Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1118 de 1498 PrimerPrimer ... 11861810181068110811161117111811191120112811681218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,756 al 16,770 de 22464

Força Barça

  1. #16756
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estuve echando un vistazo a las fotos estas de la boda, y la verdad que las acompañantes de los jugadores del Barça tampoco son nada del otro mundo. Tendréis que reconocer que en esto también tenemos mejor palmarés ...

  2. #16757
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Estuve echando un vistazo a las fotos estas de la boda, y la verdad que las acompañantes de los jugadores del Barça tampoco son nada del otro mundo. Tendréis que reconocer que en esto también tenemos mejor palmarés ...

  3. #16758
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #16759
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    estas fotos demuestra que Cañoncito es un tipo muy objetivo ......

  5. #16760
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    381 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Penosa la entrevista de ayer a Rosell. Miente mas que habla.

  6. #16761
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Estoy escuchando a Tito y me ha encantado lo que ha dicho de Cesc y de Thiago. Cesc le dijo que quería triunfar en el Barça, y con un jugador así va hasta la muerte. Chapeu por Tito en este aspecto, el quiere jugadores comprometidos con el club y como se sabe desde hace tiempo Thiago sólo está comprometido con su propio ego.

    Y en el tema que no me meto.... Zasca brutal a Guardiola.

    Tito Vilanova fue tajante. "Creo que Guardiola no ha estado acertado y debo reconocer que su actitud el otro día me sorprendió".

    "Me visitó dos días en Nueva York. Él consideraría que era mejor no vernos. Es mi amigo y le necesitaba cuando me operaron. Luego empecé el tratamiento y durante dos meses no me visitó, no fue mi culpa. Era yo el que estaba solo allí, como amigo, me esperaba más de él", añadió el primer entrenador del FC Barcelona.

    "Sabéis que he intentado siempre evitar los temas personales y sólo hablar de fútbol. No creo que nadie de la Junta directiva me haya utilizado para atacarle", quiso dejar claro Tito.


    Y encima jugaremos contra los Alemanes....
    aaalexxx ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #16762
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    381 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Y eso lo cuenta el que le dio una puñalada por la espalda a Guardiola al no decirle que iba a ser el entrenador, no diciendoselo a la cara y enterandose el dia de su despedida.

  8. #16763
    aprendiz Avatar de aaalexxx
    Registro
    02 jul, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    94 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Enorme Tito contestando la monumental rajada sin venir a cuento de Pep, los trapos sucios se lavan en casa, y si no lo haces pues te expones a que te den un buen Zas.
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  9. #16764
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    bueno, no creo que tengamos que posicionarnos entre guardiolistas y titistas también. Cada uno tiene las razones que tiene y así las han expresado.

    De igual manera que en su día vi razonable las quejas de Pep reonozco que ayer Sandro dio ejemplo de seny y diplomacia.

    Lo que no es lógico bajo mi punto de vista es criticar a Pep por airear los trapos sucios en público y luego elogiar a Tito por hacer lo mismo.

    En cuanto a lo de Thiago estoy con Trueno y con lo que ha dicho Tito. Compromiso para ser jugador del Barça, sino .. a fotre el camp ¡¡

  10. #16765
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    381 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    bueno, no creo que tengamos que posicionarnos entre guardiolistas y titistas también. Cada uno tiene las razones que tiene y así las han expresado.

    De igual manera que en su día vi razonable las quejas de Pep reonozco que ayer Sandro dio ejemplo de seny y diplomacia.

    Lo que no es lógico bajo mi punto de vista es criticar a Pep por airear los trapos sucios en público y luego elogiar a Tito por hacer lo mismo.

    En cuanto a lo de Thiago estoy con Trueno y con lo que ha dicho Tito. Compromiso para ser jugador del Barça, sino .. a fotre el camp ¡¡
    Fenomeno, sabes que normalmente estoy de acuerdo en tus comentarios, pero esta vez no estoy contigo.

    Ayer Rosell mintio mas de lo que hablo, y si analizas la entrevista tenia tics de mentir.

    No soy, ni mucho menos, un experto en psicologia, pero tuve una asignatura un año del comportamiento humano en la uni, y cada vez que desviaba la mirada y sonreia de esa manera al responder son claramente sintomas de estar mintiendo.

    La conclusion que saque de la entrevista es sentir verguenza ajena que este sea nuestro presidente.

  11. #16766
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Fenomeno, sabes que normalmente estoy de acuerdo en tus comentarios, pero esta vez no estoy contigo.

    Ayer Rosell mintio mas de lo que hablo, y si analizas la entrevista tenia tics de mentir.

    No soy, ni mucho menos, un experto en psicologia, pero tuve una asignatura un año del comportamiento humano en la uni, y cada vez que desviaba la mirada y sonreia de esa manera al responder son claramente sintomas de estar mintiendo.

    La conclusion que saque de la entrevista es sentir verguenza ajena que este sea nuestro presidente.
    puede que tengas razón, yo tampoco me lo creí a pies juntillas, pero la diplomacia y el politiqueo es lo que tiene. Puede que mintiera, tal vez, pero lo que no hizo y es a lo que me refiero, es tirar más gasolina en el incendio. Y eso a la postre es lo que queda.

    Un saludo.

