Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1010 de 1498 PrimerPrimer ... 10510910960100010081009101010111012102010601110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,136 al 15,150 de 22460

Força Barça

  1. #15136
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,639
    Agradecido
    754 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haber si se dan cuenta de una vez que estos trofeos son de pretemporada y un club como el Barcelona solo puede ir donde le lleven los billetes,los clubes grandes dependen de estas pretemporadas que hoy en dia son zonas de recaptacion,pero nparece que la Federacion catalana no entiende esto,estas cosas pasan por querer meter por ....... una competicion que no sirve para nada,en fin aplaudo al Barcelona por confirmar que jugaria con el filial y tambien a la Federacion catalana por suspender ambas competiciones.Ahi os dejo la noticia.



    El Barça había anunciado que jugaría con el filial
    Suspendidas la Supercopa Catalana y la Copa Cataluña

    El Espanyol iba a presentar un equipo de gala y había variado su planificación para preparar bien el encuentro

    La Federación Catalana de Fútbol ha decidido suspender la primera edición de la Supercopa catalana, que debían disputar el Barcelona y el Espanyol el próximo martes en el Estadio Olímpico de Montjuïc. El organismo deportivo ha tomado esta determinación como consecuencia de la decisión del conjunto de Tito Vilanova de presentarse con el filial azulgrana. La entidad que preside Sandro Rosell ha alegado que tiene un calendario de pretemporada muy apretado y el riesgo de lesiones para argumentar su inesperada decisión.

    El Espanyol, por su parte, estaba decidido a jugar con un equipo de gala y, de hecho, había variado la planificación de estos días para preparar bien el primer derbi de la temporada.

    La Copa Cataluña, también suspendida
    La Federación Catalana también anunció la suspensión de la Copa Cataluña por el mismo motivo, la decisión del Barcelona de acudir con los jugadores del filial. Está previsto que el próximo lunes las tres partes comparezcan en una rueda de prensa.

  2. #15137
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    CAGADA de la directiva blaugrana

    Suspendidas la Supercopa Catalana y la Copa Catalua - MARCA.com

    esto es carnaza inecesaria para la Caverna, no tienen escusa ni fundamento, repito, es una cagada en toda regla......estoy.....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  3. #15138
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,639
    Agradecido
    754 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    No estoy de acuerdo estos clubes necesitan hacer caja y esos trofeos si realmente quieren que funcionen tendrian que hacerlos en otras fechas,esto es pretemporada,para mi la federacion hace lo correcto pero los cules tambien,a estas alturas sobran estos derbis tensos que solo pueden que acabar con lesiones,mira la supercopa de españa que tampoco sirve para nada,yo haria lo mismo,habra comenzado la liga,ademas a doble partido yo fuera madrid o barcelona jugaba con los filiales,es demasiado pronto para ver a estos equipos con lo que significa jugar entre ellos.

  4. #15139
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Que venga Neymar porque Villa no va a jugar

  5. #15140
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,639
    Agradecido
    754 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por tija66 Ver mensaje
    Que venga Neymar porque Villa no va a jugar
    Sin ninguna duda si el Barcelona ficha ya a Neymar seria un acierto,no ya por que Villa sale de una lesion complicada y ya no es el que era,ademas de que jugar en banda no es lo suyo,tambien Pedro no es el que era,asi pues creo que Neymar sera un buen fiichaje azulgrana para jugar en esa banda izq y con Alba seran una banda a tener en cuenta,veremos si se acaba haciendo aunque el Santos como siempre se sube a la parra y piden demasiado,pero bueno el amigo Rossell tiene hay mucha mano y no dudo que venga ya al Barcelona,es un fichaje que sin duda necesitan si quieren volver a optar a la liga.

  6. #15141
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    La verdad que una delantera con Neymar Messi Alexis da bastante miedo

    Y más contando quién les daría los pases
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #15142
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues yo no acabo de ver a Neyamar (con toda su influencia mediatica) entrando por el "aro" de la filosofía culé, sin duda que sería un refuerzo de lujo para la delantera, sobre todo en partidos trabados en donde la inspiaración y lo "diferente" te puede salvar los muebles....pero tengo dudas de su adaptación al sistema y la filosofía, y entrar en vestuario totalmente jerarquizado.

    No estoy deacuerdo con Xavieuropa cuando dice que el Barça necesitaría de Neymar para volver tener opciones a la Liga, yo creo que con un Messi sin lesiones (y con la ganas que trae......va pasar como un cometa por la Supercopa.....que este año vuelve a ser una ensaladera...¿no?), con un Alexis con más confianza, Villa y Pedro aportando, Cesc en la línea de principio de temporada anterior y con el "resto" en su línea habitual creo que tenemos algo más que opciones para la Liga y para lo que nos echen......¡¡¡¡vamos que me vengo arriba!!!!
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  8. #15143
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,639
    Agradecido
    754 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Pues yo no acabo de ver a Neyamar (con toda su influencia mediatica) entrando por el "aro" de la filosofía culé, sin duda que sería un refuerzo de lujo para la delantera, sobre todo en partidos trabados en donde la inspiaración y lo "diferente" te puede salvar los muebles....pero tengo dudas de su adaptación al sistema y la filosofía, y entrar en vestuario totalmente jerarquizado.

    No estoy deacuerdo con Xavieuropa cuando dice que el Barça necesitaría de Neymar para volver tener opciones a la Liga, yo creo que con un Messi sin lesiones (y con la ganas que trae......va pasar como un cometa por la Supercopa.....que este año vuelve a ser una ensaladera...¿no?), con un Alexis con más confianza, Villa y Pedro aportando, Cesc en la línea de principio de temporada anterior y con el "resto" en su línea habitual creo que tenemos algo más que opciones para la Liga y para lo que nos echen......¡¡¡¡vamos que me vengo arriba!!!!
    Pero que lesiones de Messi,se a lesionado ahora,durante la tempotada no se lesiono,es mas llevaba 2 años sin lesiones asi que no entiendo tu frase,no me malinterpretes pero mucho va a tener que trabajar este Barcelona para optar a cosas,calidad y jugadores tiene pero algunos ya tienen una edad,y la supercopa creo que dara lo mismo quien la gane,te aseguro que para mi es una ensaladera como lo es cada temporada y cuando empiece a disputarse en china ensaladera china,es un partido de pretemporada eso si de mucho nivel por los equipos.

  9. #15144
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Buen partido de pretemporada contra el PSG el cual tiene mucho que pulir si quiere tener algo que decir, ya no solo en Europa, sino que en Francia.
    Buen nivel de los chavales en general aunque para mí me decepcionara personalmente Montoya, el chaval presenta unas lagunas defensivas alarmantes (bien es cierto que jugaba en la banda cambiada) así como una falta de contudencia inadmisible para un defensa pero el chaval es joven y tiene tiempo para platearse que es lo que realmente quiere hacer en futbol profesional,también Tello está para salir por la puerta pequeña del Club.
    El resto me gustó Sergi Roberto, Rafinha, Bartra.....
    Los intenacionales están aún con la "caraja" de pretemporada y se les nota muy lentos, los que andan como tiros son Messi y Alves, una mención para ambos, Messi viene muy fresco y con ganas de dar guerra en la Supercopa y en la carrera por el Balón de Oro, en cuanto a Dani Alves solo decir lo mucho que le echaremos de menos cuando ya no esté, es a días de hoy (y para mí en los últimos 5 años) el mejor lateral derecho del Mundo y su aportación tanto en calidad como en cantidad al global del equipo blaugrana es importantísimo (por eso la decepción que me estoy llevando con Montoya al que tenía,no como sustituto ya que es imposible, pero sí como un recambio aceptable).

    El miércoles contra los diablos rojos, supongo que con algo más de chispa por parte de los mayores.....y esperando a Villa, abur.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  10. #15145
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Ahora que comentas a Villa, aga1969, sorprende lo que está tardando en recuperarse. Se dudaba de si podía estar en la Eurocopa y de eso hace ya un mes y aún no sabemos el tiempo de aparición.

    Espero que cuando vuelva también sea como mínimo el de antes (o mejor).

    Coincido contigo con lo de Montoya, es un chaval que prometia mucho (y espero que aún lo pueda demostrar), de hecho fue convocado con la selección jugando en 2ª división, pero yo tampoco lo acabo de ver. Espero que todavía le quede camino por recorrer.

  11. #15146
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Final del "super match" con un Barça que está cogiendo ritmo pero que para mi gusto le falta algunos recursos para cuando los partidos se ponen "cansinos".....aunque por supuesto esto es pretemporada y cualquier parecido con la competición oficial es pura casualidad.

    Buen partido de Sergi Roberto en el medio campo entre los jóvenes, Macherano,Andriano,Alexis, Alves y Messi ya están para lo que sea, Iniesta, Busy, Xavi aún le queda......y veo ilusionado a Pedrito, Alba (que menos)......y acarajado a Afelay que parece que juega con un corsé de hierro.......seguimos sin noticias de Villa, abur.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  12. #15147
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça



    video utilizado para meter "pájaros " en la cabeza de Tito y Rosell......¿a quién le vá a quitar el puesto?...¿y Segio Roberto?...un chaval de la cantgera que ha jugado toda la pretemporada.....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  13. #15148
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues al final......se han salido con la suya.....alguién se ha metido una buena comisión en el bolsillo seguramente......cambio de cromos por Keita aunque veremos si el nuevo fichaje entra con la misma humildad que la "ñiñita" de Pep

    http://www.sport.es/es/noticias/barc...x-song-2187209
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  14. #15149
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    No conozco A Song, demosle tiempo, pero de buenas a primera me parece caro, a ver si no es un pufff.

    saludos que la marcha empieza ya.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #15150
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Força Barça........ La verdad es que me sigo aburriendo..... Modo irónico offfff. Juasss
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins