Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1044 de 1504 PrimerPrimer ... 44544944994103410421043104410451046105410941144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,646 al 15,660 de 22551

Força Barça

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

da gusto el veros de nuevo por aquí ¡¡
    Till ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Claro claro... siempre está perfecto, cuando gana el Madrid
    Y el no hablar de los árbitros durante dos semanas seguidas?, eres consciente de la paz que se respira?.......... si es que es una pasada el buen rollo que flota en el ambiente cuando gana uno de los dos.

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Parte de mí quiere que nos llevemos los dos títulos, parte que no para que Mou no se vaya voluntariamente sino que se DEBA ir - el que a veces le salga bien su trabajo no quita que hace años a título personal desee que este personaje desaparezca por la imagen que proyecta sobre el Madrid.
    Yo preferiría que no siguiese Mourinho por variso motivos que ya he mencionado, pero sinceramente prefiero que el Madrid gane Copa, Champions y todo lo que pueda. Y luego que se decida. Lo primero es el Madrid.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Basta una victoria basada en el buen orden defensivo con dos goles en contraataque y otro de corner para que el Especial One y su caterva saquen sus dedos a pasear........

¡¡¡¡pobriños!!!! pero que felices que son......mirale al Karanka que felicidad......hoy me dormiré en paz al ver lo felices que hacemos a los rivales.....hasta en esto somos los mejores.
    Última edición por AGA1969; 03/03/2013 a las 03:21
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pero que marcan ?....su actual posicion en liga ?

experto
    Registro
    07 jun, 06

Karanquiño, el apatrida.....es tan pusilanime que si el especial one hubiera enseñado cuatro dedos,el habria hecho lo mismo.
    Justa victoria merengue,no desde una manifiesta superioridad,pero si por una clamorosa inferioridad en el juego,la tactica y la motivacion blaugrana.
    fenomeno ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Yo preferiría que no siguiese Mourinho por variso motivos que ya he mencionado, pero sinceramente prefiero que el Madrid gane Copa, Champions y todo lo que pueda. Y luego que se decida. Lo primero es el Madrid.
    pues eso es lo que creo que está diciendo Till. Lo que haces tú es anteponer los títulos y resultados al todo vale y al dedo que señala el camino de la discordia con el consiguiente agravio para vuestra institución.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Pues sí, fenomeno, exacto. Prefiero un año seco, borrón y cuenta nueva, a seguir aguantando porque a pesar de dar una imagen patética, como se ha ganado una copa, pues se tolera...
    furyo, fenomeno y AGA1969 han agradecido esto.

Registro
    29 dic, 10

Off topic.....¿que pasa "Tiliño"?¿como anda la cosa por ahí?¿ya han cerrado la frontera para tanto español y portugués?

Para el Sábado parece que se perfila VIlla en el once titular.....personalmente me parece una buena idea. Aunque creo que algo más debe cambiar para poder tener opciones......lo que está claro es que los "reyes del contragolpe" con o sin rotaciones van plantear otro "magnífico planteamiento táctico" made in special one.........¿o tendrá los cojon......de ir a por el partido desde el principio? viendo el mal estado general del equipo blaugrana.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Este sábado ganará el Barça, al menos, eso espero por nuestro bien
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Creo que puede influir bastante cómo se desarrolle el partido. Digo esto porque el Barça, además del bajo momento de forma por el que parece pasar, ha mostrado una fragilidad mental que me ha sorprendido mucho. En los últimos años se había mostrado mentalmente muy fuerte, con capacidad para hacer frente a las adversidades y no descomponerse por complicada que se volviese la situación.

Sin embargo, el otro día no fue así. Los diez primeros minutos del partido me parecieron prometedores para el Barça. Con Pedro abierto en banda asistiendo a Messi para una primera ocasión de gol. Dos disparos sin ningún peligro desde fuera del área, de Iniesta y de Cesc. Pero, aunque no crearan peligro con esos tiros, sí mostraban diferentes maneras de atacar a una defensa muy cerrada por el centro. Alguna diagonal desde el centro a la banda derecha a Pedro, para que no fuera todo pase en corto. Todo se esfumó con el primer gol del Madrid. Me dio la sensación de que con ese gol encajado el Barça se vino abajo.

Me imagino, o al menos quiero pensarlo así, que habrán aprendido algo del partido del martes y que el sábado no intentarán no perder balones dejando tantos espacios al Madrid.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cada año el Barça en momento determinado pega un bajon, este año ha coincidido en momentos que no debiera, no me cabe duda que volveran a arrasar,
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Registro
    15 jun, 08

Son humanos, ricos y millonarios, pero al fin al cabo humanos.

El gol encajado y de la forma que fue, penalty y aunque lo era, no deja de ser un mazazo. Eso complicó la eliminatoria, el RM se creció y el Barça se enfondó. Cuando quiso darse cuenta ya con un 0-2, lo que pensaron es en terminar y a por otra cosa.
    Ahora lo que tienen que hacer es ganar mañana y luego frente al Milán echar el resto como si la vida les fuera en ello, y volverán a estar en su línea, por contra si mañana pierden y caen en Europa podría hasta peligrar la liga, unas cuantas derrotas y victorias de los seguidores, podrían complicarla.

Esperemos que sepan estar a la altura
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

Registro
    29 dic, 10

Decepcionante y lógico partido, un partido de 1-1 que acaba con victoria madridista por la tremenda facilidad defensiva del Barça.
    Decepcionante por que ha sido el Clásico más descafeinado de la era Mou, un Barça en la peor forma de la temporada (ejemplo Iniesta 2º tiempo) e inoperante en ataque/defensa contra un Madrid muy discretido que le ha bastado con una media ocasión con centro desde la banda y un corner (otra vez) para tumbar al Barça......ahora que lo vendan desde la Caverna como baño táctico y bla bla bla........me dá igual.
    Lógico porque era normal que el Barça después del partido del martes no iba a transformarse (ni coger la forma) en tres días...... nos queda la esperanza de que con la vuelta de Tito y la recuperación de la forma física encaremos bien el final de temporada.......con la intención de jugar algo más que la LIGA.
    Hoy si voy a valorar......porque me lo pide el cuerpo......caña....

Valdés menos dos paradas (Morata y falta lanzada por "Guapo y Rico"), intrascendente en los goles y gilipollas al final con los lloros al árbitro, Alves para ser el que más reclamó autocrítica y competitividad no fué de los más afortunados, perdió balones peligrosos y se prodigó poco en ataque, está claramente en la cuesta abajo de su carrera ¡¡¡una pena!!!!, Piqué creo que ya sé cual es su problema en los balones aéreos.....es que ¡¡¡¡ es muy guapo!!!! y tiene miedo de estropearse la jeta.....un tío de más de 1.90 m en un equipo de élite creo que tendría que tener otra autoridad en los balones por alto.....y hacer menos gestitos, Mache perdido en la mediocridad defensiva general, Alba ya es hora de que alguien ( el capitán ya que no hay entrenador) coga a este chaval por la zamarreta y le diga las cosas claras, Busy desconocido muy lejos de su mejor forma, solo en el apartado presión y muy lento (como el resto) en la salida de balón, Thiago dando un paso palante y dos patrás, perdió balones peligrosos en el medio campo y estuvo en la línea gris del resto de medio campo......se le escapa el tren......, Iniesta sostuvo al equipo en el 1er tiempo y desapareció en el 2º , Pedrodeseparecido en combate , ni rastro del canario, Villa no fué suficiente su aportación muy solo en la banda ni un tiro a puerta, Messi goleador (suma y sigue) pero es evidente que se ahoga en la mediocridad del equipo, las diagonales no son apoyadas por el extremo (Villa) ni por el lateral (Alba) y parece que se le vé anímicamente cansado, Alexis bullicioso pero sin aportar mucho, Tello tarde e intrascendente, Adriano protagonista de la jugada polémica.

El otro día no hablé nada de los posible penaltis y del de hoy solo decir que en la repetición se vé claramente como la pierna de Ramos se sacude ante el choque con la pierna de Adriano......para mí penal tan claro como el de Piqué a Cristiano en el otro partido, nada más al respecto.

Y nada más amigos......¡¡¡que relajado me he quedado!!!..... que no se centren en el partido de Champions que aún tiene que viajar a mi tierra contra el Depor......y después vendrá el Milán en donde los augurios no son buenos, tendría que aparecerse la Virgen de la Moreneta en el Cam Nou para sacar la eliminatoria adelante......para más inri con Xavi entre algodones.....venga vamos¡¡¡¡

y como dice el compañero Fenómeno
    "hoy más que nunca ¡¡¡Visca el Barça!!!"
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    15 jun, 08

Una pena, está claro que el equipo está bajo mínimos, creo que la falta de entrenador está pasando factura. Si su papel no fuera importante, porque cobrán tanta pasta?

Pero saldremos y ganaremos.

+ Responder tema