Alta definición
Tema cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

¿Tenemos ya una consola de Apple?

  1. #16
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Buenas. Yo creo que de las tres compañías de videojuegos, Microsoft es la que más ímpetu le está dando a la venta de videojuegos en formato digital. De hecho, el tito Bill ya se pronunció en su día de que el formato digital iba a ser el futuro y el formato físico se quedaría en un segundo plano.
    Igualmente opino que para ese momento aún quedan unos cuantos años.


    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Yo ya lo he dicho por activa y por pasiva, éste aparato "moderno" no puede meterse dentro del complejo del videojuego, por el control. Realmente NO tiene control. No puede compararse ni a la más insignificante consola de videojuegos (Playdia o CDi, por ejemplo). Al menos éstas tenían una interface pensado en el control de los juegos, aunque fuese algo primitiva. Pero es que éstos iPod/iTouch son simples y llanos teléfonos táctiles o "gadchets" a los que, gracias a su potencia, les meten juegos, pero totalmente incontrolables.

    Si los comparamos con sus rivales teóricos, dígase Nintendo DS y PsP, queda tan ridículamente mal parado que no merece la pena ni molestarse en tenerlo en cuenta.

    Quizá el máximo HIT del iPhone/iTouch sea le jueguecito de "meter la bolita" moviendo el aparato en cuestión. Todo un "logro" del videojuego, sin duda.

    El videojuego hoy día se encuentra en una fase de expansión muy extraña, donde diferentes modos de control y dominio intentan estandarizarse... De momento una única compañía ha mostrado sus cartas en el mercado, y las otras han anunciado sus proyectos futuros.

    Apple símplemente da risa en este aspecto. No es culpa de ella, sino de los "fans" que quieren meterla donde ella no quiere estar. Así que va por ellos:

    "JAJAJAJA"

  3. #18
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Yo ya lo he dicho por activa y por pasiva, éste aparato "moderno" no puede meterse dentro del complejo del videojuego, por el control. Realmente NO tiene control. No puede compararse ni a la más insignificante consola de videojuegos (Playdia o CDi, por ejemplo). Al menos éstas tenían una interface pensado en el control de los juegos, aunque fuese algo primitiva. Pero es que éstos iPod/iTouch son simples y llanos teléfonos táctiles o "gadchets" a los que, gracias a su potencia, les meten juegos, pero totalmente incontrolables.

    Si los comparamos con sus rivales teóricos, dígase Nintendo DS y PsP, queda tan ridículamente mal parado que no merece la pena ni molestarse en tenerlo en cuenta.

    Quizá el máximo HIT del iPhone/iTouch sea le jueguecito de "meter la bolita" moviendo el aparato en cuestión. Todo un "logro" del videojuego, sin duda.

    El videojuego hoy día se encuentra en una fase de expansión muy extraña, donde diferentes modos de control y dominio intentan estandarizarse... De momento una única compañía ha mostrado sus cartas en el mercado, y las otras han anunciado sus proyectos futuros.

    Apple símplemente da risa en este aspecto. No es culpa de ella, sino de los "fans" que quieren meterla donde ella no quiere estar. Así que va por ellos:

    "JAJAJAJA"
    Gran parte de tus comentarios pueden aplicarse también a la consola de Nintendo. Piensalo, la consola en si (la de nintendo) es una bazofia, y aun que el control sea ligeramente mejor, sigue siendo una mierda para la mayoría de los juegos "estandares" que abarca la industria. Y para colmo, son los fans los que intentan justificar su compra como consola de generación actual, cosa que por su hardware, no sería cierto en ningún caso, ya no hablemos de su software por que queda en ridículo, incluso por debajo de los típicos juegos flash de Pc o de teléfono movil ya no hablemos de su antigua versión, Wii actualmente da vergüenza ajena.

    Ahora bien, considerando que en este mundillo cualquier chisme que tenga un mínimo número de juegos se le considera consola.... casi tendríamos que hablar de que todos los móviles, no solamente el iphone/itouch, podrían considerarse consolas, que no lo son, ya que también tienen juegos.

    Así que, ahí estamos...


    P.D. Como se nota que he vuelto a la civilización....

  4. #19
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Gran parte de tus comentarios pueden aplicarse también a la consola de Nintendo. Piensalo, la consola en si (la de nintendo) es una bazofia, y aun que el control sea ligeramente mejor, sigue siendo una mierda para la mayoría de los juegos "estandares" que abarca la industria. Y para colmo, son los fans los que intentan justificar su compra como consola de generación actual, cosa que por su hardware, no sería cierto en ningún caso, ya no hablemos de su software por que queda en ridículo, incluso por debajo de los típicos juegos flash de Pc o de teléfono movil ya no hablemos de su antigua versión, Wii actualmente da vergüenza ajena.

    Ahora bien, considerando que en este mundillo cualquier chisme que tenga un mínimo número de juegos se le considera consola.... casi tendríamos que hablar de que todos los móviles, no solamente el iphone/itouch, podrían considerarse consolas, que no lo son, ya que también tienen juegos.

    Así que, ahí estamos...


    P.D. Como se nota que he vuelto a la civilización....
    Se nota que has debido estar muy lejos y no has visto lo ocurrido por aquí no hace mucho tiempo.

    Todas esas palabras que de alguna forma pueden defenestrar la opinión o gustos de algunos... sobran.

    En breve haremos una explicación del uso de las "tarjetas", como modo de amonestación sin baneo, pero que por acumulación si suponen automáticamente una exclusión temporal.

    Ahora mismo tendrías alguna de ellas.

    En conclusión. Hay formas de decir las cosas mejor, Oscar.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #20
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Se nota que has debido estar muy lejos y no has visto lo ocurrido por aquí no hace mucho tiempo.

    Todas esas palabras que de alguna forma pueden defenestrar la opinión o gustos de algunos... sobran.

    En breve haremos una explicación del uso de las "tarjetas", como modo de amonestación sin baneo, pero que por acumulación si suponen automáticamente una exclusión temporal.

    Ahora mismo tendrías alguna de ellas.

    En conclusión. Hay formas de decir las cosas mejor, Oscar.

    Saludos
    Perdona pero no he faltado al respeto a nadie, como mucho he faltado al gusto en general lo cual es exactamente igual que si a mi me dijeran que la 360 es una mierda o la Ps3 es una cantaña, (a saber que palabra de moda hay aquí ahora), que sobre gustos y en un foro, o lo aceptas (las opiniones de los demás) o te conviertes en un fanático típico de mentalidades quinceañeras de personas en la edad del pavo, y creo que aquí todos somos suficientemente mayores para poder leer que el texto en cuestión es una simple aclaración de su respuesta ambigua, la cual se puede referir a todo tipo de máquinas, tanto a las que le gustan a una persona, como a las que no.

    Respecto al tema del foro:
    Si hablamos de máquinas que corren juegos y las catalogamos como consolas, podríamos ir añadiendo máquinas de todo tipo, desde gps con juegos, hasta mi antiguo móvil alcatel one touch easy de hace 15 años.

    Así que bajaos de las nubes, ni un ipod touch o un iphone es una consola, ni mi nokia 3310 y sin embargo corren juegos. Y es que los juegos estan en un mercado de beneficios constantes, y hoy día cualquier empresa de programación puede sacar un juego en cualquier maquina, y no por ello esa máquina será una consola dentro del marco convencional. A mi le me hace gracia es que intentáis catalogar cualquier maquina con juegos como consola, cuando no es así.

    A Juk:
    Mira Juk, entiendo que intentáis dar seriedad al foro, pero de ahí a catalogar las opiniones de los foreros como insultantes, cuando no lo son para proteger ciertos miembros es ridículo, y podréis poner tantas tarjetas o faltas como os de la gana, pero así lo único que hacéis es tocar las narices a la gente que intenta participar en el foro rebatiendo comentarios. Por que si esto se va a convertir en una sociedad forera donde solo me os va a gustar leer palabras bonitas sobre vuestras opiniones como si una dictadura se tratara, apaga y vamonos.

    En conclusión: habrá formas de decir las cosas mejor, es posible, pero como forero que escribe el mensaje y que tiene a su disposición el amplio abanico de opciones para poder hablar de un tema, lo escribo como me da la gana para decir lo que me de la gana, siempre y cuando no falte al respeto de la persona o personas en cuestión.

    Creo que en eso estamos de acuerdo ¿o no?.
    Última edición por OscarMR; 20/09/2009 a las 10:35

  6. #21
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Juk, solo añadir, cuando quieras me haces una lista de las personas a las que no puedo criticar por sus gustos, sean los que sean, personalmente que critiquen mis gustos me importa un cuerno, creo que en eso es el único aspecto en el que Shinji puede considerarse insultado.


    ¿Hay alguien mas aquí con gustos de juegos ligeramente sensibles o muy sensibles?

  7. #22
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje

    A Juk:
    Mira Juk, entiendo que intentáis dar seriedad al foro, pero de ahí a catalogar las opiniones de los foreros como insultantes, cuando no lo son para proteger ciertos miembros es ridículo, y podréis poner tantas tarjetas o faltas como os de la gana, pero así lo único que hacéis es tocar las narices a la gente que intenta participar en el foro rebatiendo comentarios. Por que si esto se va a convertir en una sociedad forera donde solo me os va a gustar leer palabras bonitas sobre vuestras opiniones como si una dictadura se tratara, apaga y vamonos.

    En conclusión: habrá formas de decir las cosas mejor, es posible, pero como forero que escribe el mensaje y que tiene a su disposición el amplio abanico de opciones para poder hablar de un tema, lo escribo como me da la gana para decir lo que me de la gana, siempre y cuando no falte al respeto de la persona o personas en cuestión.

    Creo que en eso estamos de acuerdo ¿o no?.
    No. Tu visión de lo que es ofender a la gente no tiene por qué coincidir con la de los demás, y como por desgracia tiene que haber un denominador común en cuanto a criterio... evidentemente no es el tuyo el criterio a tener en cuenta.

    Luego, NO.
    No escribirás como te da la gana si ofendes o molestas a alguien sin que tu criterio personal te haga ver que así es.

    Si no te gustan las normas... a nadie se obliga a participar, Oscar.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #23
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Juk, solo añadir, cuando quieras me haces una lista de las personas a las que no puedo criticar por sus gustos, sean los que sean, personalmente que critiquen mis gustos me importa un cuerno, creo que en eso es el único aspecto en el que Shinji puede considerarse insultado.


    ¿Hay alguien mas aquí con gustos de juegos ligeramente sensibles o muy sensibles?
    Nuevamente lo mismo. Lo que a ti te importe no es necesariamente lo que tiene que importar a los demás.

    Y se acabó discutir el tema de moderación en medio de un hilo. Mandas mp y arreglado, no tenemos que estropear ningún hilo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #24
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No. Tu visión de lo que es ofender a la gente no tiene por qué coincidir con la de los demás, y como por desgracia tiene que haber un denominador común en cuanto a criterio... evidentemente no es el tuyo el criterio a tener en cuenta.

    Luego, NO.
    No escribirás como te da la gana si ofendes o molestas a alguien sin que tu criterio personal te haga ver que así es.

    Si no te gustan las normas... a nadie se obliga a participar, Oscar.
    Pues si señor, como forero tengo derecho a escribir lo que me de la gana y como me de la gana, consolidado por el derecho de la libertad expresión que hay en España y por la Real Academia de la Lengua Española la cual abarca multitud de palabras que puedes usar con libertad en un texto de tu necesidad, siempre y cuando y según las normas del propio foro no rebase el límite de lo tolerable en cuestión de ofensas (es decir, sin faltar al respeto a los demás), sin embargo no esta especificado el no faltar a los gustos de los demás, lo cual en un foro es menester que los foreros discutan sobre ello si les importa lo suficiente y a mi personalmente, los gustos de cada uno me la traen floja (hablando llanamente)

    Y según tu comentario y cito:" Tu visión de lo que es ofender a la gente no tiene por qué coincidir con la de los demás, y como por desgracia tiene que haber un denominador común en cuanto a criterio... evidentemente no es el tuyo el criterio a tener en cuenta."

    Mi visión de lo que es ofender a la gente no tiene el por qué coincidir con la de los demás (sobre todo la tuya puesto que mi respuesta estaba dirigida a Shinji, no a Juk -de ahi el quote-), si el señor Shinji le molesta mi opinión sobre Nintendo y su argumento no puedo decirle mas que se aguante, por que un foro esta hecho para debatir he intercambiar opiniones sobre lo que sea preciso, no para imponer gustos y respuestas. De igual forma no es tu criterio sino el de él el que cuenta si mi mensaje le ha ofendido o es ofensivo para personas como el y puesto que no eres un denominador común en este "cambio de opiniones" salvo cuando te has metido para criticar mi respuesta, tu aptitud sobre tu trabajo ocasional como moderador esta fuera de lugar.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Nuevamente lo mismo. Lo que a ti te importe no es necesariamente lo que tiene que importar a los demás.

    Y se acabó discutir el tema de moderación en medio de un hilo. Mandas mp y arreglado, no tenemos que estropear ningún hilo.


    Saludos
    Nuevamente te digo lo mismo, lo que tu creas que importe en una conversación o cambio de opiniones entre dos personas, siendo tu la tercera que se mete de por medio a criticar y censurar sin venir a cuento, no tiene ninguna relevancia, salvo la de crear polémica. Y por ti quizás se acabó el discutir el tema de la moderación en medio de un hilo, pero para mi no, a mi me importan tres churros que la gente quiera que se le contesten por vias mas privadas cuando para empezar son ellos los que discuten estos temas por vías publicas sin venir a cuento. Si quieres que te conteste por privado, me mandas la critica por privado y punto, así mismo, si me contestas en público te responderé en público y punto.

    Lo que no me gustan no son las normas, lo que no me gustan son los favoritismos, si fueras un verdadero moderador serias neutral tanto para comentarios ofensivos a gustos (que para gustos colores) como para comentarios referidos a los temas o mensajes privados de advertencia, lo que no puede ser es que por que critique a la máquina de shinji sin que shinji me haya dado una respuesta te metas de por medio como una barrera defensiva de ¿de que? por que personalmente no he ofendido a nadie casi que ni siquiera a sus gustos, que como he dicho antes, los gustos de los demás me la traen al pairo, por que mas bien da pena ajena esto ya.
    El foro se esta yendo a la mierda, y no por sus foreros mas críticos, sino por las formas de administración y favoritismos que circulan por aquí

    Si a shinji le ha ofendido mi comentario que circula bajo las vías de mis opiniones es shinji quien debe rebatirlas, no tu.

  10. #25
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Te he comentado lo que hay... y respondes con lo que quieres. Veremos que pasa.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #26
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Pues se que no se deberia alterar mas este hilo pero bueno, visto lo visto opinare sobre este tema

    Gran parte de tus comentarios pueden aplicarse también a la consola de Nintendo. Piensalo, la consola en si (la de nintendo) es una bazofia, y aun que el control sea ligeramente mejor, sigue siendo una mierda para la mayoría de los juegos "estandares" que abarca la industria. Y para colmo, son los fans los que intentan justificar su compra como consola de generación actual, cosa que por su hardware, no sería cierto en ningún caso, ya no hablemos de su software por que queda en ridículo, incluso por debajo de los típicos juegos flash de Pc o de teléfono movil ya no hablemos de su antigua versión, Wii actualmente da vergüenza ajena.

    Ahora bien, considerando que en este mundillo cualquier chisme que tenga un mínimo número de juegos se le considera consola.... casi tendríamos que hablar de que todos los móviles, no solamente el iphone/itouch, podrían considerarse consolas, que no lo son, ya que también tienen juegos.

    Así que, ahí estamos...


    P.D. Como se nota que he vuelto a la civilización....



    Pues Oscar, no se a Shinji si le ofende o no, pero a mi personalmente como forero que soy SI me ha ofendido tu forma de hablar de DS en tu post asi que como dice Juk, cada uno interpreta las ofensa a su forma de verla, pues en mi caso concreto, este post me resulta ofensivo y creo que se puede decir lo mismo, de una forma mucho mas respetable.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por JUK
    Se nota que has debido estar muy lejos y no has visto lo ocurrido por aquí no hace mucho tiempo.

    Todas esas palabras que de alguna forma pueden defenestrar la opinión o gustos de algunos... sobran.

    En breve haremos una explicación del uso de las "tarjetas", como modo de amonestación sin baneo, pero que por acumulación si suponen automáticamente una exclusión temporal.

    Ahora mismo tendrías alguna de ellas.

    En conclusión. Hay formas de decir las cosas mejor, Oscar.

    Saludos
    Yo no tengo por qué defender a JUK, ya que él lo puede hacer solito, así que quede claro.

    Símplemente defiendo su forma de moderar.

    Oscar, creo que JUK te ha hablado muy correctamente y te ha invitado a seguir las normas del foro, y te has abalanzado sobre él de una forma algo desproporcionada, bajo mi punto de vista.

    Parece como si tuviésemos que demostrar algo cara al personal de que "podemos con el moderador".

    Así lo único que vamos a conseguir es multitud de baneos, hilos rotos, y mal estar general.

    En el foro hay unas normas y las cuales hay que cumplir. Si nos pasamos, ahí está el moderador para reconducirnos, lo cual hace bajo mi punto de vista a la perfección.

    No creo que en el toque de atención que te ha dado pensara que me había molestado a mí personalmente, sino a un forero cual sea.

    He "trabajado" junto a JUK en la moderación y te puedo asegurar que no tiene preferidos...

    Seamos justos. Por fin hay un moderador en la sala. Además un moderador que es totalmente imparcial y además razona las cosas. Y encima un moderador que se toma en serio el que haya buen ambiente general.

    Y digo esto así de claro porque uno ve todo lo que no hice durante los años que estuve de moderador, y ahora es él, JUK, quien se tiene que "tragar" todo ese lastre mío sin hacer, hasta que todo se ponga en su sitio y entendamos de una vez que hay unas normas, nos gusten o no.

  13. #28
    Serrador del Gears
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    parece mentira que os piquéis de esa manera (además sintiéndoos insultados) por que se insulte a la Wii. ¿Es que algunos tenéis acciones en Nintendo? No lo entiendo. Realmente no entiendo cómo a alguien le puede ofender que digan que la wii es una mierda.

    Yo lo digo el primero: La wii es una puta mierda. ¿Alguno se siente ofendido por que insulte a un producto? Porque si es así hacéoslo mirar.

    Sinceramente,


  14. #29
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Yo no tengo por qué defender a JUK, ya que él lo puede hacer solito, así que quede claro.

    Símplemente defiendo su forma de moderar.

    Oscar, creo que JUK te ha hablado muy correctamente y te ha invitado a seguir las normas del foro, y te has abalanzado sobre él de una forma algo desproporcionada, bajo mi punto de vista.

    Parece como si tuviésemos que demostrar algo cara al personal de que "podemos con el moderador".

    Así lo único que vamos a conseguir es multitud de baneos, hilos rotos, y mal estar general.

    En el foro hay unas normas y las cuales hay que cumplir. Si nos pasamos, ahí está el moderador para reconducirnos, lo cual hace bajo mi punto de vista a la perfección.

    No creo que en el toque de atención que te ha dado pensara que me había molestado a mí personalmente, sino a un forero cual sea.

    He "trabajado" junto a JUK en la moderación y te puedo asegurar que no tiene preferidos...

    Seamos justos. Por fin hay un moderador en la sala. Además un moderador que es totalmente imparcial y además razona las cosas. Y encima un moderador que se toma en serio el que haya buen ambiente general.

    Y digo esto así de claro porque uno ve todo lo que no hice durante los años que estuve de moderador, y ahora es él, JUK, quien se tiene que "tragar" todo ese lastre mío sin hacer, hasta que todo se ponga en su sitio y entendamos de una vez que hay unas normas, nos gusten o no.
    Venga hombre, no me hagas reir que no tiene favoritismos, vamos hombre, si nada mas comentar que tu comentario ambiguo es totalmente valido con consolas como la Wii para otro tipo de personas, ya habéis saltado con que os estoy ofendiendo, ¿por que?, ¿por lo mismo que vosotros opináis de otras máquinas?, ¿y que después me tenga que venir Juk a llamarme la atención por que los comentarios sobre gustos no son apropiados? venga hombre, aquí lo que hay es mucho favoritismo y soplapolleces en general (sin animo de ofender), si a vosotros os gusta un maquina y sus juegos, pues me parece perfecto, pero no por ello tenéis que ir censurando la opinión de los demás foreros, parecéis crios chicos coño.

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Pues se que no se deberia alterar mas este hilo pero bueno, visto lo visto opinare sobre este tema


    Pues Oscar, no se a Shinji si le ofende o no, pero a mi personalmente como forero que soy SI me ha ofendido tu forma de hablar de DS en tu post asi que como dice Juk, cada uno interpreta las ofensa a su forma de verla, pues en mi caso concreto, este post me resulta ofensivo y creo que se puede decir lo mismo, de una forma mucho mas respetable.
    Pues mira, no veo el por que de tu ofensa, por que para empezar, yo no me he metido con la DS, ni con PsP ni ninguna máquina en concreto, yo lo he he dicho es que hay gente que interpreta que una maquina es una consola por que tiene juegos en mas o en menos medida, y la verdad esto es absurdo, iphone e iTouch no son consolas, son telefono y reproductor multimedia portatil, sin mas, de ahí a descalificar a DS va un mundo Lucen y creo que te estas meando fuera de tiesto en este tema.

    De igual forma que Shinji a calificado a ciertas máquinas como que no son consolas (iphone/ipod touch) que bajo mi punto de vista tiene cierta razón, para otros si que puede ser una consola, sean los juegos como sean, dando como ejemplo que si como ha dicho shinji estas maquinas solo son "bonitas" por el hecho de tener juegos de mover la bolita al agujerito de turno moviendo la máquina para usar sus sensores, de igual forma a los demás les puede considerar "bonita" la forma de jugar de Wii (en concreto) así como sus juegos y su hardware pero no por ser consola es buena compra dependiendo de los juegos.

    Rebatidme por que Wii no entra dentro de los comentarios ambiguos de shinji y me parecerá perfecto igualmente que os guste, pero por mis gustos, Wii seguirá siendo un ipod touch o un iphone (como cualquier otro telefono con juegos cutres y hardware cutre) que haya en el mercado y no por que tenga juegos, una máquina es una consola.

    Y juk, ya te lo digo yo, si este foro se va a poner de parte de gente que se ofende por que le digan que su consola preferida les parece una mierda, mal vamos nen, por que si vais a ir censurando a la peña y callandola con tarjetas, baneos temporales y choradas varias, por mi como si me echas completamente y para siempre, yo he entrado en un foro donde en teoría cualquiera puede dar su opinión sobre cualquier asunto, no en una dictadura. Así que haz lo que tengas que hacer por que una vez que me echen no volveré a entrar nunca mas ni que sea un baneo temporal, y mira, hasta mejor para mi me quito a los fanáticos de encima...
    Última edición por OscarMR; 20/09/2009 a las 13:48

  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por bestcid Ver mensaje
    parece mentira que os piquéis de esa manera (además sintiéndoos insultados) por que se insulte a la Wii. ¿Es que algunos tenéis acciones en Nintendo? No lo entiendo. Realmente no entiendo cómo a alguien le puede ofender que digan que la wii es una mierda.

    Yo lo digo el primero: La wii es una puta mierda. ¿Alguno se siente ofendido por que insulte a un producto? Porque si es así hacéoslo mirar.

    Sinceramente,
    Creo que además de no aportar nada, lo único que quieres generar el polémica. Poco más puedo decirte.

Tema cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ecualizando ¿tenemos hi-fi?
    Por Marianico en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 513
    Último mensaje: 21/01/2008, 15:17
  2. Combo TDT + SAT, Alta Def., Disco Duro, S.O. Linux - ¿tenemos algo ahora?
    Por drfreeman en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2007, 15:59
  3. Rumor: Apple podría preparar una consola.
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins