Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 396

País de mierda.

  1. #151
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por Arguazo Ver mensaje
    Tomo esta frase tuya como ejemplo de las muchas que he leido y oido en estos dias. A mi entender lo primero que hay que ser es consecuente. Este señor, guste o no, es el monarca sancionado por la constitución -para los que aqui suelen decir que ellos no la votaron, les aconsejo bien invadir Gibraltar, puesto que tampoco sancionaron, apoyaron o votaron en su dia el Tratado de Utrecht, bien votarle a UPyD en las próximas generales, puesto que es la única fuerza política que contempla en su ideario-programa la reforma de la Constitución, ya que la via de la Iniciativa Popular queda excluida, o bien directamente cambiar de pais si aspiran a vivir exclusivamente con las normas, leyes y códigos que hayan podido o querido votar desde su mayoría de edad. Caso contrario toca joderse, y vivir dentro del marco legal establecido y en gran medida heredado
    Hábil, como no argumentario ... visto así, pero.
    Sancionado por la Constitución en el mismo ... paquete ... y ... nombrado un 22 de junio de 1969 ... sucesor del Caudillo a título de Rey (provisonalmente Príncipe de España) conforme a la Ley de Sucesión del 47 en la que se otorgaba el nombramiento de sucesión del Caudillo y Generalísimo a si mismo ... y así lo hizo. Tampoco hay que olvidar que antes de ser sancionada la Constitución Juan Carlos ya ejerció interinamente de Jefe del Estado del 19 julio al 2 de septiembre del 74 y del 30 de octubre al 20 de noviembre del 75, día en que murió Franco y el resto de la historia ya la sabemos más o menos ... bueno algo que pasó en febrero del 81 aún no ha quedado muy claro.
    No voy a ser yo quien discuta si hubiera sido mejor ruptura o continuidad reformista ... de la ley y a ley y tal y tal ... pero no se, si en su momento esta cuestión se hubiera refrendado en concreto, ahora tal vez sobrarían ciertos argumentos.
    Yo no voté la Constitución, estaba para cumplir los 17 ... y ahora tengo ... 50 ... así que yo creo que toca reformar, tampoco pasa nada, digo yo, por hacerlo ... y esto también es vivir dentro del marco legal heredado, la Constitución fija los mecanismos para su propia reforma ... otra cosa distinta es que se consideren que hay asuntos ... irreformables, pero yo no he visto donde pone eso.
    Y luego hay ... un condicionante "intelectual" y que no es otro que "tragar" que alguien es Jefe del Estado por haber sido extraído de una vagina concreta ... no se, no se ... por lo tanto y conceptualmente uno no puede ser otra cosa que Republicano, incluso discutir si es necesaria la figura de un Jefe del Estado (que esa es otra) ... pero nunca Monárquico, ni Segundo Republicano (que esa es también otra) ... y jamás Juancarlista, eso de reverenciar a los "ídolos" ... como que no.


    Pues como decía este señor simpático, jocoso y guasón resulta que viene a ser el rey de España. A mi es que me cae bien la persona, que no el personaje, y me da que el tipo ha sabido jugar sus bazas con bastante discreción -es imposible ocultar que tienes un lio con Barbara Rey si es ésta quien lo pregona o con Cristina García Ramos si en un apretón de deseo le mandas un mystere a mediodia dejando un telecanarias sin locutora-, si alguien lee el sun o el daily mirror sabrá que la carnaza ofrecida por el Rey y los suyos son jirones comparados con los chuletones que ofrece la casa real británica. No somos aqui ordinarios bastardos de la pérfida albión, dios nos libre, y en el tema de la sangre azul demostramos una clase infinitamente superior.
    Bueno ... a tí lo que te "duele" es lo de que presuntamente se beneficiase a Cristina ... por aquello del paisanaje y tal ... para los jovencitos ... decir que era una guapa presentadora de televisión (mira que casualidad, como la nuera) ... tinerfeña ella ... aunque la memoria me confunde y a esta creo recordar que se le atribuía un presunto romance con el Presidente del Gobierno, la chica:





    Así que nuestro simpático monarca ha tenido la inocente ocurrencia de, en su delicado estado de salud, irsenos de safari, actividad esta que bien es sabido provoca una inaceptable subida de la prima de riesgo, causa un imperdonable aumento en el número de parados y, en casos extremos como el que nos ocupa, induce a electas presidentas peronistas a nacionalizar empresas españolas por solidaridad con los prois e inocentes pro-trofeos, que digo yo que a base de portarla una termina por solidarizarse con todo bicho viviente dotado de cornamenta
    .

    Si ... pero lo ha hecho ... y es que para "simpático" personaje ... yo que se ... el difunto varón Thyssen ... que supongo podría hacer lo que le saliera de los ... pero claro, ni es Rey de España ... ni Jefe del Estado, ya se que es un pequeño detalle ... pero detalle.


    PD.: ¿en qué quedamos Curtis? ¿es o no es lo mismo un conejo que un elefante? no me ha quedado claro eso de
    He consultado la Wiki ... y aunque a simple vista a mi no me lo parecen ... dice que el
    (Oryctolagus cuniculus) es una especie de mamífero lagomorfo de la familia Leporidae
    y el
    (Loxodonta africana) es un mamífero proboscideo de la familia de los elefántidos)
    ... por lo tanto ser, no son lo mismo ... pero dicho esto, a mí como que me repugna mucho cualquier individuo que se dedica a pegar tiros ... por gusto y entretenimiento ... a cualquier animalillo de Dios ... más que nada ... porque a ellos ni nadie les pide opinión ni creo que disfruten de la fiesta. Si esto lo hace un señor Rey por muy guasón y campechano que sea ... pues no se yo ... es que tal vez uno pueda ser campechano y guasón e incluso vividor ... no siendo Rey, siendo por ejemplo el ya mencionado varón Thyssen ... ese es el tema. Porque se puede ser guasón, campechano, vividor e incluso mujeriego ... no voy a ser yo quien se haga cruces por aquello de tener queridas y tal ... por cierto, el ejemplo de la diferencia del conejo (de los de campo no de los de entre las piernas) y el elefante ... sería a este otro terreno, entre tener una amante de 73, de 46 (que ya está bien) o una de 16 ... es lo mismo, pero no es lo mismo ... ¿ha quedado ya claro?.

    Y a ver, ¿de qué se arrepiente este hombre? ... ¿de qué pide exactamente perdón? ... ¿desde cuándo? ... ¿haría lo mismo si esto no hubiera trascendido? ¿lo ha hecho cuando no ha trascendido? ... joder, que no es el tendero de la esquina ... que es quien es ... y si no le gustan las ataduras del cargo ... pues es lo que hay. Otra cosa ... en una nota de prensa se dice que seguirá con su agenda habitual y que ... no renunciará a sus amistades e incluso a las más ... estrechas ... aahhhh!!!! ¿entonces? ... que si, que está en su derecho que como persona tenga sus amistades todo lo estrechas que sean, pero es que NO es una persona normal ... si lo quiere ser, lo puede ser ... pero ya sabe lo que tiene que hacer ... y ... ah! si ... yo no soy quien sale en la tele el día de Nochebuena y dice ...

    Es una crisis que está llamada seguramente a modificar hábitos y comportamientos económicos y sociales.
    Por eso resulta tan importante que la sociedad en su conjunto asuma la trascendencia del momento y sepa responder a los desafíos de una situación tan difícil como la que vivimos con el necesario realismo, pero también con mucha generosidad, con mucha solidaridad hacia quienes por sus circunstancias económicas o familiares son más vulnerables.
    Junto a la crisis económica, me preocupa también enormemente la desconfianza que parece estar extendiéndose en algunos sectores de la opinión pública respecto a la credibilidad y prestigio de algunas de nuestras instituciones. Necesitamos rigor, seriedad y ejemplaridad en todos los sentidos. Todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar.
    Cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética, es natural que la sociedad reaccione. Afortunadamente vivimos en un Estado de Derecho, y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. La justicia es igual para todos.
    No debemos, sin embargo, generalizar los comportamientos individuales, so pena de cometer una gran injusticia con la inmensa mayoría de servidores públicos, y también de empresarios o trabajadores del sector privado, que desarrollan su labor de forma ejemplar y honesta.
    De lo contrario, se podría causar un grave daño a instituciones y organizaciones que son necesarias para la vertebración de nuestra sociedad.


    Leído el discurso, como que sobra el post ... pero no lo voy a borrar ahora ... y como decía mi abuela, "consejos doy, consejos vendo, pero para mí no tengo" ... así que su Majestad, aplíquese en consecuencia su propio cuento, ni perdones ni no perdones ... solo coherencia, es lo menos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #152
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Yo me quedo con la disculpa... que sí, que es "naif", que parece un niño de 4 años con los morros llenos de chocolate, o que sujeta los pedazos de un carísimo jarrón que yacen acusadores al lado de su pelota... pero...
    ...recuerda alguno, alguna vez, en algún sitio, a algun político, mandatario, dignatario, embajador o representante de los españoles PEDIR PERDÓN POR ALGO?
    A punto de hacer pucheritos, sip. Penita daba la criatura.

    Pero mira, tal y como bien apuntas -estás de un certero que no me agacho yo delante de ti ni a por un billete de 500 leuros- toda una lección que por supuesto no entenderán ni aplicarán la mierda de clase política que tenemos. Sería acojonante ver a ZP mirando a la cámara y pidiendo perdón al pueblo español por habernos dejado en la ruina con su buenrollismo y su estúpida ignorancia, al bigotín excusándose por la foto de Azores y meternos en una guerra económico-colonialista en pleno siglo XXI o al cateto del Toxo prometiendo devolver parte de su nómina y el ático que no le corresponde. Pero va a ser que no, presiento.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... ¿ha quedado ya claro?.
    Pues no. Cada dia te enrollas más y se te entiende menos. Cíñete a lo preguntado y a lo mejor, pero divagando divagando...

    Oye, y si los lagomorfos los cazo a lazo...¿te vale o no?. Con el tirachinas se me pone ya cuesta arriba por lo de la vista, y no tengo el pulso para la honda ahora mismo. Pero prometo perfeccionar el arte de la pedrá en too el cráneo, y en el peor de los casos queda el burdo pero útil recurso del deslumbramiento con los faros del toyota.

    Para que luego digas que no te doy opciones.
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  3. #153
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por Arguazo Ver mensaje
    Pues no. Cada dia te enrollas más y se te entiende menos. Cíñete a lo preguntado y a lo mejor, pero divagando divagando...

    Oye, y si los lagomorfos los cazo a lazo...¿te vale o no?. Con el tirachinas se me pone ya cuesta arriba por lo de la vista, y no tengo el pulso para la honda ahora mismo. Pero prometo perfeccionar el arte de la pedrá en too el cráneo, y en el peor de los casos queda el burdo pero útil recurso del deslumbramiento con los faros del toyota.

    Para que luego digas que no te doy opciones.
    Sabes que te quiero ... ¿eso lo tienes claro? a que si.
    Lo que no quita para que cada día te note más ... embrutecio .
    Los lagomorfos ... déjalos vivir tranquilos ... hombre ... y el Toyota (que yo tengo uno) te va a quedar hecho una pena.
    Verte dando vidilla al borbonazo ... eso debe ser también por la vista ... que te vas haciendo mayor también.
    Justificar a este porque tenemos una clase política de mierda ... no me vale ... clase política que por cierto se hizo llagas en las manos de tanto aplaudir al Borbón en Cádiz por aquello de la Pepa y tal ... porque claro quien mejor que un Borbón para eso.
    Lo que creo que no hicieron esta vez, por aquello de que ahora van en buga oficial ... es desenganchar a las bestias de tiro y sustituyendo a las bestias gritar lo de ... viva las caenas ... hubiera sido, seguro que si, todo un detalle.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #154
    honorable
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    651
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    no hay pan para tanto chorizo como decia mi padre

  5. #155
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    75
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Para meter un poco de leña más al fuego... QUe pensais de la amnistia fiscal? No creéis que es recompensar a los tramposos?

  6. #156
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por sacamuelman Ver mensaje
    Para meter un poco de leña más al fuego... QUe pensais de la amnistia fiscal? No creéis que es recompensar a los tramposos?
    Nooooo, es para que sean buenos y no se lleven el capital al extranjero, así en lugar de tenerlo en la viga lo tendrán en el banco.

    Nunca en la historia el capital tuvo menos carga impositiva, nunca. En la crisis de 29 llegaron a pagar el 90% y posteriormente entre el 70-80%, claro hasta que llegó el Sr. Reagan y pensó que eso no era justo y ahí empezaron todos nuestros problemas, viva la libertad de mercados.
    Tradia ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #157
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    75
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    El otro día leí que en España la gran empresa defrauda casi 60.000 millones. No se si será cierto, per si lo es y no hacen nada, excepto sguir achuchando al ciudadano medio, es una prueba más que hasta que no salgamos a la calle a guillotinar a estilo revolución francesa esto no tiene remedio ninguno.
    Tradia ha agradecido esto.

  8. #158
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por sacamuelman Ver mensaje
    El otro día leí que en España la gran empresa defrauda casi 60.000 millones. No se si será cierto, per si lo es y no hacen nada, excepto sguir achuchando al ciudadano medio, es una prueba más que hasta que no salgamos a la calle a guillotinar a estilo revolución francesa esto no tiene remedio ninguno.

    Pero como van a perseguir este tipo de fraude si directa o indirectamente están todos involucrados, o no tenemos pruebas suficientes con todo lo que ha salido en estos últimos años, me da igual el color de su bandera, sea de izquierdas, derechas o centro, hasta los de arriba y abajo han metido mano en el cajón y como había mucho no se notaba, hasta que fue innegable. Entonces la culpa la han llevado los mercados, como si no tuvieran nombres y apellidos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #159
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    claro hasta que llegó el Sr. Reagan y pensó que eso no era justo y ahí empezaron todos nuestros problemas, viva la libertad de mercados
    Perdona, pero la desregularización la hizo Clinton, entre pilón y pilón ... becaria y becaria.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #160
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Perdona, pero la desregularización la hizo Clinton, entre pilón y pilón ... becaria y becaria.

    Saludos.
    En 1991 Reagan nombra Seretario del Tesoro a Donald Regan (Presidente de Merryl Linch), iniciando las desregularizaciones y anteriormente nombró Presidente de la Reserva Federal al Sr. Greenspan (gran defensor de los derivados financieros), que continuó en el cargo con Bush (padre), Clinton y Bush (hijo). Unas verdaderas joyas de personas.

    Efectivamente Clinton dio la puntilla en el 99 al derogar la Banking Act comenzando el gran desfase que nos ha llevado hasta esta crisis.
    Última edición por navone; 26/04/2012 a las 01:19
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #161
    principiante Avatar de quiksystem
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Bueno os dejo este artículo que demuestra que efectivamente estamos en un ¡¡¡País de Mierda!!!
    Una joven granadina lleva mes y medio en coma en Inglaterra. diariovasco.com

    Por cierto, ¿Alguien sabe a cuánto ascendió repatriar al Rey desde Botswana, y su operación de cadera?


    Sin comentarios.
    Última edición por quiksystem; 16/05/2012 a las 19:10

  12. #162
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Quicksistem, si me permites, yo creo que el artículo que enlazas señala más bien que España es un país de mierda...pero puede serlo mucho más.
    Si esa joven hubiera sufrido esa terrible situación aquí, siendo el panorama iguamente jodido, el coste de su tratamiento no lo tendría que pagar su madre... de momento.
    Tenemos que valorar lo que tenemos, siquiera un poquito antes de perderlo.
    curtis y quiksystem han agradecido esto.

  13. #163
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Tenemos que valorar lo que tenemos, siquiera un poquito antes de perderlo.
    Completamente de acuerdo pero un matiz, si me permites, lo de valorarlo y cuidarlo y mimarlo y utilizarlo con responsabilidad ... es responsabilidad de los que administran y los administrados ... como conocedor del tema yo creo que me entiendes.

    Por ir a la noticia concreta, entiendo que en principio no hubo un diagnóstico efectivo de lo que le pasaba a esta chica. Según dice la noticia sufrió un accidente y tenía fuertes cefaleas que combatía con analgésicos. Aunque no entra en más detalles ... tiene toda la pinta de que SI que existían lesiones graves que han desembocado en esto y que, por lo que se deduce, NO FUERON NI DETECTADAS NI DIAGNOSTICADAS ... NI POR SUPUESTO TRATADAS, en nuestra maravillosa sanidad, en este caso la andaluza.

    Así que a cada uno lo suyo.

    Pero vamos, no creo que sea un gran problema su vuelta a no ser que su situación sea crítica.
    Supongo que su vida, al menos para los suyos, será más valiosa o tan valiosa como la de un señor que se rompe la cadera cazando ... y la "causa" más honorable de que por ejemplo se trasladen autoridades a ver finales de fútbol ... yo que se, en Rumanía ... cuando desde casa se ve muy bien y en HD.

    Saludos.
    quiksystem ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #164
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Hablando de banderas con toritos en un hilo futbolero ... me han venido a la mente unas noticias bastante definitorias del personal patrio ...

    Uno puede ser muy abertzale y tal ... pero lo sagrao no me lo toquen ...

    Un pueblo de Bildu dice «sí» a la fiesta taurina - ABC.es

    ... porque lo primero es lo primero ...

    Los toros ganan al empleo en el referndum de Cceres | España | elmundo.es

    y ya el despelote o como la gente está pero que muy pallá ... eso venga, vamos ese castizismo güay ... ¿y por que no una campaña de internautas para que las madrileñas que pasen por la Pta del Sol vistan de goyescas o chulapas y no en minifalda o minishort? ... si es por tradición y tal ...
    España cañí, olé, tomatina, olé, paella & sangría, olé, San Fermín, olé, flamenco, olé ... castañeta, olé ... Don Pepe, olé, Apple ... no olé.

    La manzana se comió a Tío Pepe | Madrid | EL PAÍS

    Saludos.
    Neverlan y Tradia han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #165
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    En un anciano país
    existió una monarquía
    que comenzó en democracia
    y terminó en anarquía.

    En aquel reino reinaba
    una curiosa familia:
    un Borbón de nuevo cuño
    y una griega algo engreída
    que engendraron dos princesas
    y un príncipe en demasía
    por cumplir con la ley Sálica
    que consagraba la hombría.

    La cosa empezó a torcerse
    con las bodas de las hijas,
    algo ligeras de cascos
    y de moral distraída.

    La mayor, que era algo lela,
    pasó por la vicaría
    con un noble también lelo
    en la ciudad de Sevilla.
    Al poco tiempo parió
    un querubín de revista
    que devino en gamberrete
    con escasa puntería.

    La segunda, buena jaca,
    se cameló a un deportista,
    que dejó a su antigua novia
    y se encoñó con la niña.
    De jaca pasó a coneja
    y cada año paría
    urdangarines de pro,
    chupones de dinastía.

    Y el principito heredero,
    cortejador de coristas,
    cayó por fin en el cebo
    de una artera periodista,
    divorciada y con más mañas
    que la puta Celestina;
    pero falló en la preñez
    por seguir la dinastía
    pues en lugar de un varón
    paría niña tras niña.

    Pero empiezan los problemas
    y la cosa se complica
    por culpa de estos gañanes
    que, de nobleza, ni pizca.

    El noble rancio de Soria,
    bermudas y en zapatillas,
    paseaba por Serrano
    cual jocunda modistilla;
    circulaba en patinete
    con ignorante osadía
    saltándose a la torera
    direcciones prohibidas

    Y el Borbón mandó parar,
    se acabó la algarabía,
    suspendió la convivencia
    y se cargó una familia.

    El chico del balonmano,
    modelo de deportistas,
    se convirtió en un truhán,
    en un vulgar chantajista
    que,siendo duque de Palma,
    tuvo la necia osadía
    de estafar unos millones
    en tan reputada isla.

    Y el Borbón mandó parar,
    porque al duque sugería
    que se marchase del reino
    a ocultar sus fechorías.
    La justicia que no es lerda,
    apeló a su señoría,
    y es fácil que al señorito
    le caigan ciento y un días.

    El príncipe mientras tanto
    afronta esta travesía
    sin saber que el gran patrón
    prepara una felonía.

    Sin encomendarse a nadie
    se ha ido de cacería
    a la sabana africana,
    solito y sin la Sofía,
    sabiendo que a la llegada
    le esperaba mis Corina,
    rubia y jacarandosa,
    cortesana la más fina.

    A la mañana siguiente
    salieron de cacería,
    cacería de elefantes,
    que es una cosa muy fina.
    Parece ser que cobraron
    colmillos de gran valía,
    y a celebrarlo montaron
    una generosa orgía.

    El Borbón de las narices
    como un cosaco bebía,
    y apañó tan regia trompa
    que salió con alegría
    no a por rudos elefantes
    sino a trincarse a Corina
    que lo esperaba anhelante
    tras las leves celosías
    del bungalow colindante.
    Como al pendejo le ardía
    la” cosa “ entre la entrepierna,
    pensando que ya subía
    al catre de aquella fiera,
    aceleró por la prisa
    y tropezó en un tablón
    y tropezó de tal guisa
    que se crujió la cadera
    y se le aflojó la picha.

    Al monarca, trastornado,
    llevan a la enfermería,
    y al ver que es cosa muy seria
    llaman a Cancillería
    para repatriar al bobo
    y salvar la Monarquía.

    Corina, desconsolada,
    triste, sola y compungida,
    se consoló con un negro,
    muy bien “ armado” y sin prisas.
    Mientras, la consorte griega
    celebra Pascua Florida
    blasfemando porque el Rey
    la cuernea con Corina.

    Esta es la historia,señores,
    del reino de Picardía,
    donde los “nobles y reyes
    ejercen con alegría
    un papel desvergonzado,
    las más torpes tropelías,
    mientras el pueblo se jode
    y no le encuentra salida
    a los más duros problemas
    de su aperreada vida.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MIERDA DE DOBLAJE
    Por loco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2012, 20:46
  2. Mierda NAT de los ...
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/09/2009, 12:12
  3. WII es una MIERDA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09/03/2007, 23:09
  4. MIERDA DE WAT
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/03/2006, 10:59
  5. YA VI MATRIX....una MIERDA!!!!!!
    Por Milras en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/11/2003, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins