,utilizo café en grano recién molido con molinillo de muelas como el de los bares pero de uso domestico y el cafe sale muy bueno con su crema y muchisimo mas barato que el timo de las capsulas.

    Saludos.

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    hola a tod@s, soy nuevo en el foro ya que lo he encontrado por casualidad y trata del tema que a mi y a mi novia nos trae por la calle de la amargura desde hace un buen tiempo. Queremos comprarnos una cafetera de capsulas ya que nos estamos aficionando al cafe y nos parecen mas practicas las monodosis que el resto.
    El problema empezó al mirar los precios de las maquinas, las prestaciones y el precio de las dichosas capsulas, pero he encontrado rebuscando por internet varias cafeteras monodosis universales, es decir, puedes poner las capsulas que tu prefieras, asi que creo que cogeremos alguna de esas. Ya que veo que por aqui hay gente que entiende mucho de cafeteras os pongo los enlaces de las cafeteras que he encontrado para ver si me podeis echar una mano.

    http://www.acambiode.com/producto_07...002089834.html

    http://www.mercavending.com/-maquina...erta/6368.html

    http://translate.google.es/translate.../dp/B000G3LQW2

    http://www.tucafetera.com/moulinex-d...service-cd1008

    gracias y un saludo

  11. #131
    aprendiz de disfruton Avatar de trikitron
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Buenas a todos. Me acaban de mandar un email y me ha parecido oportuno compartirlo aqui. Espero que no le molesto a nadie, pero me parece importante que si efectivamente es verdad lo que se dice, se sepa por todo el mundo.
    "En los últimos tiempos se está poniendo de moda las cafeteras que
    > utilizan el café que se sirve en estuchados de aluminio al vacío, y
    > que ha popularizado una marca de café por el tirón mediático de dos
    > actores conocidos americanos.
    > El sistema para que salga el café exprés en ellas es someter a ese
    > estuche de aluminio una altísima presión( de hasta 50 bares) lo que
    > produce que el café SALGA CON RESIDUOS DE ALUMINIO ALTAMENTE
    > CONTAMINANTE, y que se esté cuestionando por las autoridades
    > sanitarias su prohibición , al ser altamente cancerígeno.
    >
    >
    >
    > Los costes que las empresas de máquinas de café han efectuado para la
    >
    > implantación de "esta moda" hace que se esté retrasando y puede que
    >
    > incluso silenciando su prohibición.
    >
    >
    >
    > En Alemania se ha paralizado su comercialización porque además el
    >
    > reciclaje de las cápsulas plantea serios problemas (el propio anuncio
    >
    > lo menciona)".
    Un saludo.

  12. #132
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Me parece que es el típico email que va circulando por la red sin mucho fundamento, aquí lo cuentan más detenidamente.

    Por añadir algo, si entras en la web alemana de Nespresso puedes hacer pedidos perfectamente, y en las tiendas alemanas se siguen vendiendo las cafeteras. Algo no cuadra, ¿eh?

  13. #133
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Estuve hace 1 mes en Alemania, y Nespresso tenía 1/4 de planta para ellos solos en un Saturn...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #134
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cuántas cosas son cancerígenas ultimamente??? El aluminio funde por encima de los 400 ºC y no creo que la cafetera llegue a esas temperaturas.

    Es conveniente contrastar la información antes de lanzarla, porque de lo contrario servimos a la actitud agorera de algunos. Aunque se agradece el intento de informar.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  15. #135
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por trikitron Ver mensaje
    Buenas a todos. Me acaban de mandar un email y me ha parecido oportuno compartirlo aqui. Espero que no le molesto a nadie, pero me parece importante que si efectivamente es verdad lo que se dice, se sepa por todo el mundo.
    "En los últimos tiempos se está poniendo de moda las cafeteras que
    > utilizan el café que se sirve en estuchados de aluminio al vacío, y
    > que ha popularizado una marca de café por el tirón mediático de dos
    > actores conocidos americanos.
    > El sistema para que salga el café exprés en ellas es someter a ese
    > estuche de aluminio una altísima presión( de hasta 50 bares) lo que
    > produce que el café SALGA CON RESIDUOS DE ALUMINIO ALTAMENTE
    > CONTAMINANTE, y que se esté cuestionando por las autoridades
    > sanitarias su prohibición , al ser altamente cancerígeno.
    >
    >
    >
    > Los costes que las empresas de máquinas de café han efectuado para la
    >
    > implantación de "esta moda" hace que se esté retrasando y puede que
    >
    > incluso silenciando su prohibición.
    >
    >
    >
    > En Alemania se ha paralizado su comercialización porque además el
    >
    > reciclaje de las cápsulas plantea serios problemas (el propio anuncio
    >
    > lo menciona)".
    Un saludo.

    Gracias por el post, pero que yo sepa, funcionan con una presión de 15 bares, no con 50. Con 50 probablemente aplastaría la capsula.

    Como cafeteras, he tenido 2 Lavazza de capsulas, y una Saeco super automática (sin capsulas). La primera Lavazza EP2100 Pininfarina, fue a la basura porque a los 2 años, perdía agua por todas partes.
    La 2ª Lavazza fue al servicio técnico con 200 cafés, y dos meses de uso. Con exactamente el mismo problema. Y la Saeco superautomática, lleva rotos 2 molinillos, y una caldera. Y es una cafetera que costó 600 euros.

    Ahora tengo de prestado una Nespresso Delongui, con brazo para vapor, y ni un p**o problema. Pero el café.... no está igual de bueno. He probado el "volluto", el descafeinado "intenso" y uno azul extraño, y como sabor de la cafetera italiana, no hay. Pero son una máquina de averías.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tassimo o Dolce Gusto??
    Por Juguillen en el foro Tertulia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/03/2012, 20:15
  2. DINERO PUBLICO Y MAL GUSTO
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/05/2007, 14:01
  3. LA MUJER DEL CUADRO+DOLCE VITA SUEVIA
    Por miracleman en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/06/2006, 00:51
  4. Cambiar por gusto o esperar....
    Por franjua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/08/2005, 14:59
  5. os gusto la maquina del tiempo?
    Por thausus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2004, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins