Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1012 de 1497 PrimerPrimer ... 12512912962100210101011101210131014102210621112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,166 al 15,180 de 22451

Força Barça

  1. #15166
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,600
    Agradecido
    713 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bien hallado de nuevo fenomenus !! Nada nada es que tienen 8 bajas, jajaja es ridículo. Pero si nosotros hace años en lo de la copa no teníamos ni 11 jugadores de campo y aún siguen recordandolo como si hubiéramos hecho algo malo

    Maximum trolling

    Hombre buenas xavi, veo que seguimos teniendo puntos de vista discordantes, como has dicho en principio es el reserva de Busi pero es que no teníamos un sustituto para esa posición y la idea es tener dobladas todas las posiciones.
    Si 19 kilos te parece una burrada, 42 por el suplente de Ozil (aka Merceditas Milá) te parecerá un burro en celo con el armamento preparado
    Luego lo del central... Song puede jugar de central, sobretodo en el estilo Barça con defensa adelantada, al igual que en su día hizo Mascherano que por cierto no quiere ni oír hablar de la posición de 4

    Pues si no quiere ni oir hablar de la posicion de 4,es para lo que se le ficho no para hacer el ridiculo como central,que no es culpa suya pues no es su posicion,el tema de doblar posiciones es lo que te he dicho,ya estaba mascherano o como hace unos meses hablaban LA CANTERA que parece que ya no se habla tanto,pero bueno,que song puede jugar de central,permiteme que lo dude,es un jugador que no tiene velocidad para la defensa que hace el Barcelona,que es justamente donde ha fallado Mascherano y eso que este es un poco mas rapido que algun otro.
    Por cierto es muy bueno tener opiniones dispares si no esto seria muy aburrido no crees.

  2. #15167
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Buenasss !!! El domingo fui al campo por primera vez esta temporada y la verdad que me aburrí bastante, partido tostón con poca velocidad, un sólo gol y ambiente bastante frío.
    Sí, yo lo vi por la TV y ya se notó tu aliento en el campo.

    En la 1ª parte yo no lo ví tan aburrido, hay que tener en cuenta que jugamos contra un equipo, que aunque a priori es el 3º equipo de la liga, lo entrena un defensa y todos los equipos que se cierran atrás no dan espectáculo. La 2ª parte si fue monótona. Coincido contigo con el fichaje de Song... pinta bien de momento.

    En cambio discrepo con Adriano, si le respentan las lesiones, yo lo veo bastante bien, muy bien en ataque y normalito en defensa.

    Me alegro de volver a coincidir aqui contigo. y ves más al campo que el equipo te necesita, bribón.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    buenas truennnn¡¡

    oyes, por cierto....... sabéis que al atleti le han aplazado el partido de hoy?.........

    ¿menudo escándalo, no?.....
    Sí, en cuanto lo vea Van Gaal, ya verás como flipa.


    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bien hallado de nuevo fenomenus !! Nada nada es que tienen 8 bajas, jajaja es ridículo. Pero si nosotros hace años en lo de la copa no teníamos ni 11 jugadores de campo y aún siguen recordandolo como si hubiéramos hecho algo malo
    ¿8 bajas? Que vaa... son 7 que Cristian y Rodriguez son el mismo jugador.

  3. #15168
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Siento ser la voz discordante (al más puro estilo "Oscar" ....por cierto ¿que fué de nuestro compañero Oscar?....se echan de menos sus intervenciones) lo digo por el tema Song......al muchachote me parece que le queda mucho que remar para ser una alternativa "positiva" a Busy (dicho esto a riesgo de equivocarme (ojalá) al verle sólo patido y un cacho).....y digo positiva porque para hacer lo que hizo el otro día contrra el Valencia no hacía falta gastarse los cuartos en el extranjero...también es cierto que era su debut ante un Valencia en casa a lo que hay que reconocer que tuvo valor pero salió "encorsetado" (espero) y "simplemente" cumplió e papel de Stoper de libro....se me ocurren dos nombre que como mínimo cumplirían el mismo papel Orios Romeu y Do Santos y por supuesto Macherano que vista la pífia del Bernabeu bien haría en reconsiderar jugar de vez en cuando de 4.
    Opino como el amigo Xavieuropa (¿de donde has sacado este nick men?) que para central es lento aunque asegura buena salida de balón.
    Por otra parte, tenía la esperanza de que al venir con la vitola de parecerse o ser del estilo de Touré Yayá, ayudaría más al equipo es su faceta ofensiva cuando los partidos se ponen trabados.
    Bueno, todo esto entre pinzas, "parola e parola", el chaval acaba de aterizar y aún hay que concederle la duda.....ojalá me tape la boca destapándose como un jugón.........abur.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  4. #15169
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,600
    Agradecido
    713 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Siento ser la voz discordante (al más puro estilo "Oscar" ....por cierto ¿que fué de nuestro compañero Oscar?....se echan de menos sus intervenciones) lo digo por el tema Song......al muchachote me parece que le queda mucho que remar para ser una alternativa "positiva" a Busy (dicho esto a riesgo de equivocarme (ojalá) al verle sólo patido y un cacho).....y digo positiva porque para hacer lo que hizo el otro día contrra el Valencia no hacía falta gastarse los cuartos en el extranjero...también es cierto que era su debut ante un Valencia en casa a lo que hay que reconocer que tuvo valor pero salió "encorsetado" (espero) y "simplemente" cumplió e papel de Stoper de libro....se me ocurren dos nombre que como mínimo cumplirían el mismo papel Orios Romeu y Do Santos y por supuesto Macherano que vista la pífia del Bernabeu bien haría en reconsiderar jugar de vez en cuando de 4.
    Opino como el amigo Xavieuropa (¿de donde has sacado este nick men?) que para central es lento aunque asegura buena salida de balón.
    Por otra parte, tenía la esperanza de que al venir con la vitola de parecerse o ser del estilo de Touré Yayá, ayudaría más al equipo es su faceta ofensiva cuando los partidos se ponen trabados.
    Bueno, todo esto entre pinzas, "parola e parola", el chaval acaba de aterizar y aún hay que concederle la duda.....ojalá me tape la boca destapándose como un jugón.........abur.
    Vaya parece que no estoy solo en eso en concreto,me alegra saberlo y ya que opinas como yo te dire esta vez y que no sirva de precente el por que de mi nick.....para empezar no tiene nada que ver con el deporte o el futbol como seguro que piensan muchos,pues la cosa es que hace ya unos añotes ya ni me acuerdo cuando me compre mi primer ordenar que funcionaba con win95 creo recordar,al crear mi primer correo electronico tuve la desgracia,por decir algo,de que todos los que ponia estaban ocupados y este fue el que me acepto el hotmail,y desde entonces lo uso para todo en lo que me registro en tema de foros y correos,esa es la curiosa historia espero que al menos te haya entretenido

  5. #15170
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Genial..........


    QUE TENDRÁ LA BACANA?
    Diego Maradona golpeó la puerta un día de 1983 pidiendo permiso a César Menotti, que lo dirigía en el Barcelona. Menotti se había pasado la práctica elogiando a viva voz a Bernd Schuster, por su panorama, su visión, sus relevos. "Quería decirle una cosa César: todo lo que tiene Bernardo [por Schuster] yo algún día lo voy a tener. Pero lo que yo tengo él no lo va a tener nunca." Maradona dejó la oficina sin esperar respuesta de Menotti. "Éste -les dijo el DT a sus asistentes- va a ser número uno de verdad." Todos los número uno, efectivamente, hacen funcionar un motor distinto. D10S llaman a Diego sus fans de la Iglesia Maradoniana. "O Rei" le dicen a Pelé. La puja de egos entre D10S y O Rei pasó a rozar el ridículo desde que Pelé se puso más viejo. Ambos, según contó Maradona en julio pasado en el programa TVR , compartían escenario hacía un tiempo en Qatar y los niños sólo le pedían autógrafos a Diego. Su hija Dalma advirtió que Pelé era casi ignorado. "Creen que es mi guardaespaldas", bromeó Maradona a su hija. "A mí -completó Diego, ya más reflexivo- me pasará lo mismo en unos años con Leo." El rival de Lionel Messi es hoy Cristiano Ronaldo. A diferencia de Diego y Pelé, Messi y Ronaldo son contemporáneos. Pero Messi reina en silencio. Y el pobre Ronaldo se está convirtiendo en un pavo real.

    Real Madrid no es hoy el mejor lugar para controlar los egos. Su presidente, Florentino Pérez, pasó a ser un "ser superior" desde que así lo describió en 2005 el ex jugador Emilio Butragueño, actual dirigente del club. Y el DT José Mourinho dijo hace unas semanas que ya no debían llamarlo más "The Special One", como lo apodaron en Inglaterra, cuando aclaró que no era "arrogante", sino que era "especial". Ahora, dice Mourinho, único DT campeón en las Ligas de Inglaterra, Italia y España, "deberían llamarme «The Only One»". Cuando David Beckham era una estrella en el Real Madrid "galáctico" del presidente Pérez, el inglés regalaba en sus cumpleaños a sus compañeros de equipo botines autografiados y pasaba videos de sus goles. El Ronaldo brasileño, otro "galáctico", máximo goleador de los Mundiales, se consagró en 2004 artillero de la Liga española y el premio Pichichi le fue entregado por el mexicano Hugo Sánchez, ex jugador de Real Madrid y también gran admirador de sí mismo. "Enhorabuena -«felicitó» Sánchez a Ronaldo-, ojalá puedas ganar cinco Pichichis seguidos igual que yo." Hugo Sánchez, Beckham y Ronaldo tenían cada uno lo suyo. Pero ninguno tenía los aires de Cristiano Ronaldo.

    Me cuentan que el portugués pidió el jueves pasado una sala individual en el Foro Grimaldi, de Mónaco, para evitar contactos previos con Messi y con Andrés Iniesta. Pidió también que le avisaran cuando ya todos estaban dentro del salón, para entrar casi último al escenario, acaso convencido de que la UEFA, esta vez, lo premiaría a él como mejor de la temporada europea. Nadie duda de que Messi compite hoy en otra galaxia, y que tal vez por eso, como escribió ayer Santiago Solari en El País, "necesitamos premiar también a los Iniesta, Cristiano, Xavi y Casillas de este mundo". Las muecas de frustración de Ronaldo en Mónaco, mordiéndose los labios mientras Messi felicitaba a Iniesta, fueron el hazmerreír de los últimos días. El estallido, sin embargo, se produjo el domingo pasado. Niño mimado absoluto en el Madrid, con un sueldo de entre 10 y 12 millones de euros al año, sin contar publicidad, Ronaldo declaró que estaba "triste" y sugirió que el club era responsable de su tristeza. "La princesa está triste. ¿Qué tendrá la princesa?" Los versos de Rubén Darío inundaron la Web. "¡Pobrecita princesa de los ojos azules! Está presa en sus oros, está presa en sus tules, en la jaula de mármol del palacio real." Admiradores argentinos de Messi recordaron la versión de Celedonio Flores: "La bacana está triste, ¿qué tendrá la bacana? Ha perdido la risa su carita de rana".

    Los mensajes dieron paso a una indignación masiva, que incluyó a los propios hinchas de Real Madrid. Ronaldo, dicen los críticos, tiene derecho a estar triste. Pero debió ser más cuidadoso en la España de la crisis, con un récord de casi 6 millones de desocupados y otros 18 millones que ganan menos de 1100 euros de ingresos brutos mensuales y que, aun así, tal vez ahorran para verlo en el Bernabéu o en la TV de pago. "¿Se debe la tristeza a que su amigo Marcelo dijo que Messi era el mejor futbolista del mundo y que Iker Casillas debía ganar el premio UEFA?", se preguntan algunas crónicas. ¿O se enojó porque entendió que Real Madrid no lo protege lo suficiente y debió haberse esforzado para asegurarle que el premio UEFA fuera suyo? Ronaldo aclaró ayer, vía Facebook, que su tristeza no tiene que ver con el dinero. El diario Marca, que cuida al Real Madrid como a nadie, escribió que la "tristeza" del portugués "no se cura con dinero". Pero que, claro, "Ronaldo se siente agraviado" con su sueldo y quiere renovar con mejoras el contrato que vence en 2015, pues ya no regirá la llamada "Ley Beckham", que daba enormes ventajas fiscales al jugador extranjero. Un día antes de anunciarle al mundo su "tristeza", Ronaldo habló con el club. Me cuentan que el presidente Pérez, que enviudó hace cuatro meses, quedó azorado al escuchar los reclamos de su Frankenstein.

    En lugar de Ronaldo, el que podría haber dado la nota el domingo pasado podría haber sido Iniesta. Tres días después de recibir el premio de mejor futbolista europeo, el sencillo hijo de un albañil de Albacete, el perfecto antihéroe, fue sentado en el banco de suplentes por el nuevo DT Tito Vilanova en el partido que Barcelona ganó 1-0 a Valencia. Pero Iniesta no es Ronaldo. Tampoco Messi es Ronaldo. Los goles, que ambos anotan a granel, permiten ver diferencias. No sólo porque uno (Messi) marca más con su genio y el otro (Ronaldo) con su potencia. También vemos cómo celebra cada uno. Ronaldo, escribió una vez Manuel Vicent, "se engalla, se levanta la camiseta, muestra los músculos e incluso desafía al público exigiéndole la ovación merecida y después de empaparse de ella a punto de reventar de gloria, parece decir al portero abatido: «No lo lamentes, admírame solamente»". Messi, "antes de dejarse abrazar por sus compañeros, levanta los brazos y con el índice de cada mano señala a su abuela Celia, que está en los cielos aplaudiéndole". Si Ronaldo, como escribió otro crítico, "nos arroja a la cara su proeza" y "nos recuerda a nosotros, seres ordinarios, que no somos «ni guapos ni ricos ni grandes jugadores»", Messi, según Vicent, nos despierta "a ese niño del patio del colegio que se divertía con la pelota y se negaba a abandonar el recreo". Para Vicent, Ronaldo produce pasión. Messi, admiración. Messi es un competidor duro y no digiere bien las derrotas. Pero Leo, que tendrá su estatua de cera en el Museo Madame Tussaud, de Londres, sabe que el fútbol sigue siendo un juego de equipo.

    "Me envidian porque soy rico, guapo y un gran jugador", respondió una vez Ronaldo. Los aficionados rivales, del país que fuere, lo provocan cantándole Messi. "¿Sabéis lo que hacía Messi el año pasado por esta misma época? Caer en los cuartos de la Copa América", contestó enojado tras otro partido en la última Eurocopa. Messi, que seguramente le tiene alergia, dijo al llegar ayer a Buenos Aires que él no habla ni hablará de Ronaldo. El escritor estadounidense Norman Mailer, que por experiencia propia sabía del tema, escribió mucho sobre los egos. Después de Marilyn Monroe se metió con Pablo Picasso, el genial pintor español que, una vez, tras pedir la cuenta, escuchó al maitre que le decía que la casa invitaba, y que si acaso podía dejarle un dibujo en la servilleta. "Le pedí la cuenta, no el restaurante", respondió Picasso. El ego más grande, decía Mailer, era el de Muhammad Alí, porque una vez que se adueñaba de la escena jamás retrocedía para ceder su lugar. Pero Alí tenía un carisma enorme. Ronaldo, en cambio, puede ahogarse como Narciso, embelesado con su gomina y sus abdominales. Como escribió una vez su compatriota Fernando Pessoa bajo el heterónimo de Álvaro de Campos: "Cuando quise quitarme la máscara/ estaba pegada a la cara".
    JesusM, Tradia, navone y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #15171
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Luego lo del central... Song puede jugar de central, sobretodo en el estilo Barça con defensa adelantada, al igual que en su día hizo Mascherano que por cierto no quiere ni oír hablar de la posición de 4
    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Pues si no quiere ni oir hablar de la posicion de 4,es para lo que se le ficho no para hacer el ridiculo como central,que no es culpa suya pues no es su posicion,el tema de doblar posiciones es lo que te he dicho,ya estaba mascherano o como hace unos meses hablaban LA CANTERA que parece que ya no se habla tanto,pero bueno,que song puede jugar de central,permiteme que lo dude,es un jugador que no tiene velocidad para la defensa que hace el Barcelona,que es justamente donde ha fallado Mascherano y eso que este es un poco mas rapido que algun otro.
    Por cierto es muy bueno tener opiniones dispares si no esto seria muy aburrido no crees.
    El ridículo ? por un fallo en dos años ?

    Mejor te contesta el jefe, aunque te va a decir lo mismo que yo...

    Mascherano: "Es un riesgo ser central en el Barça. Cada error, como el mío con el Madrid, es gol"

    "Jugar de central en el Barcelona es un riesgo", reitera el 'jefecito", pero a mí en particular también me gusta correr ese riego".

    "seguir como central en el Barcelona. Es donde más a gusto me encuentro teniendo en cuenta mis características y el estilo de juego azulgrana".


    pd: como las clavo
    JesusM, Neverlan y jotaefege han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #15172
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno, mañana jugamos vs el Geta (Gol TV / Canal + Liga 20:00) sin Alexis/Iniesta/Alba , tocados como no por el virus fifa. Lo raro es es que Adriano haya vuelto de una pieza ....

    Mi loto Tito:

    --------------------Valdes------------
    Alves ----- Piqué-----------Puyol---Adriano
    --------- Xavi ------------Busquetes---
    -----------------Sex------------------
    Pedro--------Messi ----------Villa------

    Os dejo regalito: Lionel Messi ● The Best Player Ever

    Lucky, Neverlan, jotaefege y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #15173
    principiante Avatar de Raul79
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    11 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo croe que jugará Deulofeu de inicio. Apuesta.

  9. #15174
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo maravilloso jugador que es, y nos acordaremos de esas diagonales de derecha para izquierda que acaban en gol, peligro o asistencia para el extremo o lateral izquierdo. El túnel es un recurso que le gusta y la intenta bastantes veces y las fintas son demoledoras ("partecinturas").
    Y que decir de los tiros de falta.....solo le falta eso al "gominas"....que Messi destacase en una faceta en la que supuestamente Cristiano llevaba delantera (aunque habría que ver las estadístias).
    Deolofeu no está preparado para un partido tan "crudo" como se supone que va ser el del Getafe.....aunque si el resultado acompaña.......Tello creo que está tocado pero por delante están Villa y Pedro......me gusta la alineación del amigo Fenómeno, pero ojo a la sopresas de Song, Mache y ojalá que Thiago en el que tengo puestas muchas esperanzas para esta temporada, abur.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  10. #15175
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Sorpresas en la alineación, campo lento e irregular y rival que colgó el autobús a ver si sonaba la flauta....en defintiva, partido aceptable del Barça con un marcador demasiado generoso pero consecuento con las ocasiones creadas por ambas formaciones.
    De salida se quedaron Alves y Messi en el banquillo además de las bajas ya anunciadas, en su lugar Tito dispuso jugadores que estaban en mejor situación.....Adriano, Montoya, Thiago, Puyol, Tello.....medio equipo, los internacionales estuvieron bien, sobre todo Xavi, el resto cumplió con su cometido.
    Gran aportación desde el banquillo de Messi con dos goles, y Villa que yo creo que está para jugar más minutos.
    Buen partido de Thiago mientras le duró el fuelle...hizo un jugada de crack que acabó con balón al palo.

    ......+ 8...esto no ha hecho más que comenzar, pero......

    PD. por supuesto la nota negativa es la lesión del Capitán que al parecer serán como mínimo de 4 a 6 semanas.
    Última edición por AGA1969; 16/09/2012 a las 10:20
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  11. #15176
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Se me ha puesto la piel de gallina al ver el video de Messi que ha "colgado" fenomeno, como dice aga1969 de verlo hacer cada semana las jugadas y goles que hace "me he acostumbrado" y le veo normal. Pero cuando ves el resumen te das cuenta de que es de otro planeta y está muy por encima de todos los demás.

    Aga1969 discrepo un pelín de tu apreciación del partido de Getafe de que el Barça hizo un partido aceptable. Yo creo que fué sobresaliente, marcamos 4 goles pero no nos pitaron 2 penaltys claros (de los que reconoce hasta el Marca) y enviamos un balón al larguero más unas cuantas ocasiones más.... Y el Getafe han tenido alguna ocasión pero nos han marcado de rebote. Si a esto añadimos:

    1. Que el año pasado perdimos en este campo y menos los últimos 5 minutos chutamos 1 vez entre los 3 palos.
    2. Teniamos 5 bajas de inicio + 1 en el campo.
    3. Virus fifa que siempre se nos atraganta y esta vez la actitud de inicio fué la de salir a por todas y no dormidos.
    4. Que los peores partidos los hacemos con estos equipos en estos campos, porque no teniamos recursos que ayer si que aparecieron (tiros de fuera de área, abrir el campo por las bandas....).

    Coincido contigo en que Thiago es un crack y nos aportará mucho este año y Villa de titular yaaaaaaa....

  12. #15177
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Algunas puntualizaciones, buenas y menos buenas, de lo visto en los partidos hasta ahora, y de ayer, el Barça siguen en la línea de lo que era con Pep, pero hay algunas matizaciones, no es tan agrasivo como los dos primeros años de Pep, seguramente el rival ya te conoce y no te deja jugar igual, pero recuerdo hacer más ocasiones, u ocasiones más claras y espectaculares, ahora parece que cuesta más crear la jugada final, por contra, Tito si manda tirar desde fuera del area, y eso me gusta porque además los están haciendo bien, sin abusar y cuando se necesita, cosa que antes nunca haciamos.

    De los jugadores, ayer destacar al Abuelo Xavi, que no se cansa y le veo aún un par o tres de años a un nivel muy bueno si sabe dosificarse, cosa de la que no tengo duda.

    Cesc estuvo muy bien, y quizás pueda mejorar, pero aparte de tener más llegada final y afinar un poco la compenetración, tampoco pienso que se le pueda pedir mucho más, en el Arsenal sería un crack, pero en el barça hay mucho crack mejores que él, pero a mi, como jugo ayer o un poquito mejor ya me vale.
    Thiago hizo media parte muy muy buena, después se fundió y desapareció, que siga calentando motores porque no tengo duda de que lo necesitaremos, aunque me falta verlo jugar 90 minutos al 100%.
    La defensa, pese a los goles que hemos recibido me gusta, el que menos Adriano, y este año se está saliendo, toco madera para que no se rompa.
    A Montoya no lo acabo de ver, defender defiende como dios, pero no se prodiga en ataque, lo veo con miedo, quizás Tito tendría que darle más confianza y pedirle que subiera más a riesgo de recibir algún gol alguna vez.
    Y en la delantera sigue faltando un killer, aunque no se quien podría ser, Pedrito está bien, aunque ayer no se si jugo, Tello bien, pero no despunta y las cuatro jugadas que tiene se las sabe ya hasta el tato, me gusta más cuando sale de final que ya esta reventao el equipo contrario y puede desbordar mejor.
    A Villa iría dándole más partidos, para 90' no está, pero para 45 0 40' si, y aprovecharse de él, ayer marcó un gol de diccionario (del suyo), y de Messi, no lo veo fino del todo, pero lo suficiente para entrar a matar cuando y como quiere, 6 goles en 4 partido sin estar bien del todo, a poco que se ponga otro añito goleador.....

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #15178
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Y viendo el vídeo del amigo Fenómeno aún hay madridistas (porque supongo que serán madridistas, de los cegatos con razón o sin ella) que insinúan que Messi es un piscinero?...desde luego que hay gente para todo.....como el Serano y sus compinches en "Gallinero/Futboleros" que se afanan en defender a Mou en todo lo que diga y haga....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  14. #15179
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues sí, sorpresas en la alineación en la que pudimos llegar a ver hasta a diez canteranos. Esta vez salió bien, sino ya tendríamos a algunos metiendo caña a Tito.....

    Me gustó el Barça, más aún cuando sabemos como presiona el Geta y la dificultad que entrañan estos equipos que se encierran atrás.
    Thiago estuvo bien, pero aún me hierve la sangre cuando lo veo volver al trote a recuperar un balón mientras sus compañeros se dejan la vida en ello, tienen que hacérselo ver.
    Dejarme que lo diga, GRANDE SEX, lo sigo diciendo éste tío es un crack y un gran fichaje con visión de futuro. Creo que veremos su mejor versión cuando se sienta importante en el equipo, y eso será cuando se le vaya dando minutos en detrimento del semiavi Xavi y gusilesionesiniesta.

    No obstante, porqué no fallamos en las contadas ocasiones de gol que tuvimos, porque sino hoy estaríamos hablando de victoria ajustada y sufrida o incluso de empate in extremis..... En la jornada de ayer hubieron errores de percepción o de vista por parte de los árbitros que no son para nada entendibles..........

    En nuestro partido hubo un penalti como la copa de un pino cometido sobre Messi y delante las narices del árbitro y éste pito córner cuando el pie del jugador del Getafe en ningún momento está a menos de un metro de la pelota. WTF . A Piqué le sacaron amarilla por una faltita al borde del área, y sin embargo una hora después y en el Sánchez Pijuan dos jugadores del Madrid ,dos, agredieron a jugadores del Sevilla sin ser expulsados, no se puede consentir que a Di Maria no le saque la segunda amarilla y lo eche. El árbitro lo ve, ve que Di Maria se revuelve y que debe ser expulsado.
    Es como lo de dejar a Cristiano tirar la falta cuando está sangrando. Es una chorrada pero el árbitro debería ser sancionado. El árbitro lo ve, lo sabe y aun así lo deja tirar.

    Ya dijo Tito con su suspensión por "criticar" al árbitro que los de negro habían dejado el listón bajo, muy bajo..... Ayer protesta Mourinho , y Pepe le dice al árbitro que tiene mucha cara, y aquí no ha pasado nada. Aún sigue el pánico por arbitrar en contra del Madrid, lo saben, y algunos lo aprovechan......


    Luego hay otra cosa igual o más vergonzosa, y es el trato al Barça desde La sexta, Cuatro y la primera..... Ayer en la Sexta, tras un resumen de 7 minutos sobre el Madrid llega la hora del Barça. No sólo no dieron la repetición de los cuatro goles, no, de los cuatro minutos que estuvieron hablando del partido 3 lo utilizaron en imágenes del banquillo culé intentando averiguar quién de los que allí se hallaban sentados se había tirado un cuesco. . Por si alguno de los editores de esa cadena me leen. Dais asco y pena¡¡¡.
    Luego el resumen de Cuatro, de todos los supuestos penaltys de ayer sabéis cual es el único que sacaron?. El de Puyol y punto pelota. Ni un comentario sobre el primero no pitado de Messi ni las manos del jugador del Geta.


    En fin, que nosotros a lo nuestro, y mientras sigamos materializando un alto porcentaje de ocasiones de gol, lo llevaremos bien.

    Força Barça ¡¡

    Sex time¡¡

    Última edición por fenomeno; 17/09/2012 a las 10:49 Razón: añadir gifs
    Neverlan, furyo y Tradia han agradecido esto.

  15. #15180
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Hoy vuelve la Champions al Camp Nou (Canal + Liga de Campeones 2 20:45) . Creo que este partido es ideal para probar a Song de central, dar muchos minutos Guaje y que Cesc y Thiago sigan sintiéndose importantes como contra el Geta.


    Mi loto Tito para hoy:


    ------------------Valdes----------------
    Alves----Song------Piqué---Adriano---
    ----------------Busquetes-----------
    ---------------Sex--------Thiago---
    Pedro-----------Messi-----------Villa

    Força Barça¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins