Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1117 de 1498 PrimerPrimer ... 11761710171067110711151116111711181119112711671217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,741 al 16,755 de 22460

Força Barça

  1. #16741
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    380 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Claro claro.... como los que no saben quién es o no quieren saber quién es el representante de Thiago Alcantara

    Un tal Pere Guardiola.

    Pere, la cara oculta de los Guardiola - Estrella Digital

    Mafia mafia.

    Pero todos, desde Laporta a Sandrusko pasando por Nuñito y Cruyff, al hermanisimo de Guardiola, toda esta gente de las altas esferas de la ciudad condal aprovechan sus puestos de privilegio para enriquecerse ilicitamente o de manera poco ética mediante el Barça.
    Claro si estoy totalmente de acuerdo en que todos aprovechan sus posiciones para enriquecerse. Puesto que esto lo hacen todos ¿que problema hay con Laporta? El junto a Guardiola y Cruyff han llevado al club a lo mas alto. Rosell hace lo mismo y se esta cargando la cantera yel sello de identidad del juego del barça. ¿Porque crees que Pep se fue? Porque todo esto se lo olia y no queria cargar con la ineptitud de Rosell y sus directivos.

  2. #16742
    aprendiz Avatar de aaalexxx
    Registro
    02 jul, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    94 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    ¿Porque crees que Pep se fue? Porque todo esto se lo olia y no queria cargar con la ineptitud de Rosell y sus directivos.
    Porque estaba agotado, y se había vaciado en esos 4 años gloriosos que entrenó al Barça, necesitaba un tiempo sabático para recargar pilas. Y también, porque queria demasiado a sus jugadores, y habia llegado un momento dónde esas relaciones podian romperse, es decir, hacer limpia de pesos pesados. TODO ESTO SON PALABRAS DE GUARDIOLA. Si tu dices que abandono el barco por otros motivos, estás llamando falso a Guardiola.

    Aparte, Guardiola era el dueño del club, hacia y deshacia a su placer, no entiendo como Rosell se cargaria la cantera ni nada estando él de entrenador. Y parece ser que Neymar también es del agrado de Pep, en el Barça lo hubiera entrenado junto con su querido Thiago, entonces ¿por qué se fue si no es por lo que dijo?

  3. #16743
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Lo que es evidente es que ha creado una fractura social innecesaria y perjudicial para el club mientras en la central lechera aún se están relamiendo con las declaraciones del Pep.

    Reflexiones impopulares sobre el Barcelona - El Hacha de Rubén Uría

    Algunos llevan esperando este momento todo un lustro. Y el Barça está a apenas unos centímetros de hacerles felices. Buen provecho.


    Por otra parte creo que en unos días hay confirmada una rueda de prensa de Tito y Zubi, de Tito no se que esperar después de la que se ha liado y lo que dijo de que se habían enfriado las relaciones por la distancia con Guardiola, y de Zubi no se espera su ansiada dimisión

    pd : Marquinhos de la Roma no ha viajado a la concentración....

    http://www.mercafutbol.com/marquinho...del-barcelona/
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #16744
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    380 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por aaalexxx Ver mensaje
    Porque estaba agotado, y se había vaciado en esos 4 años gloriosos que entrenó al Barça, necesitaba un tiempo sabático para recargar pilas. Y también, porque queria demasiado a sus jugadores, y habia llegado un momento dónde esas relaciones podian romperse, es decir, hacer limpia de pesos pesados. TODO ESTO SON PALABRAS DE GUARDIOLA. Si tu dices que abandono el barco por otros motivos, estás llamando falso a Guardiola.

    Aparte, Guardiola era el dueño del club, hacia y deshacia a su placer, no entiendo como Rosell se cargaria la cantera ni nada estando él de entrenador. Y parece ser que Neymar también es del agrado de Pep, en el Barça lo hubiera entrenado junto con su querido Thiago, entonces ¿por qué se fue si no es por lo que dijo?
    Si de verdad te crees eso pues tu mismo. Yo no me crei absolutamente nada. Sino dijo la verdad fue precisamente para no liarla en su momento. Parece mas que claro que no habia consonancia Pep-Rosell, y como Pep se veia lo que se tiene que venir pues decidio abandonar el barco. No se trata de falsedad.

    Bueno lo de la cantera mas de lo mismo. Parece que tengais una venda en los ojos. Veremos cuantos canteranos de los que tenian que subir jugaran. De momento solo quedan tres: Tello, Sergi Roberto y Montoya. Veremos los minutos que jugaran. Tello ha quedado claro que no jugara mucho, porque despues de hacer un final de temporada buenisima Tito no confio en el en partidos importantes, poniendo por delante a Villa o Alexis que daban mas pena que otra cosa.

  5. #16745
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    380 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    pd : Marquinhos de la Roma no ha viajado a la concentración....

    Marquinhos, más cerca del Barcelona | Mercafutbol
    Venga otro mas y los que quedan por venir. ¿Aun seguis creyendo que no se estan cargando a la cantera? Solo quiero recordaros que la hornada que venia del filial era mejor que la que tuvo Guardiola, y Pep si que confio en ellos y los resultados vinieron.

    Es tan facil como que hay gente que no lo ve hasta que lo tiene encima y otros lo ven antes de que ocurra. Espero que cuando ocurra lo que llevo diciendo desde hace semanas mas de uno sea lo suficientemente persona para admitir que se equivocada y yo no.

    Pido disculpas por adelantado si esto ultimo suena muy arrogante por mi parte, pero me da mucha rabia ver lo que tiene que pasar y la gente no se de cuenta. Cuesta mucho conseguir lo que hicieron Laporta-Cruyff-Pep para que vengan estos ineptos y en dos temporadas se lo carguen.

    Y para acabar me remito a la primera temporada de Tito. Cierto que hizo 100 puntos (Pep hizo 99 y gano muchos mas titulos) pero el juego de esta ultima temporada ha dejado mucho que desear. No tiene ni punto de comparacion al juego desplegado cuando los dirigia Guardiola. Sin contar ciertos comentarios de la directiva de Rosell como "este equipo funciona solo cualquiera lo podria llevar" o lo comentado por Fenomeno "Vilanova está ganando todas las comparaciones con Guardiola", "Incluso en la humana".
    Última edición por xavdan; 12/07/2013 a las 17:29

  6. #16746
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Que cosas más raras están pasando este verano, que ni es verano ni es na ... lo mismo hace un sol que tetorras que lo mismo el Barça regala delanteros históricos que lo mismo Guardiola empieza a caerme bien ...

    Voy a pedir otras vacaciones pa recuperarme del susto ...
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  7. #16747
    aprendiz Avatar de aaalexxx
    Registro
    02 jul, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    94 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Venga otro mas y los que quedan por venir. ¿Aun seguis creyendo que no se estan cargando a la cantera? Solo quiero recordaros que la hornada que venia del filial era mejor que la que tuvo Guardiola, y Pep si que confio en ellos y los resultados vinieron.

    Es tan facil como que hay gente que no lo ve hasta que lo tiene encima y otros lo ven antes de que ocurra. Espero que cuando ocurra lo que llevo diciendo desde hace semanas mas de uno sea lo suficientemente persona para admitir que se equivocada y yo no.

    Pido disculpas por adelantado si esto ultimo suena muy arrogante por mi parte, pero me da mucha rabia ver lo que tiene que pasar y la gente no se de cuenta. Cuesta mucho conseguir lo que hicieron Laporta-Cruyff-Pep para que vengan estos ineptos y en dos temporadas se lo carguen.

    Y para acabar me remito a la primera temporada de Tito. Cierto que hizo 100 puntos (Pep hizo 99 y gano muchos mas titulos) pero el juego de esta ultima temporada ha dejado mucho que desear. No tiene ni punto de comparacion al juego desplegado cuando los dirigia Guardiola. Sin contar ciertos comentarios de la directiva de Rosell como "este equipo funciona solo cualquiera lo podria llevar" o lo comentado por Fenomeno "Vilanova está ganando todas las comparaciones con Guardiola", "Incluso en la humana".
    Lo que tu dices puede pasar, y también puede pasar que Neymar se salga y sea el nuevo Ronaldinho. Que fichen a Marquinhos y NO SEA el nuevo Chygrynsky, "gran jugador" que ficharon PEp-Laporta. Que Alexis mantenga el nivel del final de temporada pasado, donde fue el mejor delantero del Barça (Messi no estaba...). Que Tito pueda hacer su trabajo durante toda la temporada y el equipo sea más fuerte con su presencia. Si pasa todo esto, tú tendrás que admitir que estabas equivocado y no los demás.

    Yo confio en este Barça, confio en el mejor de la historia y dios del futbol Messi, confio en que cuaje Neymar, confio en Tito que es un grandísimo entrenador y en el tema presidente, prefiero cualquiera a Laporta, y Rosell entra dentro del término cualquiera. Si tu no piensas así perfecto, pero decir lo que va a pasar en un futuro con la certeza que lo expresas, es absurdo.

  8. #16748
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    380 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por aaalexxx Ver mensaje
    Lo que tu dices puede pasar, y también puede pasar que Neymar se salga y sea el nuevo Ronaldinho. Que fichen a Marquinhos y NO SEA el nuevo Chygrynsky, "gran jugador" que ficharon PEp-Laporta. Que Alexis mantenga el nivel del final de temporada pasado, donde fue el mejor delantero del Barça (Messi no estaba...). Que Tito pueda hacer su trabajo durante toda la temporada y el equipo sea más fuerte con su presencia. Si pasa todo esto, tú tendrás que admitir que estabas equivocado y no los demás.

    Yo confio en este Barça, confio en el mejor de la historia y dios del futbol Messi, confio en que cuaje Neymar, confio en Tito que es un grandísimo entrenador y en el tema presidente, prefiero cualquiera a Laporta, y Rosell entra dentro del término cualquiera. Si tu no piensas así perfecto, pero decir lo que va a pasar en un futuro con la certeza que lo expresas, es absurdo.
    Y tanto que admitiré si me equivoco, no tendré ningun problema. Pero después de ver la primera temporada de Tito no creo que me vaya ha equivocar de mucho.

    Independientemente de que se salga Neymar y cuaje con Messi, yo me refiero al juego. Siempre me baso en el juego. Que el Barça gane titulos para mi es secundario (se que la mayoria no opinarán igual) pero antes de ser del Barça soy amante del futbol.

    Te explicaré una anecdota, que seguramente muchos no la creeran, pero me da igual. El primer partido de liga de la era Guardiola fui a ver el partido a un bar con cuatro amigos (cosa rara porque me gusta verlo mejor en casa). Si recuerdas el Barça perdió ese partido. Cuando acabó el partido uno de los presentes dijo: "Guardiola no se come los turrones" (queriendo decir que duraria cuatro dias). Mi contestación fue: "Pero que dices vamos a disfrutar de este Barça como no lo hemos hecho con otro" (aclaro que no me referia a nivel de títulos sino de juego).

    Acabados los cuatro años de Guardiola y reecordando aquella anecdota me comento: "¿Como narices sabias que iban hacer ese futbol?". Lo que le contesté ya no lo comentaré, pero te puedo asegurar que fue muy fácil visualizarlo.

    Como digo muchos no se lo creeran, pero creeme que no me quitará el sueño.

    Y repito nada mas me gustaria estar equivocado y que el Barça volviera a jugar un futbol 5 estrellas y gane los maximos titulos posibles.

  9. #16749
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Algo muy parecido me ocurrió a mi,para más inrri opinaba que Guardiola no era el adecuado para dirigir a ese Barca,luego de los primeros dos partidos me tuve que comer mis palabras,sabían a gloria.
    Lo posterior sólo fue disfrutar del mejor fútbol que han visto mis ojos.
    Ahora vienen tiempos aciagos,un entrenador pusilánime y un presidente sin valores nos dirigen desde la ceguera ,el rencor y la ignorancia .
    xavdan ha agradecido esto.