  12. #16767
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    A mi los temas personales, sinceramente, no me interesan. Si uno tenia o tiene razon, me la trae bastante pfffffffff.
    Opino como fenomeno, no deberiamos hacer bandos. Y yo sigo en mis trece, no soporto a Rosell, no soporto a Laporta, no soporto a esa parte de la sociedad que "se creen más" que el resto. Y la mayoria de presidentes de 1º entrarian en este grupo, desgraciadamente....
    En cuanto a Tito...No me gustó al principio d etemporada, ni a la mitad ni mucho menos al final. Sigo sin verlo como entrenador del FC Barcelona. Para mi es el "Eusebio" del 1r equipo...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #16768
    aprendiz Avatar de aaalexxx
    Registro
    02 jul, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    94 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    bueno, no creo que tengamos que posicionarnos entre guardiolistas y titistas también. Cada uno tiene las razones que tiene y así las han expresado.

    De igual manera que en su día vi razonable las quejas de Pep reonozco que ayer Sandro dio ejemplo de seny y diplomacia.

    Lo que no es lógico bajo mi punto de vista es criticar a Pep por airear los trapos sucios en público y luego elogiar a Tito por hacer lo mismo.

    En cuanto a lo de Thiago estoy con Trueno y con lo que ha dicho Tito. Compromiso para ser jugador del Barça, sino .. a fotre el camp ¡¡
    Pues yo si me posiciono claramente, estoy con Tito 100%, es el presente y espero que el futuro del Barça. Guardiola es rival y después de la rajada del otro dia y de llevarse a Thiago a la mínima oportunidad lo considero el enemigo. Siempre le agradeceré a Pep lo que me hizó disfrutar en esos 4 años maravillosos, pero es pasado y como tal, no me importa en absoluto.

    Y a lo que dices de Tito, es verdad que ha echado gasolina en vez de apagar el incendio, pero la cuestión es que el incendio lo ha preparado Pep sin venir a cuento...o si...sigo en mis trece que esta haciendo campaña por Laporta y que su relación con Tito se rompió al atreverse éste a entrenar el Barça él solo, un pecado capital.

    Espero que en un futuro Pep no se vuelva a referir públicamente al Barça para echar mierda y se centre en su Bayern, que se olvide de Rosell, de Tito, Laporta...nos hará un gran favor a todos.

    En lo de Thiago, completamente de acuerdo, quién no quiera triunfar aquí o esperar su turno que coja las maletas. Ahora, a conifar en Sergi Roberto: menos talento y menos técnica, más sacrificio y más físico, puede que sea esto último lo que ahora mismo necesita el Barça...junto con un central alto, fuerte, rápido y contundente, haber si aciertan de una vez.
    fenomeno ha agradecido esto.

  14. #16769
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,444
    Agradecido
    3928 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por aaalexxx Ver mensaje
    .........
    En lo de Thiago, completamente de acuerdo, quién no quiera triunfar aquí o esperar su turno que coja las maletas. Ahora, a conifar en Sergi Roberto: menos talento y menos técnica, más sacrificio y más físico, puede que sea esto último lo que ahora mismo necesita el Barça...junto con un central alto, fuerte, rápido y contundente, haber si aciertan de una vez.
    Igual me equivoco, pero me ha gustado ver jugar más a Sergi Roberto en los partidos de pretemporada y alguno del B, que a la Bailarina de Thiago en estos últimos tiempos, pienso que tiene mucha técnica, pero en tres años no ha mejorado nada, y sigo sin recordar un partido completo con la camiseta del Barça donde partiera la pana. Debe ser un "jugadorazo", pero para mi no lo es tanto, lleva 3 años deshojando la margarita, sobre todo por presiones del padre.

    De la pelea entre pep y los demás, ni fú, ni fa, que le den a uno, y que le den a los otros, yo sólo quiero ver jugar bien al Barça, quiero que empiece ya la competición para ver a D10S y a Ney.
    fenomeno y aaalexxx han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #16770
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por aaalexxx Ver mensaje
    Pues yo si me posiciono claramente, estoy con Tito 100%, es el presente y espero que el futuro del Barça. Guardiola es rival y después de la rajada del otro dia y de llevarse a Thiago a la mínima oportunidad lo considero el enemigo. Siempre le agradeceré a Pep lo que me hizó disfrutar en esos 4 años maravillosos, pero es pasado y como tal, no me importa en absoluto.

    Y a lo que dices de Tito, es verdad que ha echado gasolina en vez de apagar el incendio, pero la cuestión es que el incendio lo ha preparado Pep sin venir a cuento...o si...sigo en mis trece que esta haciendo campaña por Laporta y que su relación con Tito se rompió al atreverse éste a entrenar el Barça él solo, un pecado capital.

    Espero que en un futuro Pep no se vuelva a referir públicamente al Barça para echar mierda y se centre en su Bayern, que se olvide de Rosell, de Tito, Laporta...nos hará un gran favor a todos.

    En lo de Thiago, completamente de acuerdo, quién no quiera triunfar aquí o esperar su turno que coja las maletas. Ahora, a conifar en Sergi Roberto: menos talento y menos técnica, más sacrificio y más físico, puede que sea esto último lo que ahora mismo necesita el Barça...junto con un central alto, fuerte, rápido y contundente, haber si aciertan de una vez.
    opino como Never, no me voy a comer la cabeza ni gastar mi tiempo entrando a quien tiene más razón. Es loable que tu si lo hagas por supuesto.

    Pero una cosilla, yo no he dicho que Rosell ha echado más gasolina sino todo lo contrario, que podía haberlo hecho y no lo hizo.

    Un saludo.
    aaalexxx ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins