Iniciado por
OscarMR
Venga hombre, no me hagas reir que no tiene favoritismos, vamos hombre, si nada mas comentar que tu comentario ambiguo es totalmente valido con consolas como la Wii para otro tipo de personas, ya habéis saltado con que os estoy ofendiendo, ¿por que?, ¿por lo mismo que vosotros opináis de otras máquinas?, ¿y que después me tenga que venir Juk a llamarme la atención por que los comentarios sobre gustos no son apropiados? venga hombre, aquí lo que hay es mucho favoritismo y soplapolleces en general (sin animo de ofender), si a vosotros os gusta un maquina y sus juegos, pues me parece perfecto, pero no por ello tenéis que ir censurando la opinión de los demás foreros, parecéis crios chicos coño.
Pues mira, no veo el por que de tu ofensa, por que para empezar, yo no me he metido con la DS, ni con PsP ni ninguna máquina en concreto, yo lo he he dicho es que hay gente que interpreta que una maquina es una consola por que tiene juegos en mas o en menos medida, y la verdad esto es absurdo, iphone e iTouch no son consolas, son telefono y reproductor multimedia portatil, sin mas, de ahí a descalificar a DS va un mundo Lucen y creo que te estas meando fuera de tiesto en este tema.
De igual forma que Shinji a calificado a ciertas máquinas como que no son consolas (iphone/ipod touch) que bajo mi punto de vista tiene cierta razón, para otros si que puede ser una consola, sean los juegos como sean, dando como ejemplo que si como ha dicho shinji estas maquinas solo son "bonitas" por el hecho de tener juegos de mover la bolita al agujerito de turno moviendo la máquina para usar sus sensores, de igual forma a los demás les puede considerar "bonita" la forma de jugar de Wii (en concreto) así como sus juegos y su hardware pero no por ser consola es buena compra dependiendo de los juegos.
Rebatidme por que Wii no entra dentro de los comentarios ambiguos de shinji y me parecerá perfecto igualmente que os guste, pero por mis gustos, Wii seguirá siendo un ipod touch o un iphone (como cualquier otro telefono con juegos cutres y hardware cutre) que haya en el mercado y no por que tenga juegos, una máquina es una consola.
Y juk, ya te lo digo yo, si este foro se va a poner de parte de gente que se ofende por que le digan que su consola preferida les parece una mierda, mal vamos nen, por que si vais a ir censurando a la peña y callandola con tarjetas, baneos temporales y choradas varias, por mi como si me echas completamente y para siempre, yo he entrado en un foro donde en teoría cualquiera puede dar su opinión sobre cualquier asunto, no en una dictadura. Así que haz lo que tengas que hacer por que una vez que me echen no volveré a entrar nunca mas ni que sea un baneo temporal, y mira, hasta mejor para mi me quito a los fanáticos de encima...