  10. #16750
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    380 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Sport explica las posibles causas de la ruptura Pep-Rosell:

    Las claves de la ruptura Pep Guardiola-Rosell | Barça

  11. #16751
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Venga ¡¡¡¡arriba ese ánimo!!!, que el lunes comienza la pretemporada y esto empieza otra vez. Seguimo sin central rápido, expeditivo y con salida y al final mis temores se confirman y Thiago se marcha al Bayer en donde me temo que no se encontrará a gusto ya que por mucho que Pep intente inculcar el tiki taka en el equipo bávaro no es lo mismo, ojalá me equivoque y se convierta en el lider de la Selección. En este caso (Thiago) además de sentir tristeza también me siento un poco decepcionado con el chaval que no ha tenido la paciencia suficiente para hacerse poco a poco en el "jefe" del equipo (¿donde estaban XAvi, Iniesta incluso Messi a su edad?) y es que cada persona es un mundo y en este caso el chaval tiene prisa por llegar........además de la cagada de Tito (al no hacerle jugar los partidos preceptivos, la directiva por ese tipo de cláusulas).
    Rossel.......y daño colateral de las "mafias" que dirigen lo cotarros de los equipos........cuando veo un partido me olvido totalmente de quién se sienta en el palco.

    El futuro a esta alturas con ilusión y con dudas como siempre.......
    Neverlan y TRUENOAZUL han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  12. #16752
    aprendiz Avatar de aaalexxx
    Registro
    02 jul, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    94 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Y tanto que admitiré si me equivoco, no tendré ningun problema. Pero después de ver la primera temporada de Tito no creo que me vaya ha equivocar de mucho.

    Independientemente de que se salga Neymar y cuaje con Messi, yo me refiero al juego. Siempre me baso en el juego. Que el Barça gane titulos para mi es secundario (se que la mayoria no opinarán igual) pero antes de ser del Barça soy amante del futbol.

    Te explicaré una anecdota, que seguramente muchos no la creeran, pero me da igual. El primer partido de liga de la era Guardiola fui a ver el partido a un bar con cuatro amigos (cosa rara porque me gusta verlo mejor en casa). Si recuerdas el Barça perdió ese partido. Cuando acabó el partido uno de los presentes dijo: "Guardiola no se come los turrones" (queriendo decir que duraria cuatro dias). Mi contestación fue: "Pero que dices vamos a disfrutar de este Barça como no lo hemos hecho con otro" (aclaro que no me referia a nivel de títulos sino de juego).

    Acabados los cuatro años de Guardiola y reecordando aquella anecdota me comento: "¿Como narices sabias que iban hacer ese futbol?". Lo que le contesté ya no lo comentaré, pero te puedo asegurar que fue muy fácil visualizarlo.

    Como digo muchos no se lo creeran, pero creeme que no me quitará el sueño.

    Y repito nada mas me gustaria estar equivocado y que el Barça volviera a jugar un futbol 5 estrellas y gane los maximos titulos posibles.
    Solo te puede decir que el tiempo pondrá cada uno en su sitio, y ya veremos quién tiene razón. De momento tengo toda la ilusión del mundo con el Barça de Tito y sobretodo con el Barça de Messi, su magia hasta me hace ver los partidos de Argentina, cosa que nunca haria por otro jugador...

  13. #16753
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    380 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por aaalexxx Ver mensaje
    Solo te puede decir que el tiempo pondrá cada uno en su sitio, y ya veremos quién tiene razón. De momento tengo toda la ilusión del mundo con el Barça de Tito y sobretodo con el Barça de Messi, su magia hasta me hace ver los partidos de Argentina, cosa que nunca haria por otro jugador...
    Claro pero si ademas de la magia de Messi el equipo juego bien mucho mejor ¿no? No quiero que sea como el Barça de Van Gaal que solo valia la pena verlo por Rivo o Kluivert.

  14. #16754
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,221
    Agradecido
    22866 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Thiago Alcántara, al Bayern por 25 millones

    Le comento al pequeño aquello de que Xavi entre algodones y que un recambio y... me dice que tenemos a Cesc.

    No le veo en ese papel.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #16755
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Thiago Alcántara, al Bayern por 25 millones

    Le comento al pequeño aquello de que Xavi entre algodones y que un recambio y... me dice que tenemos a Cesc.

    No le veo en ese papel.
    in Sex we trust

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